PDA

Ver la Versión Completa : Muchos errores Galaxy Note 4..¿Es normal?

franreina94
03/01/16, 06:38:07
Buenas hoy tras 4 años usando iOs me cambie a android es mi primer telefono android, era muy reacio a android y hoy se por que, estoy bastante arrepentido de la compra de un Note 4, el terminal a priori pinta muy bien pero ha sido llegar a casa y dejar de responder en plan estar normal y quedarse la pantalla en negro y no responder ningun boton, quitarle la bateria y no encender teniendo mas de un 80% de carga, o encender y entrar en modo downloading... no se sabriais indicarme alguna solucion? estoy por venderlo mañana mismo la verdad

un saludo, espero alguna respuesta

Merovingio
03/01/16, 06:56:15
no se sabriais indicarme alguna solucion?

La solución a priori es que hagas un restablecimiento de fabrica ya que lo que comentas no es normal,si después de hacerlo sigue dando ese fallo,ves al SAT más cercano para que lo revisen.

estoy por venderlo mañana mismo la verdad

No creo que te gustaría que hiciesen a la inversa contigo compi y te vendiesen un terminal con algún tipo de fallo.

Lo que te recomiendo es que lo arregles y si no te termina de convencer el Note 4 o Android como sistema,lo vendas en buenas condiciones.

SalU2.

Kazica
03/01/16, 09:19:27
Si lo compraste nuevo estos días coje y lo cambias en la tienda ( si esta dentro de ese plazo) no es normal que te de fallos si el terminal, el mio me funciona de lujo y supongo que miles de notes lo mismo.
El problema? Que no posteamos cuando nos va bien el movil si no cuando nos pasa algo y esto crea el tema que uff el N4 tiene muchos fallos... pero en cualquier subforo que mires llegaras a la misma conclusion xD

James C.
03/01/16, 09:25:44
Decir que no gusta android porque va mal un terminal, no tiene mucho sentido...

Como te dicen, restablece a datos de fabrica o metele una rom de 4 archivos + pit haciendo wipes antes y después. Si con esto sigue fallando tendrás que cambiarlo en caso de ser nuevo, o llevarlo al SAT...

darkshole
03/01/16, 10:10:33
Si que es cierto que cambiar a un telefono android y que la primera vez que lo haces tengas esos fallos pues la verdad desmoraliza un poco yo lo entiendo aunque mi primer android solo iba lento era una htc magic jaja pero aun asi me encanto android pero bueno supongo que tienes esa mentalidad quizas como te dicen los compañeros con un restablecimiento lo arreglas todo y resulta que cambias completamente de idea yo haria lo que te dicen y sino pues lo llevaria al SAT que sigue sin convencerte lo vendes o cambias pero estando bien claro esta , saludos y suerte.

Berpan
03/01/16, 10:37:39
Si puedes devuelvelo y si no SAT. Y está claro que arma más ruido uno que falla que mil que funcionan bien

Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk

darkshole
03/01/16, 10:45:03
Si lo compro a una tienda lo logico seria eso seri fue a un particular pues obviamente pedir explicaciones aunque no creo que fuera particular asi que con el tema de fiestas no contara el tiempo ya que no son dias habiles sino festivos

desperador
03/01/16, 12:06:52
en mi opinion a un tlefono nuevo no tienes por que andar instalando roms ni nada , si estas a tiempo devuelvelo ese telefono no esta bien, a mi nunca me ha hecho ni un comportamiento raro de esos

Buenas hoy tras 4 años usando iOs me cambie a android es mi primer telefono android, era muy reacio a android y hoy se por que, estoy bastante arrepentido de la compra de un Note 4, el terminal a priori pinta muy bien pero ha sido llegar a casa y dejar de responder en plan estar normal y quedarse la pantalla en negro y no responder ningun boton, quitarle la bateria y no encender teniendo mas de un 80% de carga, o encender y entrar en modo downloading... no se sabriais indicarme alguna solucion? estoy por venderlo mañana mismo la verdad

karchax
03/01/16, 12:23:15

Y la pregunta es ... Qué tiene que ver estos problemas con Android? Si tu Note 4 tiene fallos o no funciona bien, es tu Note el que no funciona, no Android.

Como te han dichos varios compañeros, lo mejor es llevarlo a la tienda y que ellos hagan lo que tengan que hacer.

Suerte

siddhartha
03/01/16, 12:24:09
En mi opinión podrías dar más datos para que te ayudáramos. Que modelo es? que version es? donde lo has comprado? es nuevo o es de segunda mano?

Saludos

WasQ
03/01/16, 13:11:08
Y todo eso con un terminal nuevo?? A ver desde luego no es para nada normal, te han dado un terminal defectuoso a saco. Yo iría a la tienda y que te lo cambien. Y sobretodo fíjate que la caja tengo los sellos intactos. No aceptes una caja si ya esta abierta.

Yo tengo un Note 4 de hace año y medio y funciona perfecto, y vengo de un S2 de dos años de uso y también iba genial.

franreina94
03/01/16, 15:35:04
Estoy intentnado hacerle el Hard Reset pero no reponde, ni enciende tengo que uitar y poner la bateria y a los varios intento enciende a veces, es de segunda mano, pero tengo los papeles de compra con la garantia con vodafone

James C.
03/01/16, 15:40:23
Prueba a meter 4 archivos + pit. Si sigue, tocara ir a SAT o TPH...

XTC1
03/01/16, 15:42:03
No puedes devolverselo a quien te lo vendió??

Enviado desde mi IRON Pro mediante Tapatalk

franreina94
03/01/16, 15:45:23
Prueba a meter 4 archivos + pit. Si sigue, tocara ir a SAT o TPH...
sabes de algun tutorial?
aveces me entra en el modo downloading y no se por que

James C.
03/01/16, 15:56:20
sabes de algun tutorial?
aveces me entra en el modo downloading y no se por que

Aquí te va: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1090484

franreina94
03/01/16, 15:59:16
Aquí te va: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1090484
y el modo downloading que me sale y no me deja hacer nada? a que se debe?
cuanto intento hacerle el hard reset entro en el recovery y me manda al downloading directamente

James C.
03/01/16, 16:05:25
y el modo downloading que me sale y no me deja hacer nada? a que se debe?
cuanto intento hacerle el hard reset entro en el recovery y me manda al downloading directamente

Como estas haciendo para entrar al recovery?? Si ves que no te deja entrar al recovry, entra al download y flashea igual la rom. Luego intenta hacer los wipes desde recovery.

franreina94
03/01/16, 16:07:04
Como estas haciendo para entrar al recovery?? Si ves que no te deja entrar al recovry, entra al download y flashea igual la rom. Luego intenta hacer los wipes desde recovery.

pulsando -, power y home

pero en el modo downloading que hago? por que no responde a ningun boton

James C.
03/01/16, 17:02:14
pulsando -, power y home

pero en el modo downloading que hago? por que no responde a ningun boton

Vale, lo estas haciendo mal. Te explico:

Para entrar a Recovery es: Pulsar Volumen Arriba (+) + Home + Power

Para entrar a Download es: Pulsar Volumen Abajo (-) + Home + Power y luego Volumen Arriba (+)

El modo download es para conectar el terminal al PC y poder flashear/instalar un rom, bien sea de 1 archivo o 4 archivos + pit

Si entras al modo download y no flasheas/instalas nada, para poder salir tienes que mantener pulsado el botón power o quitar la batería directamente.

Una vez entendido esto, haz el tutorial que te puse.

franreina94
03/01/16, 17:21:11
Vale, lo estas haciendo mal. Te explico:

Para entrar a Recovery es: Pulsar Volumen Arriba (+) + Home + Power

Para entrar a Download es: Pulsar Volumen Abajo (-) + Home + Power y luego Volumen Arriba (+)

El modo download es para conectar el terminal al PC y poder flashear/instalar un rom, bien sea de 1 archivo o 4 archivos + pit

Si entras al modo download y no flasheas/instalas nada, para poder salir tienes que mantener pulsado el botón power o quitar la batería directamente.

Una vez entendido esto, haz el tutorial que te puse.
descarge los archivos, ahora debo de entrar en modo downloading no?

James C.
03/01/16, 17:36:40
descarge los archivos, ahora debo de entrar en modo downloading no?

Primero al Recovery para hacer Wipe Factory Reset y el Wipe Dalvik Cache. Luego reinicias y entras el modo Download para flashear/instalar la rom cargando cada archivo en su casilla correspondiente y al poner el Pit ver que la casilla Re-Partition queda marcada. Si todo esta bien, das a Start y esperas. Ten un poco de paciencia al cargar el archivo AP que tarda un poco.

Una vez termine el flasheo/instalación, el terminal se reiniciara el solo, hará unos procesos y luego te aparecerá un menú de configuración inicial. Aquí te recomiendo apagar el terminal y volver entrar al Recovery para hacer Wipe Factory Reset y el Wipe Dalvik Cache. Luego reinicias y dejas que se inicie. Configuras todo y con suerte el terminal volverá a funcionar sin problemas.

En caso de no funcionar bien, tendrás que irte a un SAT ya que puede que tengas mal la placa base.

franreina94
03/01/16, 17:38:45
Primero al Recovery para hacer Wipe Factory Reset y el Wipe Dalvik Cache. Luego reinicias y entras el modo Download para flashear/instalar la rom cargando cada archivo en su casilla correspondiente y al poner el Pit ver que la casilla Re-Partition queda marcada. Si todo esta bien, das a Start y esperas. Ten un poco de paciencia al cargar el archivo AP que tarda un poco.

Una vez termine el flasheo/instalación, el terminal se reiniciara el solo, hará unos procesos y luego te aparecerá un menú de configuración inicial. Aquí te recomiendo apagar el terminal y volver entrar al Recovery para hacer Wipe Factory Reset y el Wipe Dalvik Cache. Luego reinicias y dejas que se inicie. Configuras todo y con suerte el terminal volverá a funcionar sin problemas.

En caso de no funcionar bien, tendrás que irte a un SAT ya que puede que tengas mal la placa base.
directamente ya no enciende, me lo va a mirar mi primo que es tecnico en teleco y algo entiende si veo que no tengo garantia si no em dan solucion pues intentare que me devuelvan el dinero

un saludo y mil gracias

James C.
03/01/16, 17:41:46
directamente ya no enciende, me lo va a mirar mi primo que es tecnico en teleco y algo entiende si veo que no tengo garantia si no em dan solucion pues intentare que me devuelvan el dinero

un saludo y mil gracias

Pero no enciende sin hacerle nada, o le hiciste algo??

franreina94
03/01/16, 17:43:02
nada, simplete se reestauro valores de fabrica y ya daba problemas, ahora me acaba de encender en modo normal

franreina94
03/01/16, 18:08:45
he podido hacer el Wipe Factory Reset y el Wipe Dalvik Cache. y le di a la primera opcion para reiniciarlo y se quedo en negro de nuevo sin responder

James C.
03/01/16, 18:10:41
nada, simplete se reestauro valores de fabrica y ya daba problemas, ahora me acaba de encender en modo normal

he podido hacer el Wipe Factory Reset y el Wipe Dalvik Cache. y le di a la primera opcion para reiniciarlo y se quedo en negro de nuevo sin responder

Pinta muy mal... Mira si le das metido la rom de 4 archivos + pit. Pero me da que esa placa no va nada bien...

franreina94
03/01/16, 18:11:36
Pinta muy mal... Mira si le das metido la rom de 4 archivos + pit. Pero me da que esa placa no va nada bien...
no le he metido nada ahora ya no responde de nuevo

James C.
03/01/16, 18:15:43
no le he metido nada ahora ya no responde de nuevo

Me da que el que te lo vendío fue porque tenía los tipicos problemas de reinicios por culpa de la placa y así cargarle el muerto a otro...

Si puedes devolverselo hazlo. Si no, al SAT y con suerte Placa Base nueva...

Cuando entraste al modo download, como tenía el contador Knox?? En 0x0 o 0x1??

franreina94
03/01/16, 18:18:35
Me da que el que te lo vendío fue porque tenía los tipicos problemas de reinicios por culpa de la placa y así cargarle el muerto a otro...

Si puedes devolverselo hazlo. Si no, al SAT y con suerte Placa Base nueva...

Cuando entraste al modo download, como tenía el contador Knox?? En 0x0 o 0x1??
sinceramente no lo recuerdo bien creo que 0x1 por?

James C.
03/01/16, 18:20:58
sinceramente no lo recuerdo bien creo que 0x1 por?

Porque por culpa de estar a 0x1 y lo ven, puede que te rechacen la garantía... Pero es cuestión de suerte y por culpa de del problemas de placa lo estan pasando un poco por alto.

franreina94
03/01/16, 18:22:19
Porque por culpa de estar a 0x1 y lo ven, puede que te rechacen la garantía... Pero es cuestión de suerte y por culpa de del problemas de placa lo estan pasando un poco por alto.
acabo de encenderlo y sale lo de instalando aplicaciones y ya me sale como de fabrica a ver si hay suerte...

James C.
03/01/16, 18:24:07
acabo de envenderlo y sale lo de instalando aplicaciones y ya me sale como de fabrica a ver si hay suerte...

Suerte, pero no me pinta bien todo lo que hace.

franreina94
03/01/16, 18:26:56
es que hoy mismo llamare al que me lo vendio si no se hare responsable tendra una denuncia, el movil me ha costado 310€ y la verdad es un dinero que me cuesta ganar trabajando

franreina94
03/01/16, 18:38:06
sigue igual ahora mismo estoy en el modo downloading y es 0x0

James C.
03/01/16, 19:14:37
es que hoy mismo llamare al que me lo vendio si no se hare responsable tendra una denuncia, el movil me ha costado 310€ y la verdad es un dinero que me cuesta ganar trabajando

Al no ser de tiendo y comprado a un tercero, igual no tienes mucho que reclamar. Pero por intentarlo...

sigue igual ahora mismo estoy en el modo downloading y es 0x0

Pues si esta a 0x0, no te comas mas la cabeza. Vete a un SAT o un TPH y que te lo manden a cambiar placa y listo.