PDA

Ver la Versión Completa : Puedo ejecutar la garantía sin factura?

Ruyman78
03/01/16, 12:59:53
Tenia un LG G3 que he regalado al que le queda un año de garantía, y ya no tengo contacto con la persona que me lo regalo y esta tiene la factura de compra. A quien se lo regale le di todo, caja, accesorios, pero sin factura.
Es necesaria para validar la garantía con LG? Leí en su momento que podías validar la también con el IMEI.

Gracias, un saludo.

Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk

lobo1972
03/01/16, 13:07:59
Tenia un LG G3 que he regalado al que le queda un año de garantía, y ya no tengo contacto con la persona que me lo regalo y esta tiene la factura de compra. A quien se lo regale le di todo, caja, accesorios, pero sin factura.
Es necesaria para validar la garantía con LG? Leí en su momento que podías validar la también con el IMEI.

Gracias, un saludo.

Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk

Te puedo contar mi experiencia con un hatc q tuve antes. Con este el Sat me dijo q me cubría la garantía si estaba dentro de los dos años desde la fecha de fabricación. En teoría debería de funcionar igual. Un saludo!.

Riconen
03/01/16, 13:11:08
Para nada, sin factura no hay opciones. Por lo menos mi experiencia.
Ademas en el Chat de lg te lo van a decir

Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk

familia3
03/01/16, 13:13:23
a mi me pidieron que mandase copia de factura con el teléfono

benreilly
03/01/16, 13:39:54
Hola, yo lo mande por que me salió la típica grieta, y no tuve que mandar factura . Me preguntaron donde lo había adquirido y emai. Con eso le salieron todos mis datos

ramdac
03/01/16, 14:42:03
Yo lo envié sin factura por el tema de las grietas, lo compre a un particular de segunda mano, no tenia factura, lo hice por el chat y le advertí que factura no tenia, que si lo enviaba lo dejase claro para que no pusieran pegas al llegar al servicio técnico. Me dijeron que no había problema, que si quería yo se hacia y todo perfecto. De hecho lo envié con golpes en las cuatro esquinas y me cambiaron la carcasa y pantalla, y móvil nuevo.:aplausos:

Saludos.

Dark7igu3r
03/01/16, 15:24:06
Pregunta tonta:

¿Dónde hay que ponerse en contacto para tramitar el envio al SAT (tema grietas por ejemplo), directamente en la web de LG?

Con G3 comprado en DvdAndorra.

Un Saludo.

Riconen
03/01/16, 15:43:18
Pues si que ha cambiado el tema. Yo lo veo muy bonito

aversiestelousaalguien
03/01/16, 16:15:36
Pues si que ha cambiado el tema. Yo lo veo muy bonito ...
Lo primero que hago al comprar algo de LG (tengo tres productos suyos actualmente) es REGISTRARLOS en mi cuenta de su página web, adjuntando copia de la factura. Como en el formulario ya te piden Nº de serie e IMEI me aseguro de ahorrarme problemas posteriores.

ibitoni
03/01/16, 17:42:09
Yo estando en orange, necesitaba una copia de lafactura de un sony que tube y en la tienda donde lo compre me sacaron una copia para poderlo mandar a reparar.

Riconen
04/01/16, 13:15:08
Lo primero que hago al comprar algo de LG (tengo tres productos suyos actualmente) es REGISTRARLOS en mi cuenta de su página web, adjuntando copia de la factura. Como en el formulario ya te piden Nº de serie e IMEI me aseguro de ahorrarme problemas posteriores.
Yo también lo tengo registrado ya

flapteam
04/01/16, 14:18:26
A mi que lo compre libre y sin operadora no me pidieron la factura, pero un amigo mio que lo cogio por la operadora si que se la pidieron que ya es ella la que lo tiene que enviar a LG y no tu.

jona0826
09/01/16, 02:59:40
Muchachos estoy pronto a viajar a España y queria saber como me comunico con el Sat para el problema de las grietas mi móvil es libre pero tampoco tengo factura no la consigo a donde me comunico Con lg gracias de antemano

sergioo_24
09/01/16, 10:23:29
Muchachos estoy pronto a viajar a España y queria saber como me comunico con el Sat para el problema de las grietas mi móvil es libre pero tampoco tengo factura no la consigo a donde me comunico Con lg gracias de antemano
Por el chat de LG. Sin factura también te aceptan el móvil, pero te pedirás IMEI y datos del comprador.

jona0826
09/01/16, 12:02:24
Por el chat de LG. Sin factura también te aceptan el móvil, pero te pedirás IMEI y datos del comprador.

Ah ok si perfecto cuando me dices por el chat me meto en la pagina de lg y ahí lo busco es que es la primera vez que mandaría un móvil al Sat y no tengo mucho conocimiento gracias

sergioo_24
09/01/16, 12:26:33
Ah ok si perfecto cuando me dices por el chat me meto en la pagina de lg y ahí lo busco es que es la primera vez que mandaría un móvil al Sat y no tengo mucho conocimiento gracias

http://www.lg.com/es/posventa/contactar-atencion-al-cliente

egarense69
28/08/16, 12:12:08
A mi me pasado 2 años mi G3 sin garantía se puede reparar por el módem inestable por fallos de SIM y wifi

tute123456
28/08/16, 12:29:53
nop

ziaboga
28/08/16, 13:39:04
Hace unas semanas que rellené el formulario que tienen en la web para reparación por marcas laterales y dejé mi teléfono e email
Me mandaron un mail diciendo que enviase el móvil sin batería ni tapa trasera y copia de la factura todo en una caja para el Sat. En 4 düas tuve el móvil en casa , reparado pantalla y carcasa cambiada aunque sólo lo mandé por las típicas rayas laterales.
Saludos.