Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] ¿ Alguien tiene esta funda ? Spigen Capsule Rugged Armor
Estoy buscando una funda que proteja mi G4 para unas futuras caídas, tengo manos de huevo y hay que ser realistas, parece muy frágil lo mires por donde lo mires xD. Alguien que tenga esa funda me puede hablar de ella ? O Quizá haya algo un poquito más caro que merezca la pena ?
Saludos!
Edit: Se me olvido, el link de la funda por si a alguien le interesa http://www.amazon.es/Spigen-Capsule-Rugged-Armor-Funda/dp/B00UMDOHRC/ref=sr_1_3?s=electronics&ie=UTF8&qid=1451693296&sr=1-3&keywords=funda+lg+g4
borok90
02/01/16, 01:28:12
Yo la tengo.
No abulta excesivamente, y protege lo suyo. Por contra, se me rompió la patata al cabo de tres meses, es un plástico demasiado fino...
A parte de esta, que la reservo para días cañeros, tengo una orzly roja para el día a día.
Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk
heros_45
02/01/16, 02:11:52
Ten cuidado con las spigen, yo tengo dos y rayan la parte de cristal o plástico negro, es decir, los bizeles que rodean la pantalla..
Merovingio
02/01/16, 02:18:00
Mocala
Movemos a Accesorios LG G4
SalU2.
danko9696
02/01/16, 03:15:44
Pues yo estaba entre esa y una bastante más fina todavía:
http://www.amazon.es/igadgitz-Lustroso-Carcasa-Protector-Pantalla/dp/B00Z9ZY57A/ref=sr_1_6?s=electronics&ie=UTF8&qid=1451695659&sr=1-6&keywords=lg+g4+funda (http://www.amazon.es/igadgitz-Lustroso-Carcasa-Protector-Pantalla/dp/B00Z9ZY57A/ref=sr_1_6?s=electronics&ie=UTF8&qid=1451695659&sr=1-6&keywords=lg+g4+funda)
Tengo una muy parecida a la del enlace en el S3, me gusta bastante y aguanta lo que le eches siendo mucho menos gruesa. Lo que pasa es que me interesaba el soporte y la rugged armor es la más fina que he visto con él. Ten en cuenta que no es goma blanda sino TPV, y proporciona muy buena absorción de impacto.
En mi opinión cualquier funda de TPV que cubra bien el borde de la pantalla y sobresalga por la parte frontal va a proteger más que de sobra de caídas. Salvo que te guste más el diseño de otra funda o algún extra cómo un soporte horizontal más resistente o accesorio para poder llevar en el cinto, no le veo mucho sentido a protección adicional.
Lo único malo lo que han dicho sobre que la pata es delicada, pero otras que he visto con ella son demasiado voluminosas o demasiado cantosas (o ambos), y no creo que protejan mucho más (aunque por otro lado el soporte sea mucho más confiable), porque lo principal sigue siendo que haya un borde de TPV para absorber el impacto y que este sobresalga por delante. Hay algunas que estéticamente me gustan bastante más pero no protegen por el borde superior/inferior en la parte frontal.
Algo que no me atraía era que la zona que simula fibra de carbono parecía ser de un material diferente, pero es TPV también y el tacto me gusta, aunque preferiría que no estuviese, que fuese más lisa, sin estridencias.
Q opinais de estas? http://www.caseologycases.com/search?type=product&q=lg+g4
Alguien tiene alguna?
wiki wiki
02/01/16, 10:03:53
Q opinais de estas? http://www.caseologycases.com/search?type=product&q=lg+g4
Alguien tiene alguna?
Son preciosas!!, de las más bonitas que he visto sin duda... Si te la pillas, comenta impresiones x favor.
Nunca he comprado al otro lado del charco y nose como ira la cosa, segun la pagina serian 15 usd de la carcasa mas 10usd de gastos de envio, no te pone tampoco loq tardan en mandarlas pero esq solo las he visto para comprar ahi q envien a España. Bueno en eBay tambien pero no se si seran copias claro.
Pues si la funda me va a rallar las esquinas de la pantalla del móvil creo que voy a dejar de plantearme la idea de comprarme esa xD. Lo cierto es que es bastante engorroso tener que ponerle una funda a un movil que ya de por si es tan grande, y lo que es peor, tener que comprar por internet sin antes poder probarla es como jugar un poco a la lotería.
He visto esta otra, parece que se adapta muy bien http://www.amazon.es/Orzly%C2%AE-Protectora-Transparente-espec%C3%ADficamente-SmartPhone/dp/B00VX72LH4/ref=sr_1_7?s=electronics&ie=UTF8&qid=1451730664&sr=1-7&keywords=orzly+lg+g4
Alguien la tiene?
pelusamad
02/01/16, 13:27:09
Yo tb la tengo...una verdadera pasada
kataxoff
02/01/16, 13:37:57
Yo tengo la Slim Armor desde el primer día y perfecta! Ya tenía una en el Galaxy S4 y cuando lo vendí el movil impecable y mira que se me cayó veces...
Me gusta mas el diseño de la Slim Armor que el de la Rugged Armor, sobretodo la parte trasera ya que tiene los huecos del laser, flash y cámara/botonera por separado.
http://www.amazon.es/Spigen-Slim-Armor-Funda-para/dp/B00UMDPJFG/
Con una funda de estas y una lamina de cristal templado conviertes cualquier móvil en un Nokia 3310, irrompible.
batusichan
02/01/16, 15:01:27
Buenas, tengo el G4 desde navidad y estoy muy contento con él. Lo primero que le puse fue el cristal templado y la Rugged Armor. Elegí esta funda por la sensación que daba de resistencia y protección. El caso es que para mi es estupenda. Cumple bien con su función, se ajusta como un guante y es bonita. En cuanto a los roces que se comentan que hace, imagino que será si estás continuamente quitando y poniendo la funda porque de otra manera no creo que sea. A día de hoy yo la recomiendo. Un saludo. Unas fotitos para que te hagas una idea....
aduriz23
07/01/16, 07:37:12
En serio que raya el cromado? Hay fotos donde se vea?
Es que la acabo de comprar pero ahora me habeis acojonado xD
sirix105
08/01/16, 16:34:27
yo tengo la rugged slim armor de spigen y el cristal de coolreall .
Encantadisimo, si lo raya o no, a mi no me ha pasado. La he quitado 2 veces en 10 dias y no tiene marcas yo no le quito la funda casi nunca. Por fin mi G4 tiene proteccion de cristal y caidas!
Sobre la funda tiene buena estetica, es ALGO gruesa comparada con una cutre de 1.80€ que tengo , pero tampoco nada dramatico, el agarre bueno pero quiza peor que con la cutre pues al ser mas gordito se coge peor con la mano pequeña ( solo con 1a mano). aun asi no me voy a cortar quitandola si le quiero poner la otra, en caso de que marque el cromado no se va a ver pues llevar sin funda el G4 es un suicidio.
el punto negativo de la funda es la pestaña de plastico ( que parece metal) para apoyarlo, no termina de cerrar a ras, y queda unos milimetros levantada , pero hay que ser algo maniatico , yo no le dou importancia.
Tifossi
10/01/16, 20:46:02
Si te lo raya esta funda te lo raya cualquiera, imagino que sea porque se mete suciedad entre el telefono y la funda y del roce lo pueda marcar. Pero lo veo dificil. Para mi Spigen es la mejor marca para fundas.
Yo ya tengo la Rugged esperando que me llegue el G4.
Aquí otro con la funda rugged armor. Es excelente. He tenido varias fundas de Spigen para varios móviles pero sin duda esta es la mejor. Suficientemente delgada, excelente protección. Importante muy buen agarre. No se raya ni raya al móvil. Que si la patita es débil pero con cuidado te aguanta.
aduriz23
14/01/16, 13:11:41
Supercontento con esta funda, protege y encima es preciosa!
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.