Ver la Versión Completa : Me despido del foro
otakuyose
02/01/16, 21:29:09
Bueno me despido de esta parte del foro ya que mi S3 lo regale a mi mama (ella estaba encantada) pero lamentablemente se lo robaron hace una semana, bueno entre mis impresiones les contare que probe muchas ROM en las que me gustaron mas fueron las AOS (ya no recuerdo bien) pero siempre terminaba volviendo al ROM stock asi que mi recomendacion es siempre tenerlo ahi ya que siempre funciona todo no falla el wifi o la pantalla o la bateria siempre esta estable.
En la actualidad el S3 viene a ser un celular rapido para su epoca y sobre todo estaria dentro de la gama media sin ningun problema ya que es muy rapido y posee excelente camara, lo que si no me gusto nada es la politica de Samsung (la de la gran mayoria) de no actualizarlo asi que segun yo decidi no volver a comprar otro samsung pero termine cayendo a las redes del NOTE 3 y la vdd me quede enganchado al final estoy pensando en migrar al NOTE 4 dual SIM (asumo que si hay este modelo) ya que actualmente uso dos celulares y es incomo ya que tengo dos chips de operadoras distintas (uno por las llamadas y el otro por el excelente plan de datos que da) Movistar y Bitel.
Bueno sin mas me despido.
Feliz año a todos! :banananavidad::banananavidad::banananavidad::bana nanavidad::banananavidad:
El Crack Loko
11/01/16, 03:15:10
Bueno me despido de esta parte del foro ya que mi S3 lo regale a mi mama (ella estaba encantada) pero lamentablemente se lo robaron hace una semana, bueno entre mis impresiones les contare que probe muchas ROM en las que me gustaron mas fueron las AOS (ya no recuerdo bien) pero siempre terminaba volviendo al ROM stock asi que mi recomendacion es siempre tenerlo ahi ya que siempre funciona todo no falla el wifi o la pantalla o la bateria siempre esta estable.
En la actualidad el S3 viene a ser un celular rapido para su epoca y sobre todo estaria dentro de la gama media sin ningun problema ya que es muy rapido y posee excelente camara, lo que si no me gusto nada es la politica de Samsung (la de la gran mayoria) de no actualizarlo asi que segun yo decidi no volver a comprar otro samsung pero termine cayendo a las redes del NOTE 3 y la vdd me quede enganchado al final estoy pensando en migrar al NOTE 4 dual SIM (asumo que si hay este modelo) ya que actualmente uso dos celulares y es incomo ya que tengo dos chips de operadoras distintas (uno por las llamadas y el otro por el excelente plan de datos que da) Movistar y Bitel.
Bueno sin mas me despido.
Feliz año a todos! :banananavidad::banananavidad::banananavidad::bana nanavidad::banananavidad:
Hola,
¡Feliz año atrasado para ti también amigo!
Pues sí, si hay un Note 4 Dual Sim. Su modelo es el (N9100)
También hay un Note3 Dual Sim pero no recuerdo su modelo.
Es una pena (Lástima) que le hayan robado el teléfono a tu mamá. Ojalá puedan conseguir uno para ella.
El S3, un buen modelo. Yo lo clasificaría en Gama Media-Alta en la actualidad.
Una amiga lo tiene y lo desperdisia a punta de caídas, y puro Facebook, Instagram, Telegram Y Whatsapp. No le ha hecho el cambio más mínimo al teléfono. Lo mantiene en Stock, con el pobre, lamentable y veterano Android 4.3.
Tranquilo, que nosotros los del S4, ya sufrimos el despojo de Samsung, y nos quedamos en 5.0.1 Lollipop. Ubiera querido más que nos dejen muertos en el 5.1.1. Puto Samsung Jajajaja.
Saludos.
supernoob
18/01/16, 10:47:44
Lo bueno de Samsung es que de los modelos populares suele haber custom ROM decentes si te gusta trastear.
De todos modos el tema de actualizar y demás creo que al final está un poco sobrevalorado. Al final tienes prácticamente las mismas funciones en 4.4 que en 5.1, y las que no, parece que las puedes suplir razonablemente con apps o algún widget.
Yo me quedé en una custom Paranoid Android porque me gusta más un Android genérico que la stock de Samsung, y a ésta en particular le funciona todo, si no estoy totalmente de acuerdo que lo más útil es dejarlo con la stock.
Al final el rendimiento del teléfono y la duración de batería... puedes mejorarlo un pequeño X%, pero no vas a conseguir hacer milagros (al menos yo lo que probé en diferentes teléfonos, poca diferencia encontré).
El Crack Loko
18/01/16, 18:28:50
Lo bueno de Samsung es que de los modelos populares suele haber custom ROM decentes si te gusta trastear.
De todos modos el tema de actualizar y demás creo que al final está un poco sobrevalorado. Al final tienes prácticamente las mismas funciones en 4.4 que en 5.1, y las que no, parece que las puedes suplir razonablemente con apps o algún widget.
Yo me quedé en una custom Paranoid Android porque me gusta más un Android genérico que la stock de Samsung, y a ésta en particular le funciona todo, si no estoy totalmente de acuerdo que lo más útil es dejarlo con la stock.
Al final el rendimiento del teléfono y la duración de batería... puedes mejorarlo un pequeño X%, pero no vas a conseguir hacer milagros (al menos yo lo que probé en diferentes teléfonos, poca diferencia encontré).
Claro, a lo mucho que se llega con una Rom de CM o GPE, es a tener 1.2/1.3 GB de Ram libres. Pero el consumo para unos como para ti es el mismo, para otros es un poco más, y para los aospbois, el consumo es infinitamente increíble y el rendimiento ni se diga..., Esque cada celular (Movil) es diferente, es un mundo. yo no noto diferencia más que en las opciones y en el Launcher (trebuchet) y es obvio a mí no me gusta lo AOSP ni CM, ni GPE, ni nada en relación con lo Android puro. prefiero las Rom TW, (Ports Stock, y pure Stock)..., pero mi preferencia son más las ROMs TW Liteadas.
Igual, nuestro Samsung S4, sigue siendo un teléfono bien cabrón.
Saludos.
supernoob
19/01/16, 16:56:41
para los aospbois, el consumo es infinitamente increíble y el rendimiento ni se diga...,
Esque cada celular (Movil) es diferente, es un mundo. yo no noto diferencia más que en las opciones y en el Launcher (trebuchet) y es obvio a mí no me gusta lo AOSP ni CM, ni GPE, ni nada en relación con lo Android puro. prefiero las Rom TW, (Ports Stock, y pure Stock)..., pero mi preferencia son más las ROMs TW Liteadas.
Igual, nuestro Samsung S4, sigue siendo un teléfono bien cabrón.
Saludos.
Jajaj los aospbois
Yo tengo AOSP porque me gusta la distribución de menús etc...y la comodidad viniendo de otro teléfono con AOSP. Sinceramente me gustó todavía más CM pero este teléfono tiene un soporte bastante escaso y tenía un par de bugs relativemente molestos.
No probé TouchWiz ROMS que yo sepa, quizá en un futuro me anime.
Las stock liteadas me parecen bastante útiles ya que te quitas aplicaciones del fabricante que si no las usas sólo molestan, y ocupan RAM y ROM.
El S3, al menos el 9305, todavía va bien, miras las especificaciones y comparado con cualquier teléfono de gama media no le tiene nada que envidiar, y en cuanto a la utilización, para llamar, escuchar música, ver alguna peli y navegar va bien. Al menos yo estoy bastante contento.
De hecho Samsung sigue vendiendo un cacharro incluso algo más bajo de prestaciones (S3 Neo).
El Crack Loko
19/01/16, 20:29:28
Jajaj los aospbois
Yo tengo AOSP porque me gusta la distribución de menús etc...y la comodidad viniendo de otro teléfono con AOSP. Sinceramente me gustó todavía más CM pero este teléfono tiene un soporte bastante escaso y tenía un par de bugs relativemente molestos.
Escaso, pues sí, el I9305 si que casi no tiene soporte, comparado al I9300, este le da una superpalisa en cuanto a soporte y desarrollo de la comunidad se refiera.
No probé TouchWiz ROMS que yo sepa, quizá en un futuro me anime.
Las stock liteadas me parecen bastante útiles ya que te quitas aplicaciones del fabricante que si no las usas sólo molestan, y ocupan RAM y ROM.
Si, a mí también me fasinan las ROMs liteadas. Te cuento que yo tenía el S5 Modelo Exinos SM-G900H y la única Rom que había se llamaba XtresToLite. Que manera de no tener soporte, ni desarrollo, ni nada... Parecía uno de esos teléfonos que nadie toma en cuenta, "gracias, Samsung, gracias..." Lo mandé al carajuuu y se lo cambié a mi papá por su Galaxy s4, el I9500 (Solo por el desarrollo, fíjate). Luego vendí el I9500 y me compré el I9505. A este sí que le estoy sacando el jugo y el S5 que tenía lo tiene mi mamá! Ya que mi papá se lo regaló,pero tranqui, que no era por el poco desarrollo.... xD solo que el se comprará el Note5. que tampoco por ser nuevo tiene desarrollo. El S5 4G SM-G900F/SM-G900M sí que tiene desarrollo, si lo comparamos en desarrollo se parece un poco al del I9500, y al del I9305, (Al que tu tienes), pero ni con creses supera al I9505 y al I9300.
El S3, al menos el 9305, todavía va bien, miras las especificaciones y comparado con cualquier teléfono de gama media no le tiene nada que envidiar, y en cuanto a la utilización, para llamar, escuchar música, ver alguna peli y navegar va bien. Al menos yo estoy bastante contento.
De hecho Samsung sigue vendiendo un cacharro incluso algo más bajo de prestaciones (S3 Neo).
Samsung es como la mierd*. Vende teléfonos de ultragama baja como el J1 bien caro, el J1 Ace, mientras que ya no se decide a fabricar los S2, S3 y S4, que a sus galaxy A, y a sus galaxy J, los galaxy S le meten una palisa sunímica hipermeganuclear.
Saludos.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.