Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] problema al deslizar el dedo en la pantalla, selecciona sin querer.
asucandels
02/01/16, 11:38:46
A ver el tema es que intento desplazarme de arriba abajo por ejemplo en el foro y se seleccionan cosas que no quiero. Es decir donde toco para empezar a bajar, en vez de bajar hay veces que se me abre. Es algo que me esta comiendo muchisimo la cabeza.
xBluekaryu
02/01/16, 11:45:55
¿Tienes un protector de cristal templado?
Sent from my MotoG3 using Tapatalk
asucandels
02/01/16, 12:07:35
¿Tienes un protector de cristal templado?
Si, lo tengo.
xBluekaryu
02/01/16, 12:13:33
Entonces es posible que sea por eso. Los cristales templados muchas veces afectan negativamente a la sensibilidad de la pantalla, aunque normalmente días después se soluciona.
asucandels
02/01/16, 12:27:35
Entonces es posible que sea por eso. Los cristales templados muchas veces afectan negativamente a la sensibilidad de la pantalla, aunque normalmente días después se soluciona.
Probaré a quitarselo entonces, espero no arañar mucho la pantalla. Muchas gracias por responder.
Braddock
02/01/16, 16:29:24
La verdad que teniendo un cristal gorilla glass 3... como no tengas uñas de diamante no debería rallarse.
Yo siempre los he llevado sin protector,siempre y cuando tengan ya de serie alguna protección así. Mi nexus 4 con gorilla glass 2 en 3 años como nuevo.
zarvaje
02/01/16, 17:16:35
robaré a quitarselo entonces, espero no arañar mucho la pantalla. Muchas gracias por responder.
Es por eso, me pasaba un poco al principio, pero ya hace un par de días que no me pasa.
La verdad que teniendo un cristal gorilla glass 3... como no tengas uñas de diamante no debería rallarse. Yo siempre los he llevado sin protector,siempre y cuando tengan ya de serie alguna protección así. Mi nexus 4 con gorilla glass 2 en 3 años como nuevo.
Dices lo de las uñas de diamantes, pero también el cuarzo raya el cristal y es mas común de lo que crees que existan partículas de cuarzo en el polvo/ambiente y el cuarzo SI que raya el gorilla glass 3
sisu616161616161
02/01/16, 20:53:58
A mi tambien me pasa. Me tiene negro. En mi moto g 1 no me pasaba nunca pero este Aunque mi hermano tiene un bq y aun me pasa mas lo que me hace pensar que al igual soy yo pero jode mucho.
sisu616161616161
02/01/16, 20:55:03
A mi tambien me pasa. Me tiene negro. En mi moto g 1 no me pasaba nunca pero este 😬😬😬 Aunque mi hermano tiene un bq y aun me pasa mas lo que me hace pensar que al igual soy yo pero jode mucho.
sisu616161616161
02/01/16, 20:58:30
A mi tambien me pasa. En el moto g 1 que tenia antes no me pasaba casi nunca pero en este :(. Aunque mi hermano tiene un bq y aun me pasa mas lo que me hace pensar que soy yo pero jode mucho
sisu616161616161
02/01/16, 20:59:52
Coño mira si ba mal que me he repetido tres veces...
zarvaje
02/01/16, 23:25:35
después de investigar un poco por google, he descubierto que añadiendo un par de claves en build.prop se mejora bastante, hay que descargar la siguiente app: https://play.google.com/store/apps/details?id=com.jrummy.apps.build.prop.editor&hl=es
y añadimos lo siguiente.
debug.performance.tuning=1
video.accelerate.hw=1
lo he sacado de aquí, por si alguien quiere toquetear.
http://www.tutecnomundo.com/mejora-el-rendimiento-de-tu-android-editando-el-build-prop/
tenientepayne
04/01/16, 16:51:06
A mi también me pasa, que engorro
jlmcr87
04/01/16, 18:09:35
La verdad que teniendo un cristal gorilla glass 3... como no tengas uñas de diamante no debería rallarse.
Yo siempre los he llevado sin protector,siempre y cuando tengan ya de serie alguna protección así. Mi nexus 4 con gorilla glass 2 en 3 años como nuevo.
Cuando le de algun golpe y se le haga añicos el gorila glass se acordará de no haberle dejado puesto el cristal templado.
No cuesta nada ponerlo, no molesta, no deja burbujas y de tacto va estupendo. Llevarlo sin cristal templado es jugarsela.
Braddock
04/01/16, 19:03:31
No lo he dicho con animo de ofender a nadie ni de critica ehh, cada uno que haga lo que quiera, solo he dado mi opinión, precisamente yo procuro comprar teléfonos con algún tipo de protección de este tipo, que ahora la mayoría llega gorilla o similar pues ok, pero siempre he buscado algo que tuviera de serie protección. Antiguamente cuando no había estas cosas si había usado un cristal templado, o laminas de protección.
Y hasta hoy no he tenido problemas precisamente de lo que dije a nivel de ralladas, picadas o similar en uso normal, en una caída, ni con cristal templado ni sin el y eso ya lo sabemos todos, todo depende de la suerte y como le de por golpearse.
Respecto al problema del post, también he notado esas pulsaciones fantasma por llamarlas de alguna manera, con la peculiaridad de que lo noto mas cuando tengo el cristal totalmente limpio o recién limpio y menos cuando esta algo sucio. No se si tendrá algo que ver la capa o recubrimiento que use deslizante, si es que hay algo así? Y añadiría que en un tiempo tuve un par de semanas un moto g lte de la primera generación y algo así notaba también, pero al ser una cosa temporal y prestado no le di importancia la verdad.
Un saludo y a ver si sacamos algo en claro jejeje.
sisu616161616161
04/01/16, 20:15:28
Yo antes tenia i tengo d'un el moto g l'he de primera generación i mi mujer también lo tiene i puedo asegurar que esto no pasaba. Al igual està pantalla es mas sensible. Habtä que acostumbrarse
Braddock
04/01/16, 20:51:25
Pues vamos seria el que me dejaron a mi, pero casualmente hacia ese tipo de pulsacion al intentar bajar, eso si no tantas veces como este. De todas maneras vuelvo a insistir puede ser algo del cristal capa deslizante o recubrimiento, pq como digo sin limpiarlo con la tipica grasa que sale del uso no lo hace, yo siempre lo noto cuando lo limpio y esta impoluto.
Braddock
06/02/16, 02:08:38
No se si tiene algo que ver, pero no estaría de más que alguno lo probara por si es casualidad o efecto placebo. Pero en Ajustes, accesibilidad, retraso de pulsación prolongada, poner en medio. A ver si notáis mejoría o soy yo que simplemente ahora no me lo hace. He comprobado mi nexus 4 y un xperia y ambos por defecto están en medio, en cambio en el moto de serie venía en corta. Y casualmente llevó un rato y no notó que lo haga.
Esperó comentarios. Un saludo.
Enviado desde mi MotoG3 mediante Tapatalk
asucandels
06/02/16, 17:22:46
A mi se me quito simplemente quitando el cristal templado.
Benjamingonza
08/02/16, 12:04:49
A mi me pasa también sin cristal templaso y con cristal templado, parece como si la pantalla fuera excesivamente sensible al a pulsación. Voy a probar con lo que dice Braddock. Ajustes > Accesibilidad > Tocar y mantener presionado > Medio (por defecto está en corto)
Benjamingonza
10/02/16, 19:28:38
Llevo un par de días con el ajuste modificado y se nota mucho mejor. Para mi solucionado el asunto que realmente era molesto
Braddock
10/02/16, 19:50:15
Yo desde que lo comente, no he tenido tantos problemas, alguno suelto si he notado, pero nada que ver con lo de antes, de todas maneras por eso pregunte públicamente a ver si era solo placebo o no.
Pero me alegra ver que algo lo has notado también.
Un saludo.
El mío también ha mejorado mucho después del ajuste, se agradece ;)
Braddock
16/02/16, 21:08:39
Añado al tema algo mas que he encontrado buscando: http://www.inclusiveandroid.com/content/how-control-sensitivity-your-screen
Según indican se controlaría la sensibilidad de la pantalla en ajustes/Idioma y entrada de texto/Velocidad del puntero aqui bajar un poco respecto a como este puesto. Yo lo estoy probando ahora, ya reportare si las pocas veces que pasaba aun con el otro ajuste acaba por mejorar o desaparecer.
Braddock
16/02/16, 21:09:10
Añado al tema algo mas que he encontrado buscando: http://www.inclusiveandroid.com/content/how-control-sensitivity-your-screen
Según indican se controlaría la sensibilidad de la pantalla en ajustes/Idioma y entrada de texto/Velocidad del puntero aqui bajar un poco respecto a como este puesto. Yo lo estoy probando ahora, ya reportare si las pocas veces que pasaba aun con el otro ajuste acaba por mejorar o desaparecer.
beninin
16/02/16, 21:38:12
Lo estoy probando y parece funcionar, ya que lo de los ajustes de accesibilidad sólo se aplica a mantener pulsado, y eso afecta al desplazable desplazamiento.
Benjamingonza
17/02/16, 12:18:51
En mi teléfono (5.1.1) el menu es ajustes --> idioma y entrada --> velocidad del puntero. También lo estoy probando porque aunque había mejorado bastante con el anterior sistema de vez en cuando seguia pasando
Braddock
17/02/16, 12:33:52
Yo desde ayer bajando la velocidad no he tenido, pero estoy esperando unos días para poder tener una opinión mas real del tema y no decir a lo loco que ya esta solucionado.
Mañana si sigue igual de bien comento.
pandopando
17/02/16, 12:52:11
Bueno pues he hecho lo siguiente para que sea más llevadero y menos notable este bug.
- bajar a tope lo del puntero.
- retardo ponerlo en lento
- reseteo de fabrica
Con este último me ha hecho apreciar matices de la 6.0 que con la OTA encima del 5.1.1 no los observaba.
Lo que digo. Ahora es más llevadero. Más usable. No salta tanto este error.
Gracias a todos por las distintas opciones. Al final las he hecho todas.[emoji12]
Edito: después de estar todo el dia.... ha vuelto a fallar😢
Me ha sido imposible buscar una foto en la galería . Es super extraño. Pq el fallo a veces es más exagerado y otras veces no se manifiesta....
Creo que tendré que bajar a 5.1.1
Rafabaidez
17/02/16, 20:03:36
No se si tiene algo que ver, pero no estaría de más que alguno lo probara por si es casualidad o efecto placebo. Pero en Ajustes, accesibilidad, retraso de pulsación prolongada, poner en medio. A ver si notáis mejoría o soy yo que simplemente ahora no me lo hace. He comprobado mi nexus 4 y un xperia y ambos por defecto están en medio, en cambio en el moto de serie venía en corta. Y casualmente llevó un rato y no notó que lo haga.
Esperó comentarios. Un saludo.
Gracias por tu comentario, lo tenia en medio y me lo hacía. Lo he pasado a largo e iré probando a ver que tal.
Un saludo
EDITO.- A falta de probarlo más, parece solucionado. Yo también tengo la pantalla de cristal templado, pero lo he probado en Feedly y ya no está tan sensible.
sisu616161616161
17/02/16, 21:47:23
Yo estoy en 5.1.1 y tambien me pasa, con las soluciones que habeis dado aqui ha mejorado bastante, tambien he visto que depende de como tengas la piel del dedo va distinto , cuando mas reseca peor.Si con MM va peor yo solo pir eso no actualizo hasta que lo arreglen si es que lo hacen.
FurianoHD
17/02/16, 22:57:30
Yo tengo el problema desde que instalé la 6.0.
Voy a probar bajando lo de la velocidad del puntero, porque con lo de "retraso al mantener pulsado" no mejoró al bajarlo.
Braddock
18/02/16, 21:37:59
Bueno con el tema de la velocidad del puntero mejora también,casi no lo hace ya, pero alguna vez se cuela algún toque aun.
Por mas que he buscado y leído en teléfonos donde ha pasado la mayoría optaban por devolverlo o garantía y venían sin ese problema (s6 por ejemplo), en otros casos como lg (g4) tienen un ajuste expresamente para la sensibilidad que al ajustarlo solucionaba el problema.
La verdad que no se que pensar, es cierto que depende de varios factores, pero sobretodo a nivel de carga gráfica es donde mas se nota, ya sea en galerías de fotos o redes sociales con fotos y vídeos en los timeline... Es curioso que si fuera por falta de potencia o saturación no se notara mas en juegos, pero en mi caso ahi precisamente no se nota nada absolutamente. Ademas que en MM motolora ya puso la GPU con el escalado a 465Mhz que es lo que le corresponde a la 306 adreno y sigue saliendo ese molesto bug. Si es cierto que tanto da 5.1.1 o 6, y en los teléfonos comentados antes, eran 5 y el fallo lo tenian igual.
Por lo que a lo mejor es un fallo del panel táctil directamente, ya sea pq en ciertos momentos no detecte bien la continuidad de corriente o algo la provoque, también es raro que haya tantos casos y no se haya hecho eco en ningún blog o notas oficiales.
Seguiremos investigando, por ahora con esos ajustes a mi casi no me lo hace, en 2 días, he tenido 3 toques sin querer lo cual no es mucho teniendo en cuenta la de veces que tocamos la pantalla,pero aun así ahí esta...
gossademon
19/02/16, 08:48:47
Hola!
Igual que en otros comentarios.
Al actualizarlo, empezó con el problema.
Ni modificando la velocidad de puntero.
Y de momento no encuentro en ningún lado, algún tipo de solución.
Lo más extraño, es que este problema no parecen tenerlo otros con el mismo modelo.
Me he puesto es contacto con el servicio de Motorola. A ver si dicen algo al respecto.
Un Saludo
heavy185
19/02/16, 10:38:28
Yo he echo todo lo que habeis puesto aqui y no soluciona nada y en 5.1 no me pasaba, asi que es un problema de software y no de hardware.
Braddock
19/02/16, 11:45:05
Como ves en el hilo hay bastantes que nos pasaba antes de actualizar, no descartes algún problema aleatorio de hardware. O que sea diferente error en tu caso y el nuestro no se. Lo que si te puedo decir es que en mi caso después de cambiar todos esos ajustes lo hace muuucho menos, pero aun así alguna vez salta.
A ver si el compañero que le ha preguntado a Motolora consigue alguna info interesante, pero me temo que optaran por querer hacer reseteo y si no, uso de garantía, y la verdad no me apetece quedarme sin móvil un tiempo.
esneiro
19/02/16, 16:46:14
Cuando pase al 6.0 me dio el mismo problema, y lo solucione haciendo Wipe caché partition
Braddock
22/02/16, 00:42:38
Buscando mas sobre el tema, en xda compañeros del moto g 2014 que tenían el mismo problema en Lollipop reportaban que activando en ajustes de desarrollador la opción de forzar aceleración GPU lo solventaban.
Probadlo los que aun os salta y reportad a ver si logramos quitarlo del todo.
Rafabaidez
22/02/16, 12:48:38
Buscando mas sobre el tema, en xda compañeros del moto g 2014 que tenían el mismo problema en Lollipop reportaban que activando en ajustes de desarrollador la opción de forzar aceleración GPU lo solventaban.
Probadlo los que aun os salta y reportad a ver si logramos quitarlo del todo.
Lo he activado y al tiempo he reinstalado el Nova Prime y ahora parece que va bien. Hace unos tres días desactivé Nova para usar Google Launcher y la verdad que mejoró, pero me gusta mucho más Nova y con la aceleración GPU activada creo que de momento parece resuelto.
En en peor de los casos le haremos un wipe cache como han dicho anteriormente.
gossademon
22/02/16, 18:50:50
Hola!!
¡¡Mano de Santo!!
Por lo menos a mí me ha funcionado.
Llevaba unos días probando de todo y con la aceleración GPU funciona.
Gracias por la sugerencia.
Un saludo:platano:
Braddock
22/02/16, 19:03:30
A ver si alguien mas puede confirmarlo, probar solo lo de aceleración GPU. Por mi parte también va bien hasta ahora del todo, sin ningún toque por ahora indebido. Y creo que esta puede ser la solución definitiva. Solo llevo un día, aunque estas cosas mejor confirmar al par de días o mas, que de tiempo a toquetear bien la pantalla jejeje.
A mi me ha funcionado, he activado la aceleración por GPU y he desactivado lo del puntero, etc y por ahora no he vuemto a tener el problema
A mi me ha funcionado, he activado la aceleración por GPU y he desactivado lo del puntero, etc y por ahora no he vuemto a tener el problema
Yo tengo puestas ahora las tres cosas xD. Si veo que va bien, iré desactivandolas.
Braddock
23/02/16, 11:51:43
Por mi parte solucionado el tema con lo ultimo que encontré y probe, el tema de forzar aceleración GPU. Doy por cerrado el problema y me olvido jejejeje.
Un saludo.
pandopando
23/02/16, 14:53:48
Lo que hay que activar es la de 2d por gpu. No??
Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk
Braddock
23/02/16, 15:02:30
Si, exactamente:
Ajustes // Opciones de desarrollo // Forzar aceleración GPU
esesoria
24/02/16, 08:58:11
He activado aceleración GPU y desactivado lo del puntero y pulsacion (ya no es necesario)y me va perfecto por fin
Braddock
24/02/16, 12:00:22
Yo creo que se puede dar por zanjado el tema como he dicho ningún problema desde que esta activado. No se como se reporta pero como digo por mi parte totalmente solucionado, al final ha base de insistir y buscar solución encontrada!
Un saludo.
heavy185
24/02/16, 12:54:52
Pues a mi me va igual haciendo eso.
Braddock
24/02/16, 13:14:31
Activando el forzado gpu no te se soluciona? Donde te falla para intentar reproducirlo igual en mi móvil.
DYM12345
24/02/16, 19:38:24
A mí me va igual con la opción activada.. :S
Braddock
24/02/16, 19:53:14
Habeis reiniciado supongo no? almenos para descartar que se active.
Nexuriano
09/03/16, 11:52:45
Voy a probar también todas las opiniones, ya que me traía loco este tema ya...
Saludos y gracias!
Benjamingonza
09/03/16, 12:22:08
Pues no termina de corregirse solo con la aceleración de GPU a mi me sigue dando el mismo problema de vez en cuando y la verdad que es molesto.
LosBrisas
09/03/16, 12:40:20
hay varias revisiones y fabricantes del digitalizador que es la lámina afectada en este caso (se ve con la pantalla apagada desde casi cualquier ángulo bajo luz como una serie de puntos uniformes distribuidos en líneas en una capa de la pantalla), en algunos casos el bug afecta más y aunque en 5.1.1 ya existía, aunque raramente, en 6.0 sí es posible que aquellos que no lo sufrieran lo descubran...
este problema lo he encontrado en diversos terminales de varias marcas y a veces lo solucionaba dejando descargar el móvil por completo y tras pasar unas horas cargándolo de nuevo por completo (un "deep cycle") ojo que si te pasas de horas con el móvil descargado luego le cuesta empezar la carga... pero se elimina gran cantidad de electricidad residual y sobrante que afecta al digitalizador. Por algún motivo y como se está viendo en múltiples dispositivos, incluido el novedoso Galaxy S7, Marshmallow no acaba de gestionar bien la batería e igual pasa a modo hibernar en Doze gastando 1% en 9 horas que gasta 5% en 10 minutos... estos flujos tan diversos y drásticos de energía retenida y liberada afectan a la lámina más sensible de la pantalla.
podéis hacer la prueba, si no se soluciona no queda otra que utilizar los remedios de software como forzar retardos y aceleraciones del refresco de la pantalla que afectan al digitalizador, pero también repercutirán en la batería como en el caso de forzar el renderizado por GPU (que incluso tiene ciertas incompatibilidades en ciertas animaciones, scroll y composición de ventanas).
pgadeab
09/03/16, 14:38:38
A mi me ocurre lo mismo y sin protector de cristal. Voy a probar con lo indicado antes.
Nexuriano
09/03/16, 17:55:59
Yo al final me he decidido a bajar a 5.1.1 y hacer root, por el momento activando lo de la GPU no me ha pasado de momento, pero me quedo e 5.1.1 con esa solución.
Saludos!
GyGaByTe_28
09/03/16, 19:23:27
Yo al final me he decidido a bajar a 5.1.1 y hacer root, por el momento activando lo de la GPU no me ha pasado de momento, pero me quedo e 5.1.1 con esa solución.
Saludos!
Si va bien con 5.1.1 para que actualizar ejejejejejejej. Yo por experiencia creo que este moto G se queda en 5.1.1 durante muuuuucho tiempo
Sólo me estoy planteando en cambiar recovery para poner un kernel que me añade el doble toque para despertar pantalla como los LG. Esta función a mi me mola mucho más que android 6.0 jajajajajajajja
GyGaByTe_28
09/03/16, 20:52:23
Yo también lo he solucionado activando forzar Gpu. Era algo molesto la excesiva sensibilidad
GyGaByTe_28
10/03/16, 20:16:30
Tengo que añadir que con este truco me ha mejorado la respuesta de la multitarea y el parpadeo que me hacía la pantalla aveces al desbloquear ha desaparecido. Todo eso activando el forzar GPU
Nexuriano
10/03/16, 20:22:47
Yo estoy más contento con 5.1.1, antes tenía problemas de estabilidad, el táctil que supongo que hubiera desaparecido con este truco, pero ahora tengo root, sin problemas con las apps y los permisos, sin retrasos con el Gmail (culpa de Doze) y un largo etc, la batería me dura más o menos lo mismo, (comparado con mi anterior Nexus 5... Dura 3 veces más) en definitiva, creo que este terminal funciona perfectamente con LP, y no creo que vaya a actualizar por el momento.
Nexuriano
18/04/16, 11:34:18
Buenas chicos!
Estaba usando 5.1.1 y ayer me dio por probar CM13, por lo que hago backup y meto CM, SOLO el zip y gapps con base 5.1.1, mi sorpresa es que no detecto toques fantasma, por lo que me da a pensar que podría ser algo de la base de 6.0.X, bootloader? radio? etcetc? ni idea pero no he detectado ninguno aún.
A ver como avanza y os cuento!
Nexuriano
22/04/16, 22:13:03
Fin del problema con Android 6.0.X!
http://foro.root4ever.com/Tema-Tutorial-Soluci%C3%B3n-a-los-problemas-con-la-pantalla-del-Motorola-Moto-G-2015-6257?pid=29147#pid29147
Fin del problema con Android 6.0.X!
http://foro.root4ever.com/Tema-Tutorial-Soluci%C3%B3n-a-los-problemas-con-la-pantalla-del-Motorola-Moto-G-2015-6257?pid=29147#pid29147
Ese es un buen aporte, yo de momento no lo voy a aplicar porque me pasa poco ultimamente, pero me lo guardo. Gracias.
Nexuriano
23/04/16, 15:36:28
Ese es un buen aporte, yo de momento no lo voy a aplicar porque me pasa poco ultimamente, pero me lo guardo. Gracias.
Buenas compi, llevo desde ayer usando el fix y va perfecto, he dejado los toques por completo en el olvido, incluso el SwiftKey que era inusable ahora vuelve a ser lo que era cuando tenía el N5, estoy realmente contento de poder usar ahora 6.0.X sin esos toques molestos, yo ya no sabía pk era el problema...
Saludos!
Saludos!
carpioji
23/04/16, 21:31:42
Y los tipos de Motorola no son capaces de aplicar esto en una futura actualización?
Enviado desde mi HUAWEI GRA-L09 mediante Tapatalk
alfredomg
23/04/16, 21:37:36
Buenas a todos y gracias por el aporte.
Tengo el móvil hace unos días y después de actualizar me encuentro con el dichoso toque fantasma, ahora que quería quería un móvil para no trastear mucho. De momento no quiero cacharrear ya que me parece que pierdo a garantía. Creó que esto lo tenía que solucionar motorola en breve. Me queda una semana para poder hacer la devolución.
Saludos..
Nexuriano
23/04/16, 21:44:02
Motorola a su rollo, no creo que lo apliquen ya que esto es volver a controladores antiguos, pero bueno al menos a ver si arreglan los actuales.
Saludos!
Buenas a todos y gracias por el aporte.
Tengo el móvil hace unos días y después de actualizar me encuentro con el dichoso toque fantasma, ahora que quería quería un móvil para no trastear mucho. De momento no quiero cacharrear ya que me parece que pierdo a garantía. Creó que esto lo tenía que solucionar motorola en breve. Me queda una semana para poder hacer la devolución.
Saludos..
Lo poco que hay que cacharrear no invalida garantía alguna, sólo hay que cambiar un par de opciones en un menú y solucionado, no hace falta nada más.
carpioji
24/04/16, 09:55:33
Vaya tela, mi mujer tiene un Alcatel Idol 3 5,5" y también tiene los dichosos toques, incluso más acusados que en el Motorola
Enviado desde mi HUAWEI GRA-L09 mediante Tapatalk
Por lo pronto flasheando el archivo parece que se soluciona.
Nexuriano
24/04/16, 12:42:22
Yo llevo con el desde antes de publicar la solución y sin problema alguno, lo doy como solucionado, las otras opciones que se dan en el hilo acaban siendo efecto placebo, pero esta es la que realmente funciona.
Me alegro de que a otros les valga.
Saludos!
mariox_92
24/04/16, 19:46:21
Yo llevo con el desde antes de publicar la solución y sin problema alguno, lo doy como solucionado, las otras opciones que se dan en el hilo acaban siendo efecto placebo, pero esta es la que realmente funciona.
Me alegro de que a otros les valga.
Saludos!
Pero todo esto solo sirve para los que tengan el movil rooteado, ¿verdad?:(
Nexuriano
24/04/16, 20:01:09
Pero todo esto solo sirve para los que tengan el movil rooteado, ¿verdad?:(
No és necesario root, pero si el Bootloader abierto y recovery instalado.
Saludos!
alfredomg
24/04/16, 20:26:02
Lo poco que hay que cacharrear no invalida garantía alguna, sólo hay que cambiar un par de opciones en un menú y solucionado, no hace falta nada más.
He cambiado en accesibilidad de breve a medio y alto, en idioma y texto la velocidad del puntero, opciones de desarrollo forzar aceleración gpu y he descargado la batería por si sonaba la flauta :D:D:D.
Para poder instalar el archivo del compi, creo que tendría desbloquear el teléfono e instalar un recovery, con eso se pierde la garantía, me parece. Como he dicho llevo unos días con el movil y muchas dudas.
No creo que fuese muy costoso, si no pueden arreglarlo mandar un archivo por ota para la gente que quiera bajar a android 5.1.1. Seguro que sale mas económico que todos los teléfonos que se devuelven o se mandan al sat.
Saludos.
He cambiado en accesibilidad de breve a medio y alto, en idioma y texto la velocidad del puntero, opciones de desarrollo forzar aceleración gpu y he descargado la batería por si sonaba la flauta :D:D:D.
Para poder instalar el archivo del compi, creo que tendría desbloquear el teléfono e instalar un recovery, con eso se pierde la garantía, me parece. Como he dicho llevo unos días con el movil y muchas dudas.
No creo que fuese muy costoso, si no pueden arreglarlo mandar un archivo por ota para la gente que quiera bajar a android 5.1.1. Seguro que sale mas económico que todos los teléfonos que se devuelven o se mandan al sat.
Saludos.
En mi caso se ha solucionado con las opciones de los menús, no he tenido que instalar el archivo y todo lo demás, por eso decía que no invalida la garantía, si en tu caso no se ha arreglado es otra historia, yo no me metería a hacer todo eso por el riesgo de cargarmelo.
Nitemare
25/04/16, 08:50:14
Yo también tengo el problema, voy a probar unos días con los ajustes de accesibilidad, a ver si mejora...
Rafabaidez
25/04/16, 10:46:54
En mi caso se ha solucionado con las opciones de los menús, no he tenido que instalar el archivo y todo lo demás, por eso decía que no invalida la garantía, si en tu caso no se ha arreglado es otra historia, yo no me metería a hacer todo eso por el riesgo de cargarmelo.
Tuve el problema bastante acentuado, pero con esas opciones se me arregló, aunque diria que no de repente sino que se ha ido asentando poco a poco.
La verdad que no soy tampoco de cacharrear mucho por si me cargo el terminal.
Nexuriano
25/04/16, 11:58:00
Si se os soluciona con eso de las opciones de desarrollo mejor que mejor, pero si estáis como yo, la solución es volver a los controladores de 5.1.1, así lo han echo en XDA con CM etcétera.
Saludos!
Al poner un cristal templado el problema se agrava.
Nitemare
29/04/16, 08:21:53
Llevo varios días con la opción esa de accesibilidad puesto a "medio" y ha mejorado mucho (llevo cristal templado)
carpioji
29/04/16, 22:42:44
Púes en mi caso todo lo contrario. Desde que le he puesto el cristal templado no paro de tener toques fantasma. Estoy por quitarlo y que le den
Nexuriano
30/04/16, 00:18:28
Yo lo llevo también y sin problemas, si lo tenéis con recovery meter los drivers dd 5.1.1 que he colgado más atrás.
carpioji
30/04/16, 09:20:23
Confirmado, desde que le he quitado el protector la experiencia ha mejorado muchísimo. Pasa pero en ocasiones muy contadas.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.