Ver la Versión Completa : Funda, protector....?
albertmonmar
13/05/10, 16:59:40
Hola, acabo de pedir una HacheDedos, y he leido mucho sobre rotura de pantallas. Pregunta. ¿Que es mas adecuado. funda de silicona, miniGel, protector.....? es un mar de dudas...
Muchas gracias
JoseKar
13/05/10, 18:04:29
Pues si lo dices por el miedo a rotura de pantalla lo lógico es pillarte una de cuero que cubra la pantalla con cuero y un refuerzo interno rígido.
Las otras van muy bien para proteger la carcasa pero no la pantalla ( si acaso el filo de la misma)
Salu2.
Yo con la funda de resina (es la mejor de las que no cubren la pantalla, mejor que la de silicona) y otras veces con la de serie, voy apañadoo.. ni un rasguño x ahora en 3 meses.
Una vez se me cayo al suelo dsde una repisa alta, con la de resina puesta, suerte q no dió la pantalla sino q dió de lado y amortiguo por completo el golpe... ni sonó! jajaj
albertmonmar
14/05/10, 05:28:40
Gracias JoseKar, no habia pensado en la pantalla y carcasa, claro, son dos cosas disitntas, y conlleva dos tipos de protecciones o uno conjunto
Skoon, cuando dices de resina, te estás refiriendo a Fundas de Gel?, como las que estan en ssmoviles?.
gracias por contestar, voy teniendolo un poco más claro.
CARLOSPOL
15/05/10, 23:37:18
Una funda Case-Mate de resina, van geniales para proteger la bicha.
Gracias JoseKar, no habia pensado en la pantalla y carcasa, claro, son dos cosas disitntas, y conlleva dos tipos de protecciones o uno conjunto
Skoon, cuando dices de resina, te estás refiriendo a Fundas de Gel?, como las que estan en ssmoviles?.
gracias por contestar, voy teniendolo un poco más claro.
Nol. Hay dos tipos de fundas. las de silicona (mas gruesas y blandas) y las de Resina (Mas duras pero mucho mas finas)
Aqui tienes unas de resina que dicen van muy bien. Yo hoy mismo acabo de pedir una.
http://www.netimes.com/shop/resin-soft-jelly-case-for-htc-hd2-t8585-htc-leo-p-2455.html?cPath=80_731
alex33boss
17/05/10, 13:45:27
jdoer, suben como la espuma, hace 5 dias valían 2.82€ :loco:
No es por ser puñetero, pero poco hay para HTC en esa web... y siendo estricto, que alguien cuyo nick es jose.E-rebajas publicite la web www.e-rebajasonline.com, en mi pueblo es SPAM puro y duro, y creo que en htcmania no se permite el spam :/
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.