Ver la Versión Completa : No puedo copiar del PC al móvil
Pues hoy me he puesto a instalar apps y al ir a instalar el TOMTOM o el SYGIC pasando del PC a la memoría interna del móvil, siempre llegaba un momento en el que el PC daba el mensaje de que no se podía copiar "x" archivo al móvil, y desde ese momento ya no se podía copiar ninguno. De todas las veces que lo intenté, en ninguna de ellas se trataba del mismo archivo, con lo cual eso no es.
¿Alguna idea?
Pues solucionado. Se me ha dado por conectar el móvil a uno de los puertos USB traseros del PC y ya va correctamente. Lo que me extraña es que ni el MOTO G 2013 ni el XPERIA Z3 tienen problemas con el puerto USB frontal
Pues parece que no estaba resuelto el tema porque hoy me ha vuelto ha pasar, y da igual en que puerto USB del PC conecte el móvil:cry:
Escorpitajus
12/01/16, 09:37:57
A mi eso mas o menos me lo esta haciendo en el Moto G3 cuando le da la gana me impide copiar ni borrar nada de la microSD y la solución ha sido desactivar la tarjeta desde los ajustes y volver a activarla, yo creo q en MM volverá a ser como con KK que teniamos libertad para elegir mover, copiar, instalar en la SD.
Enviado desde mi MotoG3 mediante Tapatalk
A mi eso mas o menos me lo esta haciendo en el Moto G3 cuando le da la gana me impide copiar ni borrar nada de la microSD y la solución ha sido desactivar la tarjeta desde los ajustes y volver a activarla, yo creo q en MM volverá a ser como con KK que teniamos libertad para elegir mover, copiar, instalar en la SD.
Enviado desde mi MotoG3 mediante Tapatalk
Pero eso no me pasa en el Z3 y está en Lolli, igual que el Alcatel
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.