Ver la Versión Completa : Mejor este LG G4 vs Galaxy Note 4? Opiniones de quienes hayan tenido ambos
javilander
02/01/16, 21:15:59
Hola gente, me gustaría opiniones de quienes hayan tenido ambos teléfonos en los diferentes apartados, principalmente cámara, batería, ergonomía y pantalla. Quiero pillarme uno y no se cual!!
Muchas gracias!!!
Javaglamour
02/01/16, 22:01:16
Camara mejor lg g4( hay bastante diferencia ), batería mejor Note 4, Ergonomia mejor g4, Pantalla son las dos top Eso seria a tu gusto de tecnología.
id_1264265
02/01/16, 22:03:25
Buenas javi.
Yo he tenido los dos. Primero pedi un note 4 a orange pero acabe devolviendolo. En mi caso venia de un note 3 del cual despues de dos años de uso estube contentissimo. Pero el note 4 no me acabo de gustarme por varias razones.
Primera la camera. Muy buenas fotos. Siempre y cuando se hacen con suficiente luz. Y la delantera me decepciono. Aunque se nota muchisimo la diferencia entre el note 3 y el 4. Un amigo tiene el lg g4 y comparando las fotos... El lg g4 sublime.
Luego comparando la erfonomia para mi gusto el lg g4 mucho mas comodo el la mano. Y respecto la pantalla. Son diferentes pero las dos buenas a su manera. No tengo huevos decir qual es mejor y cual es peor porque las dos me encantan.
Ahora bien. Al final devolvi el note 4 y me pille el g4. Llevo 3 meses mas o menos con el. Las fotos impresionantes. Y el modo manual de la camera le da la guinda del pastel. Me dan ganas de sacar fotos a todas horas. Dicho en otras palabras el g4 le da mil vueltas al note. Las selfies con luz son buenas. Y sin luz son normales, nada del otro mundo.
El unico problema que me encuentro con el g4 es la bateria. Muy escasa.
Cuando estoy al trabajo sin utilizar el movil. Al salir (despues de 8h) me queda 70% de bateria. Y los dias sin trabajo no me llega ni medio dia. Se tiene que decir que utilizo muchisimo el movil. Actualmente tengo unas 40 aplicaciones. Ningun lag. Pero la bateria...
Aun así tengo una bateria de mas con una funda para esta que tambien sirve de cargador u eso me llega a 1 dia y medio de uso intensivo.
Enfin espero haverte ayudado. Un saludo!
Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk
kVOTHE1979
02/01/16, 22:04:22
Sin dudar g4. Cámara mucho mejor, pantalla mejor. Batería ninguno de los dos
Enviado desde mi E5823 mediante Tapatalk
mikel81
02/01/16, 22:19:52
Hola , he tenido la oportunidad de tener ambos terminales,En mi parecer la pantalla 2k amoled es sustancialmente superior a la del g4.En terminos de fluidez van parejos.En cámara delantera es muy superior la del g4 y trasera también aunque en automatico el note 4 hace unas fotos impresionantes.
En bateria y en pantalla es donde veo superior al note 4.
Jimmy_00
02/01/16, 22:30:33
Yo también he tenido los 2 y el g4 gana al note 4 por bastante en cámara y en fluidez,en la batería el note 4 es claramente mejor con kit kat,en sonido el note 4 el altavoz es decepcionante en el g4 no está mal.
En general me quedaría con el g4 a pesar de la batería algo floja.
javilander
02/01/16, 22:31:11
Gracias!! Me sirve mucho aunque es difícil decidir. Una cosa importante es que el G4 está unos 70€ por debajo del Note 4, 399€, un precio excelente. Escucho algunas opiniones más!!!
larryman
03/01/16, 00:15:11
Yo tengo los 2 compi, el g4 es un pepinaco: cámara cojonuda, se agarra en la mano como un guante, la pantalla me encanta y eso que las super-amoled enganchan, trasera de cuero verdadero.... Note 4: batería muucha duración, teléfono todo-terreno, mas pantalla... mas tamaño. En fin son dos bichos de móviles y lo mejor micro sd y baterías re movibles no como las de ahora "unibodys ye ye". Yo uso el g4 de diario y el note lo he dejado en el banquillo con las samsung gear vr. Saludos
shatkara61
03/01/16, 00:59:24
Yo tengo el s6 edge plus de 64 gigas y harto de las congelaciones hace un mes cogi un g4 de reserva hasta que Samsung solucione las congelaciones...y el g4 me ha sorprendido muy pero que muy gratamente. .con eso lo digo todo compañero..y para el precio que tiene ahora merece muchisimo la pena. ..
Enviado desde mi SM-G928F mediante Tapatalk
BernatBCN
03/01/16, 09:55:31
la verdad es que visto por atrás con alguna tapa de cuero es hyper bonito el g4.
Pero por delante es mas feo que pifio jaja Almenos para mi..
De esos dos Me quedaría el g4 por tamaño. De echo el g4 ya lo veo grande.
Para mi el tamaño ideal son 5-5,2"
En cámaras diría que la del note 4 es algo mejor de día y de noche la del g4
Javaglamour
03/01/16, 11:20:40
Que la camara del note 4, ( como todos los samsung) sature los colores no significa que sea mejor porque es irreal madre mia lo que ahi queleer. Yo tengo el s6 edge ahora en la familia y lo he probado unos cuantos dias yloquesatura los colores no es normal. Y de noche nose como pueden decir que la del s6 esta a la par cuando es vergonzosa lo mal que capta la luz y la cantidad de ruido que no es normal. Si estas indeciso quedate con el note 4 por supedazo de pantalla y mejor bateria pero por camara...
BernatBCN
03/01/16, 13:04:23
Que la camara del note 4, ( como todos los samsung) sature los colores no significa que sea mejor porque es irreal madre mia lo que ahi queleer. Yo tengo el s6 edge ahora en la familia y lo he probado unos cuantos dias yloquesatura los colores no es normal. Y de noche nose como pueden decir que la del s6 esta a la par cuando es vergonzosa lo mal que capta la luz y la cantidad de ruido que no es normal. Si estas indeciso quedate con el note 4 por supedazo de pantalla y mejor bateria pero por camara...
yo el note 4 nose, porque no lo he tenido pero del s6 (el mio tiene sensor ISOCELL) y antes tenia el G4
Las fotos de día las hace mejor el samsung mejor contraste dinámico, mas detalle y mejor modo HDR
pero de noche es curioso completamente al revés. Mejor el g4 pero tampoco Horrorosa la del s6 creo yo. Horrosa en condiciones de poca luz es la del z5 por ejemplo
Los vídeos del g4 bastante malos. No estabiliza una mierda
El modo manual es mucho mejor del G4 que el que han puesto del s6 con la actualz. de marsmallow
Javaglamour
03/01/16, 13:14:42
yo el note 4 nose, porque no lo he tenido pero del s6 (el mio tiene sensor ISOCELL) y antes tenia el G4
Las fotos de día las hace mejor el samsung mejor contraste dinámico, mas detalle y mejor modo HDR
pero de noche es curioso completamente al revés. Mejor el g4 pero tampoco Horrorosa la del s6 creo yo. Horrosa en condiciones de poca luz es la del z5 por ejemplo
Los vídeos del g4 bastante malos. No estabiliza una mierda
El modo manual es mucho mejor del G4 que el que han puesto del s6 con la actualz. de marsmallow
En mi experencia con el s6 estos dias tienes razon en mejor hdr pero lo del contraste dinsmico creo qur mas bien es la exposicion. En detalles no estoy de acuerdo. En videos si es mejor el s6. De noche el g4 se pasa en el lavado de caa que hace el lg al ruido pero eswue enserio ojala pudiese colgaros las fotos dentro de mi portal y de mi atico que era con luz escasa pero habia la difrencia qur habia. Pero aun si sigo diciendo satura una barbaridad samsung los colores por eso no creo que se deba de meter por medio ek contraste dibamico porque el g4 hace las fotos como ven mis ojos al igual que hace un iphone representan los colores como son..
BurnoutTKM
03/01/16, 16:11:19
Apuntillar que una cosa es la cámara y otra la pantalla donde se ven. Para hacer una comparación más justa de las cámaras deberían verse en una misma pantalla. Ya que las amoled saturan más los colores.
Sobre el G4 a mi lo que me decidió ir a por este móvil es el conjunto completo:
-muy buena pantalla (quizás no la mejor pero es top 3)
-la mejor o casi mejor cámara.
-relación tamaño pantalla y tamaño móvil el mejor
-Batería extraible para no quedar tirados (la duración de batería es el talón de Aquiles)
-tarjeta microSD
-incluso Radio FM
-infrarrojos se agradece.
Añadiría que el rendimiento entre uno y otro esta a bastante distancia. Sobretodo desde que hay MM en el g4
Elevation
03/01/16, 18:08:24
Añadiría que el rendimiento entre uno y otro esta a bastante distancia. Sobretodo desde que hay MM en el g4
Tiene mejor rendimiento el G4 que el Note 4??
wiki wiki
03/01/16, 23:49:02
Tiene mejor rendimiento el G4 que el Note 4??
Tiene mejor Soc (sn808 vs sn805 y mejor gráfica). Aunque a estos niveles, las diferencias apenas se notan...
Jimmy_00
03/01/16, 23:51:56
Tiene mejor Soc (sn808 vs sn805 y mejor gráfica). Aunque a estos niveles, las diferencias apenas se notan...
Se nota muchísimo porque el note 4 con lagwiz no tiene un buen rendimiento la verdad jeje.
Zl.b1993
04/01/16, 03:54:03
Compra el Note 5, porque no es un móvil ,es un galaxy.
Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
Fernandomornacco
04/01/16, 05:41:19
Comprate un galaxy fame que no es un movil, es un galaxy jajajajajaja :sisi1: :sisi1:
javilander
04/01/16, 21:07:08
Ya está, me he decidido por el G4 por el conjunto completo y por el precio. Ahora a esperarlo de Amazon. Sobre los videos, me pregunto si una aplicación externa mejoraría los videos flojos de la app nativa
Javaglamour
04/01/16, 21:31:40
[QUOTE=javilander;21480427]Ya está, me he decidido por el G4 por el conjunto completo y por el precio. Ahora a esperarlo de Amazon. Sobre los videos, me pregunto si una aplicación externa mejoraría los videos flojos de la app nativa[/QUOT
Bienvenido al foro. Vas a estar muy satisfecho eso seguro. A ver los vídeos son muy bueno lo que pasa que son mejores los de por ejemplo el s6 pero porque lg usa su estabilizador óptico pero no sabe emplearlo es el problema pero lechuga que los vídeos son muy buenos!
wiki wiki
04/01/16, 22:05:43
Ya está, me he decidido por el G4 por el conjunto completo y por el precio. Ahora a esperarlo de Amazon. Sobre los videos, me pregunto si una aplicación externa mejoraría los videos flojos de la app nativa
Por los vídeos no te preocupes compañero, son bastantes buenos. No tanto como los del S6, pero casi. Las fotos si son mejores a las del S6. Todo no se puede tener.... Jejeje
cuelebre71
04/01/16, 22:39:59
A mi me han regalado un Note 4 y me ha durado 10 dias...reinicios ,fallos al encender...vamos de chiste mañana voy a cambiarlo por el LG G4 de cabeza. Vengo de un LG G2 y te garantizo que va bastante mejor que el Note 4 por si sirve de algo.
Enviado desde mi LG-D802 usando Tapatalk 2
Elevation
04/01/16, 23:30:55
Tiene mejor Soc (sn808 vs sn805 y mejor gráfica)
Quien te refieres te tiene mejor SOC? El G4? A mi mi principal duda es:
SD 805 4 nucleos a 2.7 ghz
SD 808 2 nucleos a 1.80 o 4 nucleos a 1.4
Por la grafica he visto que tanto la Adreno 420 a 600 MHZ y la 418 a 600 mhz dan los mismos GPLS 172, por lo que veo que es la misma GPU salvo que la 418 debe ser más eficiente.
Por otro lado esta la optimizacion del software al parecer LG lo tiene más cuidado.
Si alguno de vosotros me puede ayudar os lo agradezco, el SOC 805 tiene una velocidad mayor que el SOC 808
Quien te refieres te tiene mejor SOC? El G4? A mi mi principal duda es:
SD 805 4 nucleos a 2.7 ghz
SD 808 2 nucleos a 1.80 o 4 nucleos a 1.4
Por la grafica he visto que tanto la Adreno 420 a 600 MHZ y la 418 a 600 mhz dan los mismos GPLS 172, por lo que veo que es la misma GPU salvo que la 418 debe ser más eficiente.
Por otro lado esta la optimizacion del software al parecer LG lo tiene más cuidado.
Si alguno de vosotros me puede ayudar os lo agradezco, el SOC 805 tiene una velocidad mayor que el SOC 808
SOC 805 es potencia bruta y tiene mejor GPU pero peor CPU que el SOC 808
(el SOC 808 es más eficiente).
Pero a la hora de la practica en juegos es mejor el SOC 805 por muy poquito, en pruebas de antutu y demás (ya lo se no valen de nada) lo demuestran.
En definitiva no notas nada diferente a la hora de la practica ya sea con uno o con otro.
wiki wiki
04/01/16, 23:52:10
Respecto al procesador, el sn808 como dices, es más eficiente. Está contruído con tecnología Big Little, fabricado en 20nm y son de 64 bits. La Adreno 418 es más moderna que la 420 (aunque no lo parezca porque el número es menor). Saludos
wiki wiki
04/01/16, 23:54:50
https://uploads.tapatalk-cdn.com/20160104/971db01f1922534edf23e2b9aab6de64.jpg
wiki wiki
05/01/16, 00:01:41
Aunque son sólo números, según esa gráfica, el Adreno 430 (que monta el Flex 2) es el doble de potente que la 418 y lo cierto es que en la práctica, no es así. No existen app que expriman tanta potencia en la actualidad, y hoy en día importa más la optimización del terminal que su soc. Saludos
wiki wiki
05/01/16, 00:03:30
SOC 805 es potencia bruta y tiene mejor GPU pero peor CPU que el SOC 808
(el SOC 808 es más eficiente).
Pero a la hora de la practica en juegos es mejor el SOC 805 por muy poquito, en pruebas de antutu y demás (ya lo se no valen de nada) lo demuestran.
En definitiva no notas nada diferente a la hora de la practica ya sea con uno o con otro.
El Sn805 es potencia bruta? Mejor en juegos?, creo que te equivocas compañero. En mis anteriores comentarios lo explico. Saludos
El Sn805 es potencia bruta? Mejor en juegos?, creo que te equivocas compañero. En mis anteriores comentarios lo explico. Saludos
Los Ghz demuestran que son 4 núcleos a mucha velocidad (potencia bruta)
Y la adreno como leí que por algunos sitios era así pues… Gracias por resolverme el fallo jeje
Y por que en antutu por ejemplo da mas un móvil con un 805 que con un 808.
wiki wiki
05/01/16, 07:32:37
Los Ghz demuestran que son 4 núcleos a mucha velocidad (potencia bruta)
Y la adreno como leí que por algunos sitios era así pues… Gracias por resolverme el fallo jeje
Y por que en antutu por ejemplo da mas un móvil con un 805 que con un 808.
Sinceramente he visto de todo. Antutus en los que el Note 4 está por delante y viceversa.... Yo hace tiempo que dejé de fiarme de esos test porque cada vez que se hace da una puntuación diferente. Saludos
poli393
05/01/16, 08:29:41
Tengo un note4 y un g4.
Por pantalla, por personalizacion y por forma de adaptarse a la mano el g4.
Cuando cogí el g4 lo hice por la camara, pero una cosa q veo en todas las camaras es la medicion de la luz, q puede ser puntual o en toda la escena, el g4 no lo tiene.
Otra cosa es la bateria, que en el g4 no me dura el dia y en el note 4 si.
En cuanto a aplicaciones, no lo uso para jugar, no veo diferencia, mas o menos igual.
El g4 se lo di a mi mujer, y de los que a tenido, es el q mas le parece al iPhone en cuanto a pantalla y lo bien q funciona el sistema, también le gusta la calidad de las fotos.
Si tengo q decirte uno, creo q dependería mas de lo q te guste. Yo tengo el note 4 y mi mujer el g4, aunque use el g4.
Sinceramente he visto de todo. Antutus en los que el Note 4 está por delante y viceversa.... Yo hace tiempo que dejé de fiarme de esos test porque cada vez que se hace da una puntuación diferente. Saludos
Ya el problema esta cuando lo pruebas dos móviles y ves que es mas rápido el mas antiguo…
Pero da igual lo importante es que son casi iguales y que no se nota la diferencia ni con un SOC ni con el otro. En el futuro lo notaras por que en el play store pondrá que la app no es compatible o algo así como seguro que aran por el tema de los 64bits y demás.
Saludos, yo estoy en ese dilema, pero la "muerte subita" del g4 me echa mucho para atrás y mas que en mi país no se como respondan ante ese problema. :(
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.