PDA

Ver la Versión Completa : Bucle al actualizar y hacer wipe


mariakus2k
02/01/16, 21:04:50
Hola a todos. Actualicé mi Note2 a la versión 5.12.24 y he intentado hacer lo que siempre hago...

- Actualizo por OTA
- Hago los pertinentes WIPE
- Reinicio el móvil
- Y sigo todos los pasos como si fuera un móvil nuevo...
· Elijo el idioma español
· Meto la clave de la wifi
· Pongo mi email y mi contraseña de la cuenta de Gmail
· Y aquí viene el problema... Cuando me pide que ponga los datos de la cuenta de MIUI.

Me pide que le ponga la contraseña, pulso en "Iniciar sesión con un email", le pongo mi cuenta y mi contraseña, las acepta y cuando dice de activar la localización de MI... Me dice que la aplicación se ha detenido y se vuelve a iniciar toda la parte de la cuenta de MIUI... Me dice si quiero mandar un informe pero no me deja pasar de ahí... Me vuelve siempre al mismo punto.

Alguien sabe si esto es normal o cómo solucionarlo??

Gracias de antemano.


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

cigarrete
02/01/16, 21:11:08
Hay que leer un poco, más atrás lo han preguntado muchas veces tienes que hacerlo en ingles y cuando lo hayas configurado cambiar al idioma español

Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk

mariakus2k
02/01/16, 21:16:25
Llevas razón... Acabo de entrar al hilo de la actualización semanal y lo he visto... Perdón... Hacía casi dos semanas que no entraba en ese hilo y... ZAS!!!

Perdón. Si hay alguien que lea esto... Que cierre el hilo... Y de verdad que perdón.

Gracias.


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

cigarrete
03/01/16, 00:24:43
Llevas razón... Acabo de entrar al hilo de la actualización semanal y lo he visto... Perdón... Hacía casi dos semanas que no entraba en ese hilo y... ZAS!!!

Perdón. Si hay alguien que lea esto... Que cierre el hilo... Y de verdad que perdón.

Gracias.


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
Perdonado esta usted


Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk

FAP31
03/01/16, 08:55:33
Perdonado si...
Pero sigue habiendo una clara evidencia de que falta un post con chincheta de "Nuevo en Xiaomi/MiUI?, antes de postear pasa por aquí" o algo así, donde se marquen estos tres o cuatro puntos claves que todos los días preguntan una y otra vez, obviamente también por no leer primero y tratar un foro como el teléfono de consultas de Mari Pili la Pilili.

mariakus2k
03/01/16, 11:24:19
Yo creo que el problema reside en algo tan bueno como las constantes actualizaciones. Yo soy nuevo en esto del XIAOMI y me parece que la mejor forma de empezar a trastearlo no es la de leer el hilo de las actualizaciones semanales. Simplemente porque son tropecé tras páginas en las que se describen problemas que surgen ahora pero también problemas que surgieron hace tres meses y ya están más que resueltas en otras actualizaciones. La otra opción es la de leer el post desde al final... Pero eso se hace insufrible... Es como empezar a leer un libro por el final.

Quizá haga falta un post o hilo del estilo "Comienza tu XIAOMI para DUMMIES" o algo así.

Un saludo y, de nuevo, gracias.


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

FAP31
03/01/16, 12:02:56
Yo creo que el problema reside en algo tan bueno como las constantes actualizaciones. Yo soy nuevo en esto del XIAOMI y me parece que la mejor forma de empezar a trastearlo no es la de leer el hilo de las actualizaciones semanales. Simplemente porque son tropecé tras páginas en las que se describen problemas que surgen ahora pero también problemas que surgieron hace tres meses y ya están más que resueltas en otras actualizaciones. La otra opción es la de leer el post desde al final... Pero eso se hace insufrible... Es como empezar a leer un libro por el final.

Quizá haga falta un post o hilo del estilo "Comienza tu XIAOMI para DUMMIES" o algo así.

Un saludo y, de nuevo, gracias.


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
Bueno, pues como no es ni mucho menos la primera ves que se hace esta propuesta... alguien tendrá que hacerlo...
Vamos a ello: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1120750
:risitas: