Ver la Versión Completa : ¿Os ha tocado aduanas con Gearbest en España?
Kelalitillo
02/01/16, 22:22:51
Buenas, pues eso, mi primo quiere que le compre el Xiaomi Redmi Note 3, vamos con la pasta justa para ello y quisiera saber si a alguien le ha tocado aduanas y/o si pueden tocar con envíos entre Europa, ya que ellos envían desde almacén europeo
Un Saludo y gracias ^-^
bugatti
03/01/16, 00:07:01
Ponen precio mínimo. Una teclast con funda me pusieron un valor de 22$.
KUKOZOKETE
03/01/16, 00:19:57
A mi bien, no me pararon en Aduana con envio normal. Pero voy por partes.
Les compre por el tema de la garantía, estuve leyendo la "letra pequeña" de muchas tiendas y es de alucinar. Gearbest te ofrece un año. Tu pagas los gastos de ida y ellos el de vuelta.
Yo compre en otra tienda en SPEMALL, en una conjunta que se hizo aquí y tenia un seguro de aduanas. Se mandaron muchos y pararon un par de ellos.
He visto en KIMOVIL y el precio mas bajo lo dan en SPEMALL. Tienen un Chat en vivo, pregúntales a ellos, por el tema de aduanas.
Nonamed
03/01/16, 18:05:31
Kelalitillo:,
Movemos al subforo correspondiente.
Si es envío desde un almacén en Europa de verdad no hay aduana ninguna (ni esta tienda ni ninguna), lo que dudo es que las veces que dicen que envían desde Europa sea verdad :grin:
Un saludo
jorgekbyo
27/01/16, 18:58:34
Yo las veces que he comprado por GearBest e tenido la suerte que nunca me lo han parado en aduanas, conozco amigos que so se lo han parado pero no se el motivo por el cual lo paran
jorgekbyo
27/01/16, 18:59:06
Yo he comprado en GearBest y de momento no tengo ninguna queja, aparte muchos youtubers como por ejemplo proAndroid, Andro4all les envian los smartphones desde GearBest
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.