PDA

Ver la Versión Completa : Duda para usuarios de este Smartphone


Radhita
02/01/16, 21:32:52
¡Hola a todos!

Hace una semana que disfruto de este modelo de smartphone y tengo una duda:

¿Es normal que la clavija de los auriculares, al quedar estos conectados, quede un poco torcida con respecto al movil? Creo que puede ser debido a su diseño, ya que los auriculares se oyen bien y no parece que se fuerce nada al introducir el conector jack. La entrada de por si ya parece algo torcida, pero también lo estaba en mi viejo Samsung Galaxy Young 2 y en ese móvil sí quedaba el resto del conector bastante alineado con el cuerpo del teléfono...

Espero haberme sabido explicar. Si alguien fuera tan amable de sacarme de dudas quedaría muy agradecida.

Muchas gracias y feliz año nuevo.

alejandrox67
03/01/16, 01:42:30
¡Hola a todos!

Hace una semana que disfruto de este modelo de smartphone y tengo una duda:

¿Es normal que la clavija de los auriculares, al quedar estos conectados, quede un poco torcida con respecto al movil? Creo que puede ser debido a su diseño, ya que los auriculares se oyen bien y no parece que se fuerce nada al introducir el conector jack. La entrada de por si ya parece algo torcida, pero también lo estaba en mi viejo Samsung Galaxy Young 2 y en ese móvil sí quedaba el resto del conector bastante alineado con el cuerpo del teléfono...

Espero haberme sabido explicar. Si alguien fuera tan amable de sacarme de dudas quedaría muy agradecida.

Muchas gracias y feliz año nuevo.

Hola Radhita en mi caso hace unos días me percate de eso mismo en el mio también el conector del auricular queda un poco inclinado cuando lo conectas pero se escucha perfecto, así que imagino que sera algo normal de su diseño.

Saludos...

Radhita
03/01/16, 12:43:01
¡Muy agradecida!

Yo es que me rallo un poco con estas cosas, jeje, pero si no soy la única tiene que ser normal.

Un saludo.