Ver la Versión Completa : lg g3 brikeado pantalla negra no enciende ni modo dowload
ibiza22
02/01/16, 22:33:26
hola a todos ego un problema enorme, resulta que hoy he actualizado mi g3 a android 6 bueno pues contare como ha sido la cosa...instalado el android 6 he rooteado con kingroot, hasta aqui todo bien, pero kingroot es una mierda y me dejaba de funcionar,asi que he instalado twrp para flashear supersu.rar que encontrado por una web, per en instalado el recovery para llolipop (AREC), he reiniciado y el movil ya no ha funcionado mas , no entra en modo dowload ni nada ....esta muerto total , necesito que me deis una mano por favor!!!!
ziritionix
02/01/16, 22:48:42
Hola, esto mismo me paso ayer. Exactamente hice lo mismo con el aRec, pero como bien pone en el nombre se la aplicación es para lollypop.
Después de buscar información por xda encontre esto y a mi me ha servido. http://forum.xda-developers.com/sprint-lg-g3/general/guide-fix-hard-brick-recovery-guide-t3132359
Yo para hacer el puente utilice un alfiler y el GND lo saque haciendo contacto con la carcasa metálica donde va alojada la SIM. Asi podia apoyarme para tener mas precisión para hacer contacto ya que el punto es pequeño.
Todo el proceso lo debes de realizar sin tener puesta la bateria.
Es una putada pero debes de abrir el terminal sino quieres pasar por el SAT.
Espero que lo soluciones. A mi me funcionó.
Un saludo y suerte.
ibiza22
02/01/16, 23:00:12
una pregunta a ti te reconoce el movil el ordenador ?? porque a mi no me reconoce ni qualcom ni leches !! muchas gracias por tu ayuda.
ziritionix
02/01/16, 23:48:03
Te lo reconocerá como qualcom cuando le hagas el puente.
ibiza22
03/01/16, 00:57:54
DIOS!! acabo de ponerlo en modo dowload con el tuto que me has mandado!! muchisimas gracias te debo una cerveza!! te lo agradezco de corazon.:gracias::gracias:
ziritionix
03/01/16, 01:11:04
Me alegro de que hayas podido resucitar tu telefono.
Yo hasta que no saquen nada para un root permanente lo que hago es rootear con kingroot hacer las operaciones que necesite y luego lo apago y lo vuelvo a encender.
Lo dicho. Me alegro que te haya servido la info.
Saludos.
ibiza22
03/01/16, 01:14:19
me gustaria flashear llolipop , instalar el recovery, hacer root, subir a android 6 con recovery puesto y flashear el supersu.rar para tener android 6 con recovery y bien arraigado!
lo dicho muchas gracias de verdad!! si quieres una birra te la pago :banananavidad:
sinver2234
03/01/16, 09:48:17
Joder, qué poco os gusta leer. Ya se dijo que kingroot y twrp brickeaba el móvil. Ya hay root permanente, ya hay método fácil para volver a LP, ya hay de todo, sólo hay que leer.
ibiza22
08/01/17, 22:43:07
Joder, qué poco os gusta leer. Ya se dijo que kingroot y twrp brickeaba el móvil. Ya hay root permanente, ya hay método fácil para volver a LP, ya hay de todo, sólo hay que leer.
Si no es para aportar ahorrate tus comentarios....
me gustaria flashear llolipop , instalar el recovery, hacer root, subir a android 6 con recovery puesto y flashear el supersu.rar para tener android 6 con recovery y bien arraigado!
lo dicho muchas gracias de verdad!! si quieres una birra te la pago :banananavidad:
Desde Kitkat o Lollipop puedes subir a 6.0 sin mucha complicacion. Lo mas importante es que rootees bien tu version actual.
dcanimex
11/01/17, 17:38:41
Hace unos meses me paso lo mismo y no logre nada, a mi si me reconoce el teléfono como qualcomm cuando lo conecto ala pc pero nada mas, no sale el led de color rojo ni nada de nada, probé de todas las maneras y no logre nada :( creen que pueda revivirlo o ya lo descarto totalmente?
Hace unos meses me paso lo mismo y no logre nada, a mi si me reconoce el teléfono como qualcomm cuando lo conecto ala pc pero nada mas, no sale el led de color rojo ni nada de nada, probé de todas las maneras y no logre nada :( creen que pueda revivirlo o ya lo descarto totalmente?
Si te lo reconoce en modo qualcomm deberia dejarte usar el boardiag.
Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk
dcanimex
11/01/17, 21:08:30
Si te lo reconoce en modo qualcomm deberia dejarte usar el boardiag.
Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk
Hola si pero al momento de pasar el boardiag me da un problema No response from the device. Check PMIC first and if still boot problem, replace AP.
alguna idea?
Hola si pero al momento de pasar el boardiag me da un problema No response from the device. Check PMIC first and if still boot problem, replace AP.
alguna idea?
Lo siento, nunca he usado el boarddiag asi que no puedo darte ideas. Pregunta en los post sobre este brickeo a ver si alguien sabe algo.
Que tal, he intentado de mil maneras resucitar mi LG G3 D855 y nada, el PC me lo reconoce en modo Qualcomm HS-USB QDLoader 9008 , el boarddiag despues de extraer los archivos y seleccionarlos el DIR cuando le doy dice la aplicacion ha dejado de funcionar... asi todo el rato, probe tambien con el flash de qualcomm el QFIL y tambien me da errores... el telefono no hace nada no prende ninguna luz negro solo lo reconoce el PC, alguna idea que me pueda ayudar? muchas gracias.
dcanimex
11/01/17, 22:28:16
Que tal, he intentado de mil maneras resucitar mi LG G3 D855 y nada, el PC me lo reconoce en modo Qualcomm HS-USB QDLoader 9008 , el boarddiag despues de extraer los archivos y seleccionarlos el DIR cuando le doy dice la aplicacion ha dejado de funcionar... asi todo el rato, probe tambien con el flash de qualcomm el QFIL y tambien me da errores... el telefono no hace nada no prende ninguna luz negro solo lo reconoce el PC, alguna idea que me pueda ayudar? muchas gracias.
Estamos en la misma situación, quien podrá ayudarnos?
totaharry02
13/01/17, 02:40:58
Hola, para chequear el diálogo entre el teléfono y la pc hay un programa (no recuerdo el nombre ahora) si se establece la comunicación en modo Qualcomm y sale el mensaje de error en boardiag casi seguro es porque la versión de boardiag no es compatible con el modelo de teléfono.
Me paso eso con mi d851, tuve que esperar unos meses hasta que en xda un user subió el boardiag con soporte para t mobile.
Enviado desde mi LG-D851 mediante Tapatalk
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.