Acceder

Ver la Versión Completa : Huawei p8 todo en verde

zymele
02/01/16, 01:05:55
Buenas noches,

Tengo un problema y no sé ni cómo ha pasado ni cómo solucionarlo. Tengo un p8 y no sé dónde he tocado que se ve todo con tonalidad verde, pantalla inicial, galería, fondos de pantalla, algunos iconos han cambiado su color, etc. He mirado en temas pero nada, cambia el tema pero el color de las caras en las fotos y fondos se ve con tonalidad verdosa. Lo único que hice fui utilizar una app CM segurity que supongo que no tiene nada que ver pero me estoy volviendo loco.
Si alguien pudiese ayudarme os lo agradecería.

Muchas gracias.

Saludos.

Malavidorra
02/01/16, 08:35:06
mira a Ajuestes/pantalla/temperatura del color.

zymele
02/01/16, 10:34:59
Ya lo he mirado, en temperatura de color, temas, etc, pero sigue igual, es como si tuviese un filtro y todo se ve con un tono verdoso, las caras, las fotos que haces con la cámara, etc.

Cracken_
02/01/16, 11:14:09
Huele a pantalla defectuosa...¿Qué tiempo tiene tu p8? Igual puedes tirar de garantía. Un saludo.

zymele
02/01/16, 12:13:38
Tiene un mes. Estoy por dejarlo en valores de fábrica y sino servicio técnico.

Gracias, espero este fin de semana para ver si alguien me puede decir algo más.

Saludos.

zymele
02/01/16, 19:17:43
He dejado el móvil en valores de fábrica y problema solucionado, y después de mucho mirar ya sé dónde está lo que cambie. En ajustes, accesibilidad, pantalla, corrección de color, en esa opción cambias el color de todo lo que tienes en el móvil, verde, naranja, etc.

Cracken_
02/01/16, 19:56:40
Ah, sera la opcion esa que tiene para los daltonicos...

Acabo de probarlo, y el telefono me va ralentizado de cojones...¿Te pasa a ti lo mismo?

PaK_HTCmania
02/01/16, 21:30:50
Ainsss.. menos mal

Al restablecer el teléfono marcar la casilla de "borrar datos" para que quede de manera limpia y óptima.

Si no desde el Recovery me gusta más incluso:

Con el teléfono apagado mantener pulsados los botones + y power hasta que salga el menú, y la 2a opción (la de en medio) .. y cuando termine la 3era opción para limpiar la caché.

En cualquier caso tened en cuenta que borrará la memoria interna.