Ver la Versión Completa : Firmware cámara error - S4 - gth-i337m
amigos, actualize al lollipop 5.0.1 y la camara me dejo de funcionar, le di al codigo secreto y me salio lo que la imagen presenta, he buscado y ni he podido dar con el fallo, ademas el wifi bajo la intesidad de recepcion, ya que antes tenia muy buena señal y ahora aun estando casi cerca del router baja la señal del mismo, agradecer mucho su ayuda, ya reinstale el kit kat y sigue igual.
Nadie puede apoyarme??
Haz todos los wipes y mete una base de 4 archivos mas pit de tu dispositivo y país luego haz todo los wipes haber si se te soluciona...
Haz todos los wipes y mete una base de 4 archivos mas pit de tu dispositivo y país luego haz todo los wipes haber si se te soluciona...
Me podrias explicar un poco mas de los wipes y sobre los 4 archivos y lo delnpi la verdad he leido mucho pero aun no me famialirizo con esto
Gracias
Enviado desde mi SGH-I337M mediante Tapatalk
Me podrias explicar un poco mas de los wipes y sobre los 4 archivos y lo delnpi la verdad he leido mucho pero aun no me famialirizo con esto
Gracias
Enviado desde mi SGH-I337M mediante Tapatalk
Pues muy fácil los wipes son por recovery (si tienes el stock son solo 2) y la base de 4 archivos mas pit es como el firmware oficial que solo tiene un archivo pero este lo hace de formas mas limpia (todo oficial) busca en el foro de rom y desarrollo de tu móvil para que te ayuden mejor.
Saludos.
Pues muy fácil los wipes son por recovery (si tienes el stock son solo 2) y la base de 4 archivos mas pit es como el firmware oficial que solo tiene un archivo pero este lo hace de formas mas limpia (todo oficial) busca en el foro de rom y desarrollo de tu móvil para que te ayuden mejor.
Saludos.
ah ok, me imagino que te refieres el wipe de factory y el de cache, eso ya los realize, en relacion a poner un firmware de mi pais igual ya lo hice, de hecho estoy pensando en hacerlo con una versión mas antigua a ver si funciona bien, si funciona entonces consideerare que es el lollipop 5.0.1. de telcel mexico que me da la falla.
ah ok, me imagino que te refieres el wipe de factory y el de cache, eso ya los realize, en relacion a poner un firmware de mi pais igual ya lo hice, de hecho estoy pensando en hacerlo con una versión mas antigua a ver si funciona bien, si funciona entonces consideerare que es el lollipop 5.0.1. de telcel mexico que me da la falla.
Si esos wipes decía.
Pero buscate un firmware de 4 archivos mas pit que de verdad es la mejor forma de hacer una instalación totalmente limpia.
Si esos wipes decía.
Pero buscate un firmware de 4 archivos mas pit que de verdad es la mejor forma de hacer una instalación totalmente limpia.
pero eso como lo hago, no es la misma que se realiza por ODIN?
pero eso como lo hago, no es la misma que se realiza por ODIN?
Los wipes pues accediendo por recovery.
Y el firmware de 4 archivos lo buscas por aquí por htcmania y se mete por ODIN.
Sino mirate videos para ver como se hace.
Los wipes pues accediendo por recovery.
Y el firmware de 4 archivos lo buscas por aquí por htcmania y se mete por ODIN.
Sino mirate videos para ver como se hace.
Ya cheque, pero no hay de mi pais, ni del modelo de mi movil, -_-, donde mas puedo conseguirlo?
Ya cheque, pero no hay de mi pais, ni del modelo de mi movil, -_-, donde mas puedo conseguirlo?
puf creo que por ahí hay tutoriales para poder hacerlo tu mismo pero ni idea.
puf creo que por ahí hay tutoriales para poder hacerlo tu mismo pero ni idea.
ok, ni modo, seguiremos buscando, gracias por todo amigo
DevilGhost
07/01/16, 19:13:40
Que codigo secreto pusiste?
Que codigo secreto pusiste?
el que te da los firmwares de las camaras:
*#7412365#
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.