Acceder

Ver la Versión Completa : Sincronizar pulso con runtastic

ostio
02/01/16, 13:07:03
Podéis alguno sincronizar el pulso con runtastic? Yo no lo he conseguido. La aplicación si me sale en el reloj, pero el pulso no hay manera.

Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk

morrison
29/01/16, 11:08:01
a mi también me interesa. nadie lo ha conseguido?

sueko
29/01/16, 12:33:54
Fuen uno de los motivos por los que cambié a Endomondo, ese y que runtastic no permite personalizar la informacion que quieres ver en el reloj mientras practicas deporte. Endomondo si...

suerte!

morrison
29/01/16, 18:16:27
Fuen uno de los motivos por los que cambié a Endomondo, ese y que runtastic no permite personalizar la informacion que quieres ver en el reloj mientras practicas deporte. Endomondo si...

suerte!

Gracias sueko. Acabo de comprobar lo que dices y también me paso a Endomondo.

Una pena, llevo muchos años con Runtastic pero no hay forma de ver el pulso y eso que tengo la versión PRO.

tangoleto
30/01/16, 11:14:45
Pero os referis al sensor del urbane?, yo llevo un pulsometro bluetooh del decathlon y el runastic me lo muestra tanto en el telefono como en el urbane.

morrison
01/02/16, 09:01:00
Pero os referis al sensor del urbane?, yo llevo un pulsometro bluetooh del decathlon y el runastic me lo muestra tanto en el telefono como en el urbane.

No necesitas el pulsometro bluetooth, el urbane lleva pulsometro integrado.

Ayer salí a correr por primera vez con el Endomondo y estoy muy contento, las pulsaciones muy bien (al principio marca de mas pero luego se estabiliza y creo que las marcaba bien) y tambien indica muy bien el ritmo.

¿alguien sabe si con el endomondo u otro (que no sea runtastic) se pueden ver tres datos a la vez en el reloj?

sueko
01/02/16, 12:25:41
Endomondo tiene 3 pantallas con 2 datos cada una. Deslizando hacia arriba ves las otras.
creo que mas que suficiente. y muy comodo.

saludos!

morrison
02/02/16, 09:57:11
Endomondo tiene 3 pantallas con 2 datos cada una. Deslizando hacia arriba ves las otras.
creo que mas que suficiente. y muy comodo.

saludos!

Queria ver la distancia, el ritmo y las pulsaciones.

Si alguien conoce algun programa que las muestre a la vez le agradecería que me lo comente.

Neodel
15/02/16, 22:20:13
Y que tal la correa de cuero para hacer deporte? O se la cambiáis por una de silicona?

Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk