Ver la Versión Completa : la primera vez que se inicia el navegador hay que subirse a la farola?
pues eso... que no se si me tendré que ir al Pico de Aneto o al Mulhacén para que me pille satélites, o es que es normal que la primera vez tarde tanto.
O que haya que hacerle alguna moneria que desconozco para que funcione.
O que con los 2.1 no funcione esto.... a saber....
Alguien sabe?
gracias
chiry
Dentro de un edificio no coges señal facilmente. Usalo en espacios abiertos y/o coches
ya, eso lo se, pero es que esta tardando mucho fuera, por eso mi pregunta.
de todas formas algo le pasa pues dice "lo sentimos. la aplicacion..... se ha interrumpido inesperadamente, etc etc, y ya cuando abro siempre es lo mismo. forzar cierre.
nuse que sera esto....
edito:
NO ME HE INSTALADO LA VERSION VUENA
(vuelvo enseguida) :D
ya, eso lo se, pero es que esta tardando mucho fuera, por eso mi pregunta.
de todas formas algo le pasa pues dice "lo sentimos. la aplicacion..... se ha interrumpido inesperadamente, etc etc, y ya cuando abro siempre es lo mismo. forzar cierre.
nuse que sera esto....
Que navegador usas? a lo mejor esta mal instalado ...
Si quieres comprobar si el GPS funciona bajate el GPS Status, gratuito del market.
El Navegador reinstalalo, lo mas probable es que se haya instalado mal.
Y te confirmo que la primera vez puede tardar hasta 10 min. en pillar los satélites, si quieres agilizarlo y tienes TP de datos, deja el 3G activo.
el Sygic
de todas formas es que habia instalado una version que no es para los 2.1.... estoy volviendo a empezar y ahora me ire a la calle, pero mientras pa salir de dudas me ire bajando el gps status, zenkiu [fozzy, siempre estas ahi :-)]
bueno... es igual... ahora no me deja activar....
usuario_87061
13/05/10, 21:38:34
Pues compañero, no sé cómo te pasa eso. Yo estoy muy sorprendido, y gratamente, de la velocidad con la que mi Desire coge satélites.
No me voy mucho ni exagero si te digo que abro el Sygic y antes de contar hasta diez ya estoy perfectamente situado y con la señal a tope. Eso sí, siempre con el 3G activado, que me gusta ir online.
Saludos!!
Pues compañero, no sé cómo te pasa eso. Yo estoy muy sorprendido, y gratamente, de la velocidad con la que mi Desire coge satélites.
No me voy mucho ni exagero si te digo que abro el Sygic y antes de contar hasta diez ya estoy perfectamente situado y con la señal a tope. Eso sí, siempre con el 3G activado, que me gusta ir online.
Saludos!!
Me refería en el primer uso, despues no tarda nada en cogerlos, la primera vez tiene quye guardar la posicion de los satélites y una vez que los tiene ya no tarda nada, similar al tomtom.
usuario_87061
14/05/10, 00:08:52
Puede ser. La verdad es que me sorprendió incluso la primera vez. Pero claro... viniendo de un N97... puffff Como de la noche al día, oiga!!! :risitas:
jacarma
14/05/10, 09:02:06
Si activas también la localización por wifi te encuentra antes posición GPS.
pues yo lo he tenido como una hora en la calle y no me ha pillado un misero satelite. tendre que irme a mitad del campo.
PD: Desire + Sygic
pues yo lo he tenido como una hora en la calle y no me ha pillado un misero satelite. tendre que irme a mitad del campo.
PD: Desire + Sygic
Busca una zona despejada, en calles estrechas o con edificios muy altos, no te cogerá los satélites, sobre todo si es la primera vez, esto es válido para cualquier GPS, no solo para la Desire.
Pues a mí en la calle me cuesta 3 o 4 minutos tener señal
si os tarda tantisimo hay algo mal. Es realmente rapido como pilla satélites.
JoReMoRe
15/05/10, 18:10:03
a mi me tarda segundos, abro google maps, le doy a mi situacion y me situa en segundos.
usuario_87061
15/05/10, 21:47:59
Pues eso mismo decía yo, en segundos.
Saludos!!
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.