PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Ayuda Rom stock BUG ULTRA STAMINA

luisteam
02/01/16, 03:02:31
Buenas a todos, me gustaría que me ayudarais con un grave problema que me sucede, el día de noche vieja pues para salir como tenia el z3 con la batería baja, un 27% +/- decidí probar este modo (la verdad es que funciona), tras pasar toda la noche y demás. Al llegar a casa lo deje cargando y fui a dormir, ya cuando me desperté y llevaba sobre 85% decidí usarlo para ver todo lo que tenia en el móvil, como aun lo seguía teniendo en este modo baje las notificaciones y le di a desactivar, mi sorpresa es que no hacia nada al darle era extraño porque decía que tendría que apagarse y demás. Como no pasaba nada me decidí a reiniciar el móvil, tras ello veo que el móvil sigue en el mismo modo, pues me dirijo a las opciones de energía y lo desactivo, el móvil se reinicia como dice y tal. Tras el reinicio me encuentro que no esta Nova Launcher funcionando sino el stock, han desaparecido casi todas mis App's, Google Play no esta y el móvil esta como mitad en ese modo y mitad normal. Si me dirijo en Ajustes -> Aplicaciones me encuentro que esta todo instalado y mi móvil esta bien, pero el sistema me lo tiene como si estuviera en Ultra Stamina y no puedo salir de ahí, intente entrar en modo seguro, reiniciar, activar y desactivar ultra stamina varias veces, pero nada.

Necesito ayuda porque no quiero perder mis configuraciones y datos ya que con la actualización 5.1.1 perdí el root.

Gracias por leer.

luisteam
02/01/16, 03:23:29
Me gustaría comentar que esto es lo único que encontrado en Internet y esta en el foro del z5, es un caso idéntico al mio Caso Idéntico (http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1101826)

luisteam
02/01/16, 16:08:05
otro caso que encontrado pero no consigo arrglarlo con esa solucion caso por internet (http://android.stackexchange.com/questions/105933/ultra-stamina-mode-bug-on-sony-xperia-z3)

Por favor, necesito ayuda, no encuentro nada que no sea perder todos mis datos.

luisteam
04/01/16, 18:40:18
Solución:

Sin root: restablecer datos o abrir Pc Companion y reparar
Con Root: flashear la rom