Acceder

Ver la Versión Completa : [ IDEA ] ¿Cuándo va a sortear Htcmania smartphones con funda?

karjum
02/01/16, 12:22:15
Es que me parece muy raro que las marcas de telefonía no sorteen los smartphones con una funda al menos. Ni Htcmanía ni todas las demás páginas webs de tecnología y móviles.
¿No estaría bien que fuera así algún día?
Le deseo un Feliz Año 2016 a HTCMANIA.:banananavidad::gracias:

Johny1979
02/01/16, 12:41:23
Algunos móviles que sortean ya vienen con funda de la empresa dentro de la caja.

Pero vamos , sin acritud te digo que me parece un reivindicación absurda....

Están regalando móviles que cuestan 200 , 300 , 400 euros y protestamos por gastarnos 5€ en una funda cuando llegan a nuestras manos.

Sinceramente no entiendo esta petición.

Creó que ya bastante hacen con los sorteos que patrocinan en la página , yo jamás les exigiría nada más.

Danico9
02/01/16, 12:49:45
Nunca pidas a nadie que te regala algo más cosas.

Nonamed
02/01/16, 15:50:38
karjum:,

Movemos tu consulta a la sección de Comentarios y dudas sobre HTCMania.

Pero vamos , sin acritud te digo que me parece un reivindicación absurda....

Sinceramente no entiendo esta petición.
Cualquier petición formulada de una forma correcta, la entendamos o no, debe ser atendida :ok:

Martín25es
02/01/16, 15:51:57
Buenas karjum

Creo que cuando alguien te regala algo no hay que "exigir" por así decirlo un regalo o complemento más, el regalo como su nombre indica es un regalo y totalmente gratuito.

Creo que no hay mucho más que comentar en esto, es sentido común.

Saludos y feliz año

Sensei Zaldi00
02/01/16, 16:09:06
Y con una tarifa en alguna compañía? Cuando? Cuando? Cuando? Ehhh?

Enviado desde mi Nexus 6 mediante Tapatalk

Gusy_80
02/01/16, 16:57:02
¿Y para que quieres una funda sin cristal templado? A mi me gustaría que vinieran con cristal templado, ya colocado si puede ser, sin burbujas y bien centrado por favor. Ahhhh, y si el cristal puede ser Nillkin H9 mejor.

Gracias.

Enviado desde mi A0001 mediante Tapatalk

jorge_kai
02/01/16, 21:48:37
Feliz año amigo! :D

karjum
04/01/16, 11:07:40
Bueno la verdad ni siquiera era una petición porque como me he apuntado en muchos sorteos y nunca me ha tocado no sé qué es lo que llevan las cajas aparte del smartphone y posiblemente no me toque nunca. Pero es que por lo que veo no parece que lleven y a mí sinceramente me choca bastante y es más un apunte que una petición porque pasa en todas los sorteos, no sólo los de Htcmanía, como ya he dicho antes, y serían los fabricantes de móviles los responsables de regalar las fundas. Es como regalar regalos de Reyes sin postal, o flores sin tarjeta, cosas así....Es verdad que a caballo regalado no se le mira el diente pero mira a mí me choca y prefiero decirlo si no, reviento. No sé si seré la única persona que ha pensado en eso de las fundas a mí me gustaría pensar que no, que hay gente como yo que también piensa en los detalles pero bueno sinceramente pido disculpas a quien le molesta que haga apuntes o peticiones aunque sea de cosas regaladas.