Acceder

Ver la Versión Completa : [ SOLUCIONADO ] Snpachat no deja iniciar sesión.

alexis.carreno97
02/01/16, 13:24:16
Cuando pongo roms modificadas no me deja iniciar sesión... me sale todo el rato "ohh inicio de sesion tuvo un error..." el hecho es que con las roms stock no me pasa eso... alguien tiene solución??

Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk

juenkyky
02/01/16, 13:31:24
Imagino que ya has encontrado la solución porque en el título pone solucionado..

Yo no tengo snapchat, pero tengo entendido que la app detecta si tienes root en tu dispositivo, y si es así, se cierra. Me imagino que será eso

Saludos

alexis.carreno97
02/01/16, 13:54:45
Imagino que ya has encontrado la solución porque en el título pone solucionado..

Yo no tengo snapchat, pero tengo entendido que la app detecta si tienes root en tu dispositivo, y si es así, se cierra. Me imagino que será eso

Saludos
no se porque sale como solucionado... puse consulta... y ahora no me deja cambiarlo... pero no es el root que en rooms stock me deja... ya sea con root o sin root la stock

juenkyky
02/01/16, 13:57:35
no se porque sale como solucionado... puse consulta... y ahora no me deja cambiarlo... pero no es el root que en rooms stock me deja... ya sea con root o sin root la stock

Para cambiar el título tienes que darle a editar, y avanzado. (quizás desde tapatalk no se pueda, no lo sé)

Respeto a lo de snapchat, supongo que la cosa vendrá por el root y las modificaciones que los cocineros hacen a sus roms, pero no estoy seguro.

delarealgi
02/01/16, 14:14:38

Saludos

Siempre e llevado rom modificadas, root... etc... y siempre descargando snapchat y metiendo mi cuenta sin problema, nose poque le pasara... nunca me a tirado error...

juenkyky
02/01/16, 14:20:58
Siempre e llevado rom modificadas, root... etc... y siempre descargando snapchat y metiendo mi cuenta sin problema, nose poque le pasara... nunca me a tirado error...

Como decía, yo no tengo snapchat, mi aportación es porque hace un tiempo leí este artículo:

http://androidphoria.com/apps/snapchat-no-funciona-si-eres-root

Si a ti te funciona sin problemas debe ser por otra cosa.

Esperemos que el compi encuentre solución.

Saludos

albertobozal
02/01/16, 14:28:42
Yo por un modico precio te digo como se arregla hahahah

Es simple, snapchat comprueba si tienes xposed y si lo tienes no te deja. Para arreglarlo haz lo siguiente:
1) Desistala snapchat
2) Desinstala Xposed-Installer
3) Flashea desde recovery el desinstalador de xposed
4) Enciende el movil y Instala Snapchat
5) Inicia sesion en snapchat (te recomiendo que despues hagas una copia de seguridad de snapchat con titanium por ejemplo)
6) Flaseha xposed e instala el instalador
7) Se fini
Espero que te sirvaa!

sirucato
03/01/16, 21:07:05

Es simple, snapchat comprueba si tienes xposed y si lo tienes no te deja. Para arreglarlo haz lo siguiente:
1) Desistala snapchat
5) Inicia sesion en snapchat (te recomiendo que despues hagas una copia de seguridad de snapchat con titanium por ejemplo)
7) Se fini
Espero que te sirvaa!

Lo malo que yo en mi GS6 Edge+ para desinstalar xposed tengo que flashear la rom encima otra vez ya que se me queda en bootloop al meter el desinstalador por recovery

cmudy
03/01/16, 23:44:05
Desde unas actualizaciones Snapchat ha bloqueado a los usuarios con root (no se si con root y con xposed). Desrootea, inicia sesión y vuelve a rootear. Yo lo que hice, que tambien me pasaba como a ti, fue cambiar de ROM a CM13, pero porque la queria probar, inicie sesión y despues active el root, y funciona perfectamente.

Benjaa
30/06/16, 00:49:56
Hace hasta una hora snapchat me anda bien, me mandaron un par de snaps y no los cargaba ni nada, cerré sesión intente entrar de nuevo y no inicia, ni desactivando el root ni reinstalando ni nada :(
Alguien me ayuda ??

gon1994
30/06/16, 12:29:49

Saludos

En teoria, con root si puedes. Pero en el momento en el que detecta que tienes xposed no te deja iniciar sesion.

gon1994
30/06/16, 12:30:25
Hace hasta una hora snapchat me anda bien, me mandaron un par de snaps y no los cargaba ni nada, cerré sesión intente entrar de nuevo y no inicia, ni desactivando el root ni reinstalando ni nada :(
Alguien me ayuda ??

Desinstala xposed.

Benjaa
19/07/16, 20:26:56
Desinstala xposed.
ya se solucionó solo, paso hace un tiempo y no tenia xposed instalado, me parece q fue por algun error de red dentro de la ROM que tengo q es CM12.1 Snapshot q numca me habia pasado y espero no pase de nuevo :dios:, gracias por la ayuda ¡¡

otraver
27/11/16, 20:20:31

1) Desistala snapchat
7) Se fini
Espero que te sirvaa!

En mi caso, no tiene xposed y tampoco deja iniciar sesión
¿?

albertobozal
28/11/16, 10:36:25
En mi caso, no tiene xposed y tampoco deja iniciar sesión
¿?

Es la nueva seguridad de los Servicios de Google, verifican si el móvil esta rooteado. En caso de snapchat tienes dos opciones:
1-UNROOT & ROOT
- Desrootear
- Iniciar Sesion
- Rootear

2-SUHIDE
- Flashear SUHIDE, es un mod de chainfire que te permite ocultar el root de apps verificadoras.

La opción dos es la mas completa porque también te puede permitir jugar a Pokemon Go por ejemplo.

Espero que te sirva!

otraver
29/11/16, 10:17:36
Es la nueva seguridad de los Servicios de Google, verifican si el móvil esta rooteado. En caso de snapchat tienes dos opciones:
1-UNROOT & ROOT
- Desrootear
- Iniciar Sesion
- Rootear

Eso hice, una vez iniciada sesión ya no da problemas.
Pero algo habrán hecho también los de Snapchat pues no me permite hacer bakcup con Titanium Backup. Lo intenté recién instalado por si algún día lo necesitara pero TB se queda bloqueado.

2-SUHIDE
- Flashear SUHIDE, es un mod de chainfire que te permite ocultar el root de apps verificadoras.
La opción dos es la mas completa porque también te puede permitir jugar a Pokemon Go por ejemplo.
Espero que te sirva!
Probaré en mi Nexus esta opción.
Muchas gracias.

Picota 92
22/04/17, 14:08:25
Un hilo muy antiguo pero por si entra alguien googleando os dejo la SOLUCION

SOLUCION:

A la hora de hacer login hacerlo con los datos del movil (no con el wifi). En 2 telefonos que he probado ha sido la solucion.