PDA

Ver la Versión Completa : [ SOLUCIONADO ] No me deja quitar patrón de desbloqueo

Hubertus
03/01/16, 10:47:09
Ayer puse el patrón de desbloqueo al salir de casa, y al volver e intentar quitarlo para poner la opción pasar el dedo o ninguno, desde opciones , seguridad, resulta que estas opciones no están disponibles. Están , pero no se pueden elegir. Dice que el administrador las ha desabilitado por politica de cifrado o almacenamiento de crdenciales.
He estado buscando la forma de que puedan volver a estar disponibles, pero nada.
En almacenamiento de credenciales de confianza, he visto que hay más de 50 nombres , que parecen de empresas, o similar. Núnca me habia fijado, y no sé si tiene algo que ver.
Si alguien puede ayudar? He puesto y quitado el patrón, en infinidad de ocasiones y nunca había ocurrido esto.

Hubertus
03/01/16, 10:58:28
Adjunto

3lcoco69
03/01/16, 11:13:33
Ajustes/seguridad/borrar credenciales asi se soluciona

Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk

Hubertus
03/01/16, 11:26:40
Ajustes/seguridad/borrar credenciales asi se soluciona

Efectivamente, asi es.
Sabes el porqué? Y como aparecian tantas tantas credenciales?

3lcoco69
03/01/16, 11:27:22
Efectivamente, asi es.
Sabes el porqué? Y como aparecian tantas tantas credenciales?
Pues la verdad que nidea, pero la solucion es esa, se hablo muchas veces por aqui

Hubertus
03/01/16, 11:31:56
Pues la verdad que nidea, pero la solucion es esa, se hablo muchas veces por aqui

Gracias, Es la 1ª vez que me ocurre. Y mira que pongo y quito el patrón a diario. Saludos.

casape
03/01/16, 13:29:09
Las credenciales son certificados de diferentes empresas que vienen preinstalados y que pueden ser necesarios para diferentes servicios, como accesos bancos, webs oficiales, administraciones, etc ...

Referente a que desaparezca la opción para eliminar el patron u otro método de bloqueo, viene siendo habitual hace tiempo, no se si es por seguridad o es un bug de Android, pero lo cierto es que hace tiempo que es así

chucky6600
03/01/16, 16:37:17
Marcamos cómo solucionado a la cuestión principal.