Ver la Versión Completa : La gran lista oficial de los smartphones que recibirán Android 6.0 Marshmallow en 2016
jorge_kai
03/01/16, 12:26:26
La gran lista oficial de los smartphones que recibirán Android 6.0 Marshmallow en 2016
http://static.htcmania.com/android-marshmallow-03012016-3745-htcmania.jpg
Leemos en teknofilo.com
http://www.htcmania.com/images/smilies/q.gif A todos nos gusta tener la última versión de Android en nuestro teléfono móvil, no solamente por las funcionalidades nuevas que trae sino también para estar protegidos con los nuevos parches de seguridad. Aquí os traemos la lista de dispositivos que ha elaborado GSM Arena para los que está confirmado que recibirán Android 6.0 Marshmallow. Puede que otros dispositivos no incluidos en esta lista también reciban la actualización, ya que esta lista solamente contiene los que han sido confirmados oficialmente por el fabricante. http://www.htcmania.com/images/smilies/q2.gif
leer más: teknofilo.com (http://www.teknofilo.com/la-gran-lista-oficial-los-smartphones-recibiran-android-6-0-marshmallow-2016/)
jorge_kai
03/01/16, 12:26:38
http://www.teknofilo.com/la-gran-lista-oficial-los-smartphones-recibiran-android-6-0-marshmallow-2016/
http://www.teknofilo.com/la-gran-lista-oficial-los-smartphones-recibiran-android-6-0-marshmallow-2016/
EL NAVEGANTE CELULAR X
03/01/16, 12:42:28
Uno de los mayores delitos de esa lista ... es no ver en ella al HTC ONE M7 ...
jo-der que pena de gente ...
.
patrullone
03/01/16, 12:53:11
También el Sony Xperia Z2!!! Oleeeeere por Sony!!
Mr.LocoAndante
03/01/16, 13:04:01
Y el p8 lite???
diegoviti
03/01/16, 13:04:36
Falta un grande del 2013 que tambien lo hara, xiaomi mi3
campeonchrono
03/01/16, 13:09:23
Genial mi lg g flex 2 está en la lista, gracias.
Johny1979
03/01/16, 13:22:33
También el Sony Xperia Z2!!! Oleeeeere por Sony!!
Que no este el z1 si que es delito.
Johny1979
03/01/16, 13:24:36
Lo que me doy cuenta es que salvo huawei , motorola y xiaomi.....la gama media y el trató de los demás fabricantes es: "que les den por el c***" , a esos móviles y sus compradores.
bugatti
03/01/16, 13:25:36
Nada nuevo. Topes de gama y poco mas. Sino tu móvil nace y muere en la versión que lo compres.
josejoserm
03/01/16, 13:28:27
Y los bq?
Johny1979
03/01/16, 13:31:18
Y los bq?
Esos no actualizan.
Al menos no antes del 2019 :risitas::risitas::risitas: ( es broma )
Monkey Technology
03/01/16, 14:32:40
Y el note 3?...
robertron
03/01/16, 14:44:47
Y los bq?
Las actualizaciones de bq no exiten, son los padres.
Ahora es cuando vienen los bq fanboys y me saltan a la yugular diciendo que bq es pionera en qctualizaciones
Esos no actualizan.
Demasdo positivo errs
Javier 88
03/01/16, 15:00:06
Que no este el z1 si que es delito.
Mas delito es aún que no esté el galaxy note 3. Ni siquiera recibió 5.1 eso si que es triste.
Johny1979
03/01/16, 15:02:49
Mas delito es aún que no esté el galaxy note 3. Ni siquiera recibió 5.1 eso si que es triste.
También también , ese es peor aún que lo del z1.
joanrova
03/01/16, 15:49:03
Si es que está claro esto es marketing y consumismi si te siguen optimizando y actualizando un teléfono despues de dos años quien compra los que salen? Y dicho esto que hacen versiones mas nuevas, para el uso cotidiano que le da la mayoria, que no hagan las anteriores. Mirad el galaxy s2 yo aun conozco gente que lo tiene desde que salió y encantados que estan con él. Hay que ofrecer algo nuevo cada año para hacerte abrir la cartera...y en eso google está siendo un experto, a las cias les encanta android por eso. Le ponen cuatro adornos al nuevo teléfono y version nueva de android y 700 pavos para que te gastes eso en los gamas alta... y etc vamos lo que todos sabemos.
Yo mi note 3 se le ha acabado la garantía y lo tengo claro hasta que pete se queda conmigo no vuelvo a soltar un pastizal por otro tlf con el que voy a hacer lo mismo.. y que conste que tentaciones me entran de comprar otro ja ja ja feliz año y bienvenidos a otro año mas del capitalismo, asique es lo que hay el que no le guste el sistema que se busque otro
Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk
leandro10514
03/01/16, 15:54:22
¿O sea que el RedMi 2 si, pero no el RedMi Note 3?¿Si recibe el Mi4i, pero no el Mi4C? El tema de actualizaciones se lleva muy mal en android, y deberían mirarselo todos (fabricantes, google y fabricantes de procesadores) por que es vergonzoso.
manuelmagix
03/01/16, 16:06:42
Y los bq?
En la página oficial de bq, todos los modelos del 2015 se actualizarán, a 6.
Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk
manuelmagix
03/01/16, 16:08:20
Esos no actualizan.
Alcatel idol 3 ni en esta página ni en la oficial, no tendrá M6
Y es en serio.
richilandia
03/01/16, 16:15:14
Esa lista está incompleta
TrHmrt16
03/01/16, 16:19:34
Uno de los mayores delitos de esa lista ... es no ver en ella al HTC ONE M7 ...
.
Ni el G2, Ni el S4, ni el Mi3, ni el Z1, ni el P7...
:cucu:
BitratE
03/01/16, 16:40:35
Mi3 con Miui Marshmallow oficial.
Y debo añadir que las primeras betas funcionan de absoluta maravilla.
Y nos jodimos con el G2... Lo repito, con LG no repito nunca más...
Bueno compis y a todo esto para cuando se supone que tendremos la actulización de nuestros terminales???? saludos.:nav3:
santinhos
03/01/16, 17:16:02
Lista incompleta. Una más.
Johny1979
03/01/16, 17:35:19
¿ conoces algún móvil del año 2013 ( exceptuando el nexus 5 ) que actualice de forma oficial a marchmallow ?
Tu crítica esta fuera de lugar , y ganarías credibilidad si pusieras tanto énfasis y ferocidad en una crítica a samsung que ha dejado tirado al NOTE 3.
De todas formas LG estará encantada que no repitas.
Editó: y el mi3 , fabuloso que xiaomi actualice un terminal tan longevo.
El3erNota
03/01/16, 17:42:11
El Note 3 tiene buenas probabilidades de actualizarse, al menos, a 5.1. Hace unos días llegó la actualización por OTA al note 10.1 2014, y ambos, tablet y phablet, son del mismo año
Johny1979
03/01/16, 18:08:02
El Note 3 tiene buenas probabilidades de actualizarse, al menos, a 5.1. Hace unos días llegó la actualización por OTA al note 10.1 2014, y ambos, tablet y phablet, son del mismo año
El note 3 ha quedado OFICIALMENTE descartado por la propia samsung para una futura actualización a marchmallow.
Si actualiza a android 5.1 ( no es seguro ) será sólo de cara a la galería , no creó que nadie este agusto actualizando a dicha version estando presente 6.0 que corrige en gran medidas los problemas nativos que tuvo la anterior versión de google.
oscarando
03/01/16, 18:23:49
Lo que me doy cuenta es que salvo huawei , motorola y xiaomi.....la gama media y el trató de los demás fabricantes es: "que les den por el c***" , a esos móviles y sus compradores.
Espero y Xiaomi si actualice que en la lista no veo mi Redmi Note 2, ni siquiera el Redmi Note 3. Espero y si actualicen que de lo contrario será la primera y última vez que compro un Xiaomi y más con procesador Mediatek que se supone el Helio X10 era bueno.
¿ conoces algún móvil del año 2013 ( exceptuando el nexus 5 ) que actualice de forma oficial a marchmallow ?
Tu crítica esta fuera de lugar , y ganarías credibilidad si pusieras tanto énfasis y ferocidad en una crítica a samsung que ha dejado tirado al NOTE 3.
Pues no tengo un Note 3, por lo tanto no tengo que estar enterado de si actualiza o no, estoy por lo mío, según tu lógica tendría que hacer crítica mencionando a todos los smartphone que se merecen esa actualización y no la tendrán, y no tengo ni tiempo ni ganas de hacerlo...
Si es como dicen entonces espero tu comentario con la crítica de los cientos de smartphone que no actualizarán, obvio no lo harás... Uno está por lo que tiene, no tengo porqué defender ni fijarme en smartphone que no tengo.
juansanchez85
03/01/16, 18:40:45
ni el s4 :(
neutronic
03/01/16, 18:53:29
Vaya obsesión que tenemos con las actualizaciones...
Por lo pronto, en mi móvil, lo que he leído es que la duración de batería con Marshmallow se queda en unas ridículas 3 horas de pantalla. ¿Mejoras?, realmente ninguna.
Deberíamos plantearnos la exagerada importancia que damos a veces a las actualizaciones y los cabreos que pillamos porque nuestro móvil no reciba actualización cuando no sólo no va a mejorar en nada sino que a veces empeoran en alguna cosa.
Personalmente cada vez estoy mas decepcionado con las actualizaciones hasta el punto de poder decir claramente que a mi me han causado mas problemas que los virus. Y hablo de todo tipo de actualizaciones: de android, iOS, Windows, aplicaciones, drivers... el balance es clarisimamente negativo porque a ojo diría que en la mayoría de los casos la actualización fue para empeorar, bien por algún mal funcionamiento que antes no existía, por empeoramiento de rendimiento o simplemente por cambios estéticos o de funciones que no te gustan tanto como en la versión anterior.
Cada día soy mas defensor de "si algo te gusta y funciona bien, no lo toques".
seba888
03/01/16, 18:54:48
Samsung y LG demuestra, nuevamente, que sus usuarios les importamos un rábano.
Y el LG G3S???????????????????tendrá actualización a android 6.0 marshallow????????????
Alexio84
03/01/16, 19:01:41
Pues yo ya la tengo en mi Moto X Style y va realmente bien, aunque no esperéis mejoras brutales respecto Lollipop.
alioramus
03/01/16, 19:11:15
Confirmado hasta la saciedad el Moto G 2014 y no lo ponen
Vaya forma de informar.
santinhos
03/01/16, 19:14:02
A ver si aplicas esa lógica al Note 3 que no tienes, y que es del 2013...
xdanic33
03/01/16, 19:14:07
Como si los demás fabricantes hicieran cosas distintas, anda, busca una ROM por ahí que seguro que hay una de Marshallow con el aspecto y funciones de stock.
Yo como era de preveer compré mi Moto G porque era un telefono con bastante desarrollo, de hecho ya hay nightlies oficiales de Cyanogenmod con Marshallow desde hace un tiempo.
Kritter78
03/01/16, 19:15:32
Yo también tengo un bq y miedo me da
santinhos
03/01/16, 19:23:44
Recuerdo cuando resurgió Motorola con sus Moto G y E. En este foro a muchos se les llenó la boca con que era la repera en actualizaciones, el referente, el ejemplo, mejor que Nexus. Y los que dijimos que habría que esperar a que pasara el tiempo y ver cómo actuaba fuimos tildados de haters y fans de otras marcas. Pues toma jeroma. Los del 2013 fuera. Motorola es una marca más en ese aspecto.
P. D: he tenido que quitarle a mi madre Lollipop de su moto E porque con dos aplicaciones ya estaba petado el móvil. Basura de actualización.
13_Stokes_31
03/01/16, 19:39:13
En la página oficial de bq, todos los modelos del 2015 se actualizarán, a 6.
A dar gracias si reciben una actualización y en condiciones. Mi bq e5 fhd sigue esperando lollipop aún y lo prometieron para el primer trimestre del 2015, fijarse en que fecha estamos ya y si llegar a recibirlo, no tendrá ninguna más. Anteriormente tuve el bq 5 hd, actualizaron a kitkat y el botón de bloquear no funcionaba correctamente, funcionaba cuando le iba en gana y no era el móvil, porque bajé a 4.2 y volvía a funcionar correctamente.
davidlghellin
03/01/16, 19:58:01
y el s4+
estos de samsung cada día .....
arjismero
03/01/16, 20:07:40
Me parece un autentico delito por parte de samsung que un movil que sigue siendo gama alta como es el Note 3 no este en la lista y por el contrario el S5 que es inferior en prestaciones al Note 3, si este......
IMPRESENTABLES QUE SON....
Y el p8 lite, no va a recibir la actualización?
miguexneox
03/01/16, 20:21:38
Yo a esta lista la veo que hace aguas pero bueno. Dudo que no actualicen el mi4c lo dudo, lo del note 3 tambien lo dudo pero bueno podria ser. Pero esa lista se me queda muy corta. Seguro que alguno mas actualizaran.
Que no actualicen el g2 o s4 me jode pero es algo que ya contaba con ello.
De todas formas son moviles que tampoco les hace falta ir a la ultima, son unos buenos bichos igualmente.
Aparte siempre nos quedara cm.
Johny1979
03/01/16, 20:28:27
Me parece un autentico delito por parte de samsung que un movil que sigue siendo gama alta como es el Note 3 no este en la lista y por el contrario el S5 que es inferior en prestaciones al Note 3, si este......
Amén :ok:
Johny1979
03/01/16, 20:28:59
Yo a esta lista la veo que hace aguas pero bueno. Dudo que no actualicen el mi4c lo dudo, lo del note 3 tambien lo dudo pero bueno podria ser. Pero esa lista se me queda muy corta. Seguro que alguno mas actualizaran.
Que no actualicen el g2 o s4 me jode pero es algo que ya contaba con ello.
De todas formas son moviles que tampoco les hace falta ir a la ultima, son unos buenos bichos igualmente.
Aparte siempre nos quedara cm.
Lo del note 3 esta confirmado por la propia samsung la NO actualización.
santinhos
03/01/16, 21:55:25
Los del 2013 no tienen que actualizarse. Salvo el Note 3. Ese sí o sí por decisión de los que NO LO TIENEN, que son los que más lloran. Tremendo...
integra2
03/01/16, 21:57:19
Los del 2013 no tienen que actualizarse. Salvo el Note 3. Ese sí o sí por decisión de los que NO LO TIENEN, que son los que más lloran. Tremendo...
esa es buena ja ja ja, si es que hay cada hater por ahí
Enviado desde mi Elephone P8000 mediante Tapatalk
Dereck101
03/01/16, 22:02:12
Últimamente casi ningún fabricante echa su mirada abajo y sólo actualizan los buques insignia! Y bueno..! El S4 es INCREÍBLE que no esté para que lo actualizen a Marshmallow wuaoo! Deberían de cambiar la temática con la que actualizan los smartphones! Basarse más en prestaciones que en actualidad! Eso sería un gran acierto! & los usuarios estarían felices por que saben que les aseguran unas 1/2 actualizaciones seguras de su móvil! Pff que lástima! :-(
Ahorita la que más le pone interés a las actualizaciones es Sony! Siempre llegan súper rápido... no como huawei...! Que luego de 2 años de esperar "KitKat" (o sea que INCREÍBLE) no actualizan ni a ese android! Huawei es un asco en las actualizaciones! He visto a muchos amigos que tienen los gama alta de huawei y les llegan las actualizaciones suuuper tarde!
Ojalá y por el bien de muchos usuarios se actualizara razonablemente & por prestaciones!
francisco javier bonilla
03/01/16, 22:07:51
No puedo comprender que un terminal como el note 3 siendo aun un pepino de movil y con caracteristicas aun iguales que muchos moviles nuevos de hoy en dia no este en la lista que pasa que 3gb de ram no es suficiente para moveer 6.0?
la verdad no lo entiendo
Sensei Zaldi00
03/01/16, 22:09:13
Lo del note3 es un escándalo!!!! 😁 😁 😂 😂
Enviado desde mi Nexus 6 mediante Tapatalk
francisco javier bonilla
03/01/16, 22:27:00
Jajaja bien por samsung los sony incluso el z2 actualiza tambien el m4 o c4 y el note3 fuera jaajaja samsung y su politica
Increible que ahi terminales mas malos y menos potentes y que actualicen porque direis lo contrario pero el note3 los deja en verguenza tanto al c4 como al z2 y z3 y a muchisimos de esa lista
BitratE
03/01/16, 22:45:48
Lo del note3 es un escándalo!!!!
Enviado desde mi Nexus 6 mediante Tapatalk
No llores que no lo tienes hater :meparto::meparto::meparto:
Modo irónico OFF
La verdad es que dejar al Note 3 fuera de esta actualización es una puñalada trapera por parte de Samsung. Hardware tiene de sobra para moverlo.
Ahora y dicho esto voy a llorar que yo no lo tengo tampoco y soy una "jater" de esos...
robertron
03/01/16, 22:58:27
Esque las actualizacionea no dependen de prestaciones, principalmente es por tiempo. Movil con mas de 2 años es practicamente imposible que le den soporte oficial.
Y aún asi moviles con menos de 2 años y siendo buques insignia en su momento muchos los dan ya por muertos
Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk
Johny1979
03/01/16, 23:12:59
Modo irónico OFF
La verdad es que dejar al Note 3 fuera de esta actualización es una puñalada trapera por parte de Samsung. Hardware tiene de sobra para moverlo.
Ahora y dicho esto voy a llorar que yo no lo tengo tampoco y soy una "jater" de esos...
Que crack!!!:dios::dios::dios:
integra2
03/01/16, 23:18:53
no si a este paso, segun los hater, deberia actualizarse el primer galaxy s por ser de samsung [emoji23] [emoji23] [emoji23] [emoji23] [emoji23]
Johny1979
03/01/16, 23:21:57
Esque las actualizacionea no dependen de prestaciones, principalmente es por tiempo. Movil con mas de 2 años es practicamente imposible que le den soporte oficial.
Y aún asi moviles con menos de 2 años y siendo buques insignia en su momento muchos los dan ya por muertos
Esta claro que hay un tiempo en los móviles de obsolescencia programa , y casi todos lo cumplen a rajatabla salvo honrosas excepciones estimado robertron.
De todas formas samsung fue si no me equivocó la primera marca en dar la excusa barata en no actualizar un móvil por tener hadware obsoleto ( me refiero al s3 ) , y "estropearía la experiencia de usuario" , y se condenó a no actualizar a kk por llevar sólo 1gb de ram , lo curioso casi al unisono estaba sacando un galaxy trend o grand o neo ( como se llame )....con 512mb de ram y....KK.
De todas formas lo que más valor le doy a una marca es su interés en actualizar la gama media ya que sabemos ( no siempre ) que a la gama alta alguna que otra actualización caerá.
Johny1979
03/01/16, 23:23:38
no si a este paso, segun los hater, deberia actualizarse el primer galaxy s por ser de samsung [emoji23] [emoji23] [emoji23] [emoji23] [emoji23]
Que pesadito con la palabrita....:eaea:
integra2
03/01/16, 23:26:07
Que pesadito con la palabrita....:eaea:
cual "hater"? [emoji23] [emoji23] [emoji23] [emoji23] [emoji23]
santinhos
03/01/16, 23:29:36
Modo irónico OFF
Lloras si te cito pero luego te encanta dejar pullitas?. Tú mismo te defines, crack.
santinhos
03/01/16, 23:48:50
Pues sí, exacto. Pero los hilos acaban siempre hablando exclusivamente de la misma marca... Soporífero.
robertron
04/01/16, 00:14:48
Si alguien espera que actualicen su movil con 3 años o mas, no sabe que eata comprando....
BitratE
04/01/16, 00:42:30
Lloras si te cito pero luego te encanta dejar pullitas?. Tú mismo te defines, crack.
No me he dirigido a ti en ningún momento, ni te he citado ni te he nombrado.
Agradecería que dejaras de dirigirte a mi y que esas libertades que te tomas te las guardes para quien te las tolere.
La última vez que te lo repito, de aquí en adelante tiro de reporte.
Enviado desde mi MI 3W mediante Tapatalk
santinhos
04/01/16, 00:56:49
[emoji23] [emoji23] [emoji23] [emoji23] [emoji23]
Teknofilo
04/01/16, 01:23:31
Hemos actualizado la lista añadiendo nuevos terminales que no figuraban en la lista.
Si nos hemos dejado alguno, enviadnos un privado indicando el modelo y, lo más importante, algún link a una fuente oficial (página web, tweet oficial, etc.).
Os recordamos que esta es la lista de los terminales para los que el fabricante ha confirmado que recibirán Marshmallow. Hay fabricantes que apenas comparten sus planes de actualización, por lo que es normal que haya ausencias.
il_cavaliere8701
04/01/16, 01:40:53
Lo del Samsung note 3 me parece fatal!!
Esos terminales actualizarán ya que lo han publicado las propias marcas pero no aparecen todas. Falta Alcatel que actualizará el idol 3 a MM seguro.
Enviado desde mi 6045Y mediante Tapatalk
huerteam
04/01/16, 08:53:07
Porque no sale el REDMI NOTE 3? De xiaomi
cantabron86
04/01/16, 09:07:30
Falta el elephone p8000
Aquí lo pone xD http://www.elephone.hk/readnews/8160.html
Teknofilo
04/01/16, 10:48:07
Falta el elephone p8000
Aquí lo pone xD http://www.elephone.hk/readnews/8160.html
Acabamos de añadir Elephone a la lista, gracias.
Falta por xiaomi del 2015 mi4C y redmi note 3..supongo que son demasiado nuevos para que hayan entrado en la lista y que no se quedan fuera
victor325
04/01/16, 13:27:48
No entiendo eso de que actualicen el xiaomi mi4,mi3,redmi y mi note 2 ( del cual no he oido hablar) y no salga el note 2 o el note 3.
Lo del mi note 2 no sera un error??
Esto de las actualizaciones ya aburre. No, muchos de los cacamoviles no van a actualizar a menos que te costara 700 pavos o sea un nexus, salvo contadas excepciones como los Moto G y compañía.
samper17
04/01/16, 15:57:28
y meizu? es que nadie piensa en los meizu?
santinhos
04/01/16, 16:42:09
Esto de las actualizaciones ya aburre. No, muchos de los cacamoviles no van a actualizar a menos que te costara 700 pavos o sea un nexus, salvo contadas excepciones como los Moto G y compañía.
Motorola tampoco
Motorola tampoco
El de segunda gen. actualiza a MM.
Los demás ya no se. Mejor que algunos es
Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk
profetxell
05/01/16, 01:31:54
Y bq e5?
Y en base a que hacen esta lista?
Enviado desde mi E6683 mediante Tapatalk
Jhon_Martin
03/06/16, 14:34:28
Bien por Huawei que al final si que tenemos actualización en el g8 jeje
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.