PDA

Ver la Versión Completa : He comprado en aliexpress pero no se que hacer

carolo24lp
02/01/16, 17:07:44
Hola buenas tardes,he comprado 4 cosas en aliexpress,he puesto mi dirección de envio,nº de tarjeta etc y todo correcto. pero ahora me salen en la aplicación del móvil que tengo las 4 cosas pendientes de pago.y si le doy me sale cada cosa y me pone...pagar ahora¿no se supone que ya lo pagué?o tengo q darle a cosa por cosa para que se pague?en mi cuenta aun no sale nada y lo hice hará 30min.gracias!

Jarpili
04/01/16, 00:56:25
No has puesto una dirección de email para confirmar el pago...?
Si es así, no te ha llegado la confirmación del pago...?

Al pagar con Tarjeta podrás ver la orden de pago o el cargo, si es así puedes enviar ese cargo como justificación del pago a Aliexpress, si es que no te actualiza en breve el pedido realizado

estrada88
04/01/16, 00:59:06
En aliexpress puedes realizar un pedido y pagarlo después, son dos accciones distintas. Es posible que hayas salido antes de confirmar el pago?

Pone pendiente de pago o algo así como pendiente de verificación del pago? porque lo segundo es normal, tardan un tiempo en confirmar que al tarjeta tiene fondos y demás antes de dar digamos el ok a la tienda para procesar el pedido.

carolo24lp
04/01/16, 12:58:40
en la aplicación de aliexpress me salían los 4 artículos 1º en pendientes de envio y ahora ya salen todos en pendientes de recepción.Pico encima y m e salen los 4 artículos separados y cada uno con un nº de seguimiento,creo q hasta ahí todo bien no?
Después si voy dándole a articulo por articulo me sale lo siguiente.

ESTADO: el vendedor envió tu pedido.
Aviso: la protección de tu compra terminará en 58 días,16h etc...
y ya más abajo me sale abrir disputa y mas abajo en rojo me sale COMFIRMAR RECEPCIÓN.

Creo que más o menos lo tengo claro,pero me lo podéis explicar todo por favor?es la 1º vez que compro en este sitio y tengo dudas.Gracias

carolo24lp
04/01/16, 13:59:03
añado un sms por la aplicación que me han enviado el vendedor:

we´re glad to know that you´re interested in our products, we currently have the item you ordered in stock. you can pay for them now and we´ll arrange shipmentn for you asap.
please feel free to contact us if there is anything we can do to help.

Según google: nos alegra saber que estás interesado en nuestros productos, actualmente tenemos el artículo que usted pidió en stock. usted puede pagar por ellos ahora y we'll organizar shipmentn para usted cuanto antes.
por favor no dude en contactar con nosotros si hay algo que podamos hacer para ayudar.

¿Qué tengo que hacer? gracias una vez más.

estrada88
04/01/16, 14:01:54
Entonces es la segunda opción, aliexpress tarda un tiempo en verificar el pago, que es lo que te salía a ti, y una vez hecho el vendedor ya tramita el pedido. Ahora mismo los tienes enviados, en el momento que te lleguen si todo está bien confirmas la recepción (no es obligatorio, una vez terminada la protección se da por confirmada) y en caso de que no te llegue en esos 58 días (te avisa por correo de que esta acabándose la protección) o llegue en mal estado, en ver de confirmar le das a abrir disputa.

carolo24lp
04/01/16, 21:40:13
Muchas gracias por las aclaraciones, entonces esta todo bien, seguiré entonces esperando a q lleguen las cosas y ya está. Gracias una vez más.