PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] [AYUDA]revivir mt6582 porfavor aun lo devo

ferrarig12
03/01/16, 04:17:11
hola compre un teléfono chino hace 2 días y ahora no prende no hace nada. le trataba de instalar una rom que esperaba que fuera compatible. pero ese no fue el problema le ise un backup de la rom original y lo regrese, y ya estaba funcionando perfectamente pero cuando lo conecte a mi computadora trate de formater la memoria SD y por error formatee la memoria interna en formato fat. el cel se apago y ya no quiso prender. afortunadamente tengo la rom original que ise con el mtk droid tolos. e tratado de usar el flash tool pero al conectar el teléfono se conecta y se desconecta y no lo reconoce el flash tool. porfavor necesito de su ayuda esque la vedad ni lo e paga. pedi prestado para tenerlo.

chucky6600
03/01/16, 07:21:00
Buenas ferrarig12:
Movemos al subforo de terminales de importación.

manuantequera
04/01/16, 07:47:17
Cuando no te sirve el backup, debes buscar una ROM original, sabes el modelo?, busca en needrom.
Normalmente el problema es el preloader.bin, el backup no te lo hace, a no ser que lo marques en el mtkdroid y te copia los archivos en el móvil, si es así y tienes los archivos en el movil, estos si te pueden servir para sacarlo de ahí.
Enviado desde mi Laude S800 mediante Tapatalk