Ver la Versión Completa : quitar logo de operador Y....
Djmixpako
02/01/16, 09:47:16
Buenas noches en realidad son 2 preguntas... tengo un z3 compact D5803 lo que quisiera saber es como quitarle el logo de operador y todo lo de la cia telefónica y dejarlo como de fabrica (algún programa, archivos necesarios etc)
mi segunda pregunta o duda es: he visto en otro z3 copmpact que trae el reproductor de musica la "W" y el mio tiene el icono con la nota musical.. porque? hay alguna manera de ponerle la W? ojala alguien me sepa explicar y ayudar! Gracias y felices fiestas :banananavidad:
cachanilla86
02/01/16, 12:03:43
Se usa Flashtool, investiga cómo instalarlo en tu PC o Mac y usarlo. Vas a cambiar el firmware de la operadora telefónica por uno generico. www.flashtool.net
El reproductor WALKMAN paso a Walkman y por ultimo a Music. Walkman es obsoleto y no podras conseguirlo mas que de algun backup muy viejo.
Jonaneriz
02/01/16, 12:52:22
Hay un tutorial por aqui.
Parece mas complicado de lo que es, pero te aseguro que es mas facil de lo que parece.
Si quieres instalar una ROM limpia y prerooteada, hay que hacer, con el programa Flashtools, volver a Android Kit kat, despues un recovery, y luego, desde el recovery instalar una ROM Lollipop debloteada con Xposed y todo, como maximo tardas 1 hora.
Creo que el orden es el que te he dicho, lo tendria que mirar. Pero es sencillo
Djmixpako
02/01/16, 18:32:27
Parece mas complicado de lo que es, pero te aseguro que es mas facil de lo que parece.
Si quieres instalar una ROM limpia y prerooteada, hay que hacer, con el programa Flashtools, volver a Android Kit kat, despues un recovery, y luego, desde el recovery instalar una ROM Lollipop debloteada con Xposed y todo, como maximo tardas 1 hora.
amigo el cel tiene que ser ROOT? lo unico que quiero es ponerle dejar el cel limpio como de fabrica!!! no poner ninguna room ni nada... solo como vino de fabrica
Djmixpako
02/01/16, 18:41:52
amigo tu link no sale!! podria ponerlo denuevo
Jonaneriz
04/01/16, 19:45:51
Uy, pensé que lo había puesto.
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=907054
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.