Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Cambio de bq e5fhd a j5
Hola, soy poseedor de un bq e5 fhd actualmente.pero me e cansado de su paupérrima batería. E estado.mirando y me llama mucho la atención este j5. Tiene muy buena pinta para el precio que tiene. Me Recomendais el cambio? Gracias por vuestra atención.
Pablo_arg
02/01/16, 19:36:11
Hola, en primer lugar hablando de autonomía te diría que te va a sorprender, es un 10 realmente porque puedes sacarle 3 días con un uso tranquilo, si le das un uso extremo con juegos, muchas llamadas, conexión por 3g o 4g, ahí terminas el día si ninguna clase de problemas y te queda incluso un poco de batería. Creo que hay pocos teléfonos con mejor autonomía.
En cuánto a fluidez va genial, tiene un snapdragon 410 pero si ves comparaciones con modelos de alta gama no se queda atrás, incluso hay una comparativa con un s6 en la que el j5 sale ganador en varios test de apertura de aplicaciones.
Mi hermano tiene un A5 y este es mucho más rápido, no tiene lag como ocurre con muchos Samsung y el brillo de la pantalla es muuuuy superior, lo mismo el audio en este es más potente, siendo que algunos se quejan del mismo, yo no tengo quejas del volumen.
En cuanto a las fotos son muy buenas, puedes ver algunas imagenes en el foro.
Los puntos negativos son dos, que a uno te acostumbras y es la falta de sensor de luz por lo que debes estar regulando a mano y si estas en exterior debes activar una opción para que mantenga el brillo al máximo por 15min. También otro detalle para que tengas en cuenta es que no tiene botones retroiluminados.
El otro punto negativo es que sólo tiene 8gb de almacenamiento, aunque se consiguen por Internet los de 16. Igual en mi caso todavía tengo 2gb libres y lo que es fotos y música a la SD.
No te arrepentirás, de verdad. He visto que muchos rexomendaban el s3 neo y en ese caso si te puedes arrepentir, un amigo lo tiene y siempre me dice no se porque no compré el j5.
Enviado desde mi SM-J500FN mediante Tapatalk
Muchas gracias me has sido de gran ayuda. E estado leyendo y creo que voy a salir ganando con el.cambio.
alejandrox67
02/01/16, 20:50:01
aqui te dejo la captura de pantalla de la duracion de la bateria del J5 para que te hagas una idea de lo que dura:
https://k60.kn3.net/C/E/1/7/D/8/859.png
Muy buen rendimiento si señor. Seguro que cambio a mejor jeje
canruliano
03/01/16, 01:15:55
Ya verás como sí el cambio será para mejor, coincido en todo lo que te ha dicho el compañero Pablo_arg yo llego a sacarle 3 días de batería ,no te vas a arrepentir si lo pillas.
alejandrox67
03/01/16, 01:45:49
Creo que con un uso intensivo debería durarte unas 24 horas sin problema... :ok::ok:
Yo con el bq que no suelo darle tralla pq no soy de juegos ni eso, llego a la noche con un 20 o así. Ósea que tiro el día pero me parece penoso pq no hace ni 4 horas de pantalla... Así que con este notaré muchísimo la diferencia. Me parece a mi que si no es hoy, mañana iré a x el jejeje
alejandrox67
03/01/16, 18:17:19
Yo con el bq que no suelo darle tralla pq no soy de juegos ni eso, llego a la noche con un 20 o así. Ósea que tiro el día pero me parece penoso pq no hace ni 4 horas de pantalla... Así que con este notaré muchísimo la diferencia. Me parece a mi que si no es hoy, mañana iré a x el jejeje
Si la diferencia es notable por eso te digo que dándole un uso intensivo debería durarte el día sin problemas. Pues a disfrutarlo jejejejeje :ok::ok:
Saludos...
Encuanto actualicen a android 6.0 se acabo el problema de espacio, la tarjeta sd sera la memoria interna tambien asi que...
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.