Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Ruido a gas en powerbank
Neron99
03/01/16, 12:13:08
Hola, estoy un poco extrañado, me compre una power bank de sony de 5000mha y cuando lleva un rato largo cargando suena como un ruido, como si fuera gas escapando o algo electrico, no se si es normal.
Cabe decir que lo llegue a escuchar por que era de noche y estaba en silencio en la cama, no es un ruido facil de percibir, se nota sobretodo si te la acercas al oido.
¿ Esto es normal ?
No se de que estaran echas estas baterias, si son pilas acopladas o lleva algun paquete de litio como los moviles, o quizas sea algun transformador o rele... No se...
Es este modelo.
http://themobileplus.net/image/cache/data/01/41MG6uE6qcL-750x550.jpg
la mia de xiaomi de 16000 no hacenada de ruido
Neron99
03/01/16, 12:27:20
la mia de xiaomi de 16000 no hacenada de ruido
Has probado a ponertela cerca del oido al cargar despues 30 o 40 min?
El caso es que apenas se calienta, pero metiene acojonado ese sonido a gas moviendose coml con un zumbido electrico.
Compre una sony pensando en que podia ser mas fiable... Pero despues de esto no se...
Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk
Si me la e puesto varias veces. a ver si hay más compis con la misma y te puede ayudar
Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk
Neron99
03/01/16, 12:30:47
Si me la e puesto varias veces. a ver si hay más compis con la misma y te puede ayudar
El pedo que puede meter una bateria de ese tamaño me acojona jejeje.
Gracias.
Pero? Jajajaj te digo que mi batería reventó un cargador
Johny1979
03/01/16, 17:59:38
Esto es lo que lleva el mío por dentro
bugatti
03/01/16, 18:34:34
Algún condensador que hay entre el USB y la pila (suelen ser todas las pilas iguales, de menor o mejor calidad) produce ese sonido. Igual que algunos cargadores.
No es normal y no parece peligroso, pues tengo cargadores Nokia y Samsung con ese sonido hace años. Pero si está en garantía escribe a Sony y a ver que dicen.
skat747
04/01/16, 23:00:51
El cargador de mi viejo g2 hacia un ruido similar e incluso peor, así que lo ponía a cargar en un rincón apartado de todo..[emoji27].
Yo ya no me fio de marcas, total te puede con cualquiera...
Enviado desde mi Aquaris X5 mediante Tapatalk
Josmunrom
04/01/16, 23:03:13
Yo tengo una de 3000 y ruido no hace... eso si calor da un montón y cargar nada jaja necesito comprarmebuna nueva, quizás la de xiaomi
AntonioCM
05/01/16, 00:27:28
Yo tengo una de 3000 y ruido no hace... eso si calor da un montón y cargar nada jaja necesito comprarmebuna nueva, quizás la de xiaomi
Ojo a las xiaomi porque en cierta página de venta de componentes muy conocida varios ponen comentarios tipo: "pues a mi solo me carga 2 veces un Iphone 6, etc".
Por lo visto las power bank anuncian un amperaje y el real es otro, esto pasaba mucho en las baterías clónicas para Samsung, cámaras Nikon etc.
Josmunrom
05/01/16, 13:12:26
Ojo a las xiaomi porque en cierta página de venta de componentes muy conocida varios ponen comentarios tipo: "pues a mi solo me carga 2 veces un Iphone 6, etc".
Por lo visto las power bank anuncian un amperaje y el real es otro, esto pasaba mucho en las baterías clónicas para Samsung, cámaras Nikon etc.
Entonces cual debería buscarme o cuales son los matices que debería seguir?
AntonioCM
05/01/16, 14:41:07
Entonces cual debería buscarme o cuales son los matices que debería seguir?
Generalizo, no señalo ninguna marca. lo que he dicho para las xiaomi se puede leer también para LG, Sony, Samsung, Meike, Pattona, etc, imagino que los que escriben son los descontentos aunque si es cierto que normalmente no dan los Mah que prometen.
Josmunrom
05/01/16, 16:14:49
Generalizo, no señalo ninguna marca. lo que he dicho para las xiaomi se puede leer también para LG, Sony, Samsung, Meike, Pattona, etc, imagino que los que escriben son los descontentos aunque si es cierto que normalmente no dan los Mah que prometen.
Ya te he entendido, muchísimas gracias compañero!
Neron99
05/01/16, 18:30:13
De momento me hace dos cargas casi completas , la batería es de 5000mha y mi g2 tiene 3000mha...
Ósea que cumple lo que dice.
No me ha vuelto a hacer el ruido , creó que era el cable que le puse , uno de mala calidad que tenía , le he metido uno mejor y no ha vuelto.
Yo pese al ruidito ese ( apenas perceptible ) recomiendo esta sony , carga tan rápido como el cargador oficial de lg de 1.8A.
Yo pague 24€ si no recuerdo mal , en mediamarkt.
Yo con la mía de xiaomi hago 5 cargas del g3 ahora g4 y 2 de la tablet. No hace ruido también digo según la batería xiaomi son 16000 peroen verdad creo que es un poco menos pero es buena yo compré 3 para compañeros míos y muy contentos. En andro4all y reciew4all tb analizan batería podríais echarle un vistazo
Neron99 solucionaste lo tuyo?
Neron99
05/01/16, 20:16:06
Neron99 solucionaste lo tuyo?
No me lo ha vuelto ha hacer...
Creó que pudo ser el cable USB que usaba.
Guay ya me quedo tranquilo
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.