Acceder

Ver la Versión Completa : ROM ROM Mokee 5.1.1 La mejor para nuestro nubia z7

patinson
03/01/16, 13:10:44
Hola compañeros, voy a crear un nuevo tema sobre la MOKEE 5.1.1, que anda desperdigada por otros temas y creo que es la mejor ROM para nuestro Nubia Z7. En esta ROM funciona todo a la perfección, menos en las llamadas el sonido del micro, que os diré como se repara. La batería dura sobre 3,5 horas con todo funcionando. Os aporto varias cámaras pero la que mejor funciona es la que trae la ROM, después las otras valen para casos especiales. Se instala sobre ROMs lollypop, con el TWRP 2.8 de cuoco92. Puntuación antutu 38.000. ROM rooteada solo activar.

Descargas;
ROM; El zip que aporto es la Mokee MK51.1-nx507j-151009-RELEASE, para mi es la mejor versión en otras más actualizadas dan problemas, así que aconsejo no actualizar.
https://www.dropbox.com/s/jjbm0vearu3b92m/MK51.1-nx507j-151009-RELEASE.zip?dl=0

Gapps Google; aporto las nano que solo tienen lo mínimo y luego desde el store instalas las demás que quieras.
https://www.dropbox.com/s/d8sziiabhuqdv85/open_gapps-arm-5.1-nano-20151225.zip?dl=0

Otros;

Cámaras;
https://www.dropbox.com/sh/nr8qq96mmu54le8/AAB5QYV118u0HpidcFALUyn1a?dl=0
Xposed;
https://www.dropbox.com/sh/vc2k59lgb0igze1/AAABAC39QKqgN78nmLwt5BTIa?dl=0
Temas;
https://www.dropbox.com/sh/fmuh3b5wy2j11gd/AAB0R8osKLP0Si_9ue3S6HuUa?dl=0
Os aporto también un bootanimacion de inicio que conseguí en un a ROM rusa, con el logo de Nubia, se instala mediante root explorer sustituyendo el original.
https://www.dropbox.com/s/b5ntxygg1w8cswy/bootanimation.zip?dl=0

Pasos;
Boot en Recovery
Wipes todos
Flasear asi;
MK51.1-nx507j-151009-RELEASE
open_gapps-arm-5.1-nano-20151225

Lo demás como quieras y en el orden que quieras.

Solución bug del sonido en llamadas;
Se necesita el root explorer
821988

para modificarlo.pinchar sobre abrir como editor de texto, decir si a escritura lectura,

cambiar persist.audio.fluence.voicecall=false, antes pone true.
821989

821990

Ahora se reinicia y funciona los sonidos de micro sin ruido. Lo que no puedes es modificar el volumen, pero funciona bien. No borrar el archivo bank, es la copia del original.

seguiremos aportando..

gracias, saludos.

XeRKuS
03/01/16, 15:05:52
Llevo tiempo con Mokee y para mi es la mejor ROM.
Muy buen aporte, muy completo.

Saludos.

nastyplasty
03/01/16, 22:12:33
Muchas gracias patinson por mantener el hilo con las novedades y comentar las mejoras.

Yo llevo tiempo con Mokee y estoy contento.

Nos leemos,

XeRKuS
04/01/16, 15:35:36
Alguien sabe como poner la micro sd como memoria principal para instalar aplicaciones?
Por más que busco no encuentro nada.
Edit: Tampoco puedo instalar aplicaciones de la tienda de amazon underground, no se si a alguien más le pasa.
Edit 2: Ya he podido instalar aplicaciones de amazon, cuando intentaba instalar una app me decía "aplicación no instalada", he probado a instalarla con la micro sd desmontada y ya si se ha instalado la app.
Saludos

patinson
04/01/16, 22:58:17
Alguien sabe como poner la micro sd como memoria principal para instalar aplicaciones?
Por más que busco no encuentro nada.
Edit: Tampoco puedo instalar aplicaciones de la tienda de amazon underground, no se si a alguien más le pasa.
Edit 2: Ya he podido instalar aplicaciones de amazon, cuando intentaba instalar una app me decía "aplicación no instalada", he probado a instalarla con la micro sd desmontada y ya si se ha instalado la app.
Saludos

Hola Xercus, lo único que encontré es un parche para el cm11 no se si valdrá.
http://4pda.ru/forum/index.php?showtopic=596441&st=3840#entry36259068

En la Cm13 de android 6 viene para hacerlo desde los ajustes/almacenamiento, puedes alegir si la SD es memoria principal.

Saludos, suerte.

Trimartin
13/01/16, 20:44:00
Señores tengo grandes noticias para vosotros. Hoy ha salido la primera nigthly de Mokee 6.01 en la página de mokee o si la tienes como usuario y decides actualizar desde el centro Mokee. La tengo descargada y voy a instalarla si hay fallos los comentaré más adelante.

Aquí la página con el link de descarga de la nueva versión de Mokee.
http://download.mokeedev.com/?device=nx507j

Trimartin
13/01/16, 22:49:55
Acordaros de actualizar las Apps a la versión 6.0 y no seais tan torpes y novatos como yo por favor que todo el rato se me paraban los servicios de Google jajajaja.
Aquí teneís el link de las Google App en cualquiera de sus distintas opciones.
http://opengapps.org/?api=6.0&variant=nano

XeRKuS
14/01/16, 18:33:18
Esperando esas primeras impresiones de la 6.0, la probaría, pero necesito el teléfono operativo...
Saludos.

patinson
14/01/16, 21:48:43
Hola chicos, tiene las mismos fallos que la CM13. Pequeños problemas con las sim y los datos. El sensor de proximidad. No se pueden grabar llamadas. La cámara va un poco peor que en lollypop. La batería dura algo menos. Habrá que esperar un poco. Algún reinicio inesperado.Estan actualizando casi diario. También tiene cantidad de cosas buenas.

Saludos.

Enviado desde mi NX507J mediante Tapatalk

max256
27/01/16, 00:56:10
Hola
Ya me decidí a cambiar la rom de cuoco92 por esta
Pero al intentar flashearla me da error
Debo hacer algo mas, tal vez cambiar el recovery de cuoco92 por otro?
Que me recomiendan?

Ahh y ya hay una nueva release de la MK5.1.1(la 160125)

Gracias estoy pendiente de cualquier información

patinson
27/01/16, 14:52:27
Hola max256, antes de nada supongo que tienes instalado el recobery de Cuoco. Con el TWRP de Cuoco, realiza un backub de tu ROM actual ,marca todas las casillas y que quede en la Sd o lo sacas al ordenador. Luego desde el recobery realiza todos los wipes posibles. Y puedes instalar ya la ROM. Me comentas.

Saludos

pardaluxo
14/02/16, 02:05:38
Alguns mejor para teste. Me quedaré con esta siempre con las actualizacions que van salindo . Pero de todas las vers me parace que algunas gastam mas bateria. No he tomado nota y pregunto se alguun tomou nota de eso pormenor y quais las mesno gastadoras hasta hoy.

raics
16/02/16, 18:16:11
hola a todos. soy un poseedor de un z7 mini y creo que ya va siendo hora de actualizarlo...... veo que la scene en este movil a avanzado poco y es una pena por que es un pedazo de procesador..... en su dia le instale una version 4.4.2 de flufytendo que es de otro foro, me gustaria poner la version mas estable, actual con menos bugs y tambien lo mas traducida posible. asi que a los probadores de roms, cual creeis que es la version que mejor va? me da igual ke sea KK o LL .Gracias patinson por mantener esto un poco activo.....

patinson
18/02/16, 19:12:04
hola a todos. soy un poseedor de un z7 mini y creo que ya va siendo hora de actualizarlo...... veo que la scene en este movil a avanzado poco y es una pena por que es un pedazo de procesador..... en su dia le instale una version 4.4.2 de flufytendo que es de otro foro, me gustaria poner la version mas estable, actual con menos bugs y tambien lo mas traducida posible. asi que a los probadores de roms, cual creeis que es la version que mejor va? me da igual ke sea KK o LL .Gracias patinson por mantener esto un poco activo.....
Hola raics, la mejor es esta Mokee. Si tienes dudas pregunta.

Saludos.

raics
18/02/16, 20:38:14
Hola raics, la mejor es esta Mokee. Si tienes dudas pregunta.

Saludos.

Gracias por contestar.... Pero la mokee es Android puro no??? (me gusta más estilo nubia) y de las basadas en stock cual crees que mejor va??? Y si no pruebo las dos.... La mokee y la basada en stock
Después la única duda es para pasar de kk a ll.... Ya lo hice en un jiayu s3(use flashtools) pero en este no se como va..
Saludos

patinson
18/02/16, 20:48:24
[emoji1]

patinson
18/02/16, 20:59:19
Gracias por contestar.... Pero la mokee es Android puro no??? (me gusta más estilo nubia) y de las basadas en stock cual crees que mejor va??? Y si no pruebo las dos.... La mokee y la basada en stock
Después la única duda es para pasar de kk a ll.... Ya lo hice en un jiayu s3(use flashtools) pero en este no se como va..
Saludos
Las nubia tienen fallos, la única que funciona bien todo, es esta. En las nubia creó que la mejor es las KK, pero fallan notificaciones,en las Lolly falla el WiFi ,tiene poco alcance. La instalación de Lolly es complicado, hay algún post por hay para hacerlo, si tienes problemas me dices. Ten cuidado con los imeis, guarda la copia.<br />
Saludos.<br />
<br />

jasifu
13/03/16, 11:09:05
Buenos Dias

Una pregunta

¿se puede flashear esta ROM directamente desde KitKat?

Saludos

XeRKuS
13/03/16, 13:59:10
Buenos Dias

Una pregunta

¿se puede flashear esta ROM directamente desde KitKat?

Saludos

Ni se te ocurra... Antes hay que hacer el particionamiento de la memoria, no me acuerdo en cual, pero en algún tema están las instrucciones.

jasifu
13/03/16, 15:04:57
Ni se te ocurra... Antes hay que hacer el particionamiento de la memoria, no me acuerdo en cual, pero en algún tema están las instrucciones.

Una vez hecha la partición, puedo flashear directamente o tengo que venir de Lollipop?

XeRKuS
13/03/16, 15:37:06
Yo particione con el programa de nubia, le metí la ROM original lollipop y luego flashee a esta ROM.

jasifu
17/03/16, 00:58:36
Para Flashear esta rom siguiendo las instrucciones de patinson hay que ser ROOT?

Gracias

jasifu
17/03/16, 14:24:41
Ya tengo todo listo, lo unico que me falta es encontrar el TWRP de Cuoco y sobre todo como instalarlo.

ALguien me podria dar alguna pista?

Saludos

XeRKuS
17/03/16, 19:10:00
Ya tengo todo listo, lo unico que me falta es encontrar el TWRP de Cuoco y sobre todo como instalarlo.

ALguien me podria dar alguna pista?

Saludos

Aquí te lo acabo de subir.
http://www74.zippyshare.com/v/vIpIV1FP/file.html

Yo flasheo con la app flashify, es muy fácil.

Saludos.

jasifu
17/03/16, 19:49:23
Aquí te lo acabo de subir.
http://www74.zippyshare.com/v/vIpIV1FP/file.html

Yo flasheo con la app flashify, es muy fácil.

Saludos.

Muchas gracias por el enlace, el problema es que no soy ROOT y no encuentro la forma de hacer ROOT.

Lo que he encontrado es para el Z7 Max.

Un saudo y muchas gracias de antemano

jasifu
18/03/16, 16:44:41
Ya he podido rootear el telefono usando Kingroot.

Al instalar el recovery usando Flashify no logro que arranque usando el recovery instalado.

Alguna ayuda?

patinson
22/03/16, 16:11:20
Muchas gracias por el enlace, el problema es que no soy ROOT y no encuentro la forma de hacer ROOT.

Lo que he encontrado es para el Z7 Max.

Un saudo y muchas gracias de antemano
Es fácil rotear, entra en opciones de desarrollo, acceso administrativo, sólo aplicaciones. Si quieres descarga un súper su del store o funciona sin el. Si tienes dudas pregunta.
Saludos.

jasifu
22/03/16, 19:02:42
Es fácil rotear, entra en opciones de desarrollo, acceso administrativo, sólo aplicaciones. Si quieres descarga un súper su del store o funciona sin el. Si tienes dudas pregunta.
Saludos.

Buenas Tardes

En opciones de desarrollo no encuentro la opción que me dices.

Lo he rooteado usando KingRoot pero he leido que esas aplicaciones chinas de root no lo "hacen del todo bien".

El problema está en que no funcionan ninguno de los TWRP que he instalado.

patinson
22/03/16, 19:06:13
Buenas Tardes

En opciones de desarrollo no encuentro la opción que me dices.

Lo he rooteado usando KingRoot pero he leido que esas aplicaciones chinas de root no lo "hacen del todo bien".

El problema está en que no funcionan ninguno de los TWRP que he instalado.
Para activar opciones de desarrollo, ir a información del teléfono, en número de compilación y presionar varias veces sobre ella.

jasifu
22/03/16, 19:27:09
Para activar opciones de desarrollo, ir a información del teléfono, en número de compilación y presionar varias veces sobre ella.

si eso lo tengo hecho desde que instale la version que tengo que es la 3.01

Por casualidad tendré que usar este programa que esta por alli?

z7_new_partition_recovery

Para poder instalar un recovery que no sea el original.

Un saludo

jasifu
23/03/16, 15:55:48
Al final he podido instalar el TWRP 2.860 desde un portal ruso, y luego la ultima versión de la ROM Mokee y les puedo decir que va de lujo aunque he trasteado poco con ella aún por lo que no puedo dar mis impresiones de la bateria.

Ha sido un proceso muy lento, ya que venía de KK SmartDigi, tuve que volver a la version oficial 1.42 y de ahi subir hasta la 1.62, 1.76, 1.82 y luego 3.01, 3.12 y finalmente pude instalar el TWRP.

El Antutu ha sido impresionante.

pardaluxo
07/04/16, 14:32:09
Que vers levas instalada. Yo sigo con la vers de 27-092015 pero voy a cambiar al que due dice patinson. Si te vá bien una otra me deja aqui qual. Thanks

iafe2003
09/04/16, 03:30:36
Al final he podido instalar el TWRP 2.860 desde un portal ruso, y luego la ultima versión de la ROM Mokee y les puedo decir que va de lujo aunque he trasteado poco con ella aún por lo que no puedo dar mis impresiones de la bateria.

Ha sido un proceso muy lento, ya que venía de KK SmartDigi, tuve que volver a la version oficial 1.42 y de ahi subir hasta la 1.62, 1.76, 1.82 y luego 3.01, 3.12 y finalmente pude instalar el TWRP.

El Antutu ha sido impresionante.

hola. me puedes decir como lo hiciste?. Yo también tengo una rom kk de smartdigi desde hace mas de un año y me da miedo actualizar la rom, ya que lei que ahora se particiona y otras cosas. actualmente tengo el recovery cwm.

Estuve mucho tiempo alejado de las actualizaciones y ya me perdí.

Gracias

jasifu
13/04/16, 12:45:31
hola. me puedes decir como lo hiciste?. Yo también tengo una rom kk de smartdigi desde hace mas de un año y me da miedo actualizar la rom, ya que lei que ahora se particiona y otras cosas. actualmente tengo el recovery cwm.

Estuve mucho tiempo alejado de las actualizaciones y ya me perdí.

Gracias

Hola

Tuve que volver a la version oficial 1.42, antes que nada haz un backup del telefono desde el recovery. Luego instala el recovery original KK usando Flashify, arranca en modo recovery y comprueba que sea el original KK.

Una vez que veas que sea el recovery original, flasheas la version 1.42 desde allí.

Inicias el movil y tienes que subir a las version 1.62 y 1.76 a través de la actualización sobre Wifi.

Para pasar a la 1.82 y sucesivas tienes que descargarte la herramienta de Nubia e instalar las roms originales desde el PC.

Una vez tengas todo esto hecho, instalas el TWRP y luego Mokee y a disfrutar.

Yo particularmente estoy muy contento con la ROM; pero he notado que la batería se consume más rápido, no se si es porque trasteo mucho con el movil aprendiendo Lollipop o porque en si consume mas. también hecho en falta el encendido/apagado automático.

Si vas necesitando ficheros me dices y los subo.

saludos

iafe2003
13/04/16, 19:17:39
Hola

Tuve que volver a la version oficial 1.42, antes que nada haz un backup del telefono desde el recovery. Luego instala el recovery original KK usando Flashify, arranca en modo recovery y comprueba que sea el original KK.

Una vez que veas que sea el recovery original, flasheas la version 1.42 desde allí.

Inicias el movil y tienes que subir a las version 1.62 y 1.76 a través de la actualización sobre Wifi.

Para pasar a la 1.82 y sucesivas tienes que descargarte la herramienta de Nubia e instalar las roms originales desde el PC.

Una vez tengas todo esto hecho, instalas el TWRP y luego Mokee y a disfrutar.

Yo particularmente estoy muy contento con la ROM; pero he notado que la batería se consume más rápido, no se si es porque trasteo mucho con el movil aprendiendo Lollipop o porque en si consume mas. también hecho en falta el encendido/apagado automático.

Si vas necesitando ficheros me dices y los subo.

saludos

Gracias, te pasaste.
Te quería pedir si me puedes indicar de donde puedo bajar los archivos que necesitaré para el proceso. Es para asegurarme que no romperé mi teléfono.

Muchas gracias

jasifu
13/04/16, 23:00:13
Advertencia: Haz todo bajo tu sola responsabilidad, cualquier fallo, error, brickeo,dejar el movil inservible u otro es responsabilidad del usuario que lo haga.

los ficheros están aqui:

https://mega.nz/#F!HwFDCART

Suerte !!

iafe2003
14/04/16, 17:47:18
Advertencia: Haz todo bajo tu sola responsabilidad, cualquier fallo, error, brickeo,dejar el movil inservible u otro es responsabilidad del usuario que lo haga.

los ficheros están aqui:

Suerte !!

Muchas gracias!!!
Este fin de semana trataré de hacer el proceso.
pero al entrar al mega me pide la clave de cifrado...

jasifu
14/04/16, 22:56:57
Muchas gracias!!!
Este fin de semana trataré de hacer el proceso.
pero al entrar al mega me pide la clave de cifrado...

Prueba ahora

https://mega.nz/#F!HwFDCART!LVzYOZIbQKxkbuQBJSyskw

recuerda que haces todo bajo tu responsabilidad.

nastyplasty
23/04/16, 21:57:25
Buenas noches,
Desde hace tiempo cuando pongo el altavoz en una llamada se quejaba el que estaba al otro lado de que se oia a si mismo. El caso es que andaba de cabeza y googleando un poco he encontrado referencias a gente con el mismo problema en el galaxy s4. La solución que daban era poner un papel en la carcasa.

Hoy he quitado la carcasa y he comprobado que el problema desaparecía pero....el móvil no se puede usar sin carcasa. Así que he puesto unos papeles cubriendo toda la parte de atrás, incluyendo el micro superior. Sólo he dejado sin tapar la cámara, el flash, el altavoz de abajo y la ranura lateral donde se ponen las sin y la sd.

Con eso se ha ido el eco....espero que esto le valga a alguien más o quizás sea un problema aislado de mi unidad. Parece que la carcasa de atrás transmitía el sonido del altavoz al micrófono.

patinson
24/04/16, 16:54:04
Buenas noches,
Desde hace tiempo cuando pongo el altavoz en una llamada se quejaba el que estaba al otro lado de que se oia a si mismo. El caso es que andaba de cabeza y googleando un poco he encontrado referencias a gente con el mismo problema en el galaxy s4. La solución que daban era poner un papel en la carcasa.

Hoy he quitado la carcasa y he comprobado que el problema desaparecía pero....el móvil no se puede usar sin carcasa. Así que he puesto unos papeles cubriendo toda la parte de atrás, incluyendo el micro superior. Sólo he dejado sin tapar la cámara, el flash, el altavoz de abajo y la ranura lateral donde se ponen las sin y la sd.

Con eso se ha ido el eco....espero que esto le valga a alguien más o quizás sea un problema aislado de mi unidad. Parece que la carcasa de atrás transmitía el sonido del altavoz al micrófono.
Hola Nastyplasty, realizaste la solución de sonido que viene al principio cambiando el voicecall??.
Saludos.

nastyplasty
24/04/16, 20:19:58
Buenas tardes patinson,

Lo del buildprop elimina el segundo micro (la reducción de ruido) y quita una especie de chasquido muy desagradable que se oye mientras tevhablan del otro lado con el altavoz interno de las llamadas. Pero esto es cuando activas el altavoz para hablar con el teléfono encima de una mesa ( yo lo uso mucho porque suelo tener las manos sucias por temas de curro).

Ya te digo que igual es mi unidad, pero esto ha mejorado mucho el tema.

Por cierto que, para los que no jugáis con el móvil, he conseguido alargar bastante la batería haciendo undervolt con la aplicación kernel adiutor del play store.

Mañana intento poner una foto con los voltajes que he dejado porque no he tenido ningún problema de cuelgues ni nada. He observado mucho mejor rendimiento de la batería, pero yo no juego nada.

patinson
24/04/16, 22:13:44
Buenas tardes patinson,

Lo del buildprop elimina el segundo micro (la reducción de ruido) y quita una especie de chasquido muy desagradable que se oye mientras tevhablan del otro lado con el altavoz interno de las llamadas. Pero esto es cuando activas el altavoz para hablar con el teléfono encima de una mesa ( yo lo uso mucho porque suelo tener las manos sucias por temas de curro).

Ya te digo que igual es mi unidad, pero esto ha mejorado mucho el tema.

Por cierto que, para los que no jugáis con el móvil, he conseguido alargar bastante la batería haciendo undervolt con la aplicación kernel adiutor del play store.

Mañana intento poner una foto con los voltajes que he dejado porque no he tenido ningún problema de cuelgues ni nada. He observado mucho mejor rendimiento de la batería, pero yo no juego nada.
Hola de nuevo, te agradecería me pasaras la configuración, yo tampoco juego a nada.
Gracias con antelación.
Saludos, chicos.

nastyplasty
24/04/16, 23:41:08
Hola otra vez a todos. patinson, perdona la tardanza pero no me arreglaba con lo de subir ficheros...
https://www.dropbox.com/s/1a4fkbgx296rlue/Screenshot_2016-04-24-23-26-47.png?dl=0

Espero que se vea.

Tengo puesto:
Frecuencia máxima 652
Interactive
Control multinúcleo agresivo.

La frecuencia en cada toque sube hasta 1650 o algo así, la máxima que pones es para cuando hay algo en segundo plano.

He puesto entropía y alguna cosilla más.

También llevo los programas root booster en modo ahorro batería e hibernation mánager.

Finalmente llevo una aplicación que se llama Speakerbooster con un 14% y el sonido del móvil aumenta lo suficiente para que sea aceptable.

A ver si notáis mejoría.

patinson
25/04/16, 11:49:37
Hola otra vez a todos. patinson, perdona la tardanza pero no me arreglaba con lo de subir ficheros...
https://www.dropbox.com/s/1a4fkbgx296rlue/Screenshot_2016-04-24-23-26-47.png?dl=0

Espero que se vea.

Tengo puesto:
Frecuencia máxima 652
Interactive
Control multinúcleo agresivo.

La frecuencia en cada toque sube hasta 1650 o algo así, la máxima que pones es para cuando hay algo en segundo plano.

He puesto entropía y alguna cosilla más.

También llevo los programas root booster en modo ahorro batería e hibernation mánager.

Finalmente llevo una aplicación que se llama Speakerbooster con un 14% y el sonido del móvil aumenta lo suficiente para que sea aceptable.

A ver si notáis mejoría.
Hola nastyplasty, cambio los datos en el kernel adiutor reinicio y todos estos desaparecen, quedando los que trae el kernel de inicio. Dime por favor como funciona, el adiutor.
Gracias, saludos.

nastyplasty
25/04/16, 14:42:47
Pues yo le di permiso root y puse lo de aplicar los cambios al inicio. No recuerdo haber hecho nada más.

patinson
25/04/16, 21:52:37
Pues yo le di permiso root y puse lo de aplicar los cambios al inicio. No recuerdo haber hecho nada más.
Lo vuelves a abrir y se mantienen los cambios??

nastyplasty
25/04/16, 22:25:01
Lo vuelves a abrir y se mantienen los cambios??

Desde que volví a la mokee 5 hace varios días lo llevo así y va bien.

Ojo a lo de la frecuencia porque, además de la máxima, hay otro parámetro que es lo que puede subir de golpe si se demanda añlgho y se supera la máxima momentáneamente.

patinson
25/04/16, 22:27:28
Desde que volví a la mokee 5 hace varios días lo llevo así y va bien.
Te digo que realizo los cambios, reinicio vuelvo a abrir el kernel y los cambios no se mantienen.

nastyplasty
25/04/16, 23:47:53
Yo tengo configurado el acceso administrativo para aplicaciones en opciones de desarrollo. No se si sera eso.

El caso es que al abrir me dice que kernel adiutor tiene acceso root.

Como no sea eso no se que llevamos distinto.

XeRKuS
26/04/16, 16:18:28
Parece ser que ya no habrá más actualizaciones de la Mokee 51.1, puesto a que han sacado la versión "history" que según tengo entendido es la última. Voy a actualizar a esta versión, si alguien ya la tiene que comente que tal va.

Saludos.

patinson
26/04/16, 16:21:41
Parece ser que ya no habrá más actualizaciones de la Mokee 51.1, puesto a que han sacado la versión "history" que según tengo entendido es la última. Voy a actualizar a esta versión, si alguien ya la tiene que comente que tal va.

Saludos.
Hola XeRkus, nos comentas yo sigo con la misma, las ultimas actualizaciones daban problemas de batería.
Gracias, un saludo.

pardaluxo
28/04/16, 01:33:02
Si, pero yó pienso que que esta version history se refer a la KK . Pues se pude veir que continuan con las vers. 6 . ademas yo tb he instalado algunas otras realese pero he acabado siempre en la misma, ya que teniniam consumos de bateria mui altos.

pardaluxo
28/04/16, 14:08:17
Me aclarem por favor 2 cositas: El apliacativo del tiempo no funciona bien . Y no veio como puedo desisntalarlo. ha dejado de funcionar. La otra és que no consigo bajar la ultima ROM history, és que me aparece un quadrado con scan downlaod y no lo consigo, Yá intente leir com bar scanner pero no consigo.

patinson
28/04/16, 15:04:55
Hola tienes razón para la aplicación del tiempo, pero tienes muchas en el store. La history es una 51.1 Lollypop. te e adjunto un link de descarga, por favor, si la pruebas nos vas informando. https://we.tl/70UfUVBZ7C .

Saludos.

pardaluxo
28/04/16, 15:27:41
Gracias por tu pronta respuesta. Pero y como desisntalar la aplicion del tiempo? y si vo bajar a trastear con la history, despues os comenta´re.

XeRKuS
28/04/16, 17:08:21
La he probado poco tiempo pero tengo que decir de que va fenomenal, en batería parece que consume un poco menos que la versión que yo tenía, la batería me llega perfectamente al final del dia, con la versión que tenía no pillaba la banda LTE, con esta sí, trae preinstalada la app VIPER4androidFX que mejora el sonido (no lo he probado) y un navegador que es parecido al Chrome pero sin publicidad y muy rápido.

Saludos.

pardaluxo
28/04/16, 20:13:56
Insatalda la history , una instalacion limpia, instaladas algunas apks desde Gplay, y haste aora el WIFI mui bien , tudo parece correr bien en nestas pocas horas. No he testeado en llamadas ni gps, ni blue touth en el coche . Y otras cosas que voy continuar .

patinson
28/04/16, 23:04:28
Gracias por tu pronta respuesta. Pero y como desisntalar la aplicion del tiempo? y si vo bajar a trastear con la history, despues os comenta´re.
Hola de nuevo la aplicación del tiempo esta dentro de la del reloj-alarma.

patinson
28/04/16, 23:10:03
La he probado poco tiempo pero tengo que decir de que va fenomenal, en batería parece que consume un poco menos que la versión que yo tenía, la batería me llega perfectamente al final del dia, con la versión que tenía no pillaba la banda LTE, con esta sí, trae preinstalada la app VIPER4androidFX que mejora el sonido (no lo he probado) y un navegador que es parecido al Chrome pero sin publicidad y muy rápido.

Saludos.

Hola xerkus, si las últimas venían así, pero con el paso de los días daba problemas de batería, se quedaba pillada. Yo prefiero el navegador antiguo funciona con vídeos en pantalla completa. Por favor seguir comentando vuestras impresiones.

Saludos....

pardaluxo
28/04/16, 23:26:43
Hola de nuevo la aplicación del tiempo esta dentro de la del reloj-alarma.

No trae aplicacion del tiempo. Asi és bien mejor.

P.D. Disculpa pienso que no he entendido bien e te refres que na Vers. anterior la apk del tiempo esta dentro de la del reloj.alarm

Escarabat
29/04/16, 00:41:37
Llevo la history desde anoche, las grabaciones de whatsapp funcionan fenomenal, me falta comprobar en manos libres. El resto va fino.

nastyplasty
29/04/16, 07:56:57
No tenéis que tocar el build.prop?

pardaluxo
29/04/16, 20:01:14
Llevo la history desde anoche, las grabaciones de whatsapp funcionan fenomenal, me falta comprobar en manos libres. El resto va fino.

Manos libres lo hice hoy y funciono mui bien . No he testeado GPS pq me olvbide de bajar mapas de here . Pero hice lo teste cpon GPS.test e pilou sats en pocos segundos.

P.D. Solo una cosa . Mis fotos volaran . La carpeta DCIM vai em almacinimiento interno y la de la SD no la veio e tenia alguma cosas que tenien interese. Alguna sugerencia ?

patinson
08/05/16, 21:17:31

Saludos.
Hola xeRKus, sigues con history, nos la recomiendas? Hay mejoras?
Saludos.

XeRKuS
09/05/16, 09:44:19
Sigo con history y la recomiendo 100% sin duda, a mi me va perfecta, por ahora no he notado nada raro.
Saludos.

patinson
09/05/16, 09:53:39
Sigo con history y la recomiendo 100% sin duda, a mi me va perfecta, por ahora no he notado nada raro.
Saludos.
Ok gracias, en cuanto tenga un rato la pruebo.
Saludos.

iafe2003
23/05/16, 02:47:01

los ficheros están aqui:

Suerte !!

estimado, hice todo pero tengo un problema.
Instalo hasta la versión 3.01 pero no puedo instalar el reecovery. al entrar queda la pantalla negra. Hay que hacer algo especial para instalar el recovery? puedo usar el telefomo peor no instalar la monkee por no tener el recovery.

Gracias

patinson
23/05/16, 16:27:47
estimado, hice todo pero tengo un problema.
Instalo hasta la versión 3.01 pero no puedo instalar el reecovery. al entrar queda la pantalla negra. Hay que hacer algo especial para instalar el recovery? puedo usar el telefomo peor no instalar la monkee por no tener el recovery.

Gracias

Hola iafe2003, te adjunto instalador de TWRP, el link tiene caducidad, descargarlo cuanto antes. https://we.tl/LCH9uvMIHx .Si tienes problemas me dices.

saludos.

pardaluxo
01/06/16, 01:56:23
Me saltou la actualizacion de la 6 160525 release, Alguien la probo yá .

iafe2003
07/06/16, 17:01:51
Hola iafe2003, te adjunto instalador de TWRP, el link tiene caducidad, descargarlo cuanto antes. https://we.tl/LCH9uvMIHx .Si tienes problemas me dices.

saludos.

Gracias, no he tenido tiempo para poder probarlo. Juntaré valor, nuevamente, para intentar otra vez.

Logré instalar correctamente la versión monkee. LO único es la duración de la batería, probaré las actualizaciones para ver si se corrige eso. Muchas gracias!

alfypro
15/07/16, 09:23:31
En primer lugar, gracias patinson, he visto la luz. :aplausos:

Comentarios:
- He tenido que leer todo el foro para ver como activar root y poder hacer la solución del bug de sonido (yo editaría el tema principal)

Dudas:
- La primera y más importante, no se porque solo me ha asignado 2GB para apps. He leído por ahí que se puede aumentar pero aún no lo he probado ¿Se puede aumentar 'data' de tamaño?
- ¿Es recomendable instalar las actualizaciones que trae el propio Mokee? Lo digo porque lo intenté hacer y me da que debemos tener instalado el recovery original de nubia, se me quedó pillado y tuve que volver hacer todo el proceso de instalación para recuperarme.

patinson
15/07/16, 15:20:00
En primer lugar, gracias patinson, he visto la luz. :aplausos:

Comentarios:
- He tenido que leer todo el foro para ver como activar root y poder hacer la solución del bug de sonido (yo editaría el tema principal)

Dudas:
- La primera y más importante, no se porque solo me ha asignado 2GB para apps. He leído por ahí que se puede aumentar pero aún no lo he probado ¿Se puede aumentar 'data' de tamaño?
- ¿Es recomendable instalar las actualizaciones que trae el propio Mokee? Lo digo porque lo intenté hacer y me da que debemos tener instalado el recovery original de nubia, se me quedó pillado y tuve que volver hacer todo el proceso de instalación para recuperarme.
Hola alfypro, yo personalmente no la actualizo, porque esta me va correcta y algunas actualizaciones me han dado problemas. Hay veces que con el tiempo se queda pillada y gasta la batería muy rápido. En ese caso tengo un backup de TWRP o reinstalo la ROM de nuevo.
Si quieres realizar actualizaciones todo desde el TWRP.
A mi el teléfono me queda con 11,65 GB de almacenamiento interno.

Me alegro que te guste la ROM, que la disfrutes mucho tiempo.

Yo estoy pensando en cambiar de teléfono, la batería tan pequeña me agota.
Un saludo.

elrond
17/07/16, 12:05:34
Gracias patinson por todo tu curro. Y te pregunto tengo mi nubia con CM 12 y quieroponer esta rom. La puedo poner directamente?? En general estoy contento pero CM 12 no me permite pasar las apps a la sd y me quedo sin espacio. Otra cosa veo que tu último post es del 15 de julio, pero la prímera página es de enero(la última editada) que rom recomiendas: la de la primera página o la history??

Gracias de nuevo

patinson
17/07/16, 21:43:36
Gracias patinson por todo tu curro. Y te pregunto tengo mi nubia con CM 12 y quieroponer esta rom. La puedo poner directamente?? En general estoy contento pero CM 12 no me permite pasar las apps a la sd y me quedo sin espacio. Otra cosa veo que tu último post es del 15 de julio, pero la prímera página es de enero(la última editada) que rom recomiendas: la de la primera página o la history??

Gracias de nuevo
Hola elrond, la puedes instalar sobre la cm12 ,es la misma base. La history no la he probado mucho, yo instalaría la mía, esa esta correcta.Realizando los cambios que indico en la primera pagina. No dudes en consultar.
Saludos.

elrond
17/07/16, 22:59:46
Hola elrond, la puedes instalar sobre la cm12 ,es la misma base. La history no la he probado mucho, yo instalaría la mía, esa esta correcta.Realizando los cambios que indico en la primera pagina. No dudes en consultar.
Saludos.

Pues abusando un poco más. En esta rom se puede pasar las apps a la sd?

Enviado desde mi ONE A2003 mediante Tapatalk

alfypro
18/07/16, 00:56:43
Sigo con el problema de espacio y no se como solucionarlo:
http://www.htcmania.com/attachment.php?attachmentid=903514&stc=1&d=1468795719

Es la misma ROM y el mismo teléfono (16gb espacio) pero por algún motivo sólo me asigna 2,46gb para datos.

¿Algiem me puede ayudar?

No me vale la solución de Link2SD porque ya la tengo, y la de pago, pero es un tanto limitado y para fotos y videos se me queda cortisisimo.

elrond
18/07/16, 08:09:48
Sigo con el problema de espacio y no se como solucionarlo:
http://www.htcmania.com/attachment.php?attachmentid=903514&stc=1&d=1468795719

Es la misma ROM y el mismo teléfono (16gb espacio) pero por algún motivo sólo me asigna 2,46gb para datos.

¿Algiem me puede ayudar?

No me vale la solución de Link2SD porque ya la tengo, y la de pago, pero es un tanto limitado y para fotos y videos se me queda cortisisimo.
Que rom llevas? Es por curiosidad porque si tiene el mismo problema que Cm 12 no la cambio. Porque yo estoy sin espacio igualmente. Y no me permite mover las apps

alfypro
18/07/16, 11:21:32
ROM Mokee 5.1.1 - la de este foro

patinson
18/07/16, 13:41:15
ROM Mokee 5.1.1 - la de este foro
Hola alfypro y compañía, no es problema de la ROM.

http://uploads.tapatalk-cdn.com/20160718/e7e1f0527781859cf07da6276398d9f2.jpg

Este es mi almacenamiento, creo que viene de las particiones de vuestras anteriores ROMS. Deberíais partir desde cero. Es posible que vosotros la habéis instalado sobre una ROM kitkat que trae el teléfono de fabrica, que tiene otro tipo de particiones. La mía esta instalada sobre una ROM lollypop original y queda como veis en el foto.

alfypro
18/07/16, 23:52:56
Ok patinson en cuanto pruebe posteo por si le sirviera a alguien

alfypro
20/07/16, 08:26:21
Me rindo!! he borrado, formateado, reinstalado ROM original y recovery, actualizaciones originales pasando por lollipop y nada, los 2,46 GB de almacenamiento interno no se mueven. voy a abrir un hilo sobre el tema a ver si alguien me puede ayudar con esto.

elrond
20/07/16, 13:28:32
A mi me pasa en Cm por eso quiero probar esta, pero hasta el fin de semana no puedo sino te ayudaría

patinson
20/07/16, 18:08:32
Me rindo!! he borrado, formateado, reinstalado ROM original y recovery, actualizaciones originales pasando por lollipop y nada, los 2,46 GB de almacenamiento interno no se mueven. voy a abrir un hilo sobre el tema a ver si alguien me puede ayudar con esto.
Hola alfypro, que ROM has instalado??

alfypro
21/07/16, 12:12:11
Hola alfypro, que ROM has instalado??

A ver te cuento porque es complicado, hice tantas pruebas que me terminé haciendo BRICK a mi zte nubia z7 mini, lo siguiente que hice fue:
1. UNBRINK siguiendo este manual que tanto me ayudó:
http://www.enezeta.com/zapateces/2016/como-recuperar-un-movil-nubia-z7-tutorial-de-desbrickear/
2. Actualicé via OTA hasta donde me dejo (no recuerdo versión pero se que era KK 4.4.2)
3. Instalé TWRP 2.8.1.0 con la APP Flashify.
4. Finalmente, desde TWRP instalé ROM Mokee 5.1.1

AHORA!! ya se el porqué de los 2.5GB de almacenamiento, el problema viene por no haber hecho el siguiente proceso TAL CUAL:

Partiendo de una ROM diferente a la oficial 3.01.
1. Bajar el manual en PDF donde encontrarás todos los enlaces que necesitas.
Manual que no encuentro porque los enlaces están rotos en multitud de sitios donde le he buscado. pero creo que me podría apañar con la guía que viene aquí (http://www.needrom.com/download/official-2-03-beta-all-filesrepartition/)
2.Los drivers USB deben estar instalados en el PC y la bateria cargada.
Los tengo pero no recuerdo donde los encontré (creo que en el manual de UNBRINK)
3. Instalar la ROM base 1.82 mediante la herramienta nubia (para que esta conecte, debes tener los 2 puertos abiertos marcando *#7678#).
ROM que no encuentro por ningún lado, todos los enlaces rotos salvo los de baidu.com que para descargar, ahora hay que registrarse con un teléfono de china
4. Instalar la ROM oficial 3.01 Lollipop mediante la herramienta nubia (vuelve a abrir los puertos).
ROM que no encuentro por ningún lado, todos los enlaces rotos salvo los de baidu.com que para descargar, ahora hay que registrarse con un teléfono de china
5. Instalar el TWRP mediante el ejecutable (activa Debug USB).
6. Instalar la ROM cumston que quiera directamente desde el recovery, wipes data/cache/Dalvik cache (NO WIPE SYSTEM).

AYUDA!! ¿alguien tiene los archivos que me faltan? ¿Importa mucho la versión de Nubia NX507J Updater? yo he conseguido la 2.0 aquí: https://yadi.sk/d/VnP5Q4pKhK47E

patinson
21/07/16, 14:14:50
A ver te cuento porque es complicado, hice tantas pruebas que me terminé haciendo BRICK a mi zte nubia z7 mini, lo siguiente que hice fue:
1. UNBRINK siguiendo este manual que tanto me ayudó:
http://www.enezeta.com/zapateces/2016/como-recuperar-un-movil-nubia-z7-tutorial-de-desbrickear/
2. Actualicé via OTA hasta donde me dejo (no recuerdo versión pero se que era KK 4.4.2)
3. Instalé TWRP 2.8.1.0 con la APP Flashify.
4. Finalmente, desde TWRP instalé ROM Mokee 5.1.1

AHORA!! ya se el porqué de los 2.5GB de almacenamiento, el problema viene por no haber hecho el siguiente proceso TAL CUAL:

Partiendo de una ROM diferente a la oficial 3.01.
1. Bajar el manual en PDF donde encontrarás todos los enlaces que necesitas.
Manual que no encuentro porque los enlaces están rotos en multitud de sitios donde le he buscado. pero creo que me podría apañar con la guía que viene aquí (http://www.needrom.com/download/official-2-03-beta-all-filesrepartition/)
2.Los drivers USB deben estar instalados en el PC y la bateria cargada.
Los tengo pero no recuerdo donde los encontré (creo que en el manual de UNBRINK)
3. Instalar la ROM base 1.82 mediante la herramienta nubia (para que esta conecte, debes tener los 2 puertos abiertos marcando *#7678#).
4. Instalar la ROM oficial 3.01 Lollipop mediante la herramienta nubia (vuelve a abrir los puertos).
5. Instalar el TWRP mediante el ejecutable (activa Debug USB).
6. Instalar la ROM cumston que quiera directamente desde el recovery, wipes data/cache/Dalvik cache (NO WIPE SYSTEM).

AYUDA!! ¿alguien tiene los archivos que me faltan? ¿Importa mucho la versión de Nubia NX507J Updater? yo he conseguido la 2.0 aquí: https://yadi.sk/d/VnP5Q4pKhK47E
Hola de nuevo, lo que tienes que instalar es la rom de lollipop original la 3.12. Estoy subiendo todo para enviarte un enlace, solo tienes una semana para descargar. También tienes instrucciones, sobre todo recoge el backud de los imeis, como los pierdas es una locura.

Enlace descarga instalación Lollipop; https://we.tl/LjJh95ipO4

alfypro
22/07/16, 08:39:09
Hola de nuevo, lo que tienes que instalar es la rom de lollipop original la 3.12. Estoy subiendo todo para enviarte un enlace, solo tienes una semana para descargar. También tienes instrucciones, sobre todo recoge el backud de los imeis, como los pierdas es una locura.

Enlace descarga instalación Lollipop; https://we.tl/LjJh95ipO4

ZAAAS!! Si algo puede salir mal, saldrá. (Murphy)

Siguiendo instrucciones se suponía el que el programa nubia updater creaba una copia en C: o en Program Files/nubia../Backup de los IMEI, pues no ha sido así. Ahora tengo un precioso ladrillo :(

antinook
22/07/16, 12:52:31

Siguiendo instrucciones se suponía el que el programa nubia updater creaba una copia en C: o en Program Files/nubia../Backup de los IMEI, pues no ha sido así. Ahora tengo un precioso ladrillo :(
Supongo que ya habrás visto este tutorial
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1010482

antinook
22/07/16, 13:32:10

Y por qué ocurren esas cosas? ¿Es posible que no tuvieras los IMEI incluso antes de pasar la nueva ROM? Lo digo porque yo estoy en la oficial 1.76 y cuando hago el *#06# me sale todo NULL, y aún así no tengo problema de datos, conexión, radio, wifi... Lo único que me sale en gris el apartado Mobile Networks de los ajustes.

alfypro
22/07/16, 18:45:05
Y por qué ocurren esas cosas? ¿Es posible que no tuvieras los IMEI incluso antes de pasar la nueva ROM? Lo digo porque yo estoy en la oficial 1.76 y cuando hago el *#06# me sale todo NULL, y aún así no tengo problema de datos, conexión, radio, wifi... Lo único que me sale en gris el apartado Mobile Networks de los ajustes.

RECUPERÉ IMEIS gracias a ese manual, ahora vuelvo a empezar con este, os voy contando

alfypro
22/07/16, 21:56:59
SEÑORES!! me congratula informarles que por fin solucioné todos los problemas, muchisimas gracias, eso si despues de instalar lollipop tuve que volver a restaurar los IMEIs.

Si alguien necesita que le detalle algún paso, que no dude en contactar.

Una última cosa ¿Que tema me recomiendan?

patinson
23/07/16, 11:29:13
SEÑORES!! me congratula informarles que por fin solucioné todos los problemas, muchisimas gracias, eso si despues de instalar lollipop tuve que volver a restaurar los IMEIs.

Si alguien necesita que le detalle algún paso, que no dude en contactar.

Una última cosa ¿Que tema me recomiendan?
Me alegro, guarda los imeis a buen recaudo. Que lo disfrutes, saludos.

elrond
02/08/16, 13:30:33
patinson no logro conectar al. Pc. Este reconoce el nubia pero el programa de actualización no pone el tick en verde. Me.puedes decir que pasos has seguido?

patinson
02/08/16, 13:54:38
patinson no logro conectar al. Pc. Este reconoce el nubia pero el programa de actualización no pone el tick en verde. Me.puedes decir que pasos has seguido?

Hola elrond, instalaste ZTE handset USB driver ??
Descargaste el archivo instalación lollipop???

elrond
02/08/16, 14:02:57
De donde saco el driver

elrond
02/08/16, 14:56:58
vale he bajdo el driver pero el nubia update sigue sin reconocerlo y de hecho en dispositivos el nubia no sale sale como dispositivo android. He probado a buscar los driver directamente pero no me vale ninguno del programa.

patinson
02/08/16, 23:34:34
vale he bajdo el driver pero el nubia update sigue sin reconocerlo y de hecho en dispositivos el nubia no sale sale como dispositivo android. He probado a buscar los driver directamente pero no me vale ninguno del programa.

Hola hay tienes todos los archivos; https://we.tl/s3P67czoWe
descarga lo, solo dura una semana. Cuidadin con los IMEIS.

jchavesjj
11/09/16, 10:51:49
Hola hay tienes todos los archivos; https://we.tl/s3P67czoWe
descarga lo, solo dura una semana. Cuidadin con los IMEIS.

Hola he conseguido llegar a android 5 con el manual de Cuoco92 pero el enlace al TWRP 2.8.6 no funciona, alguien que por favor lo suba, o nos diga donde encontrarlo. Lo he intentado con uno que pude encontrar http://www.htcmania.com/showpost.php...2&postcount=20 pero no se instala y vuelve a salir el original. Gracias.

danicaldevilla
27/12/16, 23:59:50
Estoy en la stock rom 5.0 y no consigo instalar el TWRP 2.8.6.0, mediante adb. No sé si tengo la versión correcta. Todos los enlaces han caducado. Una ayudita por favor.

antinook
28/12/16, 03:03:16
Estoy en la stock rom 5.0 y no consigo instalar el TWRP 2.8.6.0, mediante adb. No sé si tengo la versión correcta. Todos los enlaces han caducado. Una ayudita por favor.

Prueba con esta versión, que se instalaba con exe, no adb
https://we.tl/VBz6612OSW

danicaldevilla
28/12/16, 10:20:18
Muchas Gracias, finalmente descargué sdk de android studio, y lo más importante, "fastboot oem unlock", vaya fallo....
Gracias de nuevo.

danicaldevilla
28/12/16, 10:56:43
Hola de nuevo,
¿Recomendáis seguir actualizando aMokee 6.0 o quedarnos en la 5.1?

antinook
28/12/16, 12:42:45
Hola de nuevo,
¿Recomendáis seguir actualizando aMokee 6.0 o quedarnos en la 5.1?

No te puedo decir, porque a penas he probado la 5.1, en seguida me puse la 6.0.
No noto ningún problema, alguien aquí comenta que el bluetooth le sigue dando problemas.
Si subes a la 6.0 recuerda que también debes instalar las gapps de la 6.0

danicaldevilla
28/12/16, 16:25:23
Pues ya de perdidos.... ya tengo funcionando la última versión, a ver qué tal.
Un saludo,

pardaluxo
22/11/17, 01:44:19
Pues yó sigo con la 60.1 y tudo funciona bien. Algun de vosotrostestaran otras versiones mas nuevas? Por si caso que si lo dejen aqui como vá u qual es la mejor version