PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Problema almacenamiento interno (MTP) CAM

rixhar
02/01/16, 21:56:56
Resulta que tengo dos prime y uno de ellos cuando lo conecto al pc no hace nada, no me sale ni la opcion de poder elegir (MTP) o camara, ( si hace el pitido de conexion) con lo cual no puedo ver los datos, si lo conecto con Mi pc suite me lee fotos, video, etc, pero no puedo ver los datos, no me reconoce la tarjeta sd tampoco.

Supongo que el tema va por la notificaciones que cuando lo conectas, le abran dado sin querer, anulandoo ocultando esta opcion y no se como recuperar esa opcion..

Alguien sabe como recuperar esta opcion y poder ver en el pc los datos, he comparado los dos moviles y no encuentro la opcion para poder solventarlo.

El movil funciona bien excepto esta chorrada que no me permite ver en el explorador de windows las unidades del movil

Con la depuracion USB conectada tampoco va, el otro movil no lo tiene activado y funciona perfecto
Version instalada 5.12.31 en ambos

A13R
02/01/16, 22:27:27
A mi hace un tiempo me pasó lo mismo, no lo reconocía ningún equipo y lo único que tuve que hacer es reinstalar la rom desde OTA. Prueba a ver si te soluciona, solo pierdes unos minutos por probar.

rixhar
02/01/16, 22:48:01
Ya he reinstalado la ROM y nada

Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk

rixhar
02/01/16, 23:06:50
Acabó de reinstalar otra vez por si acaso, porque tenía la última ya en la memoria y nada, sigue igual, el otro móvil lo conectó y a la primera por lo tanto el cable no puede ser

rixhar
03/01/16, 12:37:28
Bueno ya podéis cerrar el tema si queréis, la solución ha sido reinstalar de cero.

Tiene que tener alguna opción para modificarlo pero no la he encontrado

A13R
03/01/16, 16:42:21
Bueno en este caso te ha tocado reinstalar más... yo me volví loco buscando por Internet y nada y mira, con lo más básico se solucionó

rixhar
03/01/16, 16:46:00
Tiene que tener alguna opción para activarlo de nuevo, porque es una faena tener que instalar de nuevo todo....la cuestión es saber donde esta

A13R
03/01/16, 16:48:20
En la red yo lo máximo que encontré era mediante una aplicación pero ni con esas, la opción desde luego yo tampoco la encontré en el movil y eso que le puse patas arriba asique...

rixhar
03/01/16, 16:51:43
Por lo visto es un fallo que no viene de nuevo, por lo que he leído, te quedas con el móvil que no puedes sacar nada a no ser que lo saques por sd, WiFi y no es plan, yo suelo conectar muy a menudo el móvil al pc