Acceder

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] ¿Sitio para comprar Xiaomi Redmi Note 3?

ozemitomars
02/01/16, 00:37:47
Hola, muy buenas!
Me gustaría comprarme el Xiaomi Redmi Note 3 y estoy viendo muchísimas páginas para hacerlo, pero no me decanto por ninguna. Me gustaría alguna página con garantía española y que el envío no tardara más de una semana (aunque implique un aumento en el precio del terminal). Si por favor conocéis alguna página me gustaría saberlo, muchísimas gracias majos! :)

oscfd
02/01/16, 00:40:17
Hola, muy buenas!
Me gustaría comprarme el Xiaomi Redmi Note 3 y estoy viendo muchísimas páginas para hacerlo, pero no me decanto por ninguna. Me gustaría alguna página con garantía española y que el envío no tardara más de una semana (aunque implique un aumento en el precio del terminal). Si por favor conocéis alguna página me gustaría saberlo, muchísimas gracias majos! :)
Lo compré en powerplanet tiene 2 años de garantía y servicio técnico, me compré el modelo de 16gb por 199€ y 7€ de envío en 24h. Todo fue perfecto.

Sent from my Redmi Note 3 using Tapatalk

ozemitomars
02/01/16, 00:43:13
Lo compré en powerplanet tiene 2 años de garantía y servicio técnico, me compré el modelo de 16gb por 199€ y 7€ de envío en 24h. Todo fue perfecto.

¿Y qué ROM traía? ¿Todo dentro perfecto? ;)

oscfd
02/01/16, 01:02:29
¿Y qué ROM traía? ¿Todo dentro perfecto? ;)
La ROM oficial y traía todo perfecto, incluido el adaptador de corriente europeo.

Asmodail
02/01/16, 01:18:09
Yo lo compré en la conjunta de second & sat y también muy contento con el servicio prestado por la tienda teniendo en cuenta las fechas en las que se hizo y los problemas que tuvieron con sus proveedores desde china, lo que los libra de cualquier culpa por los retrasos. ROM en chino/inglés por falta de tiempo para que lo tuviésemos antes de navidad y 239€ puesto en casa con funda y cristal templado.
Edito: El mío es el modelo de 3 gb de RAM y 32 de ROM.

Kirihito
02/01/16, 18:21:55
Te aconsejo que lo pilles en alguna tienda española, aunque pagues algunos pocos euros más.. yo lo he pillado en una tienda china y esta siendo una tortura, se que mucha gente no ha tenido problemas, pero mi experiencia esta siendo una mierda.

morbor
02/01/16, 23:33:45
Te aconsejo que lo pilles en alguna tienda española, aunque pagues algunos pocos euros más.. yo lo he pillado en una tienda china y esta siendo una tortura, se que mucha gente no ha tenido problemas, pero mi experiencia esta siendo una mierda.

Opino lo mismo que el compañero, compra en tienda España o europea, yo lo he comprado en una tienda China y no repito ni de copa.
Llevo casi un mes esperando, esperaré unos días más, sino llega me compraré otro y o que me devuelvan el dinero o lo venderé si algún día aparece.

KingBorja
03/01/16, 05:13:41
¿Qué opinais de pillarlo por aliexpress?¿Alguna experiencia?

zaur0n
03/01/16, 06:04:09
¿Qué opinais de pillarlo por aliexpress?¿Alguna experiencia?

Yo lo he pedido por ahí, en la tienda goldway, y esperando a que llegue estoy.
De China a España ha tardado 8 días desde el 22 de diciembre, ahora falta que los incompetentes de correos se encarguen, y la experiencía con ellos me dice que como minímo doblaran la espera.

Es el segundo smartphone que compro por aquí (el anterior fue un xiaomi mi3), y la verdad que no he tenido problemas.
Ahora encima se puede contratar un año de servicio tecnico oficial en España a traves de AE, y parece ser que es bastante serio, tiene buenas opiniones.

edit: Con un cupon que pillé por forocoches+bono de aliexpress por hacerme un alipay me costó 170€ con envío NL post, una funda, un cristal templado, y el año de garantía de sustitución, modelo 16gb

03/01/16, 20:21:31
A mí me lo han regalado hace unos días y mi marido lo ha comprado en Rakuten.es y vino en un par de días con navidad y fin de semana entre medias y todo ok. Me viene en español lo principal y funciona de lujo el móvil. Encantada con el bicho... Y eso que venía de un Galaxy S4..

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk