PDA

Ver la Versión Completa : Mp3 de timbre


lsc1979
03/09/08, 20:11:34
Hola gente, alguno me podria decir como poner un mp3 de sonido para las llamadas de un contacto? porque voy al contacto, donde dice asignar timbre perono estan los mp3 que yo he cargado en el telefono, en que carpeta hay que cargarlos?
Hay alguna forma de que el activesync sincronize solo algunos contactos? no quiero que me sincronize todos los que tengo en el outlook.
Muchas gracias

Manolocab
03/09/08, 20:20:30
Con el explorador de archivos, localizas donde tienes la cancion que quieres, con el lapiz pulsado sobre ella te saldra la obcion cortar o copiar, luego buscas en mi dispositivo/My Documents/Mis tonos de timbre y lo pegas. A mi me ha funcionado de esta forma. Aunque con el programa que trae MP3 Trimmer, puedes cortar con la duracion que tu quieras, de esta forma te ocupa menos memoria.

lsc1979
03/09/08, 20:49:13
Perfecto, me ha funcionado, Muchisimas gracias