Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] ¿Sitio para comprar Xiaomi Redmi Note 3?
ozemitomars
02/01/16, 00:37:47
Hola, muy buenas!
Me gustaría comprarme el Xiaomi Redmi Note 3 y estoy viendo muchísimas páginas para hacerlo, pero no me decanto por ninguna. Me gustaría alguna página con garantía española y que el envío no tardara más de una semana (aunque implique un aumento en el precio del terminal). Si por favor conocéis alguna página me gustaría saberlo, muchísimas gracias majos! :)
Hola, muy buenas!
Me gustaría comprarme el Xiaomi Redmi Note 3 y estoy viendo muchísimas páginas para hacerlo, pero no me decanto por ninguna. Me gustaría alguna página con garantía española y que el envío no tardara más de una semana (aunque implique un aumento en el precio del terminal). Si por favor conocéis alguna página me gustaría saberlo, muchísimas gracias majos! :)
Lo compré en powerplanet tiene 2 años de garantía y servicio técnico, me compré el modelo de 16gb por 199€ y 7€ de envío en 24h. Todo fue perfecto.
Sent from my Redmi Note 3 using Tapatalk
ozemitomars
02/01/16, 00:43:13
Lo compré en powerplanet tiene 2 años de garantía y servicio técnico, me compré el modelo de 16gb por 199€ y 7€ de envío en 24h. Todo fue perfecto.
¿Y qué ROM traía? ¿Todo dentro perfecto? ;)
¿Y qué ROM traía? ¿Todo dentro perfecto? ;)
La ROM oficial y traía todo perfecto, incluido el adaptador de corriente europeo.
Asmodail
02/01/16, 01:18:09
Yo lo compré en la conjunta de second & sat y también muy contento con el servicio prestado por la tienda teniendo en cuenta las fechas en las que se hizo y los problemas que tuvieron con sus proveedores desde china, lo que los libra de cualquier culpa por los retrasos. ROM en chino/inglés por falta de tiempo para que lo tuviésemos antes de navidad y 239€ puesto en casa con funda y cristal templado.
Edito: El mío es el modelo de 3 gb de RAM y 32 de ROM.
Kirihito
02/01/16, 18:21:55
Te aconsejo que lo pilles en alguna tienda española, aunque pagues algunos pocos euros más.. yo lo he pillado en una tienda china y esta siendo una tortura, se que mucha gente no ha tenido problemas, pero mi experiencia esta siendo una mierda.
Te aconsejo que lo pilles en alguna tienda española, aunque pagues algunos pocos euros más.. yo lo he pillado en una tienda china y esta siendo una tortura, se que mucha gente no ha tenido problemas, pero mi experiencia esta siendo una mierda.
Opino lo mismo que el compañero, compra en tienda España o europea, yo lo he comprado en una tienda China y no repito ni de copa.
Llevo casi un mes esperando, esperaré unos días más, sino llega me compraré otro y o que me devuelvan el dinero o lo venderé si algún día aparece.
KingBorja
03/01/16, 05:13:41
¿Qué opinais de pillarlo por aliexpress?¿Alguna experiencia?
¿Qué opinais de pillarlo por aliexpress?¿Alguna experiencia?
Yo lo he pedido por ahí, en la tienda goldway, y esperando a que llegue estoy.
De China a España ha tardado 8 días desde el 22 de diciembre, ahora falta que los incompetentes de correos se encarguen, y la experiencía con ellos me dice que como minímo doblaran la espera.
Es el segundo smartphone que compro por aquí (el anterior fue un xiaomi mi3), y la verdad que no he tenido problemas.
Ahora encima se puede contratar un año de servicio tecnico oficial en España a traves de AE, y parece ser que es bastante serio, tiene buenas opiniones.
edit: Con un cupon que pillé por forocoches+bono de aliexpress por hacerme un alipay me costó 170€ con envío NL post, una funda, un cristal templado, y el año de garantía de sustitución, modelo 16gb
A mí me lo han regalado hace unos días y mi marido lo ha comprado en Rakuten.es y vino en un par de días con navidad y fin de semana entre medias y todo ok. Me viene en español lo principal y funciona de lujo el móvil. Encantada con el bicho... Y eso que venía de un Galaxy S4..
Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.