Acceder

Ver la Versión Completa : Truquillo para instalar apps de otros samsung que no aparecen en samsung store

ByteEyes
02/01/16, 19:49:21
Pues eso. Me instalo el port del note 4 y veo que por ejemplo Soundcamp está repleto de apps gratis de terceros en la tienda de galaxy apps, que el sketchbook es mucho más moderno y mejor, que hay muchos mejores gifts, etc.

Vuelvo a stock y veo que Soundcamp no solo no está para instalar sino que cuando consigo el backup de la app y la instalo, en las galaxy apps no hay apenas aplicaciones ni gifts, que cada vez hay menos.

La solución en mi caso ha sido siendo root entrar al build.prop y cambiar la línea
Model=SM-N9005
por esta otra
Model=SM-N910F

Reiniciamos y... ¡tachan!

(Parece mentira que con esta tontería podamos hacernos pasar por otro dispositivo)

Recordemos que build.prop esta en System y que tenemos que haber montado el directorio con permisos de escritura. Y recomiendo que hagáis una copia de seguridad al build.prop, por si las moscas.

Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk

arjismero
04/01/16, 10:40:20
Pues eso. Me instalo el port del note 4 y veo que por ejemplo Soundcamp está repleto de apps gratis de terceros en la tienda de galaxy apps, que el sketchbook es mucho más moderno y mejor, que hay muchos mejores gifts, etc.

Vuelvo a stock y veo que Soundcamp no solo no está para instalar sino que cuando consigo el backup de la app y la instalo, en las galaxy apps no hay apenas aplicaciones ni gifts, que cada vez hay menos.

La solución en mi caso ha sido siendo root entrar al build.prop y cambiar la línea
Model=SM-N9005
por esta otra
Model=SM-N910F

Reiniciamos y... ¡tachan!

(Parece mentira que con esta tontería podamos hacernos pasar por otro dispositivo)

Recordemos que build.prop esta en System y que tenemos que haber montado el directorio con permisos de escritura. Y recomiendo que hagáis una copia de seguridad al build.prop, por si las moscas.

Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk

Esto tiene sus ventajas y desventajas..

Como ventaja en ciertas aplicaciones es cierto que cambiando esta linea hace que se te actualizen ( sobre todo si son de terceros ) ciertas aplicaciones que en este caso solo estaban para el Note 4 o superior...

Como desventaja hay ciertas aplciaciones como el S-Note que se empeña en actualizarlo ya que la versiond el Note 4 es superior, pero que da error porque usa librerias de 64 bit, cosa que el Note 3 no contemple....

Si sopeso ambas cosas... !!! LE DAN POR SACO a la actualizacion del S-NOTE ¡¡¡ y lo dejo como si fuera un Note 4... jejejeje

ByteEyes
04/01/16, 18:57:02
Arjismero, las librerías del note 4 aun son de 32 bits. Recordemos que llevan procesador de x64 capado a x86.

Eso sí, thumbjam version note 4 no funciona. Hay que instalar la version del note 3 desde galaxy apps.

Ahora tengo mi soundcamp full jeje y es una pasada la cantidad de efectos que se le pueden meter y que no están para el note 3. Nos la querían colar con queso estos coreanos. Con la de vida que le queda aún a este cacharro

[emoji6]

Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk

ByteEyes
04/01/16, 18:58:35
Por cierto, la línea exacta del build.prop es

ro.product.model=SM-N9005

Por

ro.product.model=SM-N910F

Un pequeño error mío por tirar de memoria.

arjismero
05/01/16, 07:04:26
Arjismero, las librerías del note 4 aun son de 32 bits. Recordemos que llevan procesador de x64 capado a x86.

Eso sí, thumbjam version note 4 no funciona. Hay que instalar la version del note 3 desde galaxy apps.

Ahora tengo mi soundcamp full jeje y es una pasada la cantidad de efectos que se le pueden meter y que no están para el note 3. Nos la querían colar con queso estos coreanos. Con la de vida que le queda aún a este cacharro

[emoji6]

Ya si tienes razon, pero por ejemplo una aplicacion como el S-Note al cambiar la linea del build.prop por el model del note 4, que pide actualizarse a traves de las galaxy app, dan error, porque esa version usa librerias de 64bit...

Aunque es como decia, el S-Note tal y como esta funciona de lujo y para una que no actualize, tener puesto como modelo el Note 4, da mas ventajas que desventajas...

Solo por la actualizacion ultima del soundcamp ( Que es la RePo... ) merece la pena... yo me lo paso pipa con los efectos digitales del teclado.... y con la bateria...

ByteEyes
05/01/16, 12:12:43
Has probado a grabar un riff de bateria por ejemplo y luego en el mezclador aplicarle el compresor?

O con el thumbjam (version note 3) haces una melodía y le aplicas el flange o alguna reverb...

Hay montones de efectos gratis para descargar. Me he vuelto a stock sólo por lo bien que va aquí soundcamp. Para mí una app indispensable.

Lo que no sé es si funcionará el i-rig versión samsung (usb) con nuestros note 3 y me da palo gastarme 90 euracos para tirarlos a la basura.