PDA

Ver la Versión Completa : Xiaomi Hybrid, análisis y experiencia de uso

Nonamed
02/01/16, 14:14:09
Xiaomi Hybrid, análisis y experiencia de uso

http://galeriade.com/htcmania/data/media/2/xiaomi-hybrid-1.jpg

Leemos en elandroidelibre.com
http://www.htcmania.com/images/smilies/q.gif Xiaomi quiere volver a sorprendernos en el apartado del sonido con los Xiaomi Hybrid, y nada como probarlos para comprobarlo: os comentamos nuestras impresiones después de haber probado a fondo los auriculares del fabricante chino. Aunque no lo parezca a primera vista, es importante contar con un sonido de calidad, algo que muchos descuidan a favor de un precio más bajo. Escuchar música a buena calidad, oír de forma nítida los efectos de sonido del juego… no, los auriculares cutres del chino no cumplen, y tampoco los auriculares que pillaste en el AVE. Por dios, tira esos ya. http://www.htcmania.com/images/smilies/q2.gif

leer más: elandroidelibre.com (http://www.elandroidelibre.com/2016/01/xiaomi-hybrid.html)

Nonamed
02/01/16, 14:14:34
http://www.elandroidelibre.com/2016/01/xiaomi-hybrid.html
http://www.elandroidelibre.com/2016/01/xiaomi-hybrid.html

javichiboss
02/01/16, 14:58:23
Tengo unos en camino, ahora si podré comparar con otros(piston 3)

fedello
02/01/16, 15:44:20
Tienen muy buena pinta, tanto estos como los piston, pero mi música es el HARDCORE (basado casi todo en bajos), por lo que no son los adecuados para alguien como yo. Ahora estoy en busca de algunos que sean buenos para mi música. Si alguien sabe acepto opiniones :nav3:

Feliz año!

zadock
02/01/16, 16:00:08
Me pedí el otro día unos Piston 3, que estaban muy rebajados, así que estos los dejaré pasar :D

leandro10514
02/01/16, 17:09:11
¿Pero estos son supuestamente más avanzados que los Piston 3?

Sekmeth
02/01/16, 17:37:14
Tengo un móvil Meizu MX4 Pro 4 al que le intenté poner unos auriculares Samsung con manos libres que tengo y me fue imposible usarlos. En uno de los auriculares el audio se oye a la mitad de volumen, al minimo roce salta el asistente de voz del móvil, etc :loco:

Sin embargo si pongo unos auriculares normales (sin manos libres ni control de reproducción) se oye perfectamente.
Por su parte, los auriculares Samsung usados en el móvil Samsung funcionan estupendamente :oh:

Es por todo esto que me tira atrás la idea de comprarme unos auriculares buenos para el Meizu. :(

antilys
02/01/16, 18:04:32
Me interesa una comparativa con los piston 2. Tengo los 3 y en bajos perdieron bastante, sobre todo en profundidad. Que tal estos nuevos contra los piston 2?.

ViSo36
02/01/16, 18:16:33
Tienen muy buena pinta, tanto estos como los piston, pero mi música es el HARDCORE (basado casi todo en bajos), por lo que no son los adecuados para alguien como yo. Ahora estoy en busca de algunos que sean buenos para mi música. Si alguien sabe acepto opiniones :nav3:

Feliz año!
Te puedo decir que los Hybrid son mejores que los Piston 3 en los bajos. Y eso lo consigue por su sistema dual, con un driver para medios y agudos (BA driver), y otro para los graves (Dynamic driver).
Esto es algo que no se suele decir en las reviews españolas (en las inglesas si), ademas de que en este mismo análisis no opinan bien para nada, el tío que lo ha escrito no tiene oído, si dice que suenan igual que los Piston 3 ...

Si quieres probar un producto Xiaomi que sea bueno en bajos ese debe ser el Hybrid, a ese precio estoy seguro que no encontraras nada mejor.

aravas
02/01/16, 18:50:21
una y no mas, me compre los pisto 2 y la decepción ha sido de campeonato

antilys
02/01/16, 20:48:37
una y no mas, me compre los pisto 2 y la decepción ha sido de campeonato
Decepción con los pistón 2?. Me da que te han colado los pirata.

fedello
02/01/16, 21:43:18
Te puedo decir que los Hybrid son mejores que los Piston 3 en los bajos. Y eso lo consigue por su sistema dual, con un driver para medios y agudos (BA driver), y otro para los graves (Dynamic driver).
Esto es algo que no se suele decir en las reviews españolas (en las inglesas si), ademas de que en este mismo análisis no opinan bien para nada, el tío que lo ha escrito no tiene oído, si dice que suenan igual que los Piston 3 ...

Si quieres probar un producto Xiaomi que sea bueno en bajos ese debe ser el Hybrid, a ese precio estoy seguro que no encontraras nada mejor.

Muchas gracias por la respuesta, estoy mirando y nose, igual me los acabo cogiendo, a ver si miro una Review inglesa aunque sea para ver

rihval
02/01/16, 22:38:02
Decepción con los pistón 2?. Me da que te han colado los pirata.

Por qué piratas? Los pistons son unos auriculares de gama baja. Que son resultones por ese precio? Por supuesto, pero a poco que exijas un mínimo de calidad musicalmente hablando se te quedan, no cortos, si no cortísimos. Nada que ver con unos Shure, AKG... incluso en los gamas bajas de estas marcas la diferencia con los pistons es abismal

Un saludo

antilys
02/01/16, 22:45:59
Por qué piratas? Los pistons son unos auriculares de gama baja. Que son resultones por ese precio? Por supuesto, pero a poco que exijas un mínimo de calidad musicalmente hablando se te quedan, no cortos, si no cortísimos. Nada que ver con unos Shure, AKG... incluso en los gamas bajas de estas marcas la diferencia con los pistons es abismal

Un saludo
Precio de gama baja, el sonido no tanto. Tengo auris de más de 100€. AKG y shure y al menos para mi gusto, no tienen nada que envidiarles. Cierto que para gustos, colores. Están muy bien valorados y no creo que tanta gente se equivoque. Ppr eso digo que quizás te hayan colado unos piratas que si que suenan como el culo.

urii13
02/01/16, 23:05:38

Un saludo

Para gustos, colores. Bajo mi punto de vista (y estoy seguro que de muchos más) están a la misma altura que algunos gama baja/media de Sennheiser, AKG, etc.

Eimeric
03/01/16, 08:16:53
Ya leí una review de estos hace unos días y los compre, estoy a la espera de que me lleguen.

La verdad es que en temas de audio la información es poco clara y cuesta muchísimo escoger altavoces o auriculares. Leo gente avalando estos auriculares, luego otros diciendo que son una mierda, otros dicen que suena igual que los Pistons 3 y solo cambia el diseño, otros dicen que los Pistons 2 suenan mejor, gente hablando de incompatibilidades con ciertos teléfonos por motivos que desconozco... un lío total.

Espero no arrepentirme de haberlos comprado, cuanto menos que lleguen a la altura de mis Philips de 10€.

kjbturok
03/01/16, 13:12:43
Yo los tengo desde hace unas semanas y si los comparo con los Piston 3 me quedo con los hybrid de lejos.

No suelo oír mucha música con cascos,pero desde que los tengo he de decir que una vez al día me relajo escuchando Dance y los graves son muy buenos.Parece que tengas un subwoofer en el oído.

ViSo36
03/01/16, 18:35:48

Un saludo
gama baja los Piston? hola?
No se como catalogaras tu las gamas, pero los Piston no son gama baja (en calidad), ni de coña. Vale que no suenen como auriculares de 50mm de los de 100€, pero estamos hablando de un driver de 10mm del tipo in-ear, la calidad que ofrece es muy buena, y para encontrar unos de igual característica o superior, tienes que irte a 80€ mínimo. Los hay mejores? Claro. Es gama baja? No. Llegar a los 80€ para empezar a encontrar rivales indica que no es gama baja, 80€ ya se puede considerar fácilmente gama media. En el rango gama baja (0-50€) no encontraras nada, pero nada que le pueda hacer sombra al Piston 3 (que vale 12€), y obteniendo un modelo de 80€ o mas, ya encuentras rivales, pero hablamos de mas de 4 veces su precio, y mucha mucha gente (me incluyo), no se gastaria nunca semejante dinero para unos "auriculares para el metro/>o lo que sea<".
Cuando quiero escuchar musica bien, me pongo los cascos del ordenador, que son mejores, evidentemente, pero unos auriculares del bolsillo para el metro (o similar), un Piston 3 no tiene competencia (aparte del Hybrid xD)

adrism98
04/01/16, 11:37:40

Feliz año!
Yo escucho también hardcore y deathcore, tengo los hybrid con el ecualizador casi en flat, y los bajos son muy buenos de por sí, no tienen carencias ninguna, si necesitas más bajos los puedes subir en el ecualizador, pero tal y como vienen de serie se escucha perfectamente

Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk

Sirio
11/02/17, 17:20:12
Buenaa tardes.
Ayer recogí mis xiaomi Hybrid. Aun no los he probado bien para dar mi opinión, pero he leído en algún foro que la página oficial te pide que le hagas un burnout de 48 hrs, tiene su propia aplicación para eso. ¿Que es eso? Ponerlos a reproducir un ruido durante 48 hrs para que se aflojen las bocinas y tengan el sonido real. No son para ponértelos sacándoles de caja.
No se si esto es así, pero no he logrado encontrar ese archivo en la página de Xiaomi.
¿Sabéis algo de esto?
Saludos.

Memnoch666
16/02/17, 02:50:30
Buenaa tardes.
Ayer recogí mis xiaomi Hybrid. Aun no los he probado bien para dar mi opinión, pero he leído en algún foro que la página oficial te pide que le hagas un burnout de 48 hrs, tiene su propia aplicación para eso. ¿Que es eso? Ponerlos a reproducir un ruido durante 48 hrs para que se aflojen las bocinas y tengan el sonido real. No son para ponértelos sacándoles de caja.
No se si esto es así, pero no he logrado encontrar ese archivo en la página de Xiaomi.
¿Sabéis algo de esto?
Saludos.

Primera vez que oigo algo así. No sé yo si reproducir un sonido 48h seguidas puede ser muy sano para los auriculares... pero si te enteras de algo, cítame o manda privado.

Voy a pedirlos ahora, qué tal se portan? No soy muy exigente con la música que digamos, pero llevo unos auriculares samsung que me vinieron con el S7... con eso digo todo.

rihval
16/02/17, 11:32:00
Buenaa tardes.
¿Sabéis algo de esto?
Saludos.

La mayoría de los auris necesitan un "rodaje" para que se suelten. No hace falta que reproduzcas 48 h seguidas un sonido, simplemente escuchalos normalmente y a los dos o tres dias ya habrán alcanzado todo su potencial

Un saludo

pinupe
06/06/17, 14:17:16
Buenaa tardes.
¿Sabéis algo de esto?
Saludos.

Oye bro, conseguiste encontrar ese arichivo? Es que yo tambien lo quiero hacer xd Por una vez en mi vida quiero tener unos auriculares medio decentes :(

zar_69
28/06/17, 14:35:59
Ayer recibí mis hybrid, y a pesar de que aparentemente parecen originales, me gustaía comprobar, podeis decirme como hacerlo? por mas que escaneo el codigo qr me manda a una web que da error.

Manucioso
28/06/17, 19:30:18
ya tengo mis hybrid, nunca escuche algo como resproducirlos 48h , *seguidas* ; la verdad no creo sea funcional , bueno los he probado solo unos minutos con unos videos y audios y van de lujo tienen un muy buen sonido , vengo de unos philips de 15$ y pensaba eran buenos XD , bueno si son buenos pero estos xiomi son mejor mejor, nunca probe los piston pero por buenas reviews decidi por este vale la pena ahora solo esperar cuanto durarán por el tema del uso se maltrata el cable lo que le paso a mis philips pero ya duraron poco mas de un año :)

zar_69
29/06/17, 10:42:20
Ayer recibí mis hybrid, y a pesar de que aparentemente parecen originales, me gustaía comprobar, podeis decirme como hacerlo? por mas que escaneo el codigo qr me manda a una web que da error.

Algún consejo?