Ver la Versión Completa : Sincronizar pulso con runtastic
Podéis alguno sincronizar el pulso con runtastic? Yo no lo he conseguido. La aplicación si me sale en el reloj, pero el pulso no hay manera.
Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk
morrison
29/01/16, 11:08:01
a mi también me interesa. nadie lo ha conseguido?
Fuen uno de los motivos por los que cambié a Endomondo, ese y que runtastic no permite personalizar la informacion que quieres ver en el reloj mientras practicas deporte. Endomondo si...
suerte!
morrison
29/01/16, 18:16:27
Fuen uno de los motivos por los que cambié a Endomondo, ese y que runtastic no permite personalizar la informacion que quieres ver en el reloj mientras practicas deporte. Endomondo si...
suerte!
Gracias sueko. Acabo de comprobar lo que dices y también me paso a Endomondo.
Una pena, llevo muchos años con Runtastic pero no hay forma de ver el pulso y eso que tengo la versión PRO.
tangoleto
30/01/16, 11:14:45
Pero os referis al sensor del urbane?, yo llevo un pulsometro bluetooh del decathlon y el runastic me lo muestra tanto en el telefono como en el urbane.
morrison
01/02/16, 09:01:00
Pero os referis al sensor del urbane?, yo llevo un pulsometro bluetooh del decathlon y el runastic me lo muestra tanto en el telefono como en el urbane.
No necesitas el pulsometro bluetooth, el urbane lleva pulsometro integrado.
Ayer salí a correr por primera vez con el Endomondo y estoy muy contento, las pulsaciones muy bien (al principio marca de mas pero luego se estabiliza y creo que las marcaba bien) y tambien indica muy bien el ritmo.
¿alguien sabe si con el endomondo u otro (que no sea runtastic) se pueden ver tres datos a la vez en el reloj?
Endomondo tiene 3 pantallas con 2 datos cada una. Deslizando hacia arriba ves las otras.
creo que mas que suficiente. y muy comodo.
saludos!
morrison
02/02/16, 09:57:11
Endomondo tiene 3 pantallas con 2 datos cada una. Deslizando hacia arriba ves las otras.
creo que mas que suficiente. y muy comodo.
saludos!
Queria ver la distancia, el ritmo y las pulsaciones.
Si alguien conoce algun programa que las muestre a la vez le agradecería que me lo comente.
Y que tal la correa de cuero para hacer deporte? O se la cambiáis por una de silicona?
Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.