PDA

Ver la Versión Completa : [ NOTICIA ] Cobro de un sms 00447786209730


kalomiro
03/01/16, 10:47:59
Me han cobrado 0.60 € + IVA de un sms internacional a este nº 00447786209730 y por lo que leo se ve que es al activar cuenta MI en Miui. En principio he leído que a gente con otros terminales les cobraron más sms, a mí parece que solo me han cobrado 1 por activar. ¿No deberían cobrarme ya más nunca no? He hecho varias actualizaciones que fueron saliendo y no ha sumado más sms. Si alguien sabe qué se puede hacer para evitar que te cobren más o directamente que no te cobren nunca para los nuevos que lo cuente jeje, gracias y espero que el aviso sirva para mucha gente :)

satan666
03/01/16, 10:49:12
Pues a mi me han cobrado 2...la madre que los parió, nos engañan como a chinos...bueno ya no es así...como nos engañan los chinos!!!

caballero22
03/01/16, 12:30:35
Cuando activas la cuenta puedes hacerlo por email o por n de teléfono, di lo haces por número te cobran el sms.
De todas formas, cuando se enciende por primera vez el teléfono, pide si quieres activar el servicio de sms gratuitos, lo que hace mandar los sms vía internet y así evitar esos cobros, si no lo activasteis, pues pagar es lo que toca, y ojo, no es cosa de xiaomi, no OS están engañando, el que cobra el sms es vuestra compañía de móvil al ser un sms internacional.
A mi 60 céntimos o 1 € me da igual, no seais ratas, jajajaja.

Oviyaku
03/01/16, 12:53:24
Cuando activas la cuenta puedes hacerlo por email o por n de teléfono, di lo haces por número te cobran el sms.
De todas formas, cuando se enciende por primera vez el teléfono, pide si quieres activar el servicio de sms gratuitos, lo que hace mandar los sms vía internet y así evitar esos cobros, si no lo activasteis, pues pagar es lo que toca, y ojo, no es cosa de xiaomi, no OS están engañando, el que cobra el sms es vuestra compañía de móvil al ser un sms internacional.
A mi 60 céntimos o 1 € me da igual, no seais ratas, jajajaja.

yo lo ice hace tiempo con la mid pad i no me cobraron nada de todas formas para que carajo tenéis el Pc ?
con lo facil que es hacerlo desde aqui.

satan666
03/01/16, 12:57:19
yo lo ice hace tiempo con la mid pad i no me cobraron nada de todas formas para que carajo tenéis el Pc ?
con lo facil que es hacerlo desde aqui.

Pues podrías explicarlo para todos, y así nos quedaba claro. Es mi primer Xiaomi y se ve que la novatada se paga.
Ilumínanos y redacta un pequeño tutorial, si te parece bien, carajo.

satan666
03/01/16, 12:59:51
Cuando activas la cuenta puedes hacerlo por email o por n de teléfono, di lo haces por número te cobran el sms.
De todas formas, cuando se enciende por primera vez el teléfono, pide si quieres activar el servicio de sms gratuitos, lo que hace mandar los sms vía internet y así evitar esos cobros, si no lo activasteis, pues pagar es lo que toca, y ojo, no es cosa de xiaomi, no OS están engañando, el que cobra el sms es vuestra compañía de móvil al ser un sms internacional.
A mi 60 céntimos o 1 € me da igual, no seais ratas, jajajaja.

A mi también me la sudan 1€ o los 1,20€ que voy a pagar por estos sms, no se trata de ser "rata" se trata de tirar mi dinero donde yo quiero y no que por desconocimiento, en mi caso, hago un poco mas rica a Vomistar...que ya bastante nos roban por todos sitios.

txeli32
03/01/16, 13:11:57
Cuando activas la cuenta puedes hacerlo por email o por n de teléfono, di lo haces por número te cobran el sms.
De todas formas, cuando se enciende por primera vez el teléfono, pide si quieres activar el servicio de sms gratuitos, lo que hace mandar los sms vía internet y así evitar esos cobros, si no lo activasteis, pues pagar es lo que toca, y ojo, no es cosa de xiaomi, no OS están engañando, el que cobra el sms es vuestra compañía de móvil al ser un sms internacional.
A mi 60 céntimos o 1 € me da igual, no seais ratas, jajajaja.
No se trata d eso,hace tiempo q tengo mi cuenta, y claro,mi message desactivado xD,pero para el tema del bootloader,ha de estar tú sim activada,y para eso has activar la sincro(con q sólo actives datos,te manda sms,si no activas, no se activa la sim)

Sl2.

Enviado desde mi MI NOTE LTE mediante Tapatalk

tursey
03/01/16, 13:18:10
No se trata d eso,hace tiempo q tengo mi cuenta, y claro,mi message desactivado xD,pero para el tema del bootloader,ha de estar tú sim activada,y para eso has activar la sincro(con q sólo actives datos,te manda sms,si no activas, no se activa la sim)

Sl2.

Enviado desde mi MI NOTE LTE mediante Tapatalk

Como se desactiva MiMessage?? por más que lo busco no lo localizo... ni en la web de https://i.mi.com/ ni en el móvil...

txeli32
03/01/16, 13:23:01
Como se desactiva MiMessage?? por más que lo busco no lo localizo... ni en la web de https://i.mi.com/ ni en el móvil...
Seguramente tendrás desactivado, aún así, para activar la sim en tu tfn cin miui,manda sms UNA vez.

Ajustes/app de sistema/Mensajería/mi message.



Enviado desde mi MI NOTE LTE mediante Tapatalk

kalomiro
03/01/16, 13:28:29
Digo lo mismo,no es por ser rata, ese euro tirado a la basura pues bueno, simplemente saber que ya no se vuelve a repetir,que es solo esa vez y ya y si se puede repetir saber el modo que no suceda

Zarco92
03/01/16, 16:50:40
Pregunta rapida, para que sirve activar la cuenta mediante este SMS? Yo le he dicho siempre que no lo haga y ya esta, no se que me estoy perdiendo.

n0iz3
08/01/16, 08:36:39
A mi me ha llegado esta noche el siguiente mensaje ... No se que es ni porque me envían esto ... https://uploads.tapatalk-cdn.com/20160108/5ccd992c5d5a7dd2a59ce5af5f0e13cc.jpg

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk

malpollo
08/01/16, 09:49:37
A mi me ha llegado esta noche el siguiente mensaje ... No se que es ni porque me envían esto ... https://uploads.tapatalk-cdn.com/20160108/5ccd992c5d5a7dd2a59ce5af5f0e13cc.jpg

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk

Ni idea. Que Rom llevas?

n0iz3
08/01/16, 09:52:04
Ni idea. Que Rom llevas?
https://uploads.tapatalk-cdn.com/20160108/0a1f77a423942815f6660bc3f08052f1.jpg Tengo esta compi

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk

moizec
08/01/16, 10:10:42
creo que esta es vuestra solucion a ese problema.
http://forotek.net/index.php?topic=3989.0