PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Ayuda elección smartwatch

apotejoe
02/01/16, 13:47:21
Buenas, tengo mirado los modelos zd09, gt08 y gv18 para pillarme uno de ellos y me gustaría vuestra opinión.
O que me dierais consejo sobre otros.
Muchas gracias y vamos vamos animaros

Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk

apotejoe
02/01/16, 22:12:25
Vamossss
Seguro que hay alguien que los conozca!!!

apotejoe
04/01/16, 15:29:13
De verdad que no hay ningún alma caritativa?
[emoji24]

EL_Nota69
04/01/16, 16:04:09
Buenas tardes, yo tengo el Dz09, y bueno... el diseño esta chulo , pero una vez lo tienes un par de meses te cansas y mucho de él... , a la postre todos estos relojes chinorris son iguales, cambian los menús y las esferas, encima este que tengo yo tiene 3 y a cada cual más fea... , las notificaciones con el mediatek smart service van bien, te lo lee todo... pero como te entren varias de golpe (whatsapp) no, en cambio KIK por ejemplo sí...., el tema de manos libres también va muy bien, ahora el resto de cosas no sirven para nada... ni podometro, ni la camara (que es una patata) ni la camara bt ya que no se visualiza en el movil y no sirve de nada.

Yo ahora quiero dar el salto a algo mejor, con android wear o android 4.4.2 (chinorris), algo que tenga gps y que si me voy a correr o a andar me sirva, y que tb pueda manejar con el reloj la musica de mi movil, o ver las fotos del movil o videos....,

Al fin y al cabo esto es un capricho , tb mola que sea bonito esteticamente y si ya le puedes meter capas de esferas pues de puta madre... pero estos chinorris tan tan básicos y tan baratos no se les puede pedir mucho más.

Saludos.

apotejoe
04/01/16, 17:48:37
Vamos q esto se está animando
X cierto muchas gracias

EL_Nota69
04/01/16, 17:53:33
Ah la batería me dura 2 días bien... o sea que por ese aspecto de puta madre.

Ahora en navidades a mi cuñado mi mujer le ha comprado el GV18, y es que es practicamente igual pero cambia el menu, los iconos y eso, y de esferas lleva 3 pero más guapas... es algo más caro, se puede cambiar la correa pero ya veremos si le sirve o no porque él tiene un iphone y con los iphones es más jodido enlazarlo para recibir notificaciones...

Por otro lado, y por 20€, como amigos invisibles en mi casa este año hemos pillado hasta 4 U8, o clones del U8, los hemos pillao vía Amazón.. y el otro día que llegaron abri uno para verlo y probarlo y es una castaña... pero malo malo....