PDA

Ver la Versión Completa : El iPhone 7 Plus llegará con hasta 256GB de almacenamiento y una batería más grande

Nonamed
02/01/16, 23:44:21
El iPhone 7 Plus llegará con hasta 256GB de almacenamiento y una batería más grande

http://galeriade.com/htcmania/data/media/2/iPhone-5S-6-960x623.jpg

Leemos en teknofilo.com
http://www.htcmania.com/images/smilies/q.gif Lentamente los rumores sobre el iPhone 7 y el iPhone 7 Plus van tomando forma, y por el momento ya sabemos que la próxima iteración del iPhone contará con algún tipo de protección frente al agua y que desaparecerá el conector para auriculares. En su lugar, un accesorio para el puerto Lightning ofrecerá una solución para aquellos que quieran escuchar música mediante auriculares. Además el lector de huella dactilar podría estar integrado en la pantalla. Ahora ha surgido un nuevo rumor que afirma que Apple ofrecerá una versión del iPhone 7 Plus con 256GB de almacenamiento interno. Esto es el doble de capacidad que el iPhone 6s y el iPhone 6s Plus más potente. Además esperamos que Apple incremente la capacidad de la batería del iPhone 7 Plus de los 2750 mah que encontramos en el iPhone 6s Plus a 3100 mAh. Esto es casi un incremento de casi un 13 por ciento de capacidad. Aunque una presentación reciente de China Mobile mostraba que el iPhone 7c llegará en abril, no esperamos ver los iPhone 7 y iPhone 7 Plus hasta septiembre. http://www.htcmania.com/images/smilies/q2.gif

fuente: teknofilo.com (http://www.teknofilo.com/iphone-7-plus-llegara-256gb-almacenamiento-una-bateria-mas-grande/)

Nonamed
02/01/16, 23:44:30
http://www.teknofilo.com/iphone-7-plus-llegara-256gb-almacenamiento-una-bateria-mas-grande/
http://www.teknofilo.com/iphone-7-plus-llegara-256gb-almacenamiento-una-bateria-mas-grande/

zadock
02/01/16, 23:57:01
Actualmente el 6S Plus de 128GB cuesta 1.079€, así que el 7 Plus de 256GB igual lo vemos por los 1.150€ o igual se les va la pinza a los 1.199€ xD

calin07
03/01/16, 00:00:35
Y la versión basica seguira siendo de unos insultantes 16gb?

4rth4s18
03/01/16, 00:05:39

casi seguro imagino algo asi 16-64-128-256 (849/949/1049/1149)

Johny1979
03/01/16, 00:19:38
Actualmente el 6S Plus de 128GB cuesta 1.079€, así que el 7 Plus de 256GB igual lo vemos por los 1.150€ o igual se les va la pinza a los 1.199€ xD

Da lo mismo zadock , no importa el precio que apple ponga su iPhone 7 a la venta , ¿1500$ ? Por el modelo de 256gb sería muy factible , una locura y una salvajada que calificaría de indecente.

Pero eso no quita de que reconozca que esta empresa tiene "algo" , que magnetiza a los compradores a comprarlos sin importar el precio.

Y ciertamente es la única empresa que puede hacer esto que duda cabe.

YoArnold83
03/01/16, 00:34:16
Y a ese precio lo seguirán comprando los fans de apple.

B_LEZO
03/01/16, 00:38:52
Las cosas valen lo que uno está dispuesto a pagar, no hay más.
Es como todo, a unos les parecerá una burrada a otros no, depende mucho del poder adquisitivo

De todos modos veremos por cuanto salen los nuevos S7, que es su directo rival en precios :-) no sea que nos llevemos una "buena" sorpresa.

zadock
03/01/16, 00:41:46
Da lo mismo @zadock , no importa el precio que apple ponga su iPhone 7 a la venta , ¿1500$ ? Por el modelo de 256gb sería muy factible , una locura y una salvajada que calificaría de indecente.

Pero eso no quita de que reconozca que esta empresa tiene "algo" , que magnetiza a los compradores a comprarlos sin importar el precio.

Y ciertamente es la única empresa que puede hacer esto que duda cabe.

Si, así es, han sabido vender su producto y crear un ecosistema junto a una buena experiencia de usuario.

jose gome
03/01/16, 00:56:17
-Cliente de Apple: Lo que faltaba, quitar el conector de auriculares. La idea de "exclusividad" de Apple va a joder a más de un usuario que, como yo, ya tenga unos buenos cascos y no podamos utilizarlos con los nuevos iPhone...
-Empresario de Apple: A no ser que te vendamos un iCacharro que por 20€ convierta la clavija de tus auriculares en un puerto Lightning.

...y así, con esta política de mercado, es como se enriqueció Apple. FIN. :nav1:

santinhos
03/01/16, 01:19:15
Lo que en otras compañías es engañar, aquí se llama magnetismo...

Josejsandoval00
03/01/16, 04:14:12
Parece catatonico la m,anera en magnifican los nuevos lazamientos en algunos medios, en fin ojal se supere y le de briillo a los telefonos en 2016

summunx
03/01/16, 04:18:10
3100mah para un terminal "supuestamente" tope de gama es penoso. termninales de 100 ya incorporan mejores baterias.

pero bueno, total esto da igual , quien compre esta clase de moviles lo hara por la manzana y poco mas.

nicogarcia1229
03/01/16, 05:07:31
A ver hecho los deberes a tiempo, tiene sus beneficios...

Chuelchi
03/01/16, 07:10:37
Yo no creo que más de 128GB sean necesarios, de hecho para mí 128 son "demasiados". Eso sí, esperemos que la capacidad mínima se amplíe a 32GB

B_LEZO
03/01/16, 08:27:06
-Cliente de Apple: Lo que faltaba, quitar el conector de auriculares. La idea de "exclusividad" de Apple va a joder a más de un usuario que, como yo, ya tenga unos buenos cascos y no podamos utilizarlos con los nuevos iPhone...

no se puede esperar que los puertos no "evolucionen".
Y si te has comprado un pedazo "USB OTG" que cuesta su dinero, y ahora vienen todos con usb-C???? como ya está pasando en android??? pues tendrás que comprar otro. :-) o quedarte sin usb-otg :-)

lolitototonto
03/01/16, 10:11:38
no se puede esperar que los puertos no "evolucionen".
Y si te has comprado un pedazo "USB OTG" que cuesta su dinero, y ahora vienen todos con usb-C???? como ya está pasando en android??? pues tendrás que comprar otro. :-) o quedarte sin usb-otg :-)

Pero el usb-C si te aporta algo, quitar algo no aporta nada... eso si, a mi tampoco me parece muy mal que lo eliminen, con los cascos bluetooth son bastante menos necesarios que antes.
Igual que lo de la huella en la pantalla, no sirve de nada si no quitas el boton gigante que tiene que hace un marco enorme, solo para tener mas dedazos en la pantalla.

mkl94
03/01/16, 10:24:53
A mi 256GB me parece una exageración. Antes preferiría que aumentasen la capacidad mínima de los 16GB a los 32GB o incluso 64GB de mínima. Así la cosa quedaría 64GB, 128GB y 256GB.

B_LEZO
03/01/16, 10:57:12
Pero el usb-C si te aporta algo, quitar algo no aporta nada... eso si, a mi tampoco me parece muy mal que lo eliminen, con los cascos bluetooth son bastante menos necesarios que antes.
Igual que lo de la huella en la pantalla, no sirve de nada si no quitas el boton gigante que tiene que hace un marco enorme, solo para tener mas dedazos en la pantalla.

ya, pero según ellos ahorra espacio :-) y lo que a uno le parece inútil para otro no lo es :-)
Y siempre está la opción de no comprarlo ;-) a día de hoy no es preceptivo tener un iphone ;-) por eso hay variedad y lo que una marca pierde otra lo puede ganar (el cliente)

inkubus
03/01/16, 10:57:32
pues a mi me parece esencial la toma de auriculares.
si hacen eso se acabo iphone para mi, asi de claro, no voy a andar con un maldito adaptador a todas partes

Johny1979
03/01/16, 10:58:23

¿ has probado alguna vez un iPhone ?

Por que me parece una barbaridad que digas que el botón central no tiene ninguna utilidad salvo para el lector de huellas....

BitratE
03/01/16, 11:09:34
Vaya club de fans que tienes Johny1979 :meparto::meparto::meparto::meparto:

Si añade más almacenamiento interno y una mejor y mayor batería bienvenido sea ya sea iPhone o el fabricante que sea.

Eso sí, el precio para no variar será indecente.

Johny1979
03/01/16, 11:13:21
Vaya club de fans que tienes Johny1979 :meparto::meparto::meparto::meparto:

Si añade más almacenamiento interno y una mejor y mayor batería bienvenido sea ya sea iPhone o el fabricante que sea.

Eso sí, el precio para no variar será indecente.

Hola BitratE feliz año por cierto.

La realidad es que ni me comprare un iPhone , ni me gusta los iPhone , pero me encanta ver lo comentarios de los comerciales y accionistas koreanos que nunca se les ven en este tipo de noticias :nav1:

juanche007
03/01/16, 11:34:46
A que el tema de los cascos lo copia las demás compañía?

Kritter78
03/01/16, 11:45:46
Están locos estos de apple? Quitar auriculares, precio de jeque árabe,flipo con ellos,viva la variedad de android

compi54
03/01/16, 11:51:04
pero siguen las porterias ahi, aprender de lg paletos y sacar ya las porterias que no sirven para nada solo hace hacer mas grande el movil burros...

Sensei Zaldi00
03/01/16, 12:06:12
Lo más cojonudo es que el móvil por supuesto vendrá sin cascos, y el adaptador una clavija especial para los cascos. Total, añada usted 30 pavos del adaptador, más 80 de los cascos, más 100 al precio por el almacenamiento..... Al final, 1400 euros mínimo, el doble que un s7.

Enviado desde mi Nexus 6 mediante Tapatalk

Resident_
03/01/16, 12:31:47
¿Y esa batería mayor y el mayor almacenamiento los reservan solo para la versión Plus? Hay muchos a los que no nos gusta llevar un pórtatil en lugar de un teléfono, y precisamente hasta ahora las versiones plus de los Iphone son exageradamente grandes y con mala relación de pantalla, parece que Apple últimamente solo sabe tirarse piedras a su tejado.

lolitototonto
03/01/16, 12:55:57
¿ has probado alguna vez un iPhone ?

Por que me parece una barbaridad que digas que el botón central no tiene ninguna utilidad salvo para el lector de huellas....

pues te parece una barbaridad ademas de mentira, yo no he dicho que solo sirva para eso, he dicho que de que sirve la huella en la pantalla si no te aporta nada mas que eso, huella en la pantalla... podrias leer en vez de criticar

lolitototonto
03/01/16, 13:10:42
ya, pero según ellos ahorra espacio :-) y lo que a uno le parece inútil para otro no lo es :-)
Y siempre está la opción de no comprarlo ;-) a día de hoy no es preceptivo tener un iphone ;-) por eso hay variedad y lo que una marca pierde otra lo puede ganar (el cliente)

Esta claro, pero bueno, para el que aun desee cable ya hay auriculares con toma Lightning directa

Johny1979
03/01/16, 13:16:06
pues te parece una barbaridad ademas de mentira, yo no he dicho que solo sirva para eso, he dicho que de que sirve la huella en la pantalla si no te aporta nada mas que eso, huella en la pantalla... podrias leer en vez de criticar

Menos aporta el botón home físico ( y lector de huellas ) en el HTC a9 , teniendo la barra de navegación.....en pantalla.

Por otra parte el sitio más natural y más ergonómico para ubiar el desbloqueo de huella..... Es la pantalla.

lolitototonto
03/01/16, 13:18:21
Menos aporta el botón home físico ( y lector de huellas ) en el HTC a9 , teniendo la barra de navegación.....en pantalla.

si, por supuesto que si... y que tiene q ver?? yo he dicho algo del HTC a9???

Johny1979
03/01/16, 13:29:31
si, por supuesto que si... y que tiene q ver?? yo he dicho algo del HTC a9???

No , sólo te pongo el mejor ejemplo de inutilidad del botón home.

En el iPhone la utilidad del botón home es controlar toda la navegación por ios.( te puse el ejemplo del a9 por que ya tienes la pantalla para hacer de home )

Que se puede reducir un poco su tamaño y hacer más estrechos los marcos te lo compró ,dte hecho pienso que es la asignatura pendiente de apple.

lolitototonto
03/01/16, 13:34:57
No , sólo te pongo el mejor ejemplo de inutilidad del botón home.

En el iPhone la utilidad del botón home es controlar toda la navegación por ios.( te puse el ejemplo del a9 por que ya tienes la pantalla para hacer de home )

Que se puede reducir un poco su tamaño y hacer más estrechos los marcos te lo compró ,dte hecho pienso que es la asignatura pendiente de apple.

Pues a eso me referia. que para que lector de huellas en pantalla cuando el boton de home no solo es insustituible si no que tambien es sello de la marca!!
Estais tan acostumbrados a la guerra de marcas que cuando alguien no fan opina os tirais al cuello.

Johny1979
03/01/16, 13:46:22
Pues a eso me referia. que para que lector de huellas en pantalla cuando el boton de home no solo es insustituible si no que tambien es sello de la marca!!
Estais tan acostumbrados a la guerra de marcas que cuando alguien no fan opina os tirais al cuello.

No es mi caso compañero , le doy cera a todas las marcas , siempre que saquen un modelo con un calidad\precio "indecente" como he expresado sobre los iPhone.

hemi_440
03/01/16, 14:14:34
Si finalmente decidiesen quitar el puerto de auriculares, se tirarían una piedra pero que muyyy grande encima...
Seguramente venderán un adaptador, pero a todos los compradores de auriculares Beats (an apple company) les dará una rabia increíble tener que comprarse un maldito adaptador... Simplemente, no lo veo.

robertron
03/01/16, 14:40:11
Pues yo vreo que 1300

Y eso si no son 8.....

albertsthehacker
03/01/16, 15:43:57
Esta claro, pero bueno, para el que aun desee cable ya hay auriculares con toma Lightning directa

la broma viene cuando,quieres cargar el iphone y escuchar musica...que va a ser siempre por la politica de bateria de apple!

santinhos
03/01/16, 17:07:27
Hola BitratE feliz año por cierto.

La realidad es que ni me comprare un iPhone , ni me gusta los iPhone , pero me encanta ver lo comentarios de los comerciales y accionistas koreanos que nunca se les ven en este tipo de noticias :nav1:
[emoji23] [emoji23] [emoji23] [emoji23]
Ya entiendo por qué en España triunfa T5 si se creen todos los rumores...

NeoCimek
03/01/16, 18:29:17
Si amplían la capacidad de la batería, será la mejor batería del mercado. Lo del puerto para auriculares me la suda. Y la capacidad también, no necesito más de 16GB

santinhos
03/01/16, 19:11:45
Lo del puerto de auriculares es una cagada como un mundo. Si lo hacen otras marcas... arde el foro.

golbergmasjunior
03/01/16, 19:59:58
Jaja ya faltaba el clásico fanboy.... ha tardado 2 páginas enteras. En fin. Defendiendo lo indefendible como siempre, sin argumentos, porque yo lo valgo. No hay nada más que decir, señoría.

Todos saben perfectamente, que DA IGUAL lo que haga Apple, que sigan vendiendo versiones de 16gb, que los hagan más grandes y pesados, que les suban 100e de precio a todas las versiones, que los limiten más y les quiten el puerto de auriculares con accesorios simples a 20 y 30e... no importa, seguirá vendiendo y vendiendo, y los "expertos fanboys" les defenderán. Otra prueba más de lo poderoso que es un buen márketing, te venden lo que sea a precio de oro y encima te crees que has echo una buena compra y que lo tuyo es lo mejor, porque sí, y ala, a defender a una marca como si te fuera la vida y sin argumentos.

Respecto a lo de la batería, no servirá de mucho si aumenta su consumo, por lo que han de hacer un buen trabajo, si tanto presumen de no necesitar apenas potencia para que vaya bien, que lo optimizen aún más (No como el nuevo Ios con los 4s y ipad antiguos... ejem... que por esos hilos ni se os ha visto). O bajan a menos nm, o hacen otra cosa, pero no siempre poner más batería es la solución... sinó mejorar el consumo. Ya se verá a la hora de la verdad si dura más o menos.

Salu2!

destroyaple
03/01/16, 22:53:08
no imagino quien lo compre, no conozco a nadie que tenga el de 64 gb, imagínense el de 256gb...

robertron
04/01/16, 00:16:48
Lo del puerto de auriculares es una cagada como un mundo. Si lo hacen otras marcas... arde el foro.
Pues a mi me parece un acierto
no imagino quien lo compre, no conozco a nadie que tenga el de 64 gb, imagínense el de 256gb...
Pues yo si conozco varias peraonad con el de 64, pero el de 128 a nadie

Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk

santinhos
04/01/16, 00:24:08
Pues a mi me parece un acierto

Pues yo si conozco varias peraonad con el de 64, pero el de 128 a nadie

Para mi reducir versatilidad nunca es un acierto.

wiki wiki
04/01/16, 00:30:45
256 gbs para qué? Para bajar pelis por el torrent?, para ver videos en 2k?. Jajajajaja. Me parrrrrrto

robertron
04/01/16, 09:17:06
Para mi reducir versatilidad nunca es un acierto.
Bajo mi ounto de vista. Cuantoa menos agujeros tenga un movil, mejor.

No obstante creo que lo de los auriculares por el ligthin es puro marketing, ahora si o si tendras que comprar auriculares concretos, no podras usar cualquiera, y ya sabemos los precios de apple

santinhos
04/01/16, 12:39:36
Bajo mi ounto de vista. Cuantoa menos agujeros tenga un movil, mejor.

No obstante creo que lo de los auriculares por el ligthin es puro marketing, ahora si o si tendras que comprar auriculares concretos, no podras usar cualquiera, y ya sabemos los precios de apple

Es que es eso... tendrás que usar SUS cascos. A mí no me molesta que haya dos agujeros (alimentación y jack), sobre todo cuando si quitas uno ya tienes que elegir: o haces una cosa u otra.

Sensei Zaldi00
04/01/16, 13:39:10
Sus icascos más su iadaptador total que va a costar un igado [emoji23] [emoji23]

Enviado desde mi Nexus 6 mediante Tapatalk

tavielrana
04/01/16, 22:15:08
Edit

robertron
05/01/16, 12:46:13
Y conociendo a apple fijo que el movil viene sin cascos 😂😂 au que algo lei no se donde que preferian que fueran inalambricos (y me juego el cuello que tendran que ser marca apple)

STONER IPK
07/01/16, 04:34:48
En lugar de un almacenamiento ridículo, que al final serán 238 GB disponibles, porque diablos no le meten una batería más generosa que la mierda que trae.

Saludos!