PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Mejor Rom con Android puro?

SamuelAce
02/01/16, 03:31:14
Buenas compañeros.. primero que nada feliz año nuevo!

queria preguntarles a los que usan las roms de android puro.. por que en mi caso me van mucho mejor que las stock..
Cual sería la mejor ? No importa que sea 4.4, 5.0, 5.1, 6.0 solo quiero una muy buena rom con android puro sin fallos y buena bateria :3 gracias y saludos

Exo
02/01/16, 13:32:05
Buenas compañeros.. primero que nada feliz año nuevo!

queria preguntarles a los que usan las roms de android puro.. por que en mi caso me van mucho mejor que las stock..
Cual sería la mejor ? No importa que sea 4.4, 5.0, 5.1, 6.0 solo quiero una muy buena rom con android puro sin fallos y buena bateria :3 gracias y saludos
Eso va a gustos personales. Lo mejor es que las pruebes todas. Yo te recomendaría lollipop que es mas actual aparte que algunas kitkat tenían problemas de notificaciones con retardos. 6.0 no te recomiendo por que no van a ser estables ahora mismo, prueba por ti mismo. Yo llevo la ultima Mokee 5.1.1 del 27 de diciembre. Por que ya están sacando bases 6.0

jirv
04/01/16, 20:14:04
Yo ye recomiendo la GPE de Dhanv. Es .enos configurable que las que comenta el compañero. Pero a cambio dispones de los drivers de audio y vídeo de samsumg, por lo que tienes garantizados una excelente calidad de audio-foto-video... Y muy estables