PDA

Ver la Versión Completa : Dónde comprar un z1 compact o similar?

pesoft
02/01/16, 09:21:30
Buenos días y feliz año,

Tengo que comprar un nuevo móvil a mi mujer, y quería coger un z1 compact, que es el que tengo yo, y con el que estoy muy contento, pero me resulta muy difícil encontrarlo, salvo en nanoprecios y mytelecom, que por experiencias leídas, los descarto.

En ValueBasket y Chollodigital está, eso si al mismo precio o incluso un poco más caro, que le compré yo hace ya más de un año.
Estas tiendas son fiables?, alguna idea más de dónde mirar, o de móviles similares, sin irnnos a los chinos, en los que por ignorancia mía, prefiero no arriegar.

Muchas gracias

Nonamed
02/01/16, 10:47:31
pesoft:,

Movemos al subforo correspondiente.

yobossy
02/01/16, 18:20:09
Haces bien en descartar mytelecom y nanoprecios porque no te llegaria nunca y te costaria recuperar el dinero.

El z1 compact es bastante complicado de conseguir, y por la diferencia de precio, yo me decantaria más por el z3 compact que puedes encontrarlo el dvdandorra, pccomponentes, etc a un precio bastante bueno.

paincr
04/01/16, 11:08:27
Echa un vistazo a los reacondicionados de Amazon. Yo consegui un Z1 tirado de precio hace tiempo. Tienes 30 días para probarlo además.

yobossy
04/01/16, 11:10:57
Esa es otra opción si no te da cosa tenerlo de segunda mano.:nav1:

Issur1994
04/01/16, 11:11:49
Prefiero pagar algo más y que sean tiendas fiables como Amazon o Pccomponentes por ejemplo.

Al final lo barato sale caro a veces.

yobossy
04/01/16, 12:10:59
Prefiero pagar algo más y que sean tiendas fiables como Amazon o Pccomponentes por ejemplo.

Al final lo barato sale caro a veces.

A cual de ellas te refieres con que no son de confianza? Dvdandorra? Si lo dices por ella, infórmate porque hay muchos hilos de compañeros que han comprado sin problema. Yo mismo siempre la barajo como primera opción porque suele tener los precios más bajos y solo envían contrarrembolso.

Issur1994
04/01/16, 13:18:49
A cual de ellas te refieres con que no son de confianza? Dvdandorra? Si lo dices por ella, infórmate porque hay muchos hilos de compañeros que han comprado sin problema. Yo mismo siempre la barajo como primera opción porque suele tener los precios más bajos y solo envían contrarrembolso.

No he dicho ni mú sobre DVDAndorra (de hecho he visto muchos post sobre que la tienda es buena y tal), me refiero a páginas chinas o páginas donde se envíe desde China que pueden ser de confianza pero que luego tienen problemas o te llegan muy tarde.

yobossy
04/01/16, 14:35:25
No he dicho ni mú sobre DVDAndorra (de hecho he visto muchos post sobre que la tienda es buena y tal), me refiero a páginas chinas o páginas donde se envíe desde China que pueden ser de confianza pero que luego tienen problemas o te llegan muy tarde.

Totalmente de acuerdo!!