Ver la Versión Completa : ROM Mokee 6.0 Marshmallow estable
gerlexx
02/01/16, 06:11:28
saludos, os paso la rom mokee 6.0 es simplemente genial :platano: funciona todo y de manera estable, tiene mucha personalizacion. espero la disfruteis
http://download.mokeedev.com/?device=dior
instale las gapps nano porque el resto me daba error. supongo que sera cosa de mi movil
http://opengapps.org/
Recomiendo una instalacion limpia por los posibles errores
monillo12
02/01/16, 20:07:14
Buenas
Probándola y por ahora de lujo
Eso si me daba error al instalar las gapps
Cambie el recovery y perfecto
Saludos
Tengo dos preguntas sobre esta rom ha ver si alguien me pudiera contestar 1 Sabéis si deja pasar las apk a la sd? 2 facebook funciona?o hay que utilizar el lite
Yo la estoy probando va muy fluida, pero tiene problemas.
- No funciona Facebook aunque logres instalarlo. (Si no funciona facebook, no funcionan las app que usas que te logueas con facebook en ellas).
- La app de titanium backup para restaurar las aplicaciones no restaura ninguna, se queda parada en la 1ª aplicación y no hay manera, dice que hay que actualizar el binario, pero no hay modo de hacerlo en la rom, ni instalando un superuser externo.
- La cámara se oscurece y se pone en negra la pantalla si la usas varias veces seguidas o muy blanca y no guarda las fotos en sd externa. (La app de la cámara es la básica de google sin opciones apenas, vamos una mierda que encima empeora mas la cámara si cabe.)
- El explorador de archivos no deja copiar carpetas de una de la sd interna a la externa y viceversa, solo te da la opción de pegar carpetas en la misma memoria. (Se soluciona con un explorador externo)
- La radio no deja eliminar las emisoras que pilla mal, ni las extranjeras si vives cerca de una frontera y tampoco deja pasar bien de emisoras de una en una, aunque tiene RDS y pilla bien las emisoras, no hace falta identificarlas manualmente y la interfaz es bastante simple.
- La funcion OTA solo funciona si donas dinero, si no las actualizaciones serán manuales.
- No esta al 100% traducida hay muchos menús que no lo están.
trol_sg
03/01/16, 18:01:34
Yo la estoy probando va muy fluida, pero tiene problemas.
- No funciona Facebook aunque logres instalarlo. (Si no funciona facebook, no funcionan las app que usas que te logueas con facebook en ellas).
- La app de titanium backup para restaurar las aplicaciones no restaura ninguna, se queda parada en la 1ª aplicación y no hay manera, dice que hay que actualizar el binario, pero no hay modo de hacerlo en la rom, ni instalando un superuser externo.
- La cámara se oscurece y se pone en negra la pantalla si la usas varias veces seguidas o muy blanca y no guarda las fotos en sd externa. (La app de la cámara es la básica de google sin opciones apenas, vamos una mierda que encima empeora mas la cámara si cabe.)
- El explorador de archivos no deja copiar carpetas de una de la sd interna a la externa y viceversa, solo te da la opción de pegar carpetas en la misma memoria. (Se soluciona con un explorador externo)
- La radio no deja eliminar las emisoras que pilla mal, ni las extranjeras si vives cerca de una frontera y tampoco deja pasar bien de emisoras de una en una, aunque tiene RDS y pilla bien las emisoras, no hace falta identificarlas manualmente y la interfaz es bastante simple.
- La funcion OTA solo funciona si donas dinero, si no las actualizaciones serán manuales.
- No esta al 100% traducida hay muchos menús que no lo están.
Lo de la radio, borrar datos de radio fm, y a correr.
Lo de facebook, fb lite y a correr. Fb original es basura :)
darioro
04/01/16, 12:37:55
hay un parche para las actualizaciones por ota, igual las versiones nuevas del año 2016 esta funcionando las actualizaciones por ota, lo de facebook es un problema de la version 6.0.1 de android y no de esta rom en si, en el tema camara, probe algunas aplicaciones y la que mejor me funciona sin ser algo excelente se llama asi camara HD para android, lo que si noto como se consume la bateria, espero que se pueda solucionar y vamos a poder disfrutar de una muy buena rom
Le instale la cámara de lenovo 5 y anda de maravilla.
Una pregunta alguno sabe como rootear esta rom?
darioro
05/01/16, 10:02:18
Hago una consulta , he instalado el Mokee noche la versión 6.0.1 , y cuando uso tartamudea sonido spotify todo el tiempo, con los auriculares y sin ellos, alguien sabe cómo solucionarlo ? porque la verdad me está volviendo loco
ilicitano81
05/01/16, 11:45:44
Le instale la cámara de lenovo 5 y anda de maravilla.
Una pregunta alguno sabe como rootear esta rom?
Esta ROM ya viene rooteada solo tienes que darle acceso administrativo a las aplicaciones en las opciones de desarrollador
https://uploads.tapatalk-cdn.com/20160105/641164a603090aed9b3c44176d75f89a.jpg
Enviado desde mi HM NOTE 1LTE mediante Tapatalk
ruben_never
05/01/16, 13:26:55
He estado con esta rom algo de tiempo,casi todos los dias tiene pequeños updates que a ojo no son grandes cambios...aun asi me quedo con la crdroid que pese a no tener actualizaciones como esta y demas me da unas 6-7 horas de pantalla que con la mokee...se quedan en 5(6 con el brillo al minimo y usando unicammente lo insprescindible)
picaso25
09/01/16, 08:42:19
No hay novedades de esta estupenda rom?
monillo12
09/01/16, 13:28:20
Buenas
Novedades,a mi me va de lujo y se ha actualizado por lo
Menos 4 veces
A mi esta rom me funciona de maravilla
bomomomo
10/01/16, 19:53:58
La jodienda es el face por lo demás de lujo
trol_sg
10/01/16, 21:00:36
La jodienda es el face por lo demás de lujo
Facebook lite. Mejor apli (más liviana, no necesidad de fb messenger..) y andando. Para mi android 6 no supone ninguna jodienda.
estuve probando las funciones de multiventana y la de integrar a la microsd como almacenamiento interno y anda de maravilla. (para mi gusto los mejores funciones que agrego android 6.)
trol_sg
11/01/16, 00:54:50
estuve probando las funciones de multiventana y la de integrar a la microsd como almacenamiento interno y anda de maravilla. (para mi gusto los mejores funciones que agrego android 6.)
Coincido totalmente.
Pero además de eso la gestión de la batería en android 6 es mejor que en android 5.
Por lo que aun con riesgo de equivocarme, android 6 promete ser el mejor sistema hasta el momento!
NafarNi
11/01/16, 18:01:43
Lo que no esta es totalmtente traducida la rom no? y otra preguntilla las actualizaciones de la rom son gratuitas o hay que hacer algo para que te vayan llegando?
gcholvi
11/01/16, 21:56:34
Lo que no esta es totalmtente traducida la rom no? y otra preguntilla las actualizaciones de la rom son gratuitas o hay que hacer algo para que te vayan llegando?
Son gratuitas, para las autoincrementales hay que hacer unas donación de 5$
trol_sg
11/01/16, 22:14:33
Son gratuitas, para las autoincrementales hay que hacer unas donación de 5$
Que con gusto deberíamos hacer todos, pues menudo desarrollo están teniendo con la base de las cm12.1 y cm13. Para mogollón de dispositivos.
Funcionan los videos de YouTube a 60fps?
izandedios
13/01/16, 07:40:26
Si que puede reproducirlos maximo a 720 60 fps , por lo menos todos los videos que he buscado para probar en youtube esa es la maxima resolucion que me da el chiquitin. Es una pasada de Rom, tiene sus cositas pero funciona muy bien.
Un saludo :-)
ilicitano81
15/01/16, 16:47:21
Están sacando una actualización prácticamente cada día, sabéis si se puede ver el changelog de esas actualizaciones?
Yo el changelog por mucho que busque no soy capaz de encontrarlo alguien me podría decir si la cámara es totalmente operativa?ya que la uso el móvil para escanear las etiquetas i me hace falta la cámara si o si
ilicitano81
16/01/16, 09:49:49
He vuelto a MIUI ya que esta ROM a veces me fallaba el táctil, sobre todo cuando estaba cargando, el GPS no va muy fino, he tenido algún reinicio y alguna cosa más
izandedios
16/01/16, 15:41:55
Llevó 7 días con esta ROM, la cámara por mis pruebas funciona bien ya sea modo frontal como trasera , vídeo o foto.Ayer mismo por casualidad al intentar activar whassp web fue incapaz ya que no puedo escanear código Qr será un bug de la ROM, imaginó que más adelante solucionaran el problema, he instalado programa expresamente para códigos Qr por curiosidad y funciona bien. Por el comentario de ilicitano81 yo tenía ese problema de la pantalla cuando cargaba con miui antes de colocar esta rom, reinicios ninguno por ahora ;), y el gps hoy mismo voy a darle caña haber como funciona, ya OS lo indicaré como me fue.
Un saludo
monillo12
16/01/16, 18:46:42
buenas como activa lo de la multiventana y la memoria sdcard como interna
saludos
ilicitano81
16/01/16, 21:59:12
buenas como activa lo de la multiventana y la memoria sdcard como interna
saludos
Lo de la memoria tienes que entrar web ajustes/almacenamiento y lo de la multiventana ya no se como es
Lo de las actualizaciones cada vez que actualizáis wipe cache y dalvik cache i para dentro?o la vais instalando limpias cada vez que poneis una nueva?
izandedios
18/01/16, 18:55:01
Despues de bajarte la actualizacion casi diaria y te solicita instalarla entra solito en el recovery y pà dentro, el se encarga de todo, wipes incluidos.:sisi1:.
Este fin de semana probado el gps con google maps y Waze y todo bien, por ahora,
imposible unir Mi Band a el pequeñin no lo detecta, :oh: desde inicio de año llevo tambien el Alcatel OneTouch Watch , con el se entiende perfectamente pero con la mi band na de na, con Miui 6.1.6 cuando lo tenia instalada podia con ambas sin problemas, sera otro bug de la rom, haber si se soluciona.
Un saludo al foro :cucu:
La tengo ya instalada es fantástica la del día 17 muy contento me va perfecto lo de escanear etiquetas diría incluso mejor i no tengo toques fantasmas el único pero me parece que se escuchan las llamadas un poco bajo i lo de la apk aegis sabéis como se tiene de configurar ?
El multi tarea se habilita desde las opciones de programador.
gcholvi
19/01/16, 08:42:50
A mi esta rom no me arranca con instalación limpia y todos los wipes hechos.
NafarNi
19/01/16, 10:13:02
Yo con las ultimas actualizaciones estoy notando lentitud muchas veces se queda como lagado el telefono, y no se que puede ser, funciona bien todo pero muy lento. La ultima instalada la de hoy.
Una pregunta, las actualizaciones que se descargan donde se quedan guardadas? a ver si es por que no tenga espacio libre y por eso le cuesta funcionar.
izandedios
19/01/16, 10:18:12
En memoria interna carpeta "mkupdater" .
Un saludo
gcholvi
19/01/16, 11:27:48
Tenéis problemas de toque fantasma?
Se puede formatear la sd cómo memoria interna?
javi309
19/01/16, 11:56:16
Problema de toques fantasma no, pero sí el problema de la falta de táctil en bordes de pantalla. Este problema lo he tenido con todas las roms que no han sido miui excepto en la cyanogen 12.1 de faheem y cambiandole el kernel. Una pena porque se hace odioso escribir así, ya que el fallo siempre me cae en la letra A sobretodo
ilicitano81
19/01/16, 11:56:59
Tenéis problemas de toque fantasma?
Se puede formatear la sd cómo memoria interna?
Para configurar la SD como interna meteté en Ajustes/Almacenamiento
Sobre los toques fantasmas a mi también me pasa, habrá que esperar alguna actualización que lo solucione
izandedios
19/01/16, 23:12:19
Aquí podéis ver los cambios diarios en la ROM.
http://changelog.mokeedev.com/index.php?mk_version=MK60
Un saludo ;)
Para los que le interese conseguí hacer andar con esta ROM el facebook y el mensenjer . es un fix que me pasaron no le tenía fe, pero funcionó. Hoy estoy apurado, pero mañana lo paso
Para los que le interese conseguí hacer andar con esta ROM el facebook y el mensenjer . es un fix que me pasaron no le tenía fe, pero funcionó. Hoy estoy apurado, pero mañana lo paso ��
Hola, me podrias decir como lo hiciste funcionar??
Novoselik
11/02/16, 09:53:25
Hola chicos, tengo un problema: no soy capaz de instalar esta rom.
A ver si alguien se anima a echarme un cable.
El tema es que cuando instalo la rom de 2016-02-11 al arrancar me aperece el wizard de configuración me va pidiendo datos, cuando configuro la cuenta de google me canta un FC y me envia al principio del wizard (selección de idiomas). He intentado saltar la parte de configuración de la cuenta de google pero me pasa exactamente lo mismo.
He probado la versión 2016-02-08 con idénticos resultados; respecto a las Gapps he instalado las nano , las pico e incluso sin ellas (opengapps.org, arm, 6.0).
Siempre instalo por twrp 2.7 y hago TODOS los wipes cada vez.
Muchas gracias.
ilicitano81
11/02/16, 10:15:30
Hola chicos, tengo un problema: no soy capaz de instalar esta rom.
A ver si alguien se anima a echarme un cable.
El tema es que cuando instalo la rom de 2016-02-11 al arrancar me aperece el wizard de configuración me va pidiendo datos, cuando configuro la cuenta de google me canta un FC y me envia al principio del wizard (selección de idiomas). He intentado saltar la parte de configuración de la cuenta de google pero me pasa exactamente lo mismo.
He probado la versión 2016-02-08 con idénticos resultados; respecto a las Gapps he instalado las nano , las pico e incluso sin ellas (opengapps.org, arm, 6.0).
Siempre instalo por twrp 2.7 y hago TODOS los wipes cada vez.
Muchas gracias.
No se sí funcionará con esta ROM pero con las de MIUI si funciona, cuando estas configurando el wizard pon el idioma en inglés y una vez que ya haya arrancado la ROM vuelve a cambiar el idioma al español
Novoselik
11/02/16, 11:18:56
Pues parece que nada, lo he probado con Ingles de Uk y de EEUU y me aparece el mismo fallo "Unfortunately, setup Wizard has stopped".
En cualquier caso gracias.
bomomomo
11/02/16, 14:39:57
Pon la del día 9 y luego actualiza así no te fallara
Novoselik
11/02/16, 18:22:18
Pon la del día 9 y luego actualiza así no te fallara
Nada, he probado la de hoy y la del dia 9 y en todas lo mismo. Despues de configurar la cuenta de google el wizard peta y vuelvo otra vez a selección de idioma.
Algo haré mal aunque no me explico el que.
Gracias
ilicitano81
11/02/16, 18:30:38
Nada, he probado la de hoy y la del dia 9 y en todas lo mismo. Despues de configurar la cuenta de google el wizard peta y vuelvo otra vez a selección de idioma.
Gracias
Has probado a hacer los wipes desde el recovery?
Novoselik
11/02/16, 18:37:36
Has probado a hacer los wipes desde el recovery?
Hola,
Explico como instalo por si hay algo que se me escapa : descargo la rom y las gapps nano a la sd. Luego entro en recovery , hago wipe de datos y las caches (de todo menos la sd externa)e instalo la rom y despues las gapps... No me da ningun error.
Lo hago todo desde el recovery
He probado alguna vez hacer un wipe de las caches una vez instalada la rom pero al arrancar otra vez lo mismo.
Gracias
ilicitano81
11/02/16, 19:20:48
Hola,
Explico como instalo por si hay algo que se me escapa : descargo la rom y las gapps nano a la sd. Luego entro en recovery , hago wipe de datos y las caches (de todo menos la sd externa)e instalo la rom y despues las gapps... No me da ningun error.
Lo hago todo desde el recovery
He probado alguna vez hacer un wipe de las caches una vez instalada la rom pero al arrancar otra vez lo mismo.
Gracias
Haz wipe cache y wipe Dalvik cache
gcholvi
11/02/16, 21:17:02
Gracias
A mi me pasa lo mismo. Soy incapaz de instalar cualquier ROM android 6.
La 5.1 sin problemas
Novoselik
12/02/16, 11:41:09
A mi me pasa lo mismo. Soy incapaz de instalar cualquier ROM android 6.
La 5.1 sin problemas
A ver, os explico los ultimos experimentos. He instalado el twrp 3.0.0 y he vuelto a probar la mokee con identicos resultados (hechos todos los wipes).
He bajado la crdroid 6.0 y la he instalado sin problemas, tiene muy buena pinta y parece q los bordes del teclado van correctamente, por lo que no es un problema con las 6.0.
Gracias a todos
gcholvi
13/02/16, 10:02:45
A ver, os explico los ultimos experimentos. He instalado el twrp 3.0.0 y he vuelto a probar la mokee con identicos resultados (hechos todos los wipes).
He bajado la crdroid 6.0 y la he instalado sin problemas, tiene muy buena pinta y parece q los bordes del teclado van correctamente, por lo que no es un problema con las 6.0.
Gracias a todos
Pues yo he encontrado una explicación a mi problema partición DATA corrupta.
He intentado formatear con varios recoverys y a veces me da error la partición DATA y a veces no. Si monta la partición el teléfono arranca cuando falla se reinicia y empieza la odisea, reinicio y otro,.otro,.otro.
Si alguien tiene alguna solución para reparar la partición agradecería respuesta.
Enviado desde mi HUAWEI G7-L01 mediante Tapatalk
picaso25
14/02/16, 13:47:31
imposible sincronizar Mi Band no lo detecta alguien tiene alguna solución.
Gracias.
Novoselik
14/02/16, 16:04:05
Pues yo he encontrado una explicación a mi problema partición DATA corrupta.
He intentado formatear con varios recoverys y a veces me da error la partición DATA y a veces no. Si monta la partición el teléfono arranca cuando falla se reinicia y empieza la odisea, reinicio y otro,.otro,.otro.
Si alguien tiene alguna solución para reparar la partición agradecería respuesta.
Enviado desde mi HUAWEI G7-L01 mediante Tapatalk
Hola,
No soy un experto pero te recomiendo q instales una ROM fastboot de xiaomi.
Se hace desde download mode, hay mogollón de tutoriales.
Saludos y suerte
juanillo1974
20/02/16, 22:57:22
Hola a todos de que pagina me descargo la ultima versión. O la mas estable.
Conoces algún vídeo que muestre las mejoras que trae en castellano
solo quería comentar que un problema que tenia con todas las rom era que los botones capacitivos seguían andando con la pantalla apagada.... pero con la ultima actualización de esta excelente rom ese problema desapareció.
ilicitano81
28/02/16, 17:22:21
Os funciona el desbloqueo facial?
Alguien ha conseguido hacer funcionar titanium Backup?
padretoponoto
11/04/16, 13:45:48
En la ultima actualizacion que he realizado, se han ido a tomar por culo los google play services, si no solucionan el problema, cambiare de rom, y eso que estaba muy contento con esta.
ronclou
12/04/16, 19:57:31
En la ultima actualizacion que he realizado, se han ido a tomar por culo los google play services, si no solucionan el problema, cambiare de rom, y eso que estaba muy contento con esta.
Yo no he tenido problemas, he instalado encima de la anterior. Llevo ya al menos 4 actualizaciones instalando en sucio, y va bien. Si ves que te sigue el problema, instala en limpio. Suerte.
Llevo un par de semanas con la rom y actualizándola cada 3 días y la rom esta bien, pero es que gasta mucha batería, no llega ni a las 4 horas de pantalla y siendo generoso por que hay dias que no a 3, aunque funciona perfectamente.
Pensaba que el consumo iba a mejorar conforme se asentase y es al revés, mientras mas tiempo pasa, menos dura la batería, ahora tengo que cargar teléfono todos los días, incluso algún día mas de una vez.
El consumo es alto con el gps encendido también y por las noches con el modo no molestar, no me parece nada optimo el tratamiento que hace de la batería, volveré a Miui aunque ya me había acostumbrado a la barra de notificaciones.
ilicitano81
17/04/16, 18:03:55
Una consulta a ver si os pasa a vosotros, llevo puesta esta ROM desde ayer y tengo un problema y es que de vez en cuando se me queda bloqueado el Táctil y la pantalla no me responde
luego de haber recibido la versión nightly por tanto tiempo de esta gran rom.
hoy salio la primera versión release (la primera estable)
todo el que quiera ya la pueda bajar de la pagina
http://download.mokeedev.com/?device=dior
Yo estoy con la nightly del 4 de agosto (versión ya 7 de MoKee) y la verdad que no le encuentro ningún bug y va bastante fina.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.