Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Problema con bateria
pistoa7x
02/01/16, 18:00:16
veran he buscado por todos lados y nada, mi problema es el siguiente, no puedo dejar que se descargue al 0% por que luego no carga, lo enchufo y se enciende el led blanco, luego la pantalla, y cuando empieza a cargar solo llega a 0% y vuelve al led blanco, asi es siempre, tengo que conectarlo a la pc con el usb y dejar que cargue un tanto porciento y ya luego lo conecto a la pared, alguien sabe por que pasa? me pasa hace poco
Mi pregunta es si tu haces que se descargue al 0% todos los días en todos los ciclos de carga? Depende de eso y las cantidades que has realizado eso para dar una opinión, por que eso pasa normalmente cuando se daña unas celdas de la batería que se le llama reserva y lo que estas haciendo se llama reanimar batería.
crisdua
02/01/16, 20:17:32
A mi me ha pasado.. Yo prefiero que cuando ya tengo 5% de carga apagarlo si no puedo conectarlo... Asi evito el problema
Enviado desde mi Moto G 2014 mediante Tapatalk
A mi me ha pasado.. Yo prefiero que cuando ya tengo 5% de carga apagarlo si no puedo conectarlo... Asi evito el problema
una vez dañada la reserva, si se agota la bateria se debe reanimarla; existen muchos modos de realizar esto, pero siempre es mejor evitar ya que cada vez cuesta mas reanimar y encender el movil y este logre cargar. me imagino que te costo obtener el movil y por eso es mejor cuidar y preservar verdad? X-D
crisdua
03/01/16, 03:02:02
una vez dañada la reserva, si se agota la bateria se debe reanimarla; existen muchos modos de realizar esto, pero siempre es mejor evitar ya que cada vez cuesta mas reanimar y encender el movil y este logre cargar. me imagino que te costo obtener el movil y por eso es mejor cuidar y preservar verdad? X-D
Exactamente.. Battery calibratior es muy buena... Al menos a mi me ha funcionado re bien
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.