Ver la Versión Completa : ROM Open Market
iccamilo
02/01/16, 00:42:05
Hola a todos.
Tengo un P8 Lite L23 y me gustaría instalar la versión Open Market.
Para hacer esto hay que rootearlo? o Solo con pasar la carpeta Dload a la SD basta?
Lo intenté pero me lanza un error.
shatteron3
02/01/16, 00:50:49
Igual ami me sale error ya. Tambien abri el bootloader y sigo igual
Enviado desde mi ALE-L23 mediante Tapatalk
mcr_asp
03/01/16, 12:14:39
Mi modelo es el ALE-L23 B247 de Entel-Perú, me anime a instalar la rom open market ALE-L21 debido a que en latinoamericano el soporte(actualizaciones) para este modelo es casi nulo. Y NO ES NECESARIO SER ROOT al contrario un requisito para instalar esa rom es que no se tiene que tener el movil rooteado pues ello modifica archivos que están en la particion System lo que impide la instalación correcta de una nueva rom mediante el método de actualización local y TAMPOCO ES NECESARIO TENER EL BOOTLOADER DESBLOQUEADO si lo enfatizo es porque yo actualice a esa rom sin root y sin bootloader abierto. De momento funciona bien, lei en algunos comentarios que el 4g se pierde y en otros que el 4g continua debido a la cobertura que manejo en la zona de mi residencia no pude comprobarlo pero creo que aun esta presente pues tan solo cuando esta con H+ el Internet corre de mil maravillas. Si hay algo que si desapareció de el móvil es la posibilidad de tomar fotos esfericas en ALE-L23 esto estaba presente pero pasando a esta rom esa opción desapareció como si el celular no llevase Giroscopio pero asumo que si lo tiene presente pues por algo podía usarla en la rom por defecto de Entel en fin creo que es problema se software y no de hardware. Bueno fuera de eso todo anda bien :) POR AHORA.
iccamilo
03/01/16, 19:45:41
Mi modelo es el ALE-L23 B247 de Entel-Perú, me anime a instalar la rom open market ALE-L21 debido a que en latinoamericano el soporte(actualizaciones) para este modelo es casi nulo. Y NO ES NECESARIO SER ROOT al contrario un requisito para instalar esa rom es que no se tiene que tener el movil rooteado pues ello modifica archivos que están en la particion System lo que impide la instalación correcta de una nueva rom mediante el método de actualización local y TAMPOCO ES NECESARIO TENER EL BOOTLOADER DESBLOQUEADO si lo enfatizo es porque yo actualice a esa rom sin root y sin bootloader abierto. De momento funciona bien, lei en algunos comentarios que el 4g se pierde y en otros que el 4g continua debido a la cobertura que manejo en la zona de mi residencia no pude comprobarlo pero creo que aun esta presente pues tan solo cuando esta con H+ el Internet corre de mil maravillas. Si hay algo que si desapareció de el móvil es la posibilidad de tomar fotos esfericas en ALE-L23 esto estaba presente pero pasando a esta rom esa opción desapareció como si el celular no llevase Giroscopio pero asumo que si lo tiene presente pues por algo podía usarla en la rom por defecto de Entel en fin creo que es problema se software y no de hardware. Bueno fuera de eso todo anda bien :) POR AHORA.
Hola.
Y cómo la instalaste? A mí me sale error y no me deja.
mcr_asp
03/01/16, 19:54:59
Hola.
Y cómo la instalaste? A mí me sale error y no me deja.
Especifica cual es el error, de que ROM procedes?, recuerda que no tienes que tener el celular rooteado ni tener rastros de ello
iccamilo
05/01/16, 21:54:13
Especifica cual es el error, de que ROM procedes?, recuerda que no tienes que tener el celular rooteado ni tener rastros de ello
Me dice: Installation Failed
emui.com/emotiondownload.php?mod=restore
Droidwall
16/01/16, 16:49:30
yo tambien tengo el mismo error pero el mio es de latinoamerica... porfavor alguien que tenga un backup o la rom stock porfavor es que no me quiero quedar sin celular...
iccamilo
12/02/16, 03:57:06
Esto no ha avanzado.
Alguna solución para esto?
Intenté con otra rom oficial pero sale el mismo error.
Duende1305
17/02/16, 20:01:17
Tengo el mismo problema, has podido solucionar? yo tengo L23 b120 de tigo single sim, pienso que lo que debemos buscar es otra B120 pero no he encontradopor ningun lado
blizzborn
17/02/16, 22:39:27
Me dice: Installation Failed
emui.com/emotiondownload.php?mod=restore
Primeramente algo estan haciendo mal , para pasar un Ale-L23 a un L21 y sea open market ay que hace downgrade y esto no se hace desde el movil si no desde el fastboot , ay tienen su primero error seguro ustedes quieren mandar la open market defrente sin haber flasheado primero la rom base.
Solo sigan este post y no deberia haber problemas :
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1090761
Ojo que si quieren llegar hasta la 6.0 marshmallow tiene que seguir el tuto hasta la version 136a. luego espera la ota a la 170 y se pasan al tuto de instalar marshmallow
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.