Acceder

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] "Reparación" del terminal.

28Saul28
02/01/16, 14:14:38
Buenas, resulta que estoy hartísimo de la doble pulsación, por lo que he decidido pedir desde huawei que vengan a por él y lo intenten "reparar" que por lo visto no se puede solucionar a menos que cambie el terminal. En las observaciones que se pueden añadir al presunto problema le añado lo de que me den un terminal nuevo si no se puede solucionar? O eso lo tienen que mirar ellos?
Si alguien ha hecho esto alguna vez que diga como va la cosa, gracias.

ibann1999
02/01/16, 18:04:49
El sat tiene un tramite... Si no has pasado de los primeros 15 dias, te lo cambian.
Si has pasado de los 15 dias de prueba hay q mandarlo al sat.
Si te solucionan el problema a la primera pues de escandalo, pero si por el contrario te lo devuelven y sigue fallando, te lo volverian a mandar al sat.... Si al entregarte el terminal otra vez persiste el fallo, a la q es la 3° vez q lo mandas, es cuando te cambian el terminal.
Depende tambien donde lo compres, pero por lo general es asi en tiendas como orange, movistar, phonehouse...
Por mucho q les digas q te lo cambien no creo q lo hagan a la primera.
Saludos

28Saul28
02/01/16, 18:11:45
El sat tiene un tramite... Si no has pasado de los primeros 15 dias, te lo cambian.
Si has pasado de los 15 dias de prueba hay q mandarlo al sat.
Si te solucionan el problema a la primera pues de escandalo, pero si por el contrario te lo devuelven y sigue fallando, te lo volverian a mandar al sat.... Si al entregarte el terminal otra vez persiste el fallo, a la q es la 3° vez q lo mandas, es cuando te cambian el terminal.
Depende tambien donde lo compres, pero por lo general es asi en tiendas como orange, movistar, phonehouse...
Por mucho q les digas q te lo cambien no creo q lo hagan a la primera.
Saludos
Yo esque he ido a Orange, pero la tía que había era lo más desagradable que te puedes tirar a la cara, por lo que he cogido y me he ido y lo he hecho por mi cuenta. Entonces lo más seguro es que lo tenga que enviar unas 3 veces? Pues vaya..

ibann1999
03/01/16, 11:11:38
Pues lo tienes q llevar a orange porq ellos son los q te deben de cambiar el terminal o reparar... La garantia te la cubre la tienda donde lo compraste... Si por cualkier motivo ,donde lo llevaste, te devuelven el terminal peor d como lo entregaste y ahora lo kieres llevar a orange y estos a su vez se dan cuenta de q el terminal se ha abierto... Olvidate de la garantia...
Si lo has mandado directo a huawei o algun sitio q sea sat oficial de huawei no deberias de tener problemas...
Respecto a lo de mandarlo 3 veces... Pues si... Es una putada pero su politica es asi...
Saludos

28Saul28
03/01/16, 16:51:16
Y una última duda, cuando venga el SAT tengo que darle la factura también? Y en la caja hay que meterlo todo? Auriculares, cargador etc? Esque nunca he hecho esto.