Ver la Versión Completa : [ IDEA ] ¿Cuándo va a sortear Htcmania smartphones con funda?
Es que me parece muy raro que las marcas de telefonía no sorteen los smartphones con una funda al menos. Ni Htcmanía ni todas las demás páginas webs de tecnología y móviles.
¿No estaría bien que fuera así algún día?
Le deseo un Feliz Año 2016 a HTCMANIA.:banananavidad::gracias:
Johny1979
02/01/16, 12:41:23
Algunos móviles que sortean ya vienen con funda de la empresa dentro de la caja.
Pero vamos , sin acritud te digo que me parece un reivindicación absurda....
Están regalando móviles que cuestan 200 , 300 , 400 euros y protestamos por gastarnos 5€ en una funda cuando llegan a nuestras manos.
Sinceramente no entiendo esta petición.
Creó que ya bastante hacen con los sorteos que patrocinan en la página , yo jamás les exigiría nada más.
Danico9
02/01/16, 12:49:45
Nunca pidas a nadie que te regala algo más cosas.
Nonamed
02/01/16, 15:50:38
karjum:,
Movemos tu consulta a la sección de Comentarios y dudas sobre HTCMania.
Pero vamos , sin acritud te digo que me parece un reivindicación absurda....
Sinceramente no entiendo esta petición.
Cualquier petición formulada de una forma correcta, la entendamos o no, debe ser atendida :ok:
Martín25es
02/01/16, 15:51:57
Buenas karjum
Creo que cuando alguien te regala algo no hay que "exigir" por así decirlo un regalo o complemento más, el regalo como su nombre indica es un regalo y totalmente gratuito.
Creo que no hay mucho más que comentar en esto, es sentido común.
Saludos y feliz año
Sensei Zaldi00
02/01/16, 16:09:06
Y con una tarifa en alguna compañía? Cuando? Cuando? Cuando? Ehhh?
Enviado desde mi Nexus 6 mediante Tapatalk
Gusy_80
02/01/16, 16:57:02
¿Y para que quieres una funda sin cristal templado? A mi me gustaría que vinieran con cristal templado, ya colocado si puede ser, sin burbujas y bien centrado por favor. Ahhhh, y si el cristal puede ser Nillkin H9 mejor.
Gracias.
Enviado desde mi A0001 mediante Tapatalk
jorge_kai
02/01/16, 21:48:37
Feliz año amigo! :D
Bueno la verdad ni siquiera era una petición porque como me he apuntado en muchos sorteos y nunca me ha tocado no sé qué es lo que llevan las cajas aparte del smartphone y posiblemente no me toque nunca. Pero es que por lo que veo no parece que lleven y a mí sinceramente me choca bastante y es más un apunte que una petición porque pasa en todas los sorteos, no sólo los de Htcmanía, como ya he dicho antes, y serían los fabricantes de móviles los responsables de regalar las fundas. Es como regalar regalos de Reyes sin postal, o flores sin tarjeta, cosas así....Es verdad que a caballo regalado no se le mira el diente pero mira a mí me choca y prefiero decirlo si no, reviento. No sé si seré la única persona que ha pensado en eso de las fundas a mí me gustaría pensar que no, que hay gente como yo que también piensa en los detalles pero bueno sinceramente pido disculpas a quien le molesta que haga apuntes o peticiones aunque sea de cosas regaladas.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.