PDA

Ver la Versión Completa : [ DEBATE ] ¿Qué ROM usas y/o recomiendas? [ENCUESTA ENERO-FEBRERO 2016] [LG G2]

kratos69
02/01/16, 16:02:34
Volvemos una vez más a hacer la encuesta, además este post tratará de recomendaciones de ROM actuales.

Año 2015
Encuesta Marzo: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=982709
Encuesta Mayo-Junio: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1010345
Encuesta Julio-Agosto: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1040444
Encuesta Septiembre-Octubre: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1068056
Encuesta Noviembre-Diciembre: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1092419

ROMs MÁS RECOMENDADAS Noviembre-Diciembre 2015:

1º - Cloudy G2 3.3 (o posteriores) - Pasa de 33.70% a 28.02%
2º - CyanogenMod 13 - (Antes CM 12) Pasa de 10.87% a 11.21%
3º - Stock KitKat - Directamente entra con 6.03%

Gana por mayoría (aunque pierde puntos):
--> Cloudy G2 3.3 (o posteriores)

Nota: 10.34% de las ROM recomendas no se encontraba en la encuesta.

Un saludo!

rvlnic
02/01/16, 17:15:16
Thunder

Enviado desde mi LG-D805 mediante Tapatalk

1975jgb
02/01/16, 17:40:47
Ahora estoy probando las stock Kitkat (Conqueror y Cloudy) y van fenomenal.

alcantarasanchez
03/01/16, 10:12:58
Cada vez lo ponen más difícil para votar los desarrolladores
Por cierto falta a-va creo
Google edition va muy muy bien thunder esperando nueva versión....

Uechy
03/01/16, 23:43:27
Yo estoy usando la Google edition y 👌

Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk

ferpob
04/01/16, 00:33:21
yo estoy con ICEX

Omega131
04/01/16, 00:43:15
Google edition, la mejor ROM stock que ha pasado por mi g2. Llevó usándola desde que salió y la fluidez sigue igual..

Neron99
04/01/16, 01:22:14
Cloudy stock 2.7 ( KK ) + xpossed + kernel dorimanx....

No llevo la ultima version de android , pero va fina fina...

gonezki
04/01/16, 01:37:31
alguien me podria decir que es eso de google edition?? osea se que hay moviles de empresas tipo samsung que sacan por ejemplo un S5 Google edition y que los actualiza google directamente. pero hay rom google edition para el G2?? y ke tal es??

patricio.campos11
04/01/16, 04:55:19
alguien me podria decir que es eso de google edition?? osea se que hay moviles de empresas tipo samsung que sacan por ejemplo un S5 Google edition y que los actualiza google directamente. pero hay rom google edition para el G2?? y ke tal es??

No necesariamente Google lo actualiza, sino que viene con su capa de personalización. Osea está Google edition la llamo así su respectivo dev por el hecho de que no trae apps de lg y quiso que parezca lo más posible a una aosp para darte un ejemplo.

gonezki
04/01/16, 06:03:15
Ami lo que me gustaria saber es si es tan dificil extraer de una rom oficial de LG los drivers de la camara porque ami me encanta cyanogenmod, las roms de estos ultimos son bestiales pero me hecha muy para atras que la camara se vea tan penosamente mal, osea es fecal, parece ke llevara 10 kilos de vaselina encima... Tan dificil es extraer los drivers ya que estos no los liberan??

Yo no tengo ni idea de programacion, pero supongo que sera algo asi como un codigo, del que supongo que se podra saber nose cuales son las apps de google de LG y los binarios de la camara y asi (supongo) repito no tengo ni idea de programacion

Lhozedu
04/01/16, 20:32:01
Que rom MM me recomiendan? A ser posible que no este tan verde

blakyopli
04/01/16, 21:38:29
en CM13 ando ahora,la puse por ver la 6.0 y la llevo 2 semanas.esta verde aun y seguramente le meta cloudy otra vez

djlom
04/01/16, 22:01:22
Yo estoy probando la chiflex (JB) y estoy alucinado de lo bien que me va el móvil. Superestable, la bateria me ha llegado a 5:30h de pantalla con 43 de uso, 1h. Gps, whatsapp, Plus...No se calienta. No es tan bonita como la ux4, pero los tonos negros del g-flex le sientan muy bien...

armandosan
06/01/16, 21:16:44
Bueno yo por ahora estoy probando stock stripped de blastagator y la power, he probado cm12,13 aosp, caf y me canse de los bugs el mal sonido y la mala camara

patricio.campos11
07/01/16, 00:00:07
Bueno yo por ahora estoy probando stock stripped de blastagator y la power, he probado cm12,13 aosp, caf y me canse de los bugs el mal sonido y la mala camara
Cual es la stock stripped?

Enviado desde mi Positivo BGH Mini mediante Tapatalk

carlosbg79
07/01/16, 00:44:02
Cual es la stock stripped?

Creo que se refiere a esta rom http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1065204 ;-)

rdario76
07/01/16, 01:31:47
Chelozteam full ux g4 v10 beta. Preciosa ROM. Muy fluida, completamente apariencia del g4. Varios fc sin importancia. Algo que también me gusta es que al tener el ux del g4 en drive te regalan 100 gigas durante 2 años.

NorbWiesse
07/01/16, 06:49:10
Thunder Rom es muy estable y la duracion de bateria es incomparable, y eso que mi modelo LS980 no tiene mucho de donde escoger en cuestion de kernel, y con el de serie y la optimizacion hace maravillas

patricio.campos11
08/01/16, 02:48:54
Thunder Rom es muy estable y la duracion de bateria es incomparable, y eso que mi modelo LS980 no tiene mucho de donde escoger en cuestion de kernel, y con el de serie y la optimizacion hace maravillas
En que versión de thunder estas?

JorgeGmG2
08/01/16, 04:04:13
Thunder 2.3 y Chelozteam Full ux g4

NorbWiesse
09/01/16, 07:33:06
En que versión de thunder estas?

Hola me encuentro en la version 2.2 ya que tiene la opcion MiniView, aunque la v2.3 acaba de salir y se ve que es igual de estable, para mi LS980 es justo lo que andaba buscado.

mayestic
15/01/16, 16:52:33
Cloudy stock 2.7 ( KK ) + xpossed + kernel dorimanx....

No llevo la ultima version de android , pero va fina fina...

¿Ese kernel vale para la stock KK? ¿Es compatible con la escritura en USB OTG con NTFS? Estoy con la KK muy contento, y no me planteo cambiar, salvo por eso con los USB. No puedo escribir en ellos, y la lectura gracias a Paragon NTFS y ES Explorer.

nikoo6
17/01/16, 17:44:04
yo debo ser el mas tonto porque tengo la archiamada cloudy con la instalacion tal como se recomiendo con tropecientos wipes, pasan 2 meses y ya va a pedales. Nada como la stock, no se si los que votan flashean cada semana o que pero para un uso de usuario normal, no para alguien con mucho tiempo, no creo que la cloudy sea tan buena como estas encuestas muestran.

Neron99
17/01/16, 17:53:13
yo debo ser el mas tonto porque tengo la archiamada cloudy con la instalacion tal como se recomiendo con tropecientos wipes, pasan 2 meses y ya va a pedales. Nada como la stock, no se si los que votan flashean cada semana o que pero para un uso de usuario normal, no para alguien con mucho tiempo, no creo que la cloudy sea tan buena como estas encuestas muestran.
Es logico que te pase, en 5.0 esta el famoso memory leak de la ram, un auntentico bugazo que destroza el rendimiento. Es un bug nativo de android 5.0.

A mi por desgracia me pasa lo mismo con las cloudys.

Ojo tambien pasa con la 5.0 stock.

Si quieres rendimiento instala una aosp basada en 5.1 o en 6.0

Con esas puedes estar meses y meses sin pérdida de rendimiento.

Es mi humilde opinión, una de tantas.

nikoo6
17/01/16, 18:05:50
Es logico que te pase, en 5.0 esta el famoso memory leak de la ram, un auntentico bugazo que destroza el rendimiento. Es un bug nativo de android 5.0.

A mi por desgracia me pasa lo mismo con las cloudys.

Ojo tambien pasa con la 5.0 stock.

Si quieres rendimiento instala una aosp basada en 5.1 o en 6.0

Con esas puedes estar meses y meses sin pérdida de rendimiento.

Es mi humilde opinión, una de tantas.

Alguna recomendacion? me importa rendimiento y bateria, que incluya extras y cosas asi, me da igual

1975jgb
17/01/16, 18:18:38
La Aicp 5.1.1 iba de lujo. Las 6.0 por lo que leo, aún les queda rodaje. Yo sigo con Cloudy 2.7 Kitkat my contento. Prefiero que el móvil vaya al 95% estable y bien que al 60% a la última. Es cuestión de elegir cada uno.

Neron99
17/01/16, 18:51:49
Alguna recomendacion? me importa rendimiento y bateria, que incluya extras y cosas asi, me da igual
Una cloudy o similar pero basada en kk, ya que en esa versión no esta ese bug, y tardan muchisimo en perder rendimiento , hablo de meses y meses. Yo he estado mas mas de 6 meses sin flashear con kk y cambiar de rom por capricho.

Con lolipop 5.0 no puedo decir lo mismo.

A mi la cloudy stock me gusta mucho por rendimiento, pero la basada en el g3 no va mal tampoco aun que para mi no es igual de rapida que la basada en el g2 stock.

No te recomiendo roms aosp por que si dices que quieres extras y flashear poco pues... No creo que sea lo que busques.

nikoo6
17/01/16, 18:59:44
Una cloudy o similar pero basada en kk, ya que en esa versión no esta ese bug, y tardan muchisimo en perder rendimiento , hablo de meses y meses. Yo he estado mas mas de 6 meses sin flashear con kk y cambiar de rom por capricho.

Con lolipop 5.0 no puedo decir lo mismo.

A mi la cloudy stock me gusta mucho por rendimiento, pero la basada en el g3 no va mal tampoco aun que para mi no es igual de rapida que la basada en el g2 stock.

No te recomiendo roms aosp por que si dices que quieres extras y flashear poco pues... No creo que sea lo que busques.

No, no, digo que los extras me dan igual.

1975jgb
17/01/16, 19:12:07
Si a extras te refieres con aplicaciones de la marca (en Lg son la mayoría bastante útiles aunque cargan más el sistema, lógicamente) entonces toca rom stock. Si los extras son para "maquear" a tope la rom (relojes, posiciones en la barra, menús, funciones extras ocultas, etc., etc.), entonces aosp.

KalceTin
17/01/16, 20:15:56
Yo siempre recomiendo la stock. Claro esta que ponerle algunos mods en el builp pro y activar init,borrar todos los apk del sistema (los que toman mucho espacio) un buen kernel. Mejora mucho el desempeño del movil en antutu me da 48000 a 50000. En xpose esta el fix leak memory de lollipop de 5.0.X

Sent from my VS980 4G using Tapatalk

Neron99
17/01/16, 20:37:08
No, no, digo que los extras me dan igual.
Pues prueba las aosp , la version 5.1 a mi me iba muy bien de la rom aicp y no hay bugs casi, estan ya muy pulidas , o prueba android M pero aun tiene algun pequeño bug.

A mi personalmente me gustan las del equipo aicp, pero las blispop, dirty unicorn, etc tambien van bien.

p.rial955
18/01/16, 09:05:19
yo llevo unos meses con la aosp slimlp y va muuuuy bien, 5 horas 15 minutos de pantalla

losoollenos
18/01/16, 13:27:57
Bueno por mi lado estabilizado hace unos diez díaz en la stock 30b Stripped Down de Blastagator para D800:aplausos::aplausos::aplausos:. Rom sin bugs ultra liteada y rápida, y más todavía metiendo dorimanx.

Funca todo rebien y tiene la interface que más me gusta. Ya en este punto, habiendo flasheado y reflasheado roms habidas y por haber, comparando desde hace varios meses que estoy con el G2 los puntos que necesito del celu, fotos, videos, navegación, gps, llamados con buen audio, whatsapp, fluidez y consumo, aquí me quedaré.....:silbando::silbando::silbando:

Salvo para despuntar el vicio flasheador algún rato con alguna M cuando estén más maduras, o que nos mande LG algún update a 5.1.1 o 6 los cuales realmente descarto para nuestros bichos de tres añitos casi, por aquí los espero !!!!

:gracias:

morkx
19/01/16, 05:37:51
Probé varias rom, pasé por todas las cloudy, luego las AOSP, thunder... pero me quedo (por ahora) con la Power v30f.
Prefiero una rom que le funcione todo y bien. Que una rom que se centre en el aspecto estético.

Barzack
19/01/16, 17:29:30
Yo llevo mucho tiempo en esto de las ROMS, no sólo con el LG G2 si no con 100 móviles más, al final y en específico con el G2 puedo decir que cada teléfono es un mundo y que a diferencia de en otros móviles, cada rom va muy diferente en cada modelo. Es extraño pero así pasa. He tenido 2 LG G2 D805 y en el primero las roms stock me daban siempre más de 6 horas de pantalla, y en este a duras penas llego a 5:30 haciendo exactamente lo mismo. En fin, para no hacer el cuento más largo aqui va en orden cada rom como me ha ido.

1.-STOCK 4.4 O BASADAS EN STOCK (TIPO CLOUDY 2.7)
-Excelente velocidad, todo súper estable y batería que ronda entre las 5-6 horas de pantalla dependiendo del uso, se puede tunear gracias a g2 o g3 tweakbox.
-Contra: Versión de android ya "antigua" podrías sentir el estilo ya atrasado, sin notificaciones en la pantalla de bloqueo, en general toda la interfaz.
2.- AOSP 5.1 5.1.1
-De lo mejor que hay si quieres android puro, batería y velocidad. Igual que en stock de 5 a 6 horas de pantalla.
Contra: Poca calidad en la cámara, aunque instalando y flasheando unas cosas se medio arregla.
3.- STOCK 5.0.1 O BASADAS EN STOCK (TIPO CLOUDY 3.3)
Aqui se puede elegir stock, roms stock o basadas con apariencia del LG G4. Para usar stock mejor quedarse en kit kat, se ve exactamente igual solo cambian pequeñas cosas a cambio de chuparse la pila, la mayoria de stock lollipop dan entra 4:30 a 5 de pantalla y eso estirándola. En cuanto a las que tienen personalización del LG G4 honestamente se ven muy bonitas pero la mayoría da LAG. Si vienes de alguna AOSP se nota de inmediato. Pero son una opción viable sobre todo Power G2 o Thunder (a mi no me fue bien thunder pero veo que a muchos si) Al final gracias a la optimización de los developers suele ir más fluida y tener mucho mejor bateria.
4.- CM 13 AOSP MARSHMALLOW
Básicamente es súper fluida y con una batería brutal (A mi me da de 6 a 8 horas de pantalla)
Lamentablemente no tiene radio, tiene el sonido del altavoz muy bajo y algunos tienen uno que otro bug, aunque si no te molestan, es la rom perfecta.

Ya me cansé de escribir, espero les sirva a alguien, saludos :platano::platano::platano:

1975jgb
19/01/16, 21:42:52
Comparto casi todo excepto lo de CM 13 porque no lo he probado. Gracias.

Neron99
21/01/16, 12:57:07
Yo llevo mucho tiempo en esto de las ROMS, no sólo con el LG G2 si no con 100 móviles más, al final y en específico con el G2 puedo decir que cada teléfono es un mundo y que a diferencia de en otros móviles, cada rom va muy diferente en cada modelo. Es extraño pero así pasa. He tenido 2 LG G2 D805 y en el primero las roms stock me daban siempre más de 6 horas de pantalla, y en este a duras penas llego a 5:30 haciendo exactamente lo mismo. En fin, para no hacer el cuento más largo aqui va en orden cada rom como me ha ido.

1.-STOCK 4.4 O BASADAS EN STOCK (TIPO CLOUDY 2.7)
-Excelente velocidad, todo súper estable y batería que ronda entre las 5-6 horas de pantalla dependiendo del uso, se puede tunear gracias a g2 o g3 tweakbox.
-Contra: Versión de android ya "antigua" podrías sentir el estilo ya atrasado, sin notificaciones en la pantalla de bloqueo, en general toda la interfaz.
2.- AOSP 5.1 5.1.1
-De lo mejor que hay si quieres android puro, batería y velocidad. Igual que en stock de 5 a 6 horas de pantalla.
Contra: Poca calidad en la cámara, aunque instalando y flasheando unas cosas se medio arregla.
3.- STOCK 5.0.1 O BASADAS EN STOCK (TIPO CLOUDY 3.3)
Aqui se puede elegir stock, roms stock o basadas con apariencia del LG G4. Para usar stock mejor quedarse en kit kat, se ve exactamente igual solo cambian pequeñas cosas a cambio de chuparse la pila, la mayoria de stock lollipop dan entra 4:30 a 5 de pantalla y eso estirándola. En cuanto a las que tienen personalización del LG G4 honestamente se ven muy bonitas pero la mayoría da LAG. Si vienes de alguna AOSP se nota de inmediato. Pero son una opción viable sobre todo Power G2 o Thunder (a mi no me fue bien thunder pero veo que a muchos si) Al final gracias a la optimización de los developers suele ir más fluida y tener mucho mejor bateria.
4.- CM 13 AOSP MARSHMALLOW
Básicamente es súper fluida y con una batería brutal (A mi me da de 6 a 8 horas de pantalla)
Lamentablemente no tiene radio, tiene el sonido del altavoz muy bajo y algunos tienen uno que otro bug, aunque si no te molestan, es la rom perfecta.

Ya me cansé de escribir, espero les sirva a alguien, saludos [emoji14]latano:[emoji14]latano:[emoji14]latano:
Sólo una puntualización, prueba aicp y di adiós al sonido bajo del altavoz.

Por eso que comentas muchas veces prefiero una cyanogen trabajada posteriormente por otro equipo que siempre tratan de arreglar esos pequeños detalles, tienes aicp, las bliss pop, dirty unicorn y otras...

Cantos
21/01/16, 18:24:44
Por aportar mi humilde opinion al tema, comentar q he llevado AICP prácticamente desde q compré el movil, y sería la AOSP q recomiendo, de hecho veo algun compi de los eternos hilos de dicha rom :risitas:

Por otro lado he vuelto a stock, un poquito por desintoxicacion de flasheos y sobre todo pq echaba de menos algo mas de calidad/rapidez fotografica basicamente; estoy viendo crecer a mi hija de un año :abracito: y la verdad algunas veces me ha fastidiado bastante el tema foto/video... ni snapdragon ni fv5 pueden salvar alguna situacion como lo puede hacer XCam.

Luego pues echaba de menos alguna pijadita stock, como el led trasero y 2 o 3 funcionalidades de aceso a camara o a quickmemo, q cuando lo usas lo agradeces.

Ahora pues paso a recomendar Google Edition 1.3. Creo q ha conseguido fluidez AOSP al 99% (dekando el kernel stock q trae incluso), liteada a tope, con xposed y 3 o 4 modulos la dejas totalmente personalizada.

El modulo para solucionar el memory leak, Amplify, flat style colored bars y otro para desbloquear terminal en wifi de confianza... con eso y Nova launcher de siempre dejas la experiencia de usuario practicamente AOSP, como mucho echando de menos el tema de los perfiles, q tampoco he indagado mucho al respecto en xposed, o los ajustes rapidos en vertical.

En fin, q os animo a q la probéis :ok:

1975jgb
21/01/16, 21:04:27
A mi me ha pasado lo mismo que a ti. Incondicional de Aicp, hasta que quise probar algo diferente (Cloudy 2.7 kitkat). También probé la Thunder. En resumen, no veo ninguna mejora palpable en Lollipop. Tengo pendiente entonces probar la Google, ya que tenemos gustos y criterios muy parejos y me fío de tus impresiones. Gracias y un saludo.

alcatrazzz
21/01/16, 22:40:01
Por aportar mi humilde opinion al tema, comentar q he llevado AICP prácticamente desde q compré el movil, y sería la AOSP q recomiendo, de hecho veo algun compi de los eternos hilos de dicha rom :risitas:

Por otro lado he vuelto a stock, un poquito por desintoxicacion de flasheos y sobre todo pq echaba de menos algo mas de calidad/rapidez fotografica basicamente; estoy viendo crecer a mi hija de un año :abracito: y la verdad algunas veces me ha fastidiado bastante el tema foto/video... ni snapdragon ni fv5 pueden salvar alguna situacion como lo puede hacer XCam.

Luego pues echaba de menos alguna pijadita stock, como el led trasero y 2 o 3 funcionalidades de aceso a camara o a quickmemo, q cuando lo usas lo agradeces.

Ahora pues paso a recomendar Google Edition 1.3. Creo q ha conseguido fluidez AOSP al 99% (dekando el kernel stock q trae incluso), liteada a tope, con xposed y 3 o 4 modulos la dejas totalmente personalizada.

El modulo para solucionar el memory leak, Amplify, flat style colored bars y otro para desbloquear terminal en wifi de confianza... con eso y Nova launcher de siempre dejas la experiencia de usuario practicamente AOSP, como mucho echando de menos el tema de los perfiles, q tampoco he indagado mucho al respecto en xposed, o los ajustes rapidos en vertical.

En fin, q os animo a q la probéis :ok:
Yo hace pocas semanas que he conocido aicp y la verdad que mola, pero siempre estoy con la mosca detrás de la oreja por el tema d la calidad de la cámara, y es que cuando le saco fotos al enano siempre suelo pensar si no hubiera sido mejor foto de llevar una stock.
Quizá me anime a probar esa rom.

TomyEquix
21/01/16, 23:13:45
me quedo por ahora con STOCK KITKAT, (xposed,greenify,kernel bruce,cpu a 1500 mhz-conservative,viper4android,xcam,nova launcher entre otas y elimine algunas apps basuras..bueno artas..,brillo al 60%**nose si sera cosa mia...o es que en kitkat la pantalla tiene mejor brillo que en lolli??** ).
es la que mejor rendimiento me da en bateria, 6.30 hrs aprox. de pantalla, con mi equipo de casi 2 años de vida ya..
e usado conqueror 3.1 (mi preferida custom rom en kitkat, vuela,fluidez que no me la creia, pero me dio algunos fc en la xcam)..cloudy stock 2.7,cloudy g2 2.2.. optimus g3...
Despues de negarme a lollipop igual me entro el bichito y probe la Power v30f 2.1 ,cloudyg2 3.3 , la ultima thunder 2.3 (a muchos le va excelente esta rom ,pero ami no me rindio mucho en bateria como a la mayoria y eso que baje velocidad al cpu,consevative,grenify etc..)...y asta que me aburri de como chupa la bateria lollipop y lo caliente que deja el celu..asi que de vuelta a el estable STOCK KITKAT.
PD: e estado a punto de probar alguna AOSP por la fluidez..pero no seria logico para mi desperdiciar la tremenda camara que trae este celu..(mejor aun con XCAM) ,control remoto imprescindible para mi , en todo los artefactos que lo configuro funciona excelente solo le falta que me tire las cadena del baño :)y todos los demas chiches de LG.
Y si vuelvo a flashear de nuevo, me voy por la GOOGLE EDITION 1.3 que por lo que leo es casi una aosp ,y sin perder nada de LG.(aunque sea lollipop)

alcatrazzz
31/01/16, 17:43:08
me quedo por ahora con STOCK KITKAT, (xposed,greenify,kernel bruce,cpu a 1500 mhz-conservative,viper4android,xcam,nova launcher entre otas y elimine algunas apps basuras..bueno artas..,brillo al 60%**nose si sera cosa mia...o es que en kitkat la pantalla tiene mejor brillo que en lolli??** ).
es la que mejor rendimiento me da en bateria, 6.30 hrs aprox. de pantalla, con mi equipo de casi 2 años de vida ya..
e usado conqueror 3.1 (mi preferida custom rom en kitkat, vuela,fluidez que no me la creia, pero me dio algunos fc en la xcam)..cloudy stock 2.7,cloudy g2 2.2.. optimus g3...
Despues de negarme a lollipop igual me entro el bichito y probe la Power v30f 2.1 ,cloudyg2 3.3 , la ultima thunder 2.3 (a muchos le va excelente esta rom ,pero ami no me rindio mucho en bateria como a la mayoria y eso que baje velocidad al cpu,consevative,grenify etc..)...y asta que me aburri de como chupa la bateria lollipop y lo caliente que deja el celu..asi que de vuelta a al estable STOCK KITKAT.
PD: e estado a punto de probar alguna AOSP por la fluidez..pero no seria logico para mi desperdiciar la tremenda camara que trae este celu..(mejor aun con XCAM) ,control remoto imprescindible para mi , en todo los artefactos que lo configuro funciona excelente solo le falta que me tire las cadena del baño :)y todos los demas chiches de LG.
Y si vuelvo a flashear de nuevo, me voy por la GOOGLE EDITION 1.3 que por lo que leo es casi una aosp ,y sin perder nada de LG.(aunque sea lollipop)
¿Que configuración aplicas en xcam para mitigar el efecto acuarela? Es necesaria la versión donación del Google play?

TomyEquix
31/01/16, 17:59:22
¿Que configuración aplicas en xcam para mitigar el efecto acuarela? Es necesaria la versión donación del Google play?

Aqui tienes todo lo que necesitas...(llevo la ultima de kk UHD)
http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=2548974

TomyEquix
02/02/16, 00:38:05
Bueno ahora como tengo mas tiempo y para no aburrirme pase de la cloudystock 2.7 a la CLOUDY FLEX 2.8 (no la habia probado nunca y es excelente,como la cloudystock , o mejor, tiene por defecto un thema dark que encuentro que es excelente visualmente ,para mi) este es mi consumo en la 1ra o 2da carga.
pd: para los desconfiados,me dio unas 20 hrs. de consumo total,pero no saque la captura.y con las mismas configuraciones que puse en la pagina anterior con la cloudystock.
saludos:cucu:

kratos69
02/02/16, 18:50:07
Después de mucho tiempo en Cloudy 3.3 estoy buscando otra ROM.
Busco batería, fluidez normal y lo más similar a stock
Estabilidad también!!

¿Qué me recomendáis? :)

TomyEquix
02/02/16, 19:48:07
Estabilidad también!!

Yo ahora estoy probando las cloudy de kitkat...y van de lujo ,con horas de pantalla como cuando era nuevo mi querido G2.
(como puse en este mismo post, e utilizado cloudystock, y ahora con cloudy flex..y muy contento con kitkat, ni se calienta mi celu como en lollipop..).
mi humilde recomendacion:ok:

1975jgb
02/02/16, 22:06:11
Yo estoy probando ahora la Blizt Rom Kitkat. Vengo de Cloudy Stock 2.7. Qué ventajas e inconvenientes vísteis entre ambas?. Yo, en principio, he visto muy estable y funcional en todos los aspectos la Cloudy, pero la Blizt la encuentro más bonita. Seguiré probando.

alcantarasanchez
02/02/16, 22:38:53
Estabilidad también!!

30h con kernel dorimanx por ejemplo o xceed pero el 14 con dori algo más de batería y con xceed algo más de fluidez va muy bien la base yo le he añadido xcam y mod de sonido y llevo unas semanas muy muy contento con ella a ver si sacan la a-va con esa base

TomyEquix
03/02/16, 00:25:56
Yo estoy probando ahora la Blizt Rom Kitkat. Vengo de Cloudy Stock 2.7. Qué ventajas e inconvenientes vísteis entre ambas?. Yo, en principio, he visto muy estable y funcional en todos los aspectos la Cloudy, pero la Blizt la encuentro más bonita. Seguiré probando.

La cloudy flex la encuentro un pelin mas fluida y no me a dado ningun fc asta el momento,a diferencia de cloudystock que me dio algunos ..ademas estando en xcam con cloudystock se veia obscuro en el modo slow motion...con la flex va todo impeke!..le voy a dar un tiempo mas ,para ver el tema de la bateria..o asta que me aburra nuevamenteX-D
(despues de esta rom sigo con la optimus g3, :)

TomyEquix
03/02/16, 00:31:06
Aa se me olvido decir que aun no le cambio el kernel por defecto que trae, (linaro ,ya que encuentro que va bien)..pero voy a probar igual el kernel bruce, que es el que me gusta llevar en kitkat...:cucu:

yeduki
04/02/16, 13:46:44
Me he vuelto a kit kat desde la Power, buff, ahora si, no hay color. Adios LP!:cucu: Hola cloudy stock.:dios::ok:

TomyEquix
04/02/16, 16:51:27
Me he vuelto a kit kat desde la Power, buff, ahora si, no hay color. Adios LP!:cucu: Hola cloudy stock.:dios::ok:

X-D , somos muchos los que volvemos a kitkat, despues de pasar por lolli....

crazybytes
05/02/16, 00:56:14
Yo ando con la Stock 30H. Me va muy bien, ni que decir que ha sido la única rom stock que he dejado más de 1 semana...

villazon78
05/02/16, 01:23:18
anonymous rom v1.2

Sajulario
05/02/16, 02:55:12
Buenas gente!
Lo mejor que he echó con mi G2 ha sido volver a KitKat stock pero quiero instalar alguna ROM...
Que diferencias hay entre la Cloudy Stock 2.7 y la CloudyG2 2.2? Quiero instalar una de ellas pero me gustaría saber si hay alguna diferencia respecto a mejor batería, rendimiento, extras...
Soy de Orange y he leído algo de que no funciona las APN en la CloudyStock, eso que significa?
Cual elijo??
Un saludo :P

ferpob
06/02/16, 19:51:48
Sajulario, yo pasé por esas y te recomiendo usar la cloudyflex. Es mejor en rendimiento y batería

Sent from my LG-D805 using Tapatalk

rdario76
07/02/16, 02:05:26
Thunder ROM v2.3 con el theme dark Eva L

Everhez
07/02/16, 02:26:17
Cyanogenmod 13 me va bastante bien

Enviado desde mi LG-D800 mediante Tapatalk

MsCorvett
07/02/16, 03:10:53
Thunder ROM v2.3 con el theme dark Eva L

Cual es ese theme? Podrias pasarme el enlace..

rdario76
07/02/16, 03:59:19
Cual es ese theme? Podrias pasarme el enlace..

Esta en esta dirección. http://4pda.ru/forum/index.php?showtopic=699682&st=380#entry45577095

rdario76
07/02/16, 04:04:09
Fotos
http://uploads.tapatalk-cdn.com/20160207/e24032e6418291af43034b2136fd93dd.jpg
http://uploads.tapatalk-cdn.com/20160207/7cab640b471b62a83f613b9b426a069b.jpg
http://uploads.tapatalk-cdn.com/20160207/7f168255c1927486d1a55706a0cd7e7f.jpg
http://uploads.tapatalk-cdn.com/20160207/6ca965e7f1f3091737ac954fe135ee4c.jpg

lendark
08/02/16, 11:11:05
Que rom me recomendáis para mi 802 de Vodafone y 32 gb ?? El teléfono tiene ya más de dos años y la batería ya se nota que no aguanta igual. Que la batería dure lo máximo posible y que claro vaya ligera...

Gracias

1975jgb
08/02/16, 11:50:09
Que rom me recomendáis para mi 802 de Vodafone y 32 gb ?? El teléfono tiene ya más de dos años y la batería ya se nota que no aguanta igual. Que la batería dure lo máximo posible y que claro vaya ligera...

Gracias

Has probado la Kitkat?. Van de lujo y gastan poco.

Neron99
08/02/16, 13:56:07
Definitivamente, teniendo presente simpre estabilidad, fluidez y consumo, además de un buen rendimiento y sin bugs mis candidatas son. Hoy por hoy ojo.

En Kk, cloudy stock. Grandisima rom basada en la versión mas estable que salio para nuesto g2, sin bugs, con extras del g3, sin interface portada luego tremendamente fluida, y con un consumo de bateria respaldado por kk, una delicia de rom.

En lolipop stock la google edition. Una stock con la última version de android que salio oficialmente para el g2, sin porqueria, aligerada, muy libre de ram, y preparada para montarsela uno con los extras que mas os gusten, la unica stock lolipop que yo trago.

En aosp lolipop aicp 5.1.1 la mejor aosp que he tenido nunca.

En android M solo existe aosp's y hoy por hoy ninguna es estable y sin bugs, por lo tanto no entran en mi lista.

Es mi humilde opinión después de flashear y flashear, probar y probar y simpre anteponiendo lo que digo mas arriba al principio.

Para mi estas son las roms con las que el g2 puede morir con ellas puestas hasta el final de sus dias sin el mas minimo problema, que es básicamente lo que yo busco, lo que me hace apreciar una rom y decir, que gran rom.

charder
08/02/16, 16:11:13
No puedo estar más de acuerdo, debería ponerse esto como encabezado y biblia del foro

rdario76
10/02/16, 23:27:09
Ahora llevo 3 días con la cheloz team ROM ux4.0 v4. Una maravilla. De las mejores que he probado sino la mejor.

Tanatos1057
11/02/16, 00:54:55
cual es el link de la google edition? y para que versiones es?

dan ferrari
11/02/16, 02:06:13
Yo sigo con cloudy 3.3 soy fan de las aplicacione nativas y sigo contento con la misma, saludos.

herberttc
11/02/16, 10:31:46
Fotos
http://uploads.tapatalk-cdn.com/20160207/e24032e6418291af43034b2136fd93dd.jpg
http://uploads.tapatalk-cdn.com/20160207/7cab640b471b62a83f613b9b426a069b.jpg
http://uploads.tapatalk-cdn.com/20160207/7f168255c1927486d1a55706a0cd7e7f.jpg
http://uploads.tapatalk-cdn.com/20160207/6ca965e7f1f3091737ac954fe135ee4c.jpg

Que ron es esa ? :O

rdario76
11/02/16, 16:44:45
Que ron es esa ? :O
Es un tema. Theme dark Eva L

rvlnic
11/02/16, 20:03:23
Es un tema. Theme dark Eva L

Esta caído el link...

rafasp160989
11/02/16, 23:51:00
Esta en esta dirección. http://4pda.ru/forum/index.php?showtopic=699682&st=380#entry45577095

Podrías por favor compartir un enlace de de descarga directa, esa pagina no se entiende nada

kratos69
12/02/16, 17:09:25
Definitivamente, teniendo presente simpre estabilidad, fluidez y consumo, además de un buen rendimiento y sin bugs mis candidatas son. Hoy por hoy ojo.

En Kk, cloudy stock. Grandisima rom basada en la versión mas estable que salio para nuesto g2, sin bugs, con extras del g3, sin interface portada luego tremendamente fluida, y con un consumo de bateria respaldado por kk, una delicia de rom.

En lolipop stock la google edition. Una stock con la última version de android que salio oficialmente para el g2, sin porqueria, aligerada, muy libre de ram, y preparada para montarsela uno con los extras que mas os gusten, la unica stock lolipop que yo trago.

En aosp lolipop aicp 5.1.1 la mejor aosp que he tenido nunca.

En android M solo existe aosp's y hoy por hoy ninguna es estable y sin bugs, por lo tanto no entran en mi lista.

Es mi humilde opinión después de flashear y flashear, probar y probar y simpre anteponiendo lo que digo mas arriba al principio.

Para mi estas son las roms con las que el g2 puede morir con ellas puestas hasta el final de sus dias sin el mas minimo problema, que es básicamente lo que yo busco, lo que me hace apreciar una rom y decir, que gran rom.

Qué gran respuesta :aplausos:

yeah1
16/02/16, 19:58:09
Cual es la Cloudy Stock? la 2.3?

carlosdgd11
16/02/16, 21:00:11
Yo tenia la cloudy 3.3 y me iba muy bien, no me quejaba la verdad pero ahora he cambiado a cm 13 y estoy flipandolo en colores... La batería me dura un 20℅ más y por no hablar de la excelente fluidez, las últimas actualizaciones a penas tienen bugs, lo único que echo de menos son las apps nativas de Lg y que la calidad de la cámara baja un poco pero tampoco se nota nada. Por todo lo demás una ROM muy recomendable

albertoajuria
16/02/16, 21:40:55
Yo tenia la cloudy 3.3 y me iba muy bien, no me quejaba la verdad pero ahora he cambiado a cm 13 y estoy flipandolo en colores... La batería me dura un 20℅ más y por no hablar de la excelente fluidez, las últimas actualizaciones a penas tienen bugs, lo único que echo de menos son las apps nativas de Lg y que la calidad de la cámara baja un poco pero tampoco se nota nada. Por todo lo demás una ROM muy recomendable

Han arreglado ya lo de que se corta el wifi de vez en cuando?

foxmonter
16/02/16, 22:03:19
Han arreglado ya lo de que se corta el wifi de vez en cuando?

Hola, las ultimas builds casi no tienen bugs... los importantes como el de la llamada o bien cambiar de tipo de red, estan solucionados...
Con respecto al wifi no tuve problemas nunca...
Con la incorporacion de la camara snap, mejoro notablemente la calidad, ademas de tener mas opciones...
Como punto negativo esta el sonido... pero de seguro le encuentran la vuelta...
En fin, CM13 segun mi opinion es lo mejor...

armandosan
16/02/16, 22:14:06
Bueno en mi opinion aunque me gusta mucho cm13 por su fluidez y consumo de bateria, siempre vuelvo a la power funciona muy bien y sin bugs. en cm13 no me deja importar los contactos de la sim, no deja operar el camscanner si pudiera solucionarlo me volveria a cm13
PD: lo del wifi ya se soluciono. por lo menos en mi d800

darkknigt
16/02/16, 22:29:19
Cm13 va como un tiro.

herberttc
20/02/16, 00:43:04
Que rom lollipop stock me recomendais T T no se cual poner hay muchísimas .

jolutaflo
20/02/16, 14:54:13
Que rom lollipop stock me recomendais T T no se cual poner hay muchísimas .
La power 2.1 excelente

toribio68
20/02/16, 15:58:42
Muy buenas, tanto la Thunder como la Prime revolution.
Sabiendo los bugs de Lollipop, las dos son muy buenas roms con un gran trabajo detras de ellas, se comportan bastante bien.
Saludos

alcantarasanchez
21/02/16, 18:13:04
Bueno después de dar una vuelta por la mayoría de roms lp y algunas MM he vuelto a la a-va
Rom sin casi nada de LG muy liteada va como la seda y casi la última versión que salió, 30f
Esperando la actualización que como vaya igual de bien que está no me muevo de ahí
Si no buscas estética ni nada así está es vuestra rom
Comparado con Google está no tiene lag al tiempo de llevarla
Otras roms que van muy muy bien son thunder v1 e icex v1 muy muy rápidas pero bases más antiguas 30b creo.... Pero más completas que la a-va

Alberkin
22/02/16, 09:25:02
Bueno después de dar una vuelta por la mayoría de roms lp y algunas MM he vuelto a la a-va
Rom sin casi nada de LG muy liteada va como la seda y casi la última versión que salió, 30f
Esperando la actualización que como vaya igual de bien que está no me muevo de ahí
Si no buscas estética ni nada así está es vuestra rom
Comparado con Google está no tiene lag al tiempo de llevarla
Otras roms que van muy muy bien son thunder v1 e icex v1 muy muy rápidas pero bases más antiguas 30b creo.... Pero más completas que la a-va

La rom mas estable y rapida con diferencia. Sin perder nada de stock, me suscribo a cada una de tus palabras, yo despues de probar mas roms, no vuelvo ni a kitkat ni a otra stock. A ver si la mejoran aun mas esta A-VA. A mi me gustaria que le pudieran meter El system UI de Cyanogen, y seguro que incluso podria ir mejor y asi seria todo Stock, pero apariencia de CM

1975jgb
22/02/16, 10:12:58
Me vais a hacer de probarla, jajaja.

alexzkter
22/02/16, 10:48:57
La A-va esa si esta basada en 5.0.2 al final terminará teniendo lags tremendos por el fallo del memory leak, lo sufro a diario con la Thunder.

alcantarasanchez
22/02/16, 10:52:08
La A-va esa si esta basada en 5.0.2 al final terminará teniendo lags tremendos por el fallo del memory leak, lo sufro a diario con la Thunder.
Te invito a que la pruebes y después comentes

Superdepe
22/02/16, 12:49:12
Me podeis poner una enlace a la cloudy g2 3.3??

No la encuentro por el foro.

Gracias

carlosbg79
22/02/16, 13:30:52
Me podeis poner una enlace a la cloudy g2 3.3??

No la encuentro por el foro.

Gracias

En la página 2 de este mismo subforo la tienes ;-)

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1083979

1975jgb
22/02/16, 13:43:48
Te invito a que la pruebes y después comentes
Y entre la A-Va y Blitz u otra Kitkat stock?. Ventajas, inconvenientes... Gracias.

alcantarasanchez
22/02/16, 20:14:16
Y entre la A-Va y Blitz u otra Kitkat stock?. Ventajas, inconvenientes... Gracias.
A-va es lp las demás kk yo prefiero lp kk me iba peor en todo
Lo mejor es que pruebes tu mismo

dbernalbravo
22/02/16, 20:47:30
Yo uso desde que tengo el telefono stock lollipop y promedio me da entre 5 horas y media a 6 horas y media de bateria todos los dias.

Superdepe
22/02/16, 22:21:23
En la página 2 de este mismo subforo la tienes ;-)

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1083979

Gracias compañero, un poco mas y me come y mira que mire hasta la pagina cinco al menos.... que despistado.

Saludos!

ferpob
23/02/16, 03:52:17
Y entre la a-va y la stock?

alcantarasanchez
23/02/16, 07:58:51
Y entre la a-va y la stock?

Ava es stock Pero esta liteada al máximo

Rafasc99
27/02/16, 18:53:55
Bliss 6.1, basada en Android 6.0.1

1975jgb
28/02/16, 13:41:10
Ahora estoy con CM13, sin añadidos y va fenomenal.

MatiPastium
28/02/16, 19:33:46
Se q no es el post para preguntar esto, pero alguien tendra a mano alguna forma de entrar al task manager desde la rom de cloudy 3.3? Xq no lo puedo encontrar x ningun lado! Si alguien tiene la apk para instalarla o alguna forma se lo agradeceria mucho!!

Everhez
28/02/16, 19:37:26
Cyanogenmod 13

Enviado desde mi LG-D800 mediante Tapatalk

Apollyon
28/02/16, 20:42:45
No he visto a nadie recomendando Slim Saber. Hace meses que busco algo que se le acerque, pero nada le llega a los talones. Basada en 5.1.1, es super estable, sin nada que envidiar a MM (que todavía sigue verde) y sin las cuestiones impresentables del 5.02 (memory leaks el mayor de los males). Si bien no la siguen desarrollando, la última versión es lo mejor que he visto

Sent from my LG-D806 using Tapatalk

herberttc
28/02/16, 21:24:10
No he visto a nadie recomendando Slim Saber. Hace meses que busco algo que se le acerque, pero nada le llega a los talones. Basada en 5.1.1, es super estable, sin nada que envidiar a MM (que todavía sigue verde) y sin las cuestiones impresentables del 5.02 (memory leaks el mayor de los males). Si bien no la siguen desarrollando, la última versión es lo mejor que he visto

puedes pasar el enlacé? gracias de antemano

1975jgb
29/02/16, 17:05:48

Yo use mucho tiempo la Aicp 5.1.1 y, al igual que la Slim, eran de lo mejor para nuestro g2. Sin embargo, me hace ilusión tener un móvil que se parece a un Nexus, con todo lo que ello supone, y con esta MM creo que lo están consiguiendo. En estabilidad está ya muy cerca de la 5.1.1.
Por cierto, MM ya no está tan verde, pruébala tú mismo y lo verás.

eduardo9315
29/02/16, 17:13:10

A mi siempre me tiro un mini lag al hacer scroll en facebook y twiter. Pero si es muy estable.

kratos69
29/02/16, 17:31:46
Dejo mi voto para Google Edition ahora mismo :)

mpiero
29/02/16, 21:19:23
Bliss 6.1, basada en Android 6.0.1

Ostras, ..., no sabía ni que existía, y efectivamente en xda está, en este foro no se ha publicado todavía.
La versión LP de este team para mi fue de la mejores AOSP que probé...

Y como hace tiempo que no flasheo... y todavía no probé ninguna MM ...
Me voy para allá a probarla... no sea que me coja telerañas el nene... jeje

1975jgb
29/02/16, 21:26:09
Ostras, ..., no sabía ni que existía, y efectivamente en xda está, en este foro no se ha publicado todavía.

Ya nos cuentas [emoji106]

Rafasc99
29/02/16, 21:41:07

Tengo la versión estable y va muy bien, vale la pena probarla

alcantarasanchez
29/02/16, 21:44:37
Tengo la versión estable y va muy bien, vale la pena probarla

+1 por aquí

RinCEWinG
29/02/16, 21:45:14
Hay alguna comparativa entre las cámaras de stock y no stock?? Esque no meto AICP, ni CM, ni nada porque se dice que la cámara pierde mucho.... realmente es TANTO??
Muchas gracias!!

1975jgb
29/02/16, 22:02:53
Hay alguna comparativa entre las cámaras de stock y no stock?? Esque no meto AICP, ni CM, ni nada porque se dice que la cámara pierde mucho.... realmente es TANTO??
Muchas gracias!!

Yo he usado mucho tiempo Aicp. Me apañaba con su cámara. Luego probé Kitkat stock y la cámara se notaba bastante mejor en todo. Pero luego he probado MM y su snapcámara, comparando fotos hechas de igual forma (viéndolas en el pc) y la diferencia, en mi opinión ya no es tanta como con la Aicp. La stock enfoca más rápido y mejor, y saca la foto bien a la primera Con la snapcamara no es tan "perfecta" la experiencia, pero los resultados no desmerecen. Aclaro que he probado con varios tipos de tomas, de día y de noche. Además, tengo una cámara reflex varios años y entiendo un poco del tema.
De todas formas, lo mejor es que hagas lo que yo: instalas stock (mucho cuidado con los cambios de roms, bootloader, basebands, etc.), pruebas su cámara. Copia nandroid e instalas MM (cuidado de nuevo con los cambios!!!!) . Pruebas su cámara y comparas las fotos. Así nadie influirá en tu decisión.
Siento el rollo pero quería dar mi opinión.

Rubenfix
02/03/16, 13:43:13
Stock Lollipop , para mi sin fallos. :)

bryanstewartd
02/03/16, 17:50:27
Sin duda alguna CM13! Es cierto que se pierden aplicaciones nativas de LG, calidad de cámara e incluso el led trasero que tanto diferencia nuestro g2 del resto de la familia... A estas alturas creo que todos buscamos por encima de la estética, rendimiento y buena duración de batería y el trabajo que hace doze en MM es impecable, dejar tu móvil en reposo y volver a las horas y que sólo haya disminuido 1% sin contar la veces que el porcentaje seguía igual, poder toquetear los permisos de las aplicaciones sin tanto rollo también ayuda mucho a la batería... En fin tienes:
-El mejor rendimiento que puedas ver en una rom
-Buena duración de batería ( en mi caso es la que más horas de pantalla me da)
-Más de 1GB de memoria ram disponible para el usuario, sin dejar por alto los "300Mb" que pesa la rom
-y fuera de eso tienes el último sistema operativo jajaja ��

He trasteado en el último mes con muchas roms como la cloudy stock KK, A-VA, google editon, cloudy 3.3, etc... Y al final terminó con el mismo dilema y es la batería o rom stock (todas son excelentes, en especial la google edition! Es como tener CM pero con drivers de LG :D)

Ya hay muchas alternativas para el quickmemo y quickremote que es lo más valioso que perdemos en aplicaciones al cambiar una stock por aicp, lo mismo pasa con el audio, si lo configuras bien puede superar la calidad de la stock (gusto de cada uno) lo único sería la cámara, aunque la snap pinta muy bien, ayer puli el vidrio de la cámara y wow es como tener un teléfono nuevo!!!

Animense a probar, lo siento por tanto texto, me iba durmiendo cuando escribía jajaja un saludo!

Tanatos1057
02/03/16, 17:52:58
tengo la cloudy3.3, todo bien, menos por las llamadas por internet, como whatsapp, facebook y skype, salen, pero es como si no funcionaran los microfonos, no me escuchan y no escucho, tengo el lg ls980, alguno mas presenta ese problemita? que rom puedo probar q no sea stock ni cm? gracias

bryanstewartd
02/03/16, 18:21:29
Ahí está un antes y después de pulir el vidrio! Con la snap!

oocualkieraoo89
02/03/16, 18:48:34
En cm 13 no tenes ese bug cuando sacas con flash queda encendido el led del flash?

Enviado desde mi LG-D806 mediante Tapatalk

kratos69
02/03/16, 18:53:47
En breves nueva encuesta,
¿Alguna ROM que no esté en la lista?

:)

Saludos

ferpob
02/03/16, 18:59:24
Yo subi hoy la limitless.

siguegiirandoo
02/03/16, 21:25:27
La Bliss 6.1 es lo mejor que he probado.

1975jgb
02/03/16, 22:04:03
Vaya cambio!!!. Lo puliste porque estaba arañado o por mejorar las fotos?.

ferpob
02/03/16, 22:27:18
Vaya cambio!!!. Lo puliste porque estaba arañado o por mejorar las fotos?.

..Y con que la puliste?

ruymanca
02/03/16, 23:13:35
.Y con que la puliste?

yo con un estropajo de los platos por la parte verde y me quedo bien la verdad

alcantarasanchez
03/03/16, 00:11:36
En breves nueva encuesta,
¿Alguna ROM que no esté en la lista?

:)

Saludos
A-va icex Mini cloudy

rvlnic
03/03/16, 06:01:24
tengo la cloudy3.3, todo bien, menos por las llamadas por internet, como whatsapp, facebook y skype, salen, pero es como si no funcionaran los microfonos, no me escuchan y no escucho, tengo el lg ls980, alguno mas presenta ese problemita? que rom puedo probar q no sea stock ni cm? gracias

Esto lo causa el zip de sonido de parlante frontal. Reinstala la rom y no instales el zip de sonido.

kratos69
03/03/16, 15:22:16
A-va icex Mini cloudy

Gracias por avisar!

Alguna más? En las próximas horas o mañana mismo creo post!

Saludos

alcantarasanchez
03/03/16, 15:35:12
Gracias por avisar!

Alguna más? En las próximas horas o mañana mismo creo post!

Saludos

Revolution rom creo y bliss rom 6.1 no se si es la misma que bliss pop
Por cierto pequeño offtopic cm13 para el Arc xD

mpiero
03/03/16, 19:57:31
Revolution rom creo y bliss rom 6.1 no se si es la misma que bliss pop
Por cierto pequeño offtopic cm13 para el Arc xD

Toy probando finalmente la bliss 6.1 y va como un tiro, me encanta... me la quedo por ahora.
Ni siquiera hay post aquí en este foro. Si alguien se anima (a probarla o crear un post), el enlace a xda es:
http://forum.xda-developers.com/lg-g2/development/rom-team-bliss-t3290984
Lo haría yo mismo pero no tengo tiempo pa na.

siguegiirandoo
03/03/16, 21:22:35
Toy probando finalmente la bliss 6.1 y va como un tiro, me encanta... me la quedo por ahora.
Ni siquiera hay post aquí en este foro. Si alguien se anima (a probarla o crear un post), el enlace a xda es:
http://forum.xda-developers.com/lg-g2/development/rom-team-bliss-t3290984
Lo haría yo mismo pero no tengo tiempo pa na.

Adhiero al compañero, fue la rom que mas me gustó, y tiene unos consumos especulares.

kratos69
04/03/16, 13:33:24
Cerramos aquí, muchísimas gracias a todos por participar!
Seguimos en:http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1150847

¿Quién Escribió?
Total de Mensajes: 128
Nick Mensajes
1975jgb 14
alcantarasanchez 9
TomyEquix 7
kratos69 6
rdario76 6
Neron99 6
ferpob 5
rvlnic 3