Acceder

Ver la Versión Completa : ROM Mokee 6.0.1 Official

hidenxt
03/01/16, 05:01:09
Parece ser que nos llego Android 6.0 primero por parte de los desarrolladores de Mokee que por parte de nubia, ya se encuentra disponible las NIGHTLY de Mokee oficial:

http://download.mokeedev.com/?device=nx511j

Yo esperaré a que salga la primera release para probarla.
PD. También rondan dos Unofficial, una de CM y otra de Sudamod aún en versión Beta.

Saludos.

Edito agregando información util.

Gapps
Usar las gapps de opengapps.org para 6.0 x64 y la edición más lite 'nano'. En 4pda para las versiones Unofficial recomiendan hacer la instalacion sin salir de TWRP, inmediatamete despues de poner la ROM.

Gracias trol_sg

Parece ser que esta cámara de Nubia funciona en las CM13:

http://www81.zippyshare.com/v/d1SF7Mgu/file.html
NOTA: Nos falta descifrar las instrucciones para que funcione en CM 13 ya que al traducirlas del ruso al ingles o español no queda claro como hacerla funcionar.

Creditos a 4pda.ru y trol_sg por el link directo.

Cambiar Resolución a HD

1) abrir el terminal emulador.
2) su (y darle a permitir acceso administrativo).
3) escribimos "wm size 720x1280" sin comillas y damos a entre. Se verá todo enorme.
4) ajustes, display and lights, elegimos dpi 320. Se reiniciará y voila. Con esto se logra un mucho mejor consumo.

Creditos trol_sg

trol_sg
03/01/16, 13:29:31
Parece ser que nos llego Android 6.0 primero por parte de los desarrolladores de Mokee que por parte de nubia, ya se encuentra disponible la primera NIGHTLY de Mokee oficial:

Yo esperaré a que salga la primera release para probarla.
PD. También rondan dos Unofficial, una de CM y otra de Sudamod aún en versión Beta.

Saludos.

Enviado desde mi nx511j mediante Tapatalk
A nada que dure la batería mas que en adnroid 5....

En cuanto la tengan estable, adios a android 5.

Y lo de nubia no tiene nombre. la última rom estable era android 5.0, y el wifi iba como el culo. PENOSO.

tori
03/01/16, 13:52:10

Y lo de nubia no tiene nombre. la última rom estable era android 5.0, y el wifi iba como el culo. PENOSO.

Pues a mi me pasa al reves, con todas las de nubia el wifi parece que tiene superpoderes en cambio con las CM, el wifi se queda muy pobre.

hidenxt
03/01/16, 17:08:20

Y lo de nubia no tiene nombre. la última rom estable era android 5.0, y el wifi iba como el culo. PENOSO. trol_sg Estoy igual, lo único por lo que dejaría Mokee 5.1 sería una mayor duración de la batería.

Nubia a mi parecer nos ofrecerá una estable 5.1 y nos dejara ahí un tiempo, si bien nos va nos llegara 6.0 pero no lo esperaría pronto ya que ahora la prioridad es la próxima línea Z11 que al parecer ya será lanzamiento internacional.

trol_sg
03/01/16, 17:16:25
Pues a mi me pasa al reves, con todas las de nubia el wifi parece que tiene superpoderes en cambio con las CM, el wifi se queda muy pobre.
Hablo de las Nubia estables. Las beta tienen el WiFi bien, pero las estables, de pena. Y las CM tienen el bug del WiFi excepto la mokee beta, que lo tiene bien, en cuanto configuras la región del WiFi para Europa. A veces se le pira, lo pones de nuevo y a correr. El resto, todas mierda.

trol_sg
03/01/16, 17:17:47
trol_sg Estoy igual, lo único por lo que dejaría Mokee 5.1 sería una mayor duración de la batería.

Nubia a mi parecer nos ofrecerá una estable 5.1 y nos dejara ahí un tiempo, si bien nos va nos llegara 6.0 pero no lo esperaría pronto ya que ahora la prioridad es la próxima línea Z11 que al parecer ya será lanzamiento internacional.

Sinceramente, si se quedan en las betas y sacan una 6.0 estable, ahí se muera lollipop, que ni la saquen.
Pero vamos, tiene tela...que estemos así...no por nada, solamente porque el z9 mini no es especialmente barato para que nunca haya tenido una rom como dios manda.

Nubia X Android 5.0 -> Problema de WiFi.
Nubia X Android 5.1 -> WiFi bien, problema de drenaje brutal.
CM 5.1 -> WiFi mal en casi todas, excepto alguna, y drenaje...

hidenxt
03/01/16, 17:18:28
A mi el WiFi me va igual con las CM o las nubia. No se si se deba a algo de la región, ya que damos opiniones totalmente diferentes.

Saludos.

trol_sg
03/01/16, 17:58:59
A mi el WiFi me va igual con las CM o las nubia. No se si se deba a algo de la región, ya que damos opiniones totalmente diferentes.

Saludos.

Si, se debe a la región.

Es solamente en España.

De hecho, en EEUU, a mi me va genial con todas.

Saludos

hidenxt
03/01/16, 18:37:00
Si, se debe a la región.

Es solamente en España.

De hecho, en EEUU, a mi me va genial con todas.

Saludos
Igual me va bien en México y a los asiáticos supongo igual ya que los Rusos y chinos no reportan problemas. Mala suerte para los amigos de Europa, ojalá esta 6.0 arreglé esos errores.

Saludos.

trol_sg
09/01/16, 17:07:56
Instalada y de momento va fina.

Funciona la radio FM, me mola la gestión de permisos, aunque es una locura. También me mola lo nuevo de android 6 del almacenamiento principal.
Funciona bien el GPS y el WiFi por lo que he probado muy bien, como el la stock con android 5.1.

Problemas por ahora: hacer que funcionen las apps de google es una locura. Y la batería sigue siendo mierda pura. El kernel mal optimizado y el sd615 que es una mierda....esto necesita de alguien profesional que lo meta mano y así estaremos por mucho tiempo. Tampoco he conseguido instalar la cámara stock de Nubia

tori
09/01/16, 17:17:38
Instalada y de momento va fina.

Funciona la radio FM, me mola la gestión de permisos, aunque es una locura. También me mola lo nuevo de android 6 del almacenamiento principal.
Funciona bien el GPS y el WiFi por lo que he probado muy bien, como el la stock con android 5.1.

Problemas por ahora: hacer que funcionen las apps de google es una locura. Y la batería sigue siendo mierda pura. El kernel mal optimizado y el sd615 que es una mierda....esto necesita de alguien profesional que lo meta mano y así estaremos por mucho tiempo. Tampoco he conseguido instalar la cámara stock de Nubia

Me estan dando ganas de probarla, aunque yo algunas apps de google las uso, y dices que el wifi va tan bien como las stock. Y tiene doble tap para despertar?, ya se que es una chorrada pero yo lo uso mucho. Se puede volver luego a la 5.1.1 sin problemas?

trol_sg
09/01/16, 18:05:11
Me estan dando ganas de probarla, aunque yo algunas apps de google las uso, y dices que el wifi va tan bien como las stock. Y tiene doble tap para despertar?, ya se que es una chorrada pero yo lo uso mucho. Se puede volver luego a la 5.1.1 sin problemas?
Sí puedes volver a las 5.1 con el recovery TWRP sin problemas.

Ya he conseguido que funcionen las gapps como deben. Instalé las opengapps.org, las que menos cosas tienen. Tuve que hacer un factory reset y varias veces la instalación, y al final ok.

El WiFi va ok lo que he probado hasta ahora.

Ni idea de lo del doble tap, pero no parece que lo tenga pues yo creo que no es una característica de las Mokee.

Anímate y comenta.

Saludos

tori
09/01/16, 20:19:26

Ya he conseguido que funcionen las gapps como deben. Instalé las opengapps.org, las que menos cosas tienen. Tuve que hacer un factory reset y varias veces la instalación, y al final ok.

Ni idea de lo del doble tap, pero no parece que lo tenga pues yo creo que no es una característica de las Mokee.

Anímate y comenta.

Saludos

Gracias, ahora ya no me da tiempo a probarla, tendre que esperar al fin de semana que viene, a ver si la siguen mejorando. Y el doble tap la oficial lo tiene, la de Xi yan no, es raro pero asi es.
Sigue comentado que tal te va. :gracias:

hidenxt
09/01/16, 22:27:27
He leído que si trae doble tap, en google plus donde esta registro para enviar bugs lo han mencionado así que casi seguro lo trae.

hidenxt
09/01/16, 22:31:48

Anímate y comenta.

Saludos
Puedes indicar los pasos que seguiste para instalarla y agregar las gapps? Esperó probarla en estos días si el trabajo me deja tiempo libre.

Saludos

trol_sg
09/01/16, 23:55:49
Puedes indicar los pasos que seguiste para instalarla y agregar las gapps? Esperó probarla en estos días si el trabajo me deja tiempo libre.

Saludos

Nada en especial.

Usar las gapps de opengapps.org para 6.0 x64 y la edición más lite 'nano'. No creo que te funcione el enlace, pero ahí va: https://github-cloud.s3.amazonaws.com/releases/35368384/9c559dfe-b692-11e5-8351-16e0c0a85dcd.zip?X-Amz-Algorithm=AWS4-HMAC-SHA256&X-Amz-Credential=AKIAISTNZFOVBIJMK3TQ%2F20160109%2Fus-east-1%2Fs3%2Faws4_request&X-Amz-Date=20160109T233728Z&X-Amz-Expires=300&X-Amz-Signature=fa60af9f42665c1347c8b0612f82781bc363d7b5 a3396ea7101f3b1a3897d9a4&X-Amz-SignedHeaders=host&actor_id=0&response-content-disposition=attachment%3B%20filename%3Dopen_gapps-arm64-6.0-pico-20160109.zip&response-content-type=application%2Foctet-stream

Paciencia, y varias pruebas hasta que di con ello.

Saludos

trol_sg
10/01/16, 00:41:53
Parece ser que esta cámara de Nubia funciona en las CM13:

http://www81.zippyshare.com/v/d1SF7Mgu/file.html

Añade créditos a 4pda.ru, que es de donde la he sacado.

Ahora comento si va.

Saludos

hidenxt
10/01/16, 00:46:45
trol_sg que tal te va la batería? Igual o menos que la Mokee de Xi Yan?

trol_sg
10/01/16, 01:01:30
trol_sg que tal te va la batería? Igual o menos que la Mokee de Xi Yan?

Igual, cuando le usas, gasta como una bestia, luego lograr más de 4h-4h30m de pantalla es imposible.

En stand by, puede, pues no llevo nada con ella, que gestione mejor y gaste menos.

Por cierto, lo de la cámara no entiendo como hacerla funcionar:

Nubia Camera (for CM12, CM13, with support for DPI 400):

Nubia camera 5.2.18.3 (из коробки не работает, необходимо в меню Настройки-Приложения добавить разрешения Камера, Микрофон, Память, Телефон)

Nubia camera 5.2.18.3 (out of the box does not work, it is necessary to Settings-Applications add-definition camera, microphone, memory, phone)

En ruso y en Inglés de google traductor sabe dios lo que querrán decir jajajaja. A ver si alguien adivina.

hidenxt
10/01/16, 01:32:05
Igual, cuando le usas, gasta como una bestia, luego lograr más de 4h-4h30m de pantalla es imposible.

En stand by, puede, pues no llevo nada con ella, que gestione mejor y gaste menos.

Por cierto, lo de la cámara no entiendo como hacerla funcionar:

Nubia Camera (for CM12, CM13, with support for DPI 400):

Nubia camera 5.2.18.3 (из коробки не работает, необходимо в меню Настройки-Приложения добавить разрешения Камера, Микрофон, Память, Телефон)

Nubia camera 5.2.18.3 (out of the box does not work, it is necessary to Settings-Applications add-definition camera, microphone, memory, phone)

En ruso y en Inglés de google traductor sabe dios lo que querrán decir jajajaja. A ver si alguien adivina.
Si dura más o menos lo mismo yo creó que si la pruebo, no le sacó más de 4-5 horas con uso mixto entre WiFi y datos.
Ojalá no tarde mucho la "estable"

trol_sg
10/01/16, 10:08:44
Probado: tiene doble tap.

Conseguido: bajar la resolución a HD!!!!: (puedes ponerlo en el post principal).

Como:

1) abrir el terminal emulador.
2) su (y darle a permitir acceso administrativo).
3) escribimos "wm size 720x1280" sin comillas y damos a entre. Se verá todo enorme.
4) ajustes, display and lights, elegimos dpi 320. Se reiniciará y voila. Con esto se logra un mucho mejor consumo.

Ya sólo queda arreglar que funcione la cámara de Nubia y para mi como si fuera una RC.

trol_sg
10/01/16, 10:10:56
Ahora que alguien me ayude a mi con lo de la cámara que no se hacerla furrular!!! Snif snif

tori
10/01/16, 12:17:40
Ahora que alguien me ayude a mi con lo de la cámara que no se hacerla furrular!!! Snif snif
Si seras el unico que la tenga instalada,:risitas:
Si puedo esta noche intento instalar la ROM aunque creo que me resultará complicado, ademas si no lo has conseguido tu.

hidenxt
10/01/16, 17:55:40
trol_sg las gapps las pusiste después del primer inició o inmediatamente después de poner la ROM sin salir de TWRP?

trol_sg
10/01/16, 18:06:59
trol_sg las gapps las pusiste después del primer inició o inmediatamente después de poner la ROM sin salir de TWRP?

Siempre las añado así.

Rom, Gapps y Xposed installer en TWRP. A la vez todo.

Saludos

trol_sg
10/01/16, 19:17:22
Confirmo WiFi de maravilla con la 6.0.1 mokee oficial.

Confirmo que la rom lleva un nuevo kernel que está siendo compilado y optimizado día a día por parheliamm para traer las mejoras y que la duración de la batería, al menos, en segundo plano mejora bastante. Es cierto que al darle cera tenemos el mismo resultado, pero eso parece ser irremediable por lo que consume el sd615 en sí. Tengo que hacerle más pruebas, pero por el momento puedo anunciaros que sobrepaso las 4h30m de pantalla con varias instalaciones y al menos 15 reinicios totales, es decir, que os podéis hacer una idea de que con uso normal y estabilización de la rom podría haber sobrepasado las 5h-5h30m.

Saludos

hidenxt
10/01/16, 19:45:03
Confirmo WiFi de maravilla con la 6.0.1 mokee oficial.

Confirmo que la rom lleva un nuevo kernel que está siendo compilado y optimizado día a día por parheliamm para traer las mejoras y que la duración de la batería, al menos, en segundo plano mejora bastante. Es cierto que al darle cera tenemos el mismo resultado, pero eso parece ser irremediable por lo que consume el sd615 en sí. Tengo que hacerle más pruebas, pero por el momento puedo anunciaros que sobrepaso las 4h30m de pantalla con varias instalaciones y al menos 15 reinicios totales, es decir, que os podéis hacer una idea de que con uso normal y estabilización de la rom podría haber sobrepasado las 5h-5h30m.

Saludos

Leyendo esto que bueno que me anime a ponerla en este tiempo libre que tengo, acabo de ponerla y solo me pasaron dos cosas
1.-Al iniciar se quedo un poco trabado en la selección de idoma, le tenia que dar siguiente en el idioma que quedara en la lista trabado y después regresar para poder seguir viendo la lista de idiomas
2.-Ademas de que no me dejo seguir la primera configuración sin agregar cuenta de google, me hacia un loop de regresarme a pedir de nuevo activar wifi o datos para agregar la cuenta de google, al final se la puse y seguí la configuración como si nada, parece que no hubo problema mas allá de esto, si encuentro algo raro lo comento.

Saludos.

trol_sg
10/01/16, 20:04:54
Leyendo esto que bueno que me anime a ponerla en este tiempo libre que tengo, acabo de ponerla y solo me pasaron dos cosas
1.-Al iniciar se quedo un poco trabado en la selección de idoma, le tenia que dar siguiente en el idioma que quedara en la lista trabado y después regresar para poder seguir viendo la lista de idiomas
2.-Ademas de que no me dejo seguir la primera configuración sin agregar cuenta de google, me hacia un loop de regresarme a pedir de nuevo activar wifi o datos para agregar la cuenta de google, al final se la puse y seguí la configuración como si nada, parece que no hubo problema mas allá de esto, si encuentro algo raro lo comento.

Saludos.
A mi no me pasó nada de eso, sería de la instalación de tu versión en concreto. Yo instalé la del dia 8 y actualicé a la del 9.

Gracias por reportar de todas formas.

Veeenngaaa que solo nos falta la Cámara!!!!

trol_sg
10/01/16, 20:06:14
Aviso para navegantes.

Todas y cada una de las aplis que metais como aplicación de sistema van a tomar viento con las OTAS de mokee, excepto las gapps, que permanecen!

Saludos

hidenxt
11/01/16, 00:49:58
A mi no me pasó nada de eso, sería de la instalación de tu versión en concreto. Yo instalé la del dia 8 y actualicé a la del 9.

Gracias por reportar de todas formas.

Veeenngaaa que solo nos falta la Cámara!!!!
La instale 2 veces y al menos lo del loop de la cuenta de google si me pasó, seguí omitiendo ese detalle y todo bien hasta ahora
2 FC de Aegis al desinstalar dos apps que ya no quería
1 FC en configuración al estar en el menú de sonidos cambiando unos parámetros

Fuera de ahí todo bien, sin problemas
Lo de la cámara de nubia, ya toqueteando permisos y agragarla como app de sistema no va, siempre FC sin siquiera iniciar, por ahora usaré la stock ya que no soy de tomar muchas fotos.
Pero eso si la aplicación que le saca más jugó a la cámara es la stock de nubia.

Saludos

Enviado desde mi NX511J mediante Tapatalk

trol_sg
11/01/16, 00:53:47
La instale 2 veces y al menos lo del loop de la cuenta de google si me pasó, seguí omitiendo ese detalle y todo bien hasta ahora
2 FC de Aegis al desinstalar dos apps que ya no quería
1 FC en configuración al estar en el menú de sonidos cambiando unos parámetros

Fuera de ahí todo bien, sin problemas
Lo de la cámara de nubia, ya toqueteando permisos y agragarla como app de sistema no va, siempre FC sin siquiera iniciar, por ahora usaré la stock ya que no soy de tomar muchas fotos.
Pero eso si la aplicación que le saca más jugó a la cámara es la stock de nubia.

Saludos

Sip coincido en todo.

Lo de los sonidos lo arreglarán pero es poco importante.

Lo de aegis es más estético que funcional pues la apli funciona después a pesar de dar fc.

Lástima de cámara, mira a ver si tu entiendes eso de 4pda.ru, pq yo no macho...

Saludos

hidenxt
11/01/16, 01:41:44
Sip coincido en todo.

Lo de los sonidos lo arreglarán pero es poco importante.

Lo de aegis es más estético que funcional pues la apli funciona después a pesar de dar fc.

Lástima de cámara, mira a ver si tu entiendes eso de 4pda.ru, pq yo no macho...

Saludos
Por hoy deje lo de la cámara, no doy como hacer que funcione
Un detalle algo importante es que entre los varias veces que reinicié, 2 o 3 el WiFi no encendía, ni por configuración ni tampoco por los accesos rápidos, sólo con reiniciar de nuevo el WiFi se arreglaba. Detalle importante pero con una solución inmediata, a ti te ha pasado también?

Saludos.

trol_sg
11/01/16, 01:52:51
Por hoy deje lo de la cámara, no doy como hacer que funcione
Un detalle algo importante es que entre los varias veces que reinicié, 2 o 3 el WiFi no encendía, ni por configuración ni tampoco por los accesos rápidos, sólo con reiniciar de nuevo el WiFi se arreglaba. Detalle importante pero con una solución inmediata, a ti te ha pasado también?

Saludos.

Sip, me pasó también, con la del día 8 un par de veces.

Con la del día 9 nooop!

Saludos

hidenxt
11/01/16, 02:05:34
Sip, me pasó también, con la del día 8 un par de veces.

Con la del día 9 nooop!

Saludos
Tengo la 0901, instalé completa esta versión :/
Bueno si es hasta cierto punto normal y también te ha pasado pues me has ahorrado una instalación desde 0 para quitar el error jaja, gracias por contestar.

Supongo que estos detallitos son los que han detenido a publicar como estable, lo del WiFi puede que espante al principió pero un simple reinició lo arregla.

Saludos, animense a probar y comentar.

hidenxt
11/01/16, 14:51:52
trol_sg
Una preguntas, como instalas las actualizaciones, descargas la ROM completa o sólo la actualización del día? Es que me aparece una actualización pero de 450 MB +-
Y Flasheas y sólo realizas wipe cahe y dalvik?

Saludos.

trol_sg
11/01/16, 15:42:54
trol_sg
Una preguntas, como instalas las actualizaciones, descargas la ROM completa o sólo la actualización del día? Es que me aparece una actualización pero de 450 MB +-
Y Flasheas y sólo realizas wipe cahe y dalvik?

Saludos.

Es así como se instalan las actualizaciones de mokee, es la rom completa. Si quieres OTAs dedicadas (solo lo que modifican) necesitas donar y pagar 5 dólares, que tampoco es mucho para el trabajo que hacen. Yo lo tengo pagado y solo instalo las OTAs dedicadas que ocupan mucho menos, pero ambas cosas es el mismo procedimiento.

Descargar la rom, le das a instalar y fuera, yo no hago wipes de ningún tipo pues la propia actualización los hace, pero si ves que algo va mal, recovery de nuevo y wipe caché y dalvik.

Saludos

hidenxt
11/01/16, 15:46:05
Es así como se instalan las actualizaciones de mokee, es la rom completa. Si quieres OTAs dedicadas (solo lo que modifican) necesitas donar y pagar 5 dólares, que tampoco es mucho para el trabajo que hacen. Yo lo tengo pagado y solo instalo las OTAs dedicadas que ocupan mucho menos, pero ambas cosas es el mismo procedimiento.

Descargar la rom, le das a instalar y fuera, yo no hago wipes de ningún tipo pues la propia actualización los hace, pero si ves que algo va mal, recovery de nuevo y wipe caché y dalvik.

Saludos
Gracias!
Tenía duda, la verdad por el trabajo que están haciendo 5 dólares se me hace más que justo (si todos donaran), veré que forma de pago tienen y si puedo pagar para tener sólo las acumulativas.

Saludos.

tori
11/01/16, 19:41:30
Unas cuantas dudas:
- Se sabe lo que mejoran con cada update?
- Si instalas el exposed desde el recovery, con el update se desinstala como indica trol_sg? y con las acumulativas?
- Habeis conseguido instalar la camara de nubia? que metodos habeis probado? para no hacer pruebas tontas.

trol_sg
11/01/16, 20:43:38
Unas cuantas dudas:
- Se sabe lo que mejoran con cada update?
- Si instalas el exposed desde el recovery, con el update se desinstala como indica trol_sg? y con las acumulativas?
- Habeis conseguido instalar la camara de nubia? que metodos habeis probado? para no hacer pruebas tontas.
Buenas tío,

- Si se sabe, hay un chagnelog de cada update.
- No se desinstala, permanece con las acumulativas.
- Hemos probado a instalar quitar y dar permisos. La versión que está subida, y yo he probado alguna más que tenía por ahí que ocupan 26 y 28MB respectivamente. La única versión que inicia es esta que está adjunta, sale la imagen y da FC. Las otras dos dan FC antes de mostrar la imagen.

La cuestión es que alguien pregunte en 4pda.ru, pero yo no quiero pues ya me han llamado la atención dos veces por preguntar en Inglés y no se ruso, pero no quiero que me bloqueen la cuenta tengo un par de contactos para otros móviles.

Saludos

hidenxt
11/01/16, 23:20:41
Buenas tío,

- Si se sabe, hay un chagnelog de cada update.
- No se desinstala, permanece con las acumulativas.
- Hemos probado a instalar quitar y dar permisos. La versión que está subida, y yo he probado alguna más que tenía por ahí que ocupan 26 y 28MB respectivamente. La única versión que inicia es esta que está adjunta, sale la imagen y da FC. Las otras dos dan FC antes de mostrar la imagen.

La cuestión es que alguien pregunte en 4pda.ru, pero yo no quiero pues ya me han llamado la atención dos veces por preguntar en Inglés y no se ruso, pero no quiero que me bloqueen la cuenta tengo un par de contactos para otros móviles.

Saludos
Tan estrictos son los rusos para su foro?
No pierden nada en contestar :/

trol_sg
12/01/16, 00:30:57
Estoy tratando de sacar la versión de nubia camera de la cm13 de los chinos, a ver si va.

Pero tengo la mosca detráes de la oreja que es culpa de los permisos de android 6. Y no lo controlo aún...

tori
12/01/16, 21:33:39
Ya la he instalado y parece que va bien, el tema del wifi sigue dando el mismo problema que en la 5.1 al seleccionar la region lo hace pero al rato se queda sin seleccionar.
Para que sirve la app Aegis exactamente? Por que le da los mismos permisos a todas las app, y en la ultima actualizacion me da FC, es esencial o se puede desinstalar?
Y trol_sg eres un monstruo, yo estuve anoche buscando la app por los foros chinos y es dificilisimo, no encontre nada util.

trol_sg
13/01/16, 10:27:43
El tema del wifi conservaba la región en la rom del día 8. Después ya no la conserva. En cualquier caso el wifi va fino, a si que no es problema.

Aegis es un gestor de aplis en segundo plano, etc. Tu puedes elegir como configurar esa app. Creo que no es esencial, pero si interesante.

No he conseguido que funcione la app de Nubia camera sacándola de la rom original. Me faltan algo que no caigo en la cuenta, pero mi conocimiento no da para más.

Saludos

hidenxt
13/01/16, 13:25:25
Ya esta disponible la primer release para los que no les gustan las nightly

Edito: la release del día 12 sigue siendo 5.1, siguen puliendo esta versión aún.

trol_sg
13/01/16, 14:04:42
Ya esta disponible la primer release para los que no les gustan las nightly

Edito: la release del día 12 sigue siendo 5.1, siguen puliendo esta versión aún.

Jejeje, te has equivocado, revisalo.

Las 6.0 siguen siendo nightly.

Y la útlima 5.1 release que han subido es una actualización de tantas otras releases que sacaron ya para 5.1 con los cambios que van haciendo de base de mokee para todos los dispositivos en general.

Saludos

hidenxt
13/01/16, 14:09:33
Jejeje, te has equivocado, revisalo.

Las 6.0 siguen siendo nightly.

Y la útlima 5.1 release que han subido es una actualización de tantas otras releases que sacaron ya para 5.1 con los cambios que van haciendo de base de mokee para todos los dispositivos en general.

Saludos
Si, me di cuenta al querer actualizar a la release y no me salía nada xD
Bueno 5.1 release en eso quedamos jaja

Saludos.

trol_sg
14/01/16, 15:34:08
He conseguido domar el snap615 con android 6.0 y dos aplis para limitar la cpu (no frills cpu y kernel auditor), en conclusión, he limitado la cpu a 800mhz y parece que gasta menos batería.

Llevo 1d 4h de uso, 36 minutos de llamadas, 3h18m de pantalla, 4h de CPU, casi 27h en Deep sleep, y 44% restante.

Saludos!

hidenxt
14/01/16, 21:06:38
He conseguido domar el snap615 con android 6.0 y dos aplis para limitar la cpu (no frills cpu y kernel auditor), en conclusión, he limitado la cpu a 800mhz y parece que gasta menos batería.

Llevo 1d 4h de uso, 36 minutos de llamadas, 3h18m de pantalla, 4h de CPU, casi 27h en Deep sleep, y 44% restante.

Saludos!
El performance se ve muy afectado poniendo esos limites al cpu?

trol_sg
14/01/16, 22:43:32
El performance se ve muy afectado poniendo esos limites al cpu?

Para nada, de hecho, como veía que va igual, acabo de poner los núcleos Big con nofrills cpu a 400mhz máximo. Iré jugando con las frecuencias, para conseguir el mejor consumo/potencia.

Saludos!

trol_sg
15/01/16, 14:38:17
Bueno pues resolución reescalada a HD, procesador limitado a 400mhz en BIG con no-frills cpu (max 400, min 200, governor interactive, planificador bfq) y el LITTLE configurado con kernel auditor, dos núcleos desactivados, frecuencia máxima 800mhz, mínima 200mhz, governador ondemand.

Resultado: 7 horas de uso, 94% restante, 30 minutos de pantalla. Predicción para 5 días. La batería se nota que baja despacio y sigo sin percibir lag aparente. Para mi la mejor configuración en cuanto a optimización de batería, con diferencia.

Saludos

hidenxt
15/01/16, 21:10:10
Bueno pues resolución reescalada a HD, procesador limitado a 400mhz en BIG con no-frills cpu (max 400, min 200, governor interactive, planificador bfq) y el LITTLE configurado con kernel auditor, dos núcleos desactivados, frecuencia máxima 800mhz, mínima 200mhz, governador ondemand.

Resultado: 7 horas de uso, 94% restante, 30 minutos de pantalla. Predicción para 5 días. La batería se nota que baja despacio y sigo sin percibir lag aparente. Para mi la mejor configuración en cuanto a optimización de batería, con diferencia.

Saludos
Si tienes ánimo de hacer un pequeño tutorial, lo agregó al inició para todos aquellos ahorradores de batería.

Saludos

trol_sg
15/01/16, 22:50:57
Si tienes ánimo de hacer un pequeño tutorial, lo agregó al inició para todos aquellos ahorradores de batería.

Saludos

básicamente con esos pasos puede valer.

hidenxt
17/01/16, 18:57:49
Nadie pudo hacer funcionar la cámara con la aplicación de Nubia?

tori
17/01/16, 22:11:36
No, lo he intentado pero no.
Ahora tengo un problema gordo, he intentado instalar la version 6.0.1 desde 0, borrando el almacenamiento interno para quitar toda la posible porqueria que hubiera quedado de instalaciones anteriores y cuando la instalo no tengo 4G, no me deja seleccionar el tipo preferido de red, que puede pasar?

trol_sg
17/01/16, 22:55:05
No, lo he intentado pero no.
Ahora tengo un problema gordo, he intentado instalar la version 6.0.1 desde 0, borrando el almacenamiento interno para quitar toda la posible porqueria que hubiera quedado de instalaciones anteriores y cuando la instalo no tengo 4G, no me deja seleccionar el tipo preferido de red, que puede pasar?
has perdido el imei?

Si es así debes volver a la original.

Asegurate de tener uno de los ultimos recoveries para cm 12.1

Yo no tengo problema alguno con las redes.

Saludos

tori
18/01/16, 07:52:30
has perdido el imei?

Si es así debes volver a la original.

Asegurate de tener uno de los ultimos recoveries para cm 12.1

Yo no tengo problema alguno con las redes.

Saludos
Ya esta solucionado, no se lo que habria pasado, volvi a la version 5.1 y luego otra vez a la 6.0 y sin problema. Gracias.

oleg80
31/05/16, 16:29:46
Muy buenas a todos.

Me parece que por fin ha salido la primera mokee 60.1 release (160525). ¿Alguien la ha probado? Yo tengo el móvil en el taller, pero creo que la probaré en cuanto lo recupere.

Saludos!

trol_sg
02/06/16, 04:57:58
Muy buenas a todos.

Me parece que por fin ha salido la primera mokee 60.1 release (160525). ¿Alguien la ha probado? Yo tengo el móvil en el taller, pero creo que la probaré en cuanto lo recupere.

Saludos!
Yo solo veo una release 5.1 Saudos

oleg80
02/06/16, 13:44:29
Yo solo veo una release 5.1 Saudos

La última que aparece en la web de descargas de mokee ahora mismo es una release 60.1 del día 25 de mayo, si no me he liado (adjunto también captura).

889397

trol_sg
04/06/16, 00:09:03
La última que aparece en la web de descargas de mokee ahora mismo es una release 60.1 del día 25 de mayo, si no me he liado (adjunto también captura).

889397
Toda la razon, al estar descolocado no lo vi. Saludos

hidenxt
17/06/16, 12:52:19
Muy buenas a todos.

Saludos!
Yo la estoy probando
Hasta ahora todo bien, además ya hay un zip flasheable para instalar la cámara de Nubia.

Saludos.

hidenxt
19/06/16, 06:17:46
Hoy ha salido la 2da release.
Saludos

oleg80
20/06/16, 10:31:29
Hoy ha salido la 2da release.
Saludos

Aún tengo el nubia en el taller, cuando me llegue probaré esta mokee. En cualquier caso, la tuve unos días antes de enviarlo y, aparte de que la aplicación que yo tenía de la cámara de Nubia no funcionaba, tampoco lo hacía el Sygic, que para mí es imprescindible. Como digo, tengo que probarla bien cuando recupere mi teléfono.

llavon
27/06/16, 13:46:31
alguien ha probado la nueva release??? gracias

hidenxt
27/06/16, 23:30:33
alguien ha probado la nueva release??? gracias
Todo funciona, hay zip para flashear la cámara de Nubia y tener mejores fotos.
La probé una semana antes de vender mi z9 mini.

oleg80
28/06/16, 13:39:11
Todo funciona, hay zip para flashear la cámara de Nubia y tener mejores fotos.
La probé una semana antes de vender mi z9 mini.

¿Pero has vendido el Nubia? Esto es un gran contratiempo para esta comunidad, me temo. Nos quedamos sin uno de los miembros más activos... Muchas gracias por tu ayuda estos meses.

¿Qué cacharro te has comprado, si no es mucho preguntar?

hidenxt
28/06/16, 14:17:02
¿Pero has vendido el Nubia? Esto es un gran contratiempo para esta comunidad, me temo. Nos quedamos sin uno de los miembros más activos... Muchas gracias por tu ayuda estos meses.

¿Qué cacharro te has comprado, si no es mucho preguntar?
Gracias por tus comentarios, seguiré participando en lo que pueda ayudar

Siempre vendo mis equipos después del año/año y medio.

Aún no he comprado el reemplazo, tengo en mente OP3, Mi5 y el ZUK Z2. Me esta costando trabajo decidir, cual elegirían uds?

Saludos

Enviado desde mi LT22i mediante Tapatalk

trol_sg
28/06/16, 15:38:55
Gracias por tus comentarios, seguiré participando en lo que pueda ayudar

Siempre vendo mis equipos después del año/año y medio.

Aún no he comprado el reemplazo, tengo en mente OP3, Mi5 y el ZUK Z2. Me esta costando trabajo decidir, cual elegirían uds?

Saludos

Enviado desde mi LT22i mediante Tapatalk
Por supuesto OP3.

Mi5 no porque comentan software poco pulido como en el nubia, comentan sobrecalentamiento como en el nubia, y comentan materiales poco resistentes. Además el software...en mi opinión tiene muchos bugs normalmente.

El zuk no tiene garantía de ningún tipo, son unos estafadores. Yo tuve el z1 por un tiempo y nos tangaron a muchos dejandonos tirados desde zuk.hk y zuk.com.

Yo también me he cambiado el nubia, me he vuelto a Huawei de nuevo y estoy perfecto. Tengo el honor 6 plus y va genial, nada que ver, no echo de menos ni el root.

Saludos

hidenxt
28/06/16, 15:58:47
Por supuesto OP3.

Mi5 no porque comentan software poco pulido como en el nubia, comentan sobrecalentamiento como en el nubia, y comentan materiales poco resistentes. Además el software...en mi opinión tiene muchos bugs normalmente.

El zuk no tiene garantía de ningún tipo, son unos estafadores. Yo tuve el z1 por un tiempo y nos tangaron a muchos dejandonos tirados desde zuk.hk y zuk.com.

Yo también me he cambiado el nubia, me he vuelto a Huawei de nuevo y estoy perfecto. Tengo el honor 6 plus y va genial, nada que ver, no echo de menos ni el root.

Saludos
Tan mala experiencia con ZUK?
Estaba pensando en elegir ese porque OP no hace envíos directo a México de donde soy lo que implica comprar más caro en una tienda y además sería la versión china.
Mi5 más caro también y no es compatible 4G en México.
El Zuk Z2 era más barato y hace envíos a México directamente.

De poder comprar el OP3 en la página oficial lo haría pero por esta situación me es difícil decidir.

El Nubia a mi parecer el único pero que siempre le puse era el calentamiento del microprocesador, el software con mokee 6.0 para mi era suficiente.

Buen equipo, muy distintivo físicamente. Fallos en el software pero que teléfono no los tiene? Sobre todo las capas chinas que a mi parecer saturan los teléfonos.

Saludos.

trol_sg
29/06/16, 06:19:10
Tan mala experiencia con ZUK?
Estaba pensando en elegir ese porque OP no hace envíos directo a México de donde soy lo que implica comprar más caro en una tienda y además sería la versión china.
Mi5 más caro también y no es compatible 4G en México.
El Zuk Z2 era más barato y hace envíos a México directamente.

De poder comprar el OP3 en la página oficial lo haría pero por esta situación me es difícil decidir.

El Nubia a mi parecer el único pero que siempre le puse era el calentamiento del microprocesador, el software con mokee 6.0 para mi era suficiente.

Buen equipo, muy distintivo físicamente. Fallos en el software pero que teléfono no los tiene? Sobre todo las capas chinas que a mi parecer saturan los teléfonos.

Saludos.
Es entendible fallos de SW al principio, pero no ahora. La capa de Nubia seguía teniendo fallos a día de hoy y aún no esta en 6.0, lo cual es un atraso.

Sin ir más lejos el Honor 6 y 6+ tienen 6.0 sin un fallo a día de hoy, procesador mas potente, se calientan la mitad, etc.

Es interesante pq cambiandole la rom puedes tener algo decente, pero eso no justifica la mala labor de Nubia.

Se me olvidaba, Zuk se tiró 5 meses para parchear guarramente un problema en el kernel que hacía que el WiFi fuera de culo en según que regiones. 4 espacios de más tenían la culpa, vamos, totalmente ridículo.

llavon
29/06/16, 10:58:56
donde encontrais el zip para tener la camara de nubia??

gracias

EDIT: encontrada https://drive.google.com/file/d/0BxcvSjI3vVSfS24yQzJnbVc0QXM/view

hidenxt
29/06/16, 13:41:32
Es entendible fallos de SW al principio, pero no ahora. La capa de Nubia seguía teniendo fallos a día de hoy y aún no esta en 6.0, lo cual es un atraso.

Sin ir más lejos el Honor 6 y 6+ tienen 6.0 sin un fallo a día de hoy, procesador mas potente, se calientan la mitad, etc.

Es interesante pq cambiandole la rom puedes tener algo decente, pero eso no justifica la mala labor de Nubia.

Se me olvidaba, Zuk se tiró 5 meses para parchear guarramente un problema en el kernel que hacía que el WiFi fuera de culo en según que regiones. 4 espacios de más tenían la culpa, vamos, totalmente ridículo.
Será que estoy mal acostumbrado, un familiar tiene un redmi note 4G (1 generación) y sigue en KitKat aún, actualizan capa pero no versión de android. Tengo claro que raro será el teléfono chino que yo deje con su capa original, esta "mal" que yo no tenga muchas esperanzas de la marca para actualizaciones, mal por las marcas y en este caso Nubia por generar esa idea con el soporte que dan.
De honor no puedo opinar mucho ya que no he tenido la oportunidad de tener uno por mucho tiempo.

Físicamente el ZUK z1 que te pareció? He leído muchos problemas con el botón/sensor de huellas. No me gustan los botones físicos por este tipo de problemas.

Saludos.

oleg80
01/07/16, 10:34:08
Por supuesto OP3.

Saludos

Pues con estas dos pérdidas la comunidad del Z9 Mini se queda en cuadro. Muchas gracias por vuestra ayuda en este tiempo. La verdad es que yo estuve también a punto de cambiar de terminal cuando empecé a tener problemas con el puerto de carga, pero como me dijeron que me lo arreglaban gratis decidí esperar un poco a ver. Aún no lo he recibido, si todo funciona bien aguantaré con el Nubia una buena temporada más. Si no es así volveré por aquí para pedir consejo.

Un saludo.

trol_sg
03/07/16, 19:29:53
Fisicamente me parecido adecuado, aunque no precioso, bastante resbaladizo, no tuve problemas con el botón pero también lo he leido.

Yo no espero de las marcas, pero si exijo si una da y otra no...

Si huawei a un modelo de150 pavos lo da 2-3 saltos de versión de android (p ejemplo...honor 3c 4g android 4.2 -> 4.4 -> 5.1 -> 6?) o honor 4x (4.4 -> 5.1 -> 6 -> 7?), si el resto no lo hacen para mi están en clara desventaja.

eduardo742003
17/07/16, 20:53:52
Muy buenas, tengo este equipo ZTE Z9 Mini, increible señal de ambos SIM, WiFi, etc etc, pero , me gustaria actualizarlo.

Actualmente tengo:

NUBIA UI: V.2.8.1
Ver: Lolliop 5.0.2
Kernel: 3.10.49

Alguien me podria guiar y explicar paso a paso como hacer para Rootearlo e instalar la ultima version de Android?.

Veo muchos foros pero la verdad creo que son para tecnicos expertos, me gustaria conseguir alguien que pueda decir paso a paso que App descargar, luego entrar al equipo con POWER+VOL UP y seguir pasos simples.

Hace tiempo lo realice con un Samsung Galaxy ya que encontre una pagina con los pasos muy bien explicados uno a uno, ningun problema y el equipo trabajando al 100%.

Muchas gracias a quien pueda ayudarme.

Saludos,

Atte...

Eduardo.