Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] ¿En que mano llevais la pulsera?
jicho86
02/01/16, 15:16:22
Es mi primera pulsera de este tipo y la verdad es que no se cual es la mejor muñeca para ponérmela.
¿En que mano la llevais? ¿hay diferencia de ponerla en una u otra muñeca? No encuentro nada sobre este tema.
Feliz año y gracias :nav3:
Juan_R_10
02/01/16, 16:15:34
En principio da igual, puesto que en la aplicación te indica dónde te la pones (incluso la posibilidad de llevarla en un colgante).
Yo he leído que es mejor llevarla en la "mano mala". Tiene sentido por que tu " mano buena" la mueves más y te contará más pasos falsos.
lomioestuyo
02/01/16, 22:52:33
He leído que recomiendan llevarla en la mano contraria a la q seas, si eres diestro, en la muñeca izq y al revés.
Buenas, yo soy diestro por lo que la llevo en la muñeca izquierda. Lo que pasa es que al conducir, el volante lo giro con una mano y es la izquierda, por lo que creo que me mide pasos y ya no sé dónde ponérmela.
Que me decís?
timenle
04/01/16, 23:50:16
Buenas, yo soy diestro por lo que la llevo en la muñeca izquierda. Lo que pasa es que al conducir, el volante lo giro con una mano y es la izquierda, por lo que creo que me mide pasos y ya no sé dónde ponérmela.
Que me decís?
Te la puedes colgar al cuello,venden accesorio, pero vamos yo ya cuento con que cuenta pasos inexistentes a cascoporro
Prefiero llevarla en la muñeca, no soy de collares jaja sabes si cuenta muchos inexistentes o es poco porcentaje de error?
darkhugo
05/01/16, 11:09:11
Yo me la he puesto en la mano izquierda y soy diestro
timenle
05/01/16, 17:45:33
Prefiero llevarla en la muñeca, no soy de collares jaja sabes si cuenta muchos inexistentes o es poco porcentaje de error?
Muchísimos, haz la prueba , da golpecitos sobre la mesa, verás. Por arte de magia te convertirás en un maratoniano sin levantarte de la silla
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.