PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] ¿En que mano llevais la pulsera?

jicho86
02/01/16, 15:16:22
Es mi primera pulsera de este tipo y la verdad es que no se cual es la mejor muñeca para ponérmela.
¿En que mano la llevais? ¿hay diferencia de ponerla en una u otra muñeca? No encuentro nada sobre este tema.

Feliz año y gracias :nav3:

Juan_R_10
02/01/16, 16:15:34
En principio da igual, puesto que en la aplicación te indica dónde te la pones (incluso la posibilidad de llevarla en un colgante).

PMC89
02/01/16, 16:49:13
Yo he leído que es mejor llevarla en la "mano mala". Tiene sentido por que tu " mano buena" la mueves más y te contará más pasos falsos.

lomioestuyo
02/01/16, 22:52:33
He leído que recomiendan llevarla en la mano contraria a la q seas, si eres diestro, en la muñeca izq y al revés.

Garhon
04/01/16, 18:33:33
Buenas, yo soy diestro por lo que la llevo en la muñeca izquierda. Lo que pasa es que al conducir, el volante lo giro con una mano y es la izquierda, por lo que creo que me mide pasos y ya no sé dónde ponérmela.
Que me decís?

timenle
04/01/16, 23:50:16
Buenas, yo soy diestro por lo que la llevo en la muñeca izquierda. Lo que pasa es que al conducir, el volante lo giro con una mano y es la izquierda, por lo que creo que me mide pasos y ya no sé dónde ponérmela.
Que me decís?

Te la puedes colgar al cuello,venden accesorio, pero vamos yo ya cuento con que cuenta pasos inexistentes a cascoporro

Garhon
05/01/16, 00:53:46
Prefiero llevarla en la muñeca, no soy de collares jaja sabes si cuenta muchos inexistentes o es poco porcentaje de error?

darkhugo
05/01/16, 11:09:11
Yo me la he puesto en la mano izquierda y soy diestro

timenle
05/01/16, 17:45:33
Prefiero llevarla en la muñeca, no soy de collares jaja sabes si cuenta muchos inexistentes o es poco porcentaje de error?

Muchísimos, haz la prueba , da golpecitos sobre la mesa, verás. Por arte de magia te convertirás en un maratoniano sin levantarte de la silla