PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Colores apagados en fotografías

Volun
02/01/16, 23:47:28
Uno de los motivos por el que decidí adquirir el Moto G3 fue por su cámara de 13Mp y, en general, estoy contento con ella... peeeeero... en la mayoría de fotos me saca unos colores muy apagados... a veces algo naranja sale prácticamente amarillo (y ya se ve así de "descolorido" en la pantalla)...

Los ajustes de la cámara son tan básicos que no se como "aumentarle" el color... como haríamos en una pantalla de TV digamos... para que salgan más vivos...

¿Alguna sugerencia para solucionar este problema?

Preep
02/01/16, 23:53:47
A mí no me da esos problemas. Para jugar con el contraste y demás tendrás que usar otra app de cámara.

beninin
03/01/16, 00:15:15
Puedes poner algún ejemplo? así podemos comprobarlo y ver si pudiese deberse a algún problema.

Volun
03/01/16, 00:29:52
Puedes poner algún ejemplo? así podemos comprobarlo y ver si pudiese deberse a algún problema.

Es que aunque ponga una foto no lo puedo comparar con el color "real"... porque la foto en sí está bien, pero yo se que los colores deberían ser más vivos...

¿Qué app conocéis que sí permita configurar el color? Pero no para saturar después, sino antes claro... yo creo que tiene que ver con el autocontrol de la luz porque ya digo que enfocando con la pantalla uno ya ve que va a salir mal.

Saludos y gracias

beninin
03/01/16, 00:42:51
Es que aunque ponga una foto no lo puedo comparar con el color "real"... porque la foto en sí está bien, pero yo se que los colores deberían ser más vivos...

¿Qué app conocéis que sí permita configurar el color? Pero no para saturar después, sino antes claro... yo creo que tiene que ver con el autocontrol de la luz porque ya digo que enfocando con la pantalla uno ya ve que va a salir mal.

Saludos y gracias
Con snap camera puedes añadir post procesado, quizás sea lo que buscas.

https://uploads.tapatalk-cdn.com/20160102/fbb540aad1ccc0d3d47ff939a3750bfb.jpg

Rikaaguilar
03/01/16, 01:08:59
Uno de los motivos por el que decidí adquirir el Moto G3 fue por su cámara de 13Mp y, en general, estoy contento con ella... peeeeero... en la mayoría de fotos me saca unos colores muy apagados... a veces algo naranja sale prácticamente amarillo (y ya se ve así de "descolorido" en la pantalla)...

Los ajustes de la cámara son tan básicos que no se como "aumentarle" el color... como haríamos en una pantalla de TV digamos... para que salgan más vivos...

Quizás vengas de un Samsung o un LG, los cuales sobresaturan muchísimo los colores por software. Te puedo asegurar que el color que representa el motoG es bastante real, prueba de ello es que al revelar cualquier foto en snapseed y tocar los ajustes de saturación, al instante te das cuenta de que apenas tienes margen de edición y mejora, ya que la representación del color es muy real. Comprobado en el móvil y en el ordenador

Enviado desde mi MotoG3 mediante Tapatalk

jlmcr87
03/01/16, 09:48:26

A mi los colores me salen correctos. Si quieres colores chillones comprate un samsung, o un bq, que el otro día me enseñaron un m5 y madre mía........como chilla:silbando:.

Preep
03/01/16, 13:48:24
Como dice Rikaroyals puede ser ese el problema, que estés acostumbrado a cámaras que sobresaturan el color. La del Moto G por lo que comentan es fiel a los colores de la realidad.