PDA

Ver la Versión Completa : Tutorial Led notificaciones, se puede apagar en carga. ARREGLADO

Valdemar
03/01/16, 00:18:33
Vereis, me encanta que tenga un led en condiciones pero lo de no poder quitarlo en carga es un poco puñeta para las noches.

Se puede configurar de alguna manera para desactivarlo en ese caso?

Muchas gracias.

EDITO: He conseguido configurarlo.
Más abajo. :platano:

solrac79
03/01/16, 00:21:16
No parece posible. Tal vez con alguna app.

Enviado desde mi E5823 mediante Tapatalk

Sheshe122
03/01/16, 00:51:27
Eso me preguntaba yo. Porque hijo, eso parece un faro por la noche 😂😂😂 tengo que ponerlo bajo la almohada o bajo la ropa para que me deje dormir tranquila.. Espero que se arregle

Enviado desde mi E5823 mediante Tapatalk

cachanilla86
03/01/16, 01:31:17
No es posible apagar el LED, tal vez con alguna app como LED Lightflow pero realmente dudo que sea posible.

https://play.google.com/store/apps/details?id=com.rageconsulting.android.lightflow&hl=en_GB

Valdemar
03/01/16, 14:58:02
Led lightflow permite configurarlo pero no quitar el led en la carga. Es un pasada, parece un faro, es verdad.

mandingante
04/01/16, 08:10:50
no se puede quitar, y en el z2 que tengo es todavia peor, el led es muy grande..

almatadema
04/01/16, 12:46:25
Perdonar si lo que voy a decir es una tontería. Pero, si se pone boca abajo no se ve el Led, no?
Yo la verdad es que no encuentro molesto la luz ni de noche, no la percibo. Pero cuando estoy viendo la tele o leyendo y no quiero distracciones le doy la vuelta y chimpún.

Valdemar
04/01/16, 16:11:27
Es un poco mania, lo admito. Para dormir necesito oscuridad total y tengo una base de carga que hace que no pueda darle la vuelta

Valdemar
05/01/16, 12:17:04
Bueno pues leyendo leyendo lo he conseguido arreglar:

Necesitais Lightflow (aplicacion que en cualquier caso recomiendo tener)

Añadis notificaciones para carga de bateria y para gateria cargada y personalizais el color en formato HEX al FF000001 o lo que es lo mismo negro casi absoluto (con el negro total FF000000 no parece funcionar) poneis velocidad lenta y voilá! arreglado.

Se enciende el led de carga si la pantalla está encendida pero cuando la pantalla se apaga el led tambien.

Por fin tengo mi oscuridad total por la noche!!!

almatadema
05/01/16, 12:55:26
Bueno pues leyendo leyendo lo he conseguido arreglar:

Necesitais Lightflow (aplicacion que en cualquier caso recomiendo tener)

Añadis notificaciones para carga de bateria y para gateria cargada y personalizais el color en formato HEX al FF000001 o lo que es lo mismo negro casi absoluto (con el negro total FF000000 no parece funcionar) poneis velocidad lenta y voilá! arreglado.

Se enciende el led de carga si la pantalla está encendida pero cuando la pantalla se apaga el led tambien.

Por fin tengo mi oscuridad total por la noche!!!
Muchas gracias. Voy a probar esa aplicación a ver qué tal.

Valdemar
05/01/16, 13:07:03
Muchas gracias. Voy a probar esa aplicación a ver qué tal.

Si tieneis alguna duda podeis mandarme un mensaje y os echo una mano.