PDA

Ver la Versión Completa : Consulta que tal funciona a dia de hoy?

godriki
03/01/16, 10:49:57
Buenos días, que tal funciona el lumia 950 XL a dia de hoy , después de la anunciada mejora de la bateria, etc..

Tiene algun bug? la bateria dura mas ya? aguanta los dos días de poco uso del telefono. con un uso intensivo (he leído que hace muchas horas de reproducció de vídeo y que baja muy poquito la bateria)

raulchik
03/01/16, 12:37:52
El mío sin problemas con la build .29 (ni visos de la 36).
A mí me aguanta bien el día, con juegos, llamadas, whtaspapp,...

godriki
03/01/16, 15:14:59
la 36 es la nueva???

reproduciendo video que dura?

Oskitargym
03/01/16, 15:27:11
Donde miro la build que tengo? .

raulchik
03/01/16, 16:33:42
Donde miro la build que tengo? .

Config.-sistema-acerca de-más información

Enviado desde mTalk

Oskitargym
03/01/16, 16:39:57
Config.-sistema-acerca de-más información

Enviado desde mTalk

Vale, tengo la .36 pero la bateria se la bebe comparado con mi z2. Ese me hacia 7 horas de pantalla. Espero que logren aumentar la autonomía.

fonsipro
03/01/16, 20:00:33
Si lo usas algo no terminas el día. De pantalla no creo que llegue a tres horas (por no decir la aplicación de uso de bateria que tiene y menos para lo que vale.)

Por el resto , no tener aplicaciones y algun que otro cuelgue... Me he resignado me he gastado 700 pavos.

Estoy en la .36 para hacerlo igual que la .29 lo tuve que restablecer de fábrica...Si no no me entraba.

Una cosa buena la camara (no el interfaz, que le falta de todo, empezando hasta el modo panorámica).

Paciencia y a esperar.

djwave
03/01/16, 22:35:40
Como teneis la. 36? Yo estoy en la 29 y no me salta ninguna mas....:loco:
Lo compre el sabado, el firmware si que es el ultimo, pero el software no, no lo entiendo.

fonsipro
06/01/16, 14:00:11
Tienes que instalar la App de Windows Insider > Elegir Fast, tras reinicio Actualizacion y Seguridad > Actualizar mi telefono. Si no te va (a mi nunca) tienes que hacer copia de seguridad y restablecer de fábrica y te actualzará seguro , copia lo necesario porque pierdes fotos etc.

koken
08/01/16, 18:04:09
Me uno a la pregunta, tengo un 640 XL LTE y ya no puedo esperar más a que salga w10m! XD

Qué tal os va a dia de hoy? los que tenéis la última build, la veis digna de ser lanzada como oficial?

Joan Bemar
10/01/16, 19:35:30
Me uno a la pregunta, tengo un 640 XL LTE y ya no puedo esperar más a que salga w10m! XD

Qué tal os va a dia de hoy? los que tenéis la última build, la veis digna de ser lanzada como oficial?

Yo no he probado la última build pero para los que teneis W8.1 yo creo que os merece la pena esperar un poco porque está aún un poco verde y por lo que me comentan algunos amigos 8.1 va de lujo en sus terminales.

Si os gusta probar versiones nuevas y tenéis paciencia adelante, vamos yo estoy cada dia mas contento con mi primer Windows xD

Fenoll
25/01/16, 22:22:13
hola
Tengo en mente este telefono desde hace tiempo, una pregunta a los que ya lo teneis: ¿que tal os funciona con el bluethoot del coche? ya sea original integrado en el coche o parrot.
Para mi es una caracterisitica muy importante porque paso bastante tiempo encima del coche, tengo un seat leon III con bluethoot de la casa.

Gracias

Un saludo!

jitowin
26/01/16, 07:31:04
Me equivoque, nada

koken
26/01/16, 11:23:24
Yo no he probado la última build pero para los que teneis W8.1 yo creo que os merece la pena esperar un poco porque está aún un poco verde y por lo que me comentan algunos amigos 8.1 va de lujo en sus terminales.

Si os gusta probar versiones nuevas y tenéis paciencia adelante, vamos yo estoy cada dia mas contento con mi primer Windows xD

WP 8.1 va muy fino, pero eso no quita que se estén retrasando demasiado con el lanzamiento de w10m y que la política de Microsoft de regalar sus apps a la competencia me esté reventando x dentro seriamente. Para colmo incluso tienen más cosas en Android o iOS que en Windows, si siguen así este será mi último Lumia.

Joan Bemar
26/01/16, 13:02:32
WP 8.1 va muy fino, pero eso no quita que se estén retrasando demasiado con el lanzamiento de w10m y que la política de Microsoft de regalar sus apps a la competencia me esté reventando x dentro seriamente. Para colmo incluso tienen más cosas en Android o iOS que en Windows, si siguen así este será mi último Lumia.

Si últimamente la verdad que solo veo noticias que si Microsoft ha actualizado/mejorado tal aplicación que sí ha incorporado una nueva y todas para iOS o Android... y mientras tanto a los que tenemos un Windows los tienen de lao... a mi tambien me esta empezando a molestar espero que esté ya próxima la .71 que hablan que saldrá para todos.

Ure094
27/01/16, 21:44:58
respecto al calentamiento por tener el 810? bien o mal?

raulchik
28/01/16, 14:54:53
respecto al calentamiento por tener el 810? bien o mal?

No más que otros cuando le das duro a juegos. De ordinario, nada especial en mi caso.

Enviado desde mTalk

raulchik
31/01/16, 17:26:59
Llevo varios días que el teléfono se bloquea (cuando bloqueo pantalla en glance) y no reacciona y se reinicia. Llevo la build .29 (no actualiza más). Se ha vuelto inestable y se bloquea. Detecto subida de temperatura en pantalla.
A alguien más le está pasando?

onta
01/02/16, 20:49:26
Yo estoy actualizando a la .71 que ha salido hoy para insiders en anillo rápido, a ver que tal va

isaacrg
01/02/16, 21:16:27
Yo estoy actualizando a la .71 que ha salido hoy para insiders en anillo rápido, a ver que tal va

Ya te digo que vuela, edge va mucho mas rápido que antes, la fluidez en todo el sistema se nota de verdad.

Gofo81
02/02/16, 09:42:01
Ya podían sacar la final de una jodia y dejarse de previews...prefiero 3 semanas sin build y rematen una en condiciones de una vez la OFICIAL.

Enviado desde mTalk

isaacrg
02/02/16, 10:52:17
Ya podían sacar la final de una jodia y dejarse de previews...prefiero 3 semanas sin build y rematen una en condiciones de una vez la OFICIAL.

Enviado desde mTalk
Entiendo todo el malestar de la gente, incluso yo he tenido uno que otro problema y me molesta. Personalmente creo que aun queda mucho para que el sistema móvil este al 100% one core, falta una buena sincronización entre la configuración de pc móvil, mas mejoras. En lo que respecta a estabilidad va muy bien micho mas fluido, veloz, edge vuela, esto en mi 950XL, pero en un 1020 y 535 la cosa cambia. Microsoft creo que esta haciendo un gran esfuerzo para que casi todos los teléfonos reciban win10 sin que merme el rendimiento de cada modelo. Hasta que Microsoft termine de unificar los núcleos de ambas plataformas creo que no va a sacar la versión definitiva.