PDA

Ver la Versión Completa : Cámara empañada y no he ha fotos

er_fran
03/01/16, 01:23:04
Hoy me estaba pegando una ducha escuchando música con mi móvil y ahora cuando le hace una foto me dado cuenta que la cámara trasera está empañada y no hace fotos y la delantera sale negra. Qué debo hacer? Meterlo en arroz o que tengo que hacer?

Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

chucky6600
03/01/16, 07:08:44
Me temo que si compi.
Debió de entrar vaho y lógicamente se mojó el interior.

Daja
03/01/16, 08:49:06
Me temo que si compi.
Debió de entrar vaho y lógicamente se mojó el interior.
+1
Este móvil es estanco ( en el mejor de los casos [emoji23] [emoji23] [emoji23] ) al agua, no al vaho, vapor etc...

SgP
04/01/16, 02:28:28
Hoy me estaba pegando una ducha escuchando música con mi móvil y ahora cuando le hace una foto me dado cuenta que la cámara trasera está empañada y no hace fotos y la delantera sale negra. Qué debo hacer? Meterlo en arroz o que tengo que hacer?

Como te ha dicho el compañero no es bueno ducharse con el móvil. El baho entra por todod lados.

Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk

tatoalonso
04/01/16, 10:08:36
A mi me pasó lo mismo, lo tuve con las tapas abiertas y entre arroz una noche y todo solucionado, pero como te dicen mas arriba, no es recomendable ducharse ni bañarse con él. Una cosa es que sea estanco y otra diferente que conserve esa cualidad durante toda su vida (golpes que desajustan los marcos, tapas mal cerradas, malos sellados de pantalla...). Creo que está bien para un accidente de una caída al agua o un vaso que se derrama encima, pero fuera de eso...

er_fran
08/01/16, 18:38:54
No me duche, estaba al lado es decir apoyado en la mesa. Pero ya se soluciono. Muchas gracias.