Ver la Versión Completa : Actualizar a 853 desde 623?
germen13
03/01/16, 12:09:42
Hola amigos, llevaba tiempo sin entrar en el foro y veo que ya está disponible lolypop, el caso es que estoy relativamente contento con kit kat, tiene bastante lag y tal pero por lo demás me van bien las notificaciones y todo en general. El caso es que ahora me entra el gusanillo de actualizar y no se que hacer, el teléfono lo uso fundamentalmente para navegar, llamar y whatsap, no juegos, asi que , que me recomendais?
djstucco
03/01/16, 12:22:39
Actualiza a b852 puesto que la b853 no tiene 4G y pierdes el actualizador local
sasho68
03/01/16, 12:51:51
Si te van bien las notificaciones con datos y pantalla bloqueada en kitkat,te recomiendo no actualizar a lollipop,porque es muy probable que te fallan al actualizar(cosa que me pasó a mi con lollipop) y el unico funcionamiento correcto lo consigo-quitando la sd externa y esto pasa tambien a muchos más.Por otro lado-lollipop es más guapo y funciona mejor en mi caso.Asi que..tienes que decidir-lollipop,sin usar sd externa(muy probable..para funcionarte correcto las notif.wsapp y otros)...o quedarte en kitkat.Espero haberte ayudado.Saludos.
Enviado desde mi HUAWEI P7-L10 mediante Tapatalk
matrix2
03/01/16, 12:54:41
Si te van bien las notificaciones con datos y pantalla bloqueada en kitkat,te recomiendo no actualizar a lollipop,porque es muy probable que te fallan al actualizar(cosa que me pasó a mi con lollipop) y el unico funcionamiento correcto lo consigo-quitando la sd externa y esto pasa tambien a muchos más.Por otro lado-lollipop es más guapo y funciona mejor en mi caso.Asi que..tienes que decidir-lollipop,sin usar sd externa(muy probable..para funcionarte correcto las notif.wsapp y otros)...o quedarte en kitkat.Espero haberte ayudado.Saludos.
En kitkat pasa lo mismo con tarjeta externa, fallan, acabo de volver de kitkat B623 a lollipop de nuevo, me estoy haciendo un experto en esto de revisar las notificaciones del wasap.
sasho68
03/01/16, 13:04:00
En kitkat pasa lo mismo con tarjeta externa, fallan, acabo de volver de kitkat B623 a lollipop de nuevo, me estoy haciendo un experto en esto de revisar las notificaciones del wasap.
Si matrix,ya lo hemos comentado en muchas ocasiones,pero el compi dice que actualmente le funciona bien las notificaciones con kitkat y exactamente lo mismo me pasaba a mi...hasta actualizar a lollipop..y desde entonces el famoso y extraño fallo persiste en cualquier versión.
efluvio
03/01/16, 13:18:22
A mi me funcionan perfectamente las notificaciones tanto el kitkat como en lollipop. Yo te recomiendo pasar a la 830 y de ahí a la 839. Yo estoy en la 852 y la verdad es que no he notado nada respecto a la 839.
matrix2
03/01/16, 13:32:56
A mi me funcionan bien en todas , sin micro SD puesta.
Draco.Damnes
03/01/16, 14:42:17
A mi me han ido bien las notis siempre, en cualquier version y con SD siempre (antes una de 16, ahora de 64), y para pasar a lollipop primero pase por 830, 839 y por ultimo 852.
matrix2
03/01/16, 14:51:45
A mi me han ido bien las notis siempre, en cualquier version y con SD siempre (antes una de 16, ahora de 64), y para pasar a lollipop primero pase por 830, 839 y por ultimo 852.
No te llegan con retraso entonces con sd?
Draco.Damnes
03/01/16, 21:44:42
No te llegan con retraso entonces con sd?
Para nada, llevo usando SD desde que me compre el movil en reyes del año pasado y jamas he tenido problema de notificaciones, por eso me sorprende ver todos los problemas que tiene tanta gente porque de 4 P7s que conozco de familiares y amigos, sin ni un problema.
matrix2
03/01/16, 21:56:28
Pues entonces no se la verdad, aquí hay gente con el fallo descrito .
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.