Acceder

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] yun os en pro 5? que lio...

armandosansa
02/01/16, 23:45:38
Pues eso acabo de ver la review de los de andro4all del meizu metal y me preguntaba si el pro 5 en su ultima version con idioma español lleva esta convinacion de flyme 5 con el yun os ese, la verdad esque yun os mola mucho, le an canviado la multitarea por ejemplo... puedes cerrar todas las apps de una, play estore de serie... los que tengais el pro 5 aver que me podeis decir...

Javier 88
03/01/16, 01:50:47
Que yo sepa segun he visto en youtube lleva la misma estética que yunOS en el meizu metal, pero no es yunOS, es android nativo con flyme encima.

danbume
03/01/16, 11:03:09
El pro 5 corre sobre android con capa flyme y el metal sobre yunOS con capa flyme. YunOs no deja de ser android con unas minimas modificaciones, pero el pro 5 corre sobre android no sobre yunOS.

Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk

armandosansa
03/01/16, 12:37:10
pues eso es lo que yo pregunto el pro 5 no llevara yun os? la multitarea con flyme 5 como es en el pro 5?

Oswolrf
03/01/16, 12:41:15
Pues eso acabo de ver la review de los de andro4all del meizu metal y me preguntaba si el pro 5 en su ultima version con idioma español lleva esta convinacion de flyme 5 con el yun os ese, la verdad esque yun os mola mucho, le an canviado la multitarea por ejemplo... puedes cerrar todas las apps de una, play estore de serie... los que tengais el pro 5 aver que me podeis decir...

Lo de cerrar todas las app de una se puede hacer con flyme 5, lo de tener play store de serie no, porque la versión que tenemos es la China.

danbume
03/01/16, 13:51:56
pues eso es lo que yo pregunto el pro 5 no llevara yun os? la multitarea con flyme 5 como es en el pro 5?
Ya te he explicado que el pro5 no lleva yunOS.

Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk

camonbeibi
04/01/16, 00:41:30
Lo de cerrar todas las app de una se puede hacer con flyme 5, lo de tener play store de serie no, porque la versión que tenemos es la China.

Yo bien mirado hasta lo veo una ventaja... podemos instalar la Google play y tenemos el centro de apps de Meizu en donde se pueden pillar muchas apps de pago gratis. Yo estoy muy contento.